Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

JaviiSie7e4444Hace 3 años96
Pues el mio sera Ori and the Will of the Wisps jaja
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años97
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@MapacheWebudo Bueno, ya no podrás ver la notificación porque te acaban de meter la indefinida, pero sí, desde hace un tiempo hasta ahora ya anunciaron que habría tolerancia cero contra las gilipolleces, incluyendo trolleos, insinuaciones de maletines y demás. Cosa en lo que eres (eras) bastante reincidente. Así que es normal que lo acuses habiendo podido campar a tus anchas todo este tiempo. [i]Lamento el OFF-Topic.[/i]
Entiendo que si un comentario viene cargadito con tacos... o una forma bastante chabacana a la hora de escribir pues oye... puedo entender la moderación... pero que alguién escriba correctamente sobre un tema y lo baneen pues... hombre, como que no. Se exacto, me han borrado la cuenta que tenia desde hace 10 años en la pagina... increible.
El tiempo que lleves es irrelevante a la hora de actuar. Al igual que puedes redactar un ensayo correctamente escrito que en cuanto insinúes que la web está comprada ya sería una falta de respeto moderable. Antes lo pasaban, ahora ya no. Es lo que ha cambiado. Por otro lado ahora te expones a baneo por multicuentas, ya que pasar del límite de 4 expulsiones a ahora 8 es un poco "saltarse las normas". Ovejaeletrica lleva ya 3 cuentas y las que no habré visto.
A lo que me refiero es que en 10 años nunca he necesitado moderación y en apenas unas semanas ya me han exterminado la cuenta. Pues OvejaElectrica es una leyenda por aquí.... y lo han expulsado? Y está con amenaza de baneo? pufffffff.... triste todo, en fin.
"Leyenda" por tiempo registrado, pero si se dedica a trollear como nadie e incluso se le va la cabeza y acaba llegando a lo personal… pues normal que le larguen. No sé qué es "amenaza de baneo", de todas formas. Es un (mínimo) triple multicuentas que se ha saltado ya incontables normas. No sé cómo pretendes que se actúe.
Yo tengo buen recuerdo de OvejaElectrica cuando lo leia, osea.. comentarios fuera de lugar... no lo recuerdo por eso ni tengo constancia. Me acuerdo además porque el nick me parece la leche, tenía una imagen de un OvejaElectrica en el perfil, que cada vez que lo pienso me parto, es un concepto muy bueno, a ver si le hacen un juego. Ostras, pero tu ves, lo pintas como si fuera un terrorista , es un "multicuentas" ! OH dios, nuevo argumento de la nueva Xmen. En fin en fin, pues si son las normas de conducta como vean, al final creo que se pierde la capacidad de hablar sobre cosas con libertad y habrá gente que se irá a otros sitios. Habria sido muy bueno que intentasen fidelizar a la gente mas antigua de la pagina, en vez de eso te llevas un ban, super guay.
Maestrodelgta13214Hace 3 años98
Ni un puto juego exclusivo. Mira que es dificil.
1 VOTO
Kike8789Hace 3 años99
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Ni un puto juego exclusivo. Mira que es dificil.
Y es terrible que saquen mil y una bondades de una consola... Y se olviden de lo más importante.
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años100
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@MapacheWebudo Bueno, ya no podrás ver la notificación porque te acaban de meter la indefinida, pero sí, desde hace un tiempo hasta ahora ya anunciaron que habría tolerancia cero contra las gilipolleces, incluyendo trolleos, insinuaciones de maletines y demás. Cosa en lo que eres (eras) bastante reincidente. Así que es normal que lo acuses habiendo podido campar a tus anchas todo este tiempo. [i]Lamento el OFF-Topic.[/i]
Entiendo que si un comentario viene cargadito con tacos... o una forma bastante chabacana a la hora de escribir pues oye... puedo entender la moderación... pero que alguién escriba correctamente sobre un tema y lo baneen pues... hombre, como que no. Se exacto, me han borrado la cuenta que tenia desde hace 10 años en la pagina... increible.
El tiempo que lleves es irrelevante a la hora de actuar. Al igual que puedes redactar un ensayo correctamente escrito que en cuanto insinúes que la web está comprada ya sería una falta de respeto moderable. Antes lo pasaban, ahora ya no. Es lo que ha cambiado. Por otro lado ahora te expones a baneo por multicuentas, ya que pasar del límite de 4 expulsiones a ahora 8 es un poco "saltarse las normas". Ovejaeletrica lleva ya 3 cuentas y las que no habré visto.
A lo que me refiero es que en 10 años nunca he necesitado moderación y en apenas unas semanas ya me han exterminado la cuenta. Pues OvejaElectrica es una leyenda por aquí.... y lo han expulsado? Y está con amenaza de baneo? pufffffff.... triste todo, en fin.
"Leyenda" por tiempo registrado, pero si se dedica a trollear como nadie e incluso se le va la cabeza y acaba llegando a lo personal… pues normal que le larguen. No sé qué es "amenaza de baneo", de todas formas. Es un (mínimo) triple multicuentas que se ha saltado ya incontables normas. No sé cómo pretendes que se actúe.
Yo tengo buen recuerdo de OvejaElectrica cuando lo leia, osea.. comentarios fuera de lugar... no lo recuerdo por eso ni tengo constancia. Me acuerdo además porque el nick me parece la leche, tenía una imagen de un OvejaElectrica en el perfil, que cada vez que lo pienso me parto, es un concepto muy bueno, a ver si le hacen un juego. Ostras, pero tu ves, lo pintas como si fuera un terrorista , es un "multicuentas" ! OH dios, nuevo argumento de la nueva Xmen. En fin en fin, pues si son las normas de conducta como vean, al final creo que se pierde la capacidad de hablar sobre cosas con libertad y habrá gente que se irá a otros sitios. Habria sido muy bueno que intentasen fidelizar a la gente mas antigua de la pagina, en vez de eso te llevas un ban, super guay.
No hombre, lo pinto en base a las normas de la web. Lo comento bajo ese prisma. A mí las cuentas que se haga me importan poco, será más trabajo para él. Y con respecto a tu último párrafo, hace poco Álvaro C. comentó que prefería la mitad de usuarios en la web si eso suponía ninguno tóxico. Así que descuida que la posible pérdida de lectores por endurecimiento de moderación no parece ser un problema.
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años101
Vaya ruina de catálogo de nueva generación, ni un solo juego lo es, y encima casi ninguno exclusivo... "ya saldrán mas juegos nueva generación y exclusivos"...
Vaya ruina de lista de juegos con mejoras gratuitas, que no llega ni a 10 juegos... "se irán añadiendo mas"...
Y luego ves a Sony y mas de los mismo, un remaster redibujado de cero y un parche 4K gratuito por 60€.
Bienvenidos a la nueva generación.
Dark-Varax55
Expulsado
Hace 3 años102
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@MapacheWebudo Bueno, ya no podrás ver la notificación porque te acaban de meter la indefinida, pero sí, desde hace un tiempo hasta ahora ya anunciaron que habría tolerancia cero contra las gilipolleces, incluyendo trolleos, insinuaciones de maletines y demás. Cosa en lo que eres (eras) bastante reincidente. Así que es normal que lo acuses habiendo podido campar a tus anchas todo este tiempo. [i]Lamento el OFF-Topic.[/i]
Entiendo que si un comentario viene cargadito con tacos... o una forma bastante chabacana a la hora de escribir pues oye... puedo entender la moderación... pero que alguién escriba correctamente sobre un tema y lo baneen pues... hombre, como que no. Se exacto, me han borrado la cuenta que tenia desde hace 10 años en la pagina... increible.
El tiempo que lleves es irrelevante a la hora de actuar. Al igual que puedes redactar un ensayo correctamente escrito que en cuanto insinúes que la web está comprada ya sería una falta de respeto moderable. Antes lo pasaban, ahora ya no. Es lo que ha cambiado. Por otro lado ahora te expones a baneo por multicuentas, ya que pasar del límite de 4 expulsiones a ahora 8 es un poco "saltarse las normas". Ovejaeletrica lleva ya 3 cuentas y las que no habré visto.
A lo que me refiero es que en 10 años nunca he necesitado moderación y en apenas unas semanas ya me han exterminado la cuenta. Pues OvejaElectrica es una leyenda por aquí.... y lo han expulsado? Y está con amenaza de baneo? pufffffff.... triste todo, en fin.
"Leyenda" por tiempo registrado, pero si se dedica a trollear como nadie e incluso se le va la cabeza y acaba llegando a lo personal… pues normal que le larguen. No sé qué es "amenaza de baneo", de todas formas. Es un (mínimo) triple multicuentas que se ha saltado ya incontables normas. No sé cómo pretendes que se actúe.
Yo tengo buen recuerdo de OvejaElectrica cuando lo leia, osea.. comentarios fuera de lugar... no lo recuerdo por eso ni tengo constancia. Me acuerdo además porque el nick me parece la leche, tenía una imagen de un OvejaElectrica en el perfil, que cada vez que lo pienso me parto, es un concepto muy bueno, a ver si le hacen un juego. Ostras, pero tu ves, lo pintas como si fuera un terrorista , es un "multicuentas" ! OH dios, nuevo argumento de la nueva Xmen. En fin en fin, pues si son las normas de conducta como vean, al final creo que se pierde la capacidad de hablar sobre cosas con libertad y habrá gente que se irá a otros sitios. Habria sido muy bueno que intentasen fidelizar a la gente mas antigua de la pagina, en vez de eso te llevas un ban, super guay.
No hombre, lo pinto en base a las normas de la web. Lo comento bajo ese prisma. A mí las cuentas que se haga me importan poco, será más trabajo para él. Y con respecto a tu último párrafo, hace poco Álvaro C. comentó que prefería la mitad de usuarios en la web si eso suponía ninguno tóxico. Así que descuida que la posible pérdida de lectores por endurecimiento de moderación no parece ser un problema.
Ahora todo tiene más sentido el porque se habían vuelto tan estrictos... Lo que hay casos especiales que tienen una indefinida y luego los ves de nuevo con la cuenta activa...
Elenco25539Hace 3 años103
@Namsel
Mostrar cita
4 generaciones de juegos de lanzamiento, los antiguos con mejoras automáticas gratuitas. Ese es el verdadero catálogo. No hay ninguna prisa por los nuevos juegos que salgan junto a la consola, aún queda mucho por jugar en esta (e incluso anterior) generación, y eso lo podré seguir haciendo, pero mejor.
Creo que lo ves al revés, lo que no corre ninguna prisa es comprarte una consola nueva para jugar juegos de consolas pasadas, sería interesante comprártela para jugar a lo nuevo.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años104
@Elenco2
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
4 generaciones de juegos de lanzamiento, los antiguos con mejoras automáticas gratuitas. Ese es el verdadero catálogo. No hay ninguna prisa por los nuevos juegos que salgan junto a la consola, aún queda mucho por jugar en esta (e incluso anterior) generación, y eso lo podré seguir haciendo, pero mejor.
Creo que lo ves al revés, lo que no corre ninguna prisa es comprarte una consola nueva para jugar juegos de consolas pasadas, sería interesante comprártela para jugar a lo nuevo.
No si para comprármela, gracias a su retrocompatibilidad, puedo vender mi ONE X actual y pillar la nueva a precio de mitad de generación, antes de que se devalúe más la ONE.
1 VOTO
Tuamigoelpro2Hace 3 años105
Https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=formulario_registro
EDITADO EL 25-09-2020 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tuamigoelpro2Hace 3 años106
Https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=formulario_registro
Ronyyoli6386Hace 3 años107
Exclusivo de lanzamiento cero patatero.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años108
A pesar de no haber un ''exclusivo'' de salida o un título nuevo next gen con el gamepass y los juegos que ya tienes de ONE es el lanzamiento de consola con más títulos en sus inicios
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años109
@Dark-Varax
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Rayx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@MapacheWebudo Bueno, ya no podrás ver la notificación porque te acaban de meter la indefinida, pero sí, desde hace un tiempo hasta ahora ya anunciaron que habría tolerancia cero contra las gilipolleces, incluyendo trolleos, insinuaciones de maletines y demás. Cosa en lo que eres (eras) bastante reincidente. Así que es normal que lo acuses habiendo podido campar a tus anchas todo este tiempo. [i]Lamento el OFF-Topic.[/i]
Entiendo que si un comentario viene cargadito con tacos... o una forma bastante chabacana a la hora de escribir pues oye... puedo entender la moderación... pero que alguién escriba correctamente sobre un tema y lo baneen pues... hombre, como que no. Se exacto, me han borrado la cuenta que tenia desde hace 10 años en la pagina... increible.
El tiempo que lleves es irrelevante a la hora de actuar. Al igual que puedes redactar un ensayo correctamente escrito que en cuanto insinúes que la web está comprada ya sería una falta de respeto moderable. Antes lo pasaban, ahora ya no. Es lo que ha cambiado. Por otro lado ahora te expones a baneo por multicuentas, ya que pasar del límite de 4 expulsiones a ahora 8 es un poco "saltarse las normas". Ovejaeletrica lleva ya 3 cuentas y las que no habré visto.
A lo que me refiero es que en 10 años nunca he necesitado moderación y en apenas unas semanas ya me han exterminado la cuenta. Pues OvejaElectrica es una leyenda por aquí.... y lo han expulsado? Y está con amenaza de baneo? pufffffff.... triste todo, en fin.
"Leyenda" por tiempo registrado, pero si se dedica a trollear como nadie e incluso se le va la cabeza y acaba llegando a lo personal… pues normal que le larguen. No sé qué es "amenaza de baneo", de todas formas. Es un (mínimo) triple multicuentas que se ha saltado ya incontables normas. No sé cómo pretendes que se actúe.
Yo tengo buen recuerdo de OvejaElectrica cuando lo leia, osea.. comentarios fuera de lugar... no lo recuerdo por eso ni tengo constancia. Me acuerdo además porque el nick me parece la leche, tenía una imagen de un OvejaElectrica en el perfil, que cada vez que lo pienso me parto, es un concepto muy bueno, a ver si le hacen un juego. Ostras, pero tu ves, lo pintas como si fuera un terrorista , es un "multicuentas" ! OH dios, nuevo argumento de la nueva Xmen. En fin en fin, pues si son las normas de conducta como vean, al final creo que se pierde la capacidad de hablar sobre cosas con libertad y habrá gente que se irá a otros sitios. Habria sido muy bueno que intentasen fidelizar a la gente mas antigua de la pagina, en vez de eso te llevas un ban, super guay.
No hombre, lo pinto en base a las normas de la web. Lo comento bajo ese prisma. A mí las cuentas que se haga me importan poco, será más trabajo para él. Y con respecto a tu último párrafo, hace poco Álvaro C. comentó que prefería la mitad de usuarios en la web si eso suponía ninguno tóxico. Así que descuida que la posible pérdida de lectores por endurecimiento de moderación no parece ser un problema.
Ahora todo tiene más sentido el porque se habían vuelto tan estrictos... Lo que hay casos especiales que tienen una indefinida y luego los ves de nuevo con la cuenta activa...
Existe ese paraíso anti tóxico, se llama Elotrolado, en donde te bloquea cualquier usuario o banean por decir con educación que algo no te gusta. En este país Otegui puede ejercer su derecho a la libertad de expresión, pero en un foro no se puede decir que no te gusta un juego. Creo que tergiversar y desinformar también es algo tóxico, pero que nunca se sanciona. Aquí lo único sancionable deberían ser las faltas de respeto, pero eso también de juzga mal, puesto que no se suele sancionar al que sutilmente comenzó con pequeñas pullas y faltas de respeto. Se puede insultar al Jefe de Estado todo lo que quieras, es gratis, eso no es provocar. Sin embargo no insultes a Bildu, que te llama la atención la moderación del Congreso, que curiosamente es catalana. Urdangarin que se pudra en la cárcel y mientras tanto vamos preparando los indultos a los golpistas. ¿De verdad que venís pidiendo baneos en 3DJuegos a gente como Oveja eléctrica que se pegaba sus panfletos comerciales y pocas veces lo he visto enzarzarse con nadie?... entonces, ahora que está de moda comprar Series X tenemos que banear a cualquiera que haga mención de comprarla, ¿o como va esto?... Si hay libertad de expresión que sea para todos, con los daños colaterales que implica: tergiversación y desinformación. Cada cual tendrá que elegir a quién quiere creer y aprender a pasar de largo y que le resbale lo que no le guste oir. Y suele ser precisamente la gente intolerante que no entiende este último párrafo los que van reportando al moderador.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años110
@Ronyyoli
Mostrar cita
Exclusivo de lanzamiento cero patatero.
Ajá, y tu comentario es muy valioso teniendo un Avatar de Naguhty Dog ???? NO te preocupes que con el tiempo, los exclusivos llegarán...
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años111
Y ahora luego de scrollear un poco, veo que muchos necesitan sacar la bilis de adentro porque si no se morían al instante y largar: ''no hay exclusivoooooos'' 

Tranquilos amigardos en un momento llegarán, ustedes vayan por su consola de 500 tranquilos y a pagar 80 por los 2 exclusivos que van a salir Demon Souls y Ratchet (que no tiene fecha de lanzamiento) o sea UN solo exclusivo. Y ya sabemos que la araña sale en la ps4...

saludos y ojo con seguir atragantándose
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Hay 229 respuestas en Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL