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Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X

Radek192147Hace 3 años80
No tengo el juego base pero si lo tuviera no pensaría ni de coña en volver a comprarme lo mismo con un personaje más y mejores gráficos. Seria distinto si ofrecieras más cosas.
Pikota-er-loko3141Hace 3 años81
@Superjefazo
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior, como se lleva haciendo... toda la vida, como en el mismo juego base, y como se seguirá haciendo una vez se estandaricen los NVMEs en PC. ¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices? El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas.
[b]"Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior"[/b] Para eso tienes ya la version normal del juego, para que quieres el remaster si no vas a poder usar el remaster. [b]"¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices?"[/b] Yo creo que se entiende, no hay que ser un lince, claramente el raytracing es cosa de la grafica. Pero venga te arreglo la frase, "Seguramente hayan metido texturas muy pesadas y demás cosas, que sin un NVME pues poco haces, ademas del raytracing que poca gente en PC tiene" [b]"El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas."[/b] Eso no lo sabemos, no somos desarrolladores.
@JDario16
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
Vaya estupidez que comentas, para eso se ponen requisitos a los juegos, el cyberpunk pide un ssd, con esta edicion podrian hacer lo mismo, no? Y que tiene que ver el raytracing? Hay juegos que tienen la opcion de apagarlo o prenderlo, porque Capcom no podria hacerlo? No defiendas lo indefendible. En este caso es porque Capcom no puede venderle esta version a 40 pavos de nuevo a los de PC como probablemente hara con los de consola
En este caso Capcom no lo saca porque no le va a sacar beneficio para que 4 gatos puedan aprovechar las mejoras. Yo en vez de llorar empezaria a ahorrar para un NVMe(no se si lo tengas, no te estoy diciendo nada, lo digo en general), este BF o navidades seguramente cae uno.
Y crees que le va a sacar mucho beneficio a una nueva generacion con apenas parque de consolas? Y si empiezan a sacar juegos que requieran ssd mas gente empezara a comprar ssd, porque si hacen lo que tu piensas nunca llegarian juegos a PC que requieran ssd, solo llegarian a consolas de nueva gen
El SSD es el sustituto del HDD y esta a nada de tener un bajon drastico de precio, en nada todos tendran NVMe. A dia de hoy va por 80-90€ el TB frente a los 40€ del HDD, no digo mas, si alguien se va a montar un PC y va a ser tan rata de ahorrarse 40€(cuando bajen seguramente sea menos) y meterse un disco duro de mierda, tiene un problema. Pero vaya no he venido a escribir decenas de mensajes, esta es la realidad, el PC esta lastrando porque casi nadie tiene NVMe mientras que las consolas acaban de hacerlo un estandar. Cuando antes se asimile mejor, supongo que en 1 o 2 años estará asimilado.
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años82
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¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior, como se lleva haciendo... toda la vida, como en el mismo juego base, y como se seguirá haciendo una vez se estandaricen los NVMEs en PC. ¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices? El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas.
[b]"Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior"[/b] Para eso tienes ya la version normal del juego, para que quieres el remaster si no vas a poder usar el remaster. [b]"¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices?"[/b] Yo creo que se entiende, no hay que ser un lince, claramente el raytracing es cosa de la grafica. Pero venga te arreglo la frase, "Seguramente hayan metido texturas muy pesadas y demás cosas, que sin un NVME pues poco haces, ademas del raytracing que poca gente en PC tiene" [b]"El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas."[/b] Eso no lo sabemos, no somos desarrolladores.
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¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
Vaya estupidez que comentas, para eso se ponen requisitos a los juegos, el cyberpunk pide un ssd, con esta edicion podrian hacer lo mismo, no? Y que tiene que ver el raytracing? Hay juegos que tienen la opcion de apagarlo o prenderlo, porque Capcom no podria hacerlo? No defiendas lo indefendible. En este caso es porque Capcom no puede venderle esta version a 40 pavos de nuevo a los de PC como probablemente hara con los de consola
En este caso Capcom no lo saca porque no le va a sacar beneficio para que 4 gatos puedan aprovechar las mejoras. Yo en vez de llorar empezaria a ahorrar para un NVMe(no se si lo tengas, no te estoy diciendo nada, lo digo en general), este BF o navidades seguramente cae uno.
Y crees que le va a sacar mucho beneficio a una nueva generacion con apenas parque de consolas? Y si empiezan a sacar juegos que requieran ssd mas gente empezara a comprar ssd, porque si hacen lo que tu piensas nunca llegarian juegos a PC que requieran ssd, solo llegarian a consolas de nueva gen
El SSD es el sustituto del HDD y esta a nada de tener un bajon drastico de precio, en nada todos tendran NVMe. A dia de hoy va por 80€ el TB frente a los 40€ del HDD, no digo mas, si alguien se va a montar un PC y va a ser tan rata de ahorrarse 40€(cuando bajen seguramente sea menos) y meterse un disco duro de mierda, tiene un problema. Pero vaya no he venido a escribir decenas de mensajes, esta es la realidad, el PC esta lastrando porque casi nadie tiene NVMe mientras que las consolas acaban de hacerlo un estandar. Cuando antes se asimile mejor, supongo que en 1 o 2 años estará asimilado.
Cual lastrar? Si apenas hay juegos que estan empezando a requerir el ssd como requisito minimo en PC como es Cyberpunk, no hables de lastre niño, en PC es tan sencillo como requerir un ssd o sino no te corre el juego, o que, crees que el PC lastra porque la mayoria de PCs del mundo tienen una integrada? Absurdo lo que dices Pd: el ssd no es reemplazo del hdd, ahi se puede ver que no tienes ni idea de lo que estas hablando
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 3 años83
No hace falta tampoco, el juego se ve bien y está optimizado de puta madre.
EdwardTeach1100Hace 3 años84
Un juego que no lo compro ni el tato...
Robfero8916Hace 3 años85
@Superjefazo
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@Robfero
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[i] "Devil May Cry 5 Special Edition se está desarrollando y optimizando específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento ofrecida por PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos enfocando en estas plataformas".[/i] Es un problema existente en PC que si estan tomando como base minima a PS5/Series X optimizando especificamente para esos sistemas, la gran mayoria de configuraciones de PC no va a poder ofrecer lo que ofrece Series X/PS5 con respecto a la comunicación del almacenamiento interno con el resto de componentes es un cuello de botella existente en PC y que va a perdurar hasta que Microsoft actualice en 2021 su Windows 10 con DirectStorage y elimine estas limitaciones, o.. tener una Nvidia RTX compatible con el recientemente anunciado RTX IO de este mes. Claro que este RTX IO es muy novedoso apenas han comenzado con él los desarrolladores, y los que ya hayan empezado van a retrasarse si buscan sacarle partido. No obstante no tienen por qué ofrecer en PC todas las caracteristicas de esta version mejorada con las especificaciones de PS5/Series X en mente como las cargas instantaneas y demás, podrian basicamente ofrecerlo como opcional, asi como el resto de caracteristicas y dar solo el contenido extra, aunque pierda parte de su atractivo y solo una pequeña fracción de este mercado podría tener esas ventajas.
No sé yo si eso tendrá mucho que ver con el caso de DMC5, no se está usando las nuevas consolas como base porque no deja de ser un juego de PS4/XOne al que le van a añadir RT y... ya. E incluso lo van a integrar como una opción que se va a poder desactivar en la propia consola, no es distinto a lo que ya se ha visto en Battlefield 1 o Metro Exodus en PC. Si fuese algo cuyo diseño dependiese del NVME y el I/O de la máquina lo podría entender, pero no va a ser así. De hecho todo apunta a que no vamos a ver cuellos de botella en prácticamente ningún juego a corto plazo.
No hablaba del raytracing, que la verdad es lo de menos en esta versión, sino al uso que se le este dando y como se este programando para que toda la carga se enfoque en el almacenamiento interno. Si estan sacando el maximo partido de una transferencia de 2.4 GB/s como minimo, hacer eso en PC entonces por mucho que tengas un buen SSD NVMe Gen4 con las limitaciones por software que hay actualmente en Windows es una locura a no ser que tengas RTX IO o DirectStorage que dara soporte Microsoft el año que viene Por otro lado para el mercado al que va a ir dirigido estas mejoras dudo que tuviera mucho alcance en PC en su estado actual, y probablemente teniendo la versión original de DMC V en PC pocos van a consumir una versión nueva que cuyas mejoras esten recortada respecto a la de las consolas (al menos de momento), por eso supongo que aprovecharan para rentabilizarlo lo maximo posible en el mercado de Series X/PS5
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:12 (EDITADO 4 VECES)
Garbe892160Hace 3 años86
Por que saben que en  la comunidad de PC no compramos juegos 2 veces como los jugadores de consolas que compran 1 2 o 3 veces el mismo juegos  
Asi que no pongas escusas tontas
Makingfriends841512Hace 3 años87
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[i] "Devil May Cry 5 Special Edition se está desarrollando y optimizando específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento ofrecida por PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos enfocando en estas plataformas".[/i] Es un problema existente en PC que si estan tomando como base minima a PS5/Series X optimizando especificamente para esos sistemas, la gran mayoria de configuraciones de PC no va a poder ofrecer lo que ofrece Series X/PS5 con respecto a la comunicación del almacenamiento interno con el resto de componentes es un cuello de botella existente en PC y que va a perdurar hasta que Microsoft actualice en 2021 su Windows 10 con DirectStorage y elimine estas limitaciones, o.. tener una Nvidia RTX compatible con el recientemente anunciado RTX IO de este mes. Claro que este RTX IO es muy novedoso apenas han comenzado con él los desarrolladores, y los que ya hayan empezado van a retrasarse si buscan sacarle partido. No obstante no tienen por qué ofrecer en PC todas las caracteristicas de esta version mejorada con las especificaciones de PS5/Series X en mente como las cargas instantaneas y demás, podrian basicamente ofrecerlo como opcional, asi como el resto de caracteristicas y dar solo el contenido extra, aunque pierda parte de su atractivo y solo una pequeña fracción de este mercado podría tener esas ventajas.
No sé yo si eso tendrá mucho que ver con el caso de DMC5, no se está usando las nuevas consolas como base porque no deja de ser un juego de PS4/XOne al que le van a añadir RT y... ya. E incluso lo van a integrar como una opción que se va a poder desactivar en la propia consola, no es distinto a lo que ya se ha visto en Battlefield 1 o Metro Exodus en PC. Si fuese algo cuyo diseño dependiese del NVME y el I/O de la máquina lo podría entender, pero no va a ser así. De hecho todo apunta a que no vamos a ver cuellos de botella en prácticamente ningún juego a corto plazo.
No hablaba del raytracing, que la verdad es lo de menos en esta versión, sino al uso que se le este dando y como se este programando para que toda la carga se enfoque en el almacenamiento interno. Si estan sacando el maximo partido de una transferencia de 2.4 GB/s como minimo, hacer eso en PC entonces por mucho que tengas un buen SSD NVMe Gen4 con las limitaciones por software que hay actualmente en Windows es una locura a no ser que tengas RTX IO o DirectStorage que dara soporte Microsoft el año que viene
entonces una versión remozada de un juego que funciona en una ps4, no funcionaría en un pc gamer actual con un SSD de los baratos?? Ese cuento no me lo creo...
Robfero8916Hace 3 años88
@Makingfriends84
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[i] "Devil May Cry 5 Special Edition se está desarrollando y optimizando específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento ofrecida por PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos enfocando en estas plataformas".[/i] Es un problema existente en PC que si estan tomando como base minima a PS5/Series X optimizando especificamente para esos sistemas, la gran mayoria de configuraciones de PC no va a poder ofrecer lo que ofrece Series X/PS5 con respecto a la comunicación del almacenamiento interno con el resto de componentes es un cuello de botella existente en PC y que va a perdurar hasta que Microsoft actualice en 2021 su Windows 10 con DirectStorage y elimine estas limitaciones, o.. tener una Nvidia RTX compatible con el recientemente anunciado RTX IO de este mes. Claro que este RTX IO es muy novedoso apenas han comenzado con él los desarrolladores, y los que ya hayan empezado van a retrasarse si buscan sacarle partido. No obstante no tienen por qué ofrecer en PC todas las caracteristicas de esta version mejorada con las especificaciones de PS5/Series X en mente como las cargas instantaneas y demás, podrian basicamente ofrecerlo como opcional, asi como el resto de caracteristicas y dar solo el contenido extra, aunque pierda parte de su atractivo y solo una pequeña fracción de este mercado podría tener esas ventajas.
No sé yo si eso tendrá mucho que ver con el caso de DMC5, no se está usando las nuevas consolas como base porque no deja de ser un juego de PS4/XOne al que le van a añadir RT y... ya. E incluso lo van a integrar como una opción que se va a poder desactivar en la propia consola, no es distinto a lo que ya se ha visto en Battlefield 1 o Metro Exodus en PC. Si fuese algo cuyo diseño dependiese del NVME y el I/O de la máquina lo podría entender, pero no va a ser así. De hecho todo apunta a que no vamos a ver cuellos de botella en prácticamente ningún juego a corto plazo.
No hablaba del raytracing, que la verdad es lo de menos en esta versión, sino al uso que se le este dando y como se este programando para que toda la carga se enfoque en el almacenamiento interno. Si estan sacando el maximo partido de una transferencia de 2.4 GB/s como minimo, hacer eso en PC entonces por mucho que tengas un buen SSD NVMe Gen4 con las limitaciones por software que hay actualmente en Windows es una locura a no ser que tengas RTX IO o DirectStorage que dara soporte Microsoft el año que viene
entonces una versión remozada de un juego que funciona en una ps4, no funcionaría en un pc gamer actual con un SSD de los baratos?? Ese cuento no me lo creo...
Si, claro que funcionaria. Pero no con las mismas mejoras
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pikota-er-loko3141Hace 3 años89
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior, como se lleva haciendo... toda la vida, como en el mismo juego base, y como se seguirá haciendo una vez se estandaricen los NVMEs en PC. ¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices? El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas.
[b]"Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior"[/b] Para eso tienes ya la version normal del juego, para que quieres el remaster si no vas a poder usar el remaster. [b]"¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices?"[/b] Yo creo que se entiende, no hay que ser un lince, claramente el raytracing es cosa de la grafica. Pero venga te arreglo la frase, "Seguramente hayan metido texturas muy pesadas y demás cosas, que sin un NVME pues poco haces, ademas del raytracing que poca gente en PC tiene" [b]"El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas."[/b] Eso no lo sabemos, no somos desarrolladores.
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¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
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Vaya estupidez que comentas, para eso se ponen requisitos a los juegos, el cyberpunk pide un ssd, con esta edicion podrian hacer lo mismo, no? Y que tiene que ver el raytracing? Hay juegos que tienen la opcion de apagarlo o prenderlo, porque Capcom no podria hacerlo? No defiendas lo indefendible. En este caso es porque Capcom no puede venderle esta version a 40 pavos de nuevo a los de PC como probablemente hara con los de consola
En este caso Capcom no lo saca porque no le va a sacar beneficio para que 4 gatos puedan aprovechar las mejoras. Yo en vez de llorar empezaria a ahorrar para un NVMe(no se si lo tengas, no te estoy diciendo nada, lo digo en general), este BF o navidades seguramente cae uno.
Y crees que le va a sacar mucho beneficio a una nueva generacion con apenas parque de consolas? Y si empiezan a sacar juegos que requieran ssd mas gente empezara a comprar ssd, porque si hacen lo que tu piensas nunca llegarian juegos a PC que requieran ssd, solo llegarian a consolas de nueva gen
El SSD es el sustituto del HDD y esta a nada de tener un bajon drastico de precio, en nada todos tendran NVMe. A dia de hoy va por 80€ el TB frente a los 40€ del HDD, no digo mas, si alguien se va a montar un PC y va a ser tan rata de ahorrarse 40€(cuando bajen seguramente sea menos) y meterse un disco duro de mierda, tiene un problema. Pero vaya no he venido a escribir decenas de mensajes, esta es la realidad, el PC esta lastrando porque casi nadie tiene NVMe mientras que las consolas acaban de hacerlo un estandar. Cuando antes se asimile mejor, supongo que en 1 o 2 años estará asimilado.
Cual lastrar? Si apenas hay juegos que estan empezando a requerir el ssd como requisito minimo en PC como es Cyberpunk, no hables de lastre niño, en PC es tan sencillo como requerir un ssd o sino no te corre el juego, o que, crees que el PC lastra porque la mayoria de PCs del mundo tienen una integrada? Absurdo lo que dices Pd: el ssd no es reemplazo del hdd, ahi se puede ver que no tienes ni idea de lo que estas hablando
Pobrecillo, se nota que no tienes ni idea, pues nada a usar discos duros PATA(no se si sepas lo que es sin mirarlo en google) si total para que avanzar. El sata3 ha llegado a su limite y ha quedado obsoleto(tranquilo para google y word podras seguir usando tu HDD), los NVMe con el uso del PCI han llegado para reemplazar el obsoleto SATA estandar actual te guste o no y por faltar no vas a tener mas razon.
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
EtherialGhost277Hace 3 años90
Saben que en PC muchos no compraríamos el juego nuevamente solo por los efectos en Ray Tracing, ni pagaríamos un update gráfico. El dlc de Vergil será otra cosa, ese sí lo compraré.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años91
Puro marketing para promocionar las nuevas consolas, sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo una RTX 3070 se come a PS5 y Xbox Series X con patatas.

Muy mal, Capcom.
2 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años92
Terminará saliendo el update con el tiempo, que estamos hablando de Capcom...
Dimi4253Hace 3 años93
Japoneses... Nadie los entiende.

Nintendo: No entiendo

Viva Alemania y su Metal.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años94
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior, como se lleva haciendo... toda la vida, como en el mismo juego base, y como se seguirá haciendo una vez se estandaricen los NVMEs en PC. ¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices? El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas.
[b]"Que hayan metido texturas muy pesadas (que por lo que se ha visto en los vídeos no parece ser el caso) tiene una solución tan sencilla como permitirte usar texturas de calidad inferior"[/b] Para eso tienes ya la version normal del juego, para que quieres el remaster si no vas a poder usar el remaster. [b]"¿Y que el raytracing sin NVME poco haces? ¿Eing? ¿Qué dices?"[/b] Yo creo que se entiende, no hay que ser un lince, claramente el raytracing es cosa de la grafica. Pero venga te arreglo la frase, "Seguramente hayan metido texturas muy pesadas y demás cosas, que sin un NVME pues poco haces, ademas del raytracing que poca gente en PC tiene" [b]"El juego no va a estar cargando datos a mansalva como en la demo de UE5, es DMC5 con RT, modo turbo y un modo con más enemigos. Nada de esas cosas tiene relación alguna con los SSDs de las consolas."[/b] Eso no lo sabemos, no somos desarrolladores.
@JDario16
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@Pikota-er-loko
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@Superjefazo
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@Pikota-er-loko
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
¿Cuál de las mejoras de DMC5 SE exigen un SSD como el de las nuevas consolas?
No se, no ha salido ya se vera. Pero sin duda me los voy a creer a ellos y no a foreros del palo "aaaaaaagh vagos, el PC es lo mejor". Seguramente hayan metido texturas muy pesadas, junto con raytracing y demás, cosas que sin un NVME pues poco haces. Por mucho que el SSD lleve mucho tiempo en PC nunca se ha trabajado exclusivamente en el, ahora es cuando va a empezar de verdad el poder del SSD, así que lo conocido hasta ahora no vale porque era "Si, carga 10 segundos antes".
@JDario16
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@Pikota-er-loko
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Por mucho que duela y al contrario de lo que dicen los comentarios, ahora mismo el PC es el que está lastrando. Por decir una cifra inventada no muy alejada de la realidad, el 90% de los que juegan en PC NO tienen SSD NVMe de altas velocidades(me incluyo) sino que o tienen un HDD o tienen un SSD sata3 de 500mb/s que a partir de ahora sera el "nuevo HDD", y el 95% de la gente no tienen graficas RTX. Por tanto si el juego ha sido pensado para las nuevas consolas al ponerlo en un PC con HDD o SSD Sata3 es posible que, 1- Tarde en cargar la vida, o 2- Las texturas carguen mal, haya popping o stuttering, etc
Vaya estupidez que comentas, para eso se ponen requisitos a los juegos, el cyberpunk pide un ssd, con esta edicion podrian hacer lo mismo, no? Y que tiene que ver el raytracing? Hay juegos que tienen la opcion de apagarlo o prenderlo, porque Capcom no podria hacerlo? No defiendas lo indefendible. En este caso es porque Capcom no puede venderle esta version a 40 pavos de nuevo a los de PC como probablemente hara con los de consola
En este caso Capcom no lo saca porque no le va a sacar beneficio para que 4 gatos puedan aprovechar las mejoras. Yo en vez de llorar empezaria a ahorrar para un NVMe(no se si lo tengas, no te estoy diciendo nada, lo digo en general), este BF o navidades seguramente cae uno.
Y crees que le va a sacar mucho beneficio a una nueva generacion con apenas parque de consolas? Y si empiezan a sacar juegos que requieran ssd mas gente empezara a comprar ssd, porque si hacen lo que tu piensas nunca llegarian juegos a PC que requieran ssd, solo llegarian a consolas de nueva gen
El SSD es el sustituto del HDD y esta a nada de tener un bajon drastico de precio, en nada todos tendran NVMe. A dia de hoy va por 80€ el TB frente a los 40€ del HDD, no digo mas, si alguien se va a montar un PC y va a ser tan rata de ahorrarse 40€(cuando bajen seguramente sea menos) y meterse un disco duro de mierda, tiene un problema. Pero vaya no he venido a escribir decenas de mensajes, esta es la realidad, el PC esta lastrando porque casi nadie tiene NVMe mientras que las consolas acaban de hacerlo un estandar. Cuando antes se asimile mejor, supongo que en 1 o 2 años estará asimilado.
Cual lastrar? Si apenas hay juegos que estan empezando a requerir el ssd como requisito minimo en PC como es Cyberpunk, no hables de lastre niño, en PC es tan sencillo como requerir un ssd o sino no te corre el juego, o que, crees que el PC lastra porque la mayoria de PCs del mundo tienen una integrada? Absurdo lo que dices Pd: el ssd no es reemplazo del hdd, ahi se puede ver que no tienes ni idea de lo que estas hablando
Pobrecillo, se nota que no tienes ni idea, pues nada a usar discos duros PATA(no se si sepas lo que es sin mirarlo en google) si total para que avanzar. El sata3 ha llegado a su limite y ha quedado obsoleto(tranquilo para google y word podras seguir usando tu HDD), los NVMe con el uso del PCI han llegado para reemplazar el obsoleto SATA estandar actual te guste o no y por faltar no vas a tener mas razon.
Si, si, ya voy yo a meter 500 gb de series, peliculas, musica y roms en un ssd de 1 tb. El ssd es otro tipo de almacenamiento, no viene a reemplazar al hdd en utilidad. En el hdd se guardan ciertas cosas, y en un ssd otras, no saber eso es tener 0 idea del mundo de la tecnologia
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años95
@Garbe89
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Por que saben que en la comunidad de PC no compramos juegos 2 veces como los jugadores de consolas que compran 1 2 o 3 veces el mismo juegos Asi que no pongas escusas tontas
Normal, saben que esperáis a ver si os los regalan en Epic games store.
EDITADO EL 20-09-2020 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X

Hay 204 respuestas en Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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