Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia

Dupra201846Hace 3 años336
@Ablabletlubli Eso es valido,pero ponte en sus zapatos
Le dedicas AÑOS de tu vida a crear este juego,te gastas MILLONES de dolares en crearlo y al final te das cuenta que una tercera parte de la gente ni se termino el juego?
Decepciona aun mas sabiendo la atencion al detalle que Cd project le pone a sus juegos,que Cd project saca un juego cada 5 años,no uno por año igual al del año interior solo para exprimirle el dinero a sus fans
Chervitte1446Hace 3 años337
Espero que aun así sea bastante largo. Quiero estar perdido Night City durante tropecientas horas.
Lo bueno es que después vendrán expansiones de calidad para incrementar todavía más la duración.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años338
@Leanss666
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo que me pasó con The WItcher es que, como en este tipo de juegos, me pongo a hacer secundarias y explorar el mapa pasando de la campaña y claro, pasan 50 horas y ya empiezo a cansarme. Recuerdo que con The Witcher 3 hice un montón de secundarias más el Blood and Wine, y luego lo dejé un año o así porque me quemé del juego. Luego lo retomé y pude terminarlo. Eso es lo malo y bueno de un juego libre. También he de decir que la historia de The Witcher 3 no me importó demasiado, quizá sea porque no jugué a los otros 2.
más bien por no leerte los libros, poco tiene que ver con los otros 2 juegos y si con los libros
Pues yo lei los libros mucho antes de los juegos y la historia se me hizo meh, no fue mala pero tampoco memorable y me paso lo mismo, a las 50 horas deje de hacer misiones alternas y me fui directo al final, los dos DLC ya ni ganas me quedaron de probarlos. Aunque eso me pasa con casi todos los juegos, el RDR2 lo deje apenas llegando al capitulo 3.
entonces es q tu problema yo creo es más con juegos largos y de mucha lectura y poca acción en muchos puntos
Mucha lectura? lo que mas encontraba eran cartas de un parrafo. Mi problema es que la historia se me hizo X una mas de el montón, me encanta leer, en ESO paso mas tiempo leyendo libros que jugando. Entiendo que a algunas personas El Brujo les parezca una obra maestra, a mi no.
S-Duncan3950Hace 3 años339
@YoSoyDarkseid

A mí la historia del 2 también me gusta mucho, pero también tiene ciertos problemas de ritmo. El primer acto es puro recadeo, a partir del segundo cuando los Qunaris entran en juego es cuando de verdad la trama empieza a fluir bien. 

El Origins a mí me parece el más redondo, la verdad. Es cierto que la historia es bastante simple (en realidad, la mayoría de obras de fantasía "copian" a Tolkien si nos ponemos tiquismiquis), pero es muy consistente durante todo el juego y te da muchísimas libertad de acciones y decisiones. Ya desde el principio con los diferentes orígenes, que van abriendo (y cerrando) opciones de diálogo desde el principio. 

A eso sumarle la mayor variedad de escenarios, combate y demás y hace que siga siendo mi favorito de la saga. Aunque lo dicho, el 2 está muy lejos de ser la obra infumable que mucha gente dice.
2 VOTOS
Nupraptor1952Hace 3 años340
@Grognakelbarbaro
Mostrar cita
@Nupraptor
Mostrar cita
@ElBrujo
Mostrar cita
Yo disfruté mucho de the Witcher 3 pero tengo que reconocer que en ocasiones me resultó un poco tedioso. Sobretodo porque en algunos tramos de la historia principal se ramifica mucho en plan: Buscas al personaje X, preguntas al pnj Y y este otro solo te ayudará si encuentras al pnj Z, etc. Y me pareció una forma un poco artificial de alargar el juego. Sensación que no tuve al jugar sus expansiones, en concreto la de "Blood and wine" que me parece soberbia y con una duración más ajustada.
Es lo que vengo diciendo, eran misiones secundarias camufladas de principales, porque lo que hacíamos era desviarnos de la trama principal haciendo trabajos para terceros. Perdíamos 5 horas en una misón para que te digan que Ciri está en el otro pueblo . Lo que hacen ahora es separar mejor el contenido secundario del principal. En Cyberpunk la campaña dura menos, pero se duplica o triplica el contenido secundario. Termina siendo lo mismo.
Hablas como si tu estuvieras implicado en el desarollo de videojuego
Hablo porque, a diferencia de muchos, estoy bien informado. Hace tiempo ya dijeron que, por ejemplo, el equivalente a las misiones de contratos en Witcher 3, eran de 75. En Witcher 3 (jueos base) solo había 30 de éstas misiones. Por ende solo aquí tenemos un 150% de aumento en comparación. Y eso que todavía falta saber acerca de misiones secundarias, minijuegos y demás. Además algo que también estará mejor trabajado que en Witcher 3, será la regubabilidad, por el echo de tener varias facciones, el inicio del personaje y las diferentes formas y consecuancias al encarar ciertas misiones. Cualquier persona que haya seguido las notcias de Cyberpunk sabe que el juego tiene pinta de durar bastante más que Witcher 3.
EDITADO EL 21-09-2020 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-del-Norte93Hace 3 años341
Me gusta la decisión. Cuando un juego lo alargan demasiado, la experiencia resulta dispersa, y pierde todo el impacto dramático.
EDITADO EL 20-09-2020 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguline2422Hace 3 años342
@LoboN7
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Basku
Mostrar cita
@Miguline mucho no te gustará si no lo terminas, los pocos juegos que no me he pasado son los que no me han gustado, si tanto te gusta un juego o no paras de jugarlo hasta terminarlo o si se te hace un poco pesado por su duración lo dejas unos días y luego lo retoma, pero te lo pasas.
eso me pasaba cuando tenia 16 o 18 que podia estar 8 horas al dia jugando, hoy en dia no aguanto jugando a ningun juego mas de 1 hora como mucho 2, y 2 o como mucho 3 veces por semana, además de que prefiero aprender o estudiar a jugar que aso aprovecho mas el tiempo que dedicar horas vacías a jugar
Es un tema delicado. Yo tengo 30 años y hace poco hablaba con un amigo mío sobre este tema. Le comenté que como lo hacía para platinear los videojuegos y dedicarles tantas horas. A mí me es imposible dedicar a los videojuegos más de 2 o 5 horas a la semana. Tengo trabajo, mujer, hijos. ¿como voy a jugar 8 horas al día como cuando tenía 15 años? Sabes, la conversación no acabó muy bien. Mi amigo se enfadó un poco conmigo porque decía que lo estaba llamando "niño". Peroque quieres... Algunos tenemos responsabilidades. A mí eso de dedicar mi vida entera a los videojuegos no me va. La gente se tira horas y horas... yo no tengo tiempo.
Totalmente de acuerdo yo para jugar tengo poco tiempo sobre todo cuando al día tengo como mucho una hora libre. Aunque yo tengo tu edad estoy soltero, y aun así no puedo dedicarle mucho tiempo a videojuegos.
S-Duncan3950Hace 3 años343
@Nupraptor

Si esos datos son ciertos, sería un 250% más de contratos, no un 75%. De todas formas, además del número habría que tener en cuenta que todos tuviesen una calidad narrativa bien potente, que es lo que caracterizó a los del TW3. Que no sean 75 pero de vete a X sitio y mata a X personaje. O vete a Y sitio y tráeme Y objeto.
Nickox654393Hace 3 años344
Verdad incomoda. Si haces un juego basado en la narrativa, pero solo una fracción de los jugadores termina tu historia, algo en el juego está mal diseñado. 

Culpar a los jugadores, desde el punto de vista del desarrollador, sería una respuesta poco profesional. Lo correcto es hacerse cargo del problema de diseño (cuestión aparte es si la solución es o no acortar la duración del juego).

Respecto a las respuestas del tipo "pero yo lo terminé 3 veces y se me hizo corto", son respuestas anecdóticas, me alegro de que disfrutaras tanto del juego, pero aquí los desarrolladores están tomando decisiones con las estadísticas en mano, no con anécdotas de una persona random de un foro en internet.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años345
@Neithan77
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Me he pasado The Witcher 3 junto con las expansiones, 3 veces, en la marcha de la muerte, llevo jugando mas de 20 años lo considero uno de los mejores juegos de mi vida, uno de los mejores de la historia. Esta noticia es lo peor que he visto sobre Cyberpunk 2077
JAJAJA KAKAKAKAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
NewCruelBlack905Hace 3 años346
@Nickox654
Mostrar cita
Verdad incomoda. Si haces un juego basado en la narrativa, pero solo una fracción de los jugadores termina tu historia, algo en el juego está mal diseñado. Culpar a los jugadores, desde el punto de vista del desarrollador, sería una respuesta poco profesional. Lo correcto es hacerse cargo del problema de diseño (cuestión aparte es si la solución es o no acortar la duración del juego). Respecto a las respuestas del tipo "pero yo lo terminé 3 veces y se me hizo corto", son respuestas anecdóticas, me alegro de que disfrutaras tanto del juego, pero aquí los desarrolladores están tomando decisiones con las estadísticas en mano, no con anécdotas de una persona random de un foro en internet.
Bueno, supongo que también depende de como la hayas jugado, no es lo mismo que jugar solo la campaña en si que hacerlo con las otras misiones, busquedas del tesoro, ect... Pero también es eso, si han decidido esto por algo sera, en juegos como este, donde la narrativa juega una parte importante del juego ( algo que amo un montón), y conozco esa sensación de disfrutar de una campaña con una buena historia pero que se haga realmente larga, eso lo entiendo.
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años347
Solamente sacan noticias quitando cosas al juego... mucho hype y la hostia va a ser grande y gorda!
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años348
Y resulta que ahora la gente esta ocupada, por eso tienen que hacer más corto un juego... manda narices. Y luego los mismos están en warzone o fortnite y acumulan más de 500 horas. Manda narices.
2 VOTOS
Mithos858Hace 3 años349
Me hago mayor y últimamente los juegos largos se me van haciendo algo pesados.
PERO...

CDProjekt quiere contar una historia ¿no? 

Pues que la cuente de la mejor manera posible. 
Si el hecho de que sea más corta equivale a una mayor calidad en su ritmo e intensidad, perfecto. Si el hecho de que sea más larga equivale a una historia mejor contada, con un desarrollo más correcto al beneficiarse de esto, perfecto también.

Y mi expectativa es ni más ni menos que CDProjekt haya tomado la mejor decisión de cara a una buena narrativa, con una duración apropiada que se adapte a ella y no al revés, más allá de lo que los jugadores terminen o no.

Todo se verá el día de lanzamiento... pero hoy por hoy esta noticia no me parece algo malo.
Un juego no es mejor por durar 50 horas en lugar de 30. De hecho, en ocasiones le puede incluso restar. 
Cuando juegue este Cyberpunk 2077 ya juzgaré si la decisión ha sido apropiada o no. Mi confianza no disminuye tras leer esto, más bien al contrario.
EDITADO EL 20-09-2020 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años350
@Iksaa
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo que me pasó con The WItcher es que, como en este tipo de juegos, me pongo a hacer secundarias y explorar el mapa pasando de la campaña y claro, pasan 50 horas y ya empiezo a cansarme. Recuerdo que con The Witcher 3 hice un montón de secundarias más el Blood and Wine, y luego lo dejé un año o así porque me quemé del juego. Luego lo retomé y pude terminarlo. Eso es lo malo y bueno de un juego libre. También he de decir que la historia de The Witcher 3 no me importó demasiado, quizá sea porque no jugué a los otros 2.
más bien por no leerte los libros, poco tiene que ver con los otros 2 juegos y si con los libros
Pues yo lei los libros mucho antes de los juegos y la historia se me hizo meh, no fue mala pero tampoco memorable y me paso lo mismo, a las 50 horas deje de hacer misiones alternas y me fui directo al final, los dos DLC ya ni ganas me quedaron de probarlos. Aunque eso me pasa con casi todos los juegos, el RDR2 lo deje apenas llegando al capitulo 3.
entonces es q tu problema yo creo es más con juegos largos y de mucha lectura y poca acción en muchos puntos
Mucha lectura? lo que mas encontraba eran cartas de un parrafo. Mi problema es que la historia se me hizo X una mas de el montón, me encanta leer, en ESO paso mas tiempo leyendo libros que jugando. Entiendo que a algunas personas El Brujo les parezca una obra maestra, a mi no.
curiosamente te pasó lo mismo con otra obra maestra como rdr2.... Una cosa es leer libros y otra juegos , creo que tus gustos no son para esos juegos .. no pasa nada a cada uno le gustan unos juegos diferentes , unos son más DMC , call , FIFA, otros de hidtorias más densas con más diálogo ... No pasa nada
EskipiKipi675Hace 3 años351
La historia de Dragon Quest VIII se hizo tan larga para lo que estaba acostumbrado que se me olvidó seguirla, pero eso no me hizo querer que fuera mas corta. Si la gente la deja a medias es responsabilidad de ellos, los condena SU FALTA DE PASION POR LAS HISTORIAS o lo que sea PERSONAL que los haya detenido, de ninguna forma el juego debiese adaptarse a ellos, y nunca deben ningunear A LOS QUE SI COMPLETAN, ellos son el CONSUMIDOR ABSOLUTO de la obra
EDITADO EL 21-09-2020 / 00:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia

Hay 377 respuestas en Cyberpunk 2077 será un poco más corto que The Witcher 3 porque mucha gente no terminó su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL