Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X

Wedmz2173Hace 3 años48
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Si bien es increíble que tengamos oportunidad de testear la próxima generación por 299€ en mi opinión que la Ps5 sin lector cueste solo 100€ más hace que recomendar la compra de series S quede muy relegado a determinados usuarios.
Pues honestamente, como fan del físico y sin estar demasiado interesado en el 4K, me quedaba con la Xbox. No estoy dispuesto a renunciar a los juegos físicos por 100 euros menos. Por 200 me lo planteaba muy seriamente, especialmente si ahora resulta que me van a cobrar esos 80 euros por cada juego.
Naxaar291Hace 3 años49
Hay que reconocer, que tanto Sony como Microsoft han seguido estrategias diferentes y han presentado buenas máquinas y con un abanico muy interesante para los jugadores. Ahora bien no me gusta la subida de precios que anuncio Sony, pero esto la van a realizar todas las compañías. Nos vamos a comer los juegos durante las dos próximas generaciones (14 años más o menos) a 80€.
Cuando lo comento Take Two ya se sabía que algo se estaba cociendo.
Ruby123454615Hace 3 años50
@Pr1m3MOD
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
A ver, no sé si hablan de texturas y efectos a 4k, pero eso no tiene que ver con la resolución, si no me equivoco. En Skyrim se pueden instalar texturas a 4k aun jugando a 1080p, lo que mejora la calidad visual. Y los efectos a más resolución hace que se vean mejor y menos borrosos. Ese cambio de resolución en texturas y/o efectos es una disminución en gráficos, no es una simple bajada de resolución de imagen global. Así que hablan de "mapas de mayor nivel" cosa que no sé a qué se refiere
Razón no te falta pero, creo que el ejemplo no es el mas acertado. Skyrim tiene muchos años y si le pones texturas nuevas 4K, está claro que la calidad visual mejorará por todas partes. Esto ocurriría aunque lo parchearas con texturas 1080p mas modernas. En un juego mas actual con texturas nuevas, la diferencia no será tan notable y habría que ser mas meticuloso para notar el cambio de texturas 4k jugando de forma nativa en 1080p. Además, en los AAA que dan como opción el pack de texturas 4k, te ahorras unos 20-30Gb de descarga.
Sí, llevas razón, pero ahí está lo que digo: Tener texturas de menor resolución es un cambio de gráficos específico, como reducir la resolución de las sombras. Significaría que los juegos de Series S tienen peores gráficos que los de Series X, pero no me refiero a mera resolución de imagen. Si es cierto lo de usar texturas a menor resolución, en las comparativas se va a notar eso (además de más nitidez en 4k, pero eso es otro tema).
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años51
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Si bien es increíble que tengamos oportunidad de testear la próxima generación por 299€ en mi opinión que la Ps5 sin lector cueste solo 100€ más hace que recomendar la compra de series S quede muy relegado a determinados usuarios.
No son 100 euros menos solamente. Es eso y el Game Pass. La ps5 son 100 euros más y 80 por juego. Para el que quiera pasar a la nueva generación sin gastar demasiado no hay mejor opción que la series S.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 3 años52
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Si bien es increíble que tengamos oportunidad de testear la próxima generación por 299€ en mi opinión que la Ps5 sin lector cueste solo 100€ más hace que recomendar la compra de series S quede muy relegado a determinados usuarios.
La cosa está en que la Ps5 son 399€ más el juego que quieras. La Series S son 299€ y con 12€ del Game Pass ya tienes acceso a mas de 100 juegos. Lo queramos o no, el Game Pass es el factor clave en las nuevas Xbox. Con lo que te cuesta un juego en PS5 tienes 6 meses de Game Pass y ahora han metido el EA Play, xCloud y el online. Todo por 12€ al mes me parece una salvajada.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años53
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aun asi esos 500gb es muy poco, ahi tienes como para 3 maximo 4 juegos tochos
Si te parece poco eso, imagínate los 825gb de la play 5 que es más costosa...
Si me parece muy poco igualmente pero la ps5 digital son 100€ mas cara y es mucho mejor consola pero vamos no se si te piensas que la series x va a tener 1TB de almacenamiento libre, va a ser parecido a la ps5 porque segun tengo entendido esos 800gb son el almacenamiento disponible, a ver si os pensais que el sistema operativo por arte de magia no ocupa nada.
no, la ps5 trae 825GB totales, a eso tienes que quitarle el reservado por el sistema, que sera mas o menos lo mismo que en series X, una vez quitados de ambas el reservado para sistema series X aun tendra 175GB mas.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años54
Para no petar el SSD de juegos es tan fácil como tener un disco duro externo conectado e instalar ahí los juegos, cuando lo quieras jugar pasas el juego al SSD y listo. No debería llevar más de 5 minutos pasar un juego de un disco a otro.
Mihlin175Hace 3 años55
Yo lo tengo claro, se vienen a casa tanto Xbox S como Ps5, con el Pass podré jugar a muchisimos juegos y con la Ps5 a los exclusivos y muchisimos japoneses que me tiran.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años56
@Hatowix
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver que yo me aclare, ¿jugar a la Series S será como tener una Xbox One X con una ligera mejora en gráficos?, pero con la posibilidad de poder jugar a los juegos de nueva generación. O se verán como los de series X a excepción de la resolución 4K? Es que me interesa por el gamepass, retrocopatibilidad y algunos juegos de nueva generación, ya que solo tuve en su dia la primera Xbox... Ya se que es mejor pillar la series X, pero merece la pena la series S?
Son graficos de series X, a 1080p 120 frames, o a 1440p 120 fps. Es impresionante con la cantidad de información que ha dado Microsoft, incluso gameplays haya gente que se pregunte por este tema. Vamos que son gráficos de Series X, y los juegos de One los jugarás con mejoras gráficas en Series X. Es más los juegos de XBOX Original, X360 y ONE los puedes tener instalados en un disco duro externo con USB 3.1. Pone pegas y excusas, los que están buscando justificativa para pagar más por peor hardware, y pagar 80 pavos por los juegos. Una PS4 de 500 Gb cuesta más que 300 pavos. Hay que tener en cuenta que en Series S tienes todo el catálogo de 3 gereaciones de XBOX, muchos de los juegos mejorados , y todos los juegos que vayan saliendo para Series X. No hay ninguna pega, y si no tienes una TV de 4K comprar una Series X es tirar el dinero. Porque todo su extra de potencia va para los 4K nativos.
A ver, creo que has sido demasiado categórico. Series S es una buenísima idea y una opción muy interesante para jugadores que entren de nuevas en el ecosistema Xbox sin hacer un gran desembolso, o para gente que no tenga TV 4K. Pero también supone renunciar a jugar a la máxima calidad o a la retro física. Para mí, que soy jugador de Xbox desde 360, Series S no es una opción porque renunciaría a toda mi biblioteca física. Aunque tuviera una TV en HD, me compraría SeriesX de todas formas. Ya digo, tiene su público y yo creo que van a vender muchas. Pero quizá para jugadores nuevos en Xbox, más que para personas como tú o como yo, que llevamos años en Xbox. Eso sí, si tuviera retro física, le daban por saco al 4K (a pesar de que mi tele sí es 4K) y me pillaba la Series S por 300
Yo no entiendo tú punto de vista. ¿ Para que quiero un lector teniendo Gamepass? Vamos yo soy usuario de XBOX de toda la vida, con colecciones brutales de XBOX360 y XBOX OG, y no veo para nada necesario un lector de disco. Y discrepo que Series S sea solo para casuals o para gente que acaba de llegar a XBOX. Como digo yo llevo comprando a microsoft todas las consolas y voy a por la Series S, al igual que tengo la One S. No necesito una Series X para nada , y menos ahora que puedo jugar los jeugos de Micro en PC con el Ultimate, a 5K con 32:9. El que solo juegue en consolas, pues la Series X es un consolón y la mejor opción del mercado tanto en calidad como en precio. Pero ahora mismo hay muchas realidades , y muchos tipos de jugadores.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años57
Descargar tanto GB extra en cada AAA por un conjunto de ficheros para el 4K cuando no tienes un PC que pueda correrlo a 4K o simplemente tu monitor no alcanza esa resolución es absurdo porque tardas más en descargar y ahí se queda ocupando espacio inútilmente. Que en Series S se ahorren ese espacio por cada AAA se agradece bastante, que si a la compresión de mierda que hacen hubiera que sumarle archivos que no usas acabas ocupando el doble de espacio o más.
Juanillo23419130Hace 3 años58
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Aun asi esos 500gb es muy poco, ahi tienes como para 3 maximo 4 juegos tochos
Si te parece poco eso, imagínate los 825gb de la play 5 que es más costosa...
Y de esos 825 quitale 70-100 para el SO de la maquina...ambas se han quedado cortas en ese sentido.
Renferia11Hace 3 años59
Igualmente me parece indignante que en 2020 vayan a vender una consola con tan poca capacidad. Puede que 500gb fuera una burrada hace 10 años, pero hoy en día es poco más que una miseria.
Reybahg9933Hace 3 años60
No me lo esperaba, bien por micro.
Sauce-Blanco241Hace 3 años61
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Sauce-Blanco
Mostrar cita
Si bien es increíble que tengamos oportunidad de testear la próxima generación por 299€ en mi opinión que la Ps5 sin lector cueste solo 100€ más hace que recomendar la compra de series S quede muy relegado a determinados usuarios.
Y en mi opinión que los juegos cuesten 80 euros y que Xbox tenga Game Pass por dos duros hace que recomendar la compra de cualquier versión de PS5 de salida quede relegada a determinados usuarios.
Quién compre de salida un juego por 80€ ahora es igual que quién pagará 70€ por un juego de salida en la pasada generación, en mi opinión una locura pero con su dinero hace lo que quiera. Todos esperan a que estén rebajados, respecto al Game pass sin duda es un punto muy positivo y yo mismo lo tengo en ordenador pagando tan felizmente por gangas pero si se prioriza el juego como servicio por encima de la consola en si entonces en dos años estaremos todos con Stadia, Nvidia y las consolas como formato nacerán prácticamente muertas porque su rentabilidad será nula. Cada usuario es libre de jugar a lo que quiera y como quiera
Hatowix1319Hace 3 años62
@Tezkat666
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver que yo me aclare, ¿jugar a la Series S será como tener una Xbox One X con una ligera mejora en gráficos?, pero con la posibilidad de poder jugar a los juegos de nueva generación. O se verán como los de series X a excepción de la resolución 4K? Es que me interesa por el gamepass, retrocopatibilidad y algunos juegos de nueva generación, ya que solo tuve en su dia la primera Xbox... Ya se que es mejor pillar la series X, pero merece la pena la series S?
Son graficos de series X, a 1080p 120 frames, o a 1440p 120 fps. Es impresionante con la cantidad de información que ha dado Microsoft, incluso gameplays haya gente que se pregunte por este tema. Vamos que son gráficos de Series X, y los juegos de One los jugarás con mejoras gráficas en Series X. Es más los juegos de XBOX Original, X360 y ONE los puedes tener instalados en un disco duro externo con USB 3.1. Pone pegas y excusas, los que están buscando justificativa para pagar más por peor hardware, y pagar 80 pavos por los juegos. Una PS4 de 500 Gb cuesta más que 300 pavos. Hay que tener en cuenta que en Series S tienes todo el catálogo de 3 gereaciones de XBOX, muchos de los juegos mejorados , y todos los juegos que vayan saliendo para Series X. No hay ninguna pega, y si no tienes una TV de 4K comprar una Series X es tirar el dinero. Porque todo su extra de potencia va para los 4K nativos.
A ver, creo que has sido demasiado categórico. Series S es una buenísima idea y una opción muy interesante para jugadores que entren de nuevas en el ecosistema Xbox sin hacer un gran desembolso, o para gente que no tenga TV 4K. Pero también supone renunciar a jugar a la máxima calidad o a la retro física. Para mí, que soy jugador de Xbox desde 360, Series S no es una opción porque renunciaría a toda mi biblioteca física. Aunque tuviera una TV en HD, me compraría SeriesX de todas formas. Ya digo, tiene su público y yo creo que van a vender muchas. Pero quizá para jugadores nuevos en Xbox, más que para personas como tú o como yo, que llevamos años en Xbox. Eso sí, si tuviera retro física, le daban por saco al 4K (a pesar de que mi tele sí es 4K) y me pillaba la Series S por 300
Yo no entiendo tú punto de vista. ¿ Para que quiero un lector teniendo Gamepass? Vamos yo soy usuario de XBOX de toda la vida, con colecciones brutales de XBOX360 y XBOX OG, y no veo para nada necesario un lector de disco. Y discrepo que Series S sea solo para casuals o para gente que acaba de llegar a XBOX. Como digo yo llevo comprando a microsoft todas las consolas y voy a por la Series S, al igual que tengo la One S. No necesito una Series X para nada , y menos ahora que puedo jugar los jeugos de Micro en PC con el Ultimate, a 5K con 32:9. El que solo juegue en consolas, pues la Series X es un consolón y la mejor opción del mercado tanto en calidad como en precio. Pero ahora mismo hay muchas realidades , y muchos tipos de jugadores.
En ningún momento he dicho que fuera para casuals. Eso lo has dicho tú. Mi argumento iba por el tema de la retro física. Aún teniendo Game Pass, no todos los juegos están en el Game Pass. Para mí es el único punto en contra que tiene Series S. Al tener una colección física grande, prefiero una con lector, en la que yo meta el disco que yo quiera y funcione. Por eso, prefiero SeriesX, pero solo por eso. Cada cual tiene sus circunstancias ¡Un saludo!
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años63
@RaM5eS
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver que yo me aclare, ¿jugar a la Series S será como tener una Xbox One X con una ligera mejora en gráficos?, pero con la posibilidad de poder jugar a los juegos de nueva generación. O se verán como los de series X a excepción de la resolución 4K? Es que me interesa por el gamepass, retrocopatibilidad y algunos juegos de nueva generación, ya que solo tuve en su dia la primera Xbox... Ya se que es mejor pillar la series X, pero merece la pena la series S?
Jugar en Series S es como jugar con todas las bondades de Series X, es decir la misma calidad gráfica, las mismas sombras, el mismo raytracing, las mismas partículas, los mismos poligonos.... PEROOO todo a 1440p.
Pues miedo me daría que Series S haga lo mismo que Series X pero solo a menos resolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X

Hay 113 respuestas en Los juegos de Xbox Series S ocuparán cerca de un 30% menos de espacio que en Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL