Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Kike8789Hace 3 años48
@Joseroman9
Mostrar cita
@Kike87 A qué reconocer que series x es un gran hardware pero no tienen títulos propios tochos que veamos esos 12 teraflops. Esperaba mejor catálogo de inicio para xb series x. Lo mejor en títulos pinta para 2022 y eso es mucho tiempo , creo muchos pueden seguir con one x y ps4 pro que estarán a excelente precios estás navidades y black friday.
Cierto. Yo me pillaré la Series S pero con la calma... esa consola a día de hoy se sostiene, pero en 3 años la Series S va a tener que actualizar su hardware de alguna manera, porque ya hasta en los bancos te regalarán las TV a 4K. Será el momento de pillarla y entonces jugar a algo... Hasta entonces, me pillo PS5 de salida, el Demons es el unico juego de la saga Souls que me queda, y a darle caña a Cyberpunk y Valhalla, que aunque son de PS4, esta la he vendido ahora, antes de que se devalúe del todo con la salida de las nuevas consolas. Y quiero creer que Horizon 2 y Gran Turismo 7 saldrán en 2021.
Urisaenz6308Hace 3 años49
De cabeza por Series X, igual me queda PS4 para los juegos que quedan, así que no tiene mucho valor para mi hacerme con una PS5, son muchos puntos en contra.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-09-2020 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 3 años51
Yo cada día tengo más claro PS5 Digital junto a Demon's Souls para empezar.
Por ahora Xbox no entra en mis planes, ... no me veo pagando dos servicios y jugando con ambas consolas. El tiempo y la energía no me llega para tanto 
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años52
@Kike87
La verdad series s no merece la pena bro. Mejor esperar si te gusta xb , la x y hasta con oferta.
Sinceramente es una nextgen pero no tienen títulos tochos exclusivo donde flipemos o la ilusión. Pero bueno así es ésto. Hasta la one en 2013 tuvo mucho mejor catálogo. Lo gordo de xb sale hasta 2022.
LoadingGame1053Hace 3 años53
@Tholdan97
Mostrar cita
Menos mal que el 19 sale cyberpunk 2077.
Sí, pero la actualización para SeX no ha salido aún. Yo lo tengo claro. Cuando salga me compro la SeX.
Vassilic235Hace 3 años54
Muchos juegazos.
Cierto que no tienen mucho exclusivo preparado para dia 1, pero eso no quita que con 23 estudios, sea la mejor opción de lejos. Además de ser la más potente, y ya solo por jugar a TODOS los multiplataforma (Que al final son el 95% de los catalogos de las consolas) a mejor calidad.
Si a eso le suma Gamepass...pues oye, quien eliga PS5 genial por él. Pero SERIES X ofrece mucho más por mucho menos.

SALUDOS! Lo mejor es tener las 3. Switch, XBOX SX, PS5.
Ghost851852Hace 3 años55
Vaya que puedo inchar a comprar juegos de la X360 sin miedo
Ghost851852Hace 3 años56
Vaya que puedo inchar a comprar juegos de la X360 sin miedo
Joaleix1963Hace 3 años57
Pues será para fardar de tener consola nueva, porque no veo otra razón para cambiar de generación. 
A mi parecer Micro no ofrece nada que sea Next-gen, aunque con el gamepass y la actualización gratuita de algunos juegos lo está haciendo de puta madre, pero para disfrutar de esas ventajas no tienes que cambiar de gen. PlayStation lo está haciendo de pena, ofrece lo mismo que siempre ha ofrecido en cada cambio de generación, pero eso ahora es visto como políticas abusivas y desfasadas.
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años58
[center]Sumad a la lista El Samurai Spirit, con mejoras y salida como lanzamiento con la consola el 10 de Noviembre....

[/center]
EDITADO EL 25-09-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años59
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Madre mia se está inundando la pagina con noticias de Xbox Series X que da un poco vergüenza ajena, cuanto os ha pagado tito Phil Spencer? (por cierto me han baneado ya dos veces por hacer este tipo de comentarios y sin insultos, los marcan como trolleo, me amenazan con baneo indefinido... flipo.No me han baneado en 10 años y en menos de 3 semanas ya 2 veces)
Si todos sabemos que Sony mantiene callada todo el rato, cual pagina Xboxer?
Vassilic235Hace 3 años60
@Joaleix
Mostrar cita
Pues será para fardar de tener consola nueva, porque no veo otra razón para cambiar de generación. A mi parecer Micro no ofrece nada que sea Next-gen, aunque con el gamepass y la actualización gratuita de algunos juegos lo está haciendo de puta madre, pero para disfrutar de esas ventajas no tienes que cambiar de gen. PlayStation lo está haciendo de pena, ofrece lo mismo que siempre ha ofrecido en cada cambio de generación, pero eso ahora es visto como políticas abusivas y desfasadas.
The Medium te obliga a cambiar de gen, y es un maldito juegazo, que si saliera en PS5 todo dios diria que es el Silent Hill espiritual obra maestra absoluta. Porque tiene una pintaza de escandalo. Y ese sale ya...sino día 1, al mes que viene. Scorn igual...Ya son varios juegos confirmados solo para XBOX SERIES. Creo que el único que confirma Xbox One es Halo Infinite.... Si a eso le sumas que la mayoría van a tener MEJORAS PARA SERIES X como 60fps-120fps-4K resolución pues hombre.....justamente para eso quiero una maquina más potente, lo mismo que cuando te cambias de Tarjeta Grafica en un pc. Para jugar mejor. En todas la generaciones tenemos juegos intergeneracionales, y juegos que no. Y siempre en todos los inicios de generación la gente sale con lo mismo....
3 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años61
El artículo debería matizar que sólo la versión ULTIMATE EDITION de CONTROL es la que incorpora mejoras para SERIES X.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años62
Xbox sigue un poco en las mismas a corto-medio plazo, para el Starfield le queda al menos 1 o 2 años y mejor no hablamos del TES, también todos los juegos como Fable, Avowed, state of decay o Everwild, están en etapas muy tempranas de desarrollo, mientras PlayStation ya tiene el Deamon Souls de salida y el Ratchet en breves, y para el 2021 2 pesos pesados triple AAA: Horizon 2 y GoW 2.

es decir, ahora porque todo esta muy en caliente y las compras de estudios han levantado mucho hype, pero la situación de Xbox a corto plazo sigue siendo la misma que la de hace unos meses, una consola donde no tienes nada exclusivo ni ''nuevo'' a demás de que por lo que se ve por ahora, los juegos funcionan con el mismo Frame Rate y resolución tanto en PS5 como en Xbox.

Y ya digo, respeto completamente a quien quiera pillarse una xbox, faltaria mas, el gamepass es un oferton de la ostia
EDITADO EL 25-09-2020 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bright-julen81Hace 3 años63
@Thehomerr
Mostrar cita
@Fernake
Mostrar cita
Xbox siempre será una consola segundona,no la sacas de Halo y de Gears of War y esto ya cansa.
Claro que si, 80 pavazos por un juego viejo $$$ Pagar por retrocompatibilidad cón el spiderman por una mejoraa $$$$ Consola menos potente y con menos memoria(825gb) y al mismo precio que la Series X, $$$$$ Xbox con las políticas y servicios que tienen le dan mil vueltas a $$ony Pero ustedes sigan diciendo que xbox, no tiene juegos y sigan siendo exprimidos por esa hermosa compañía azul. Antes era "xbox no tiene juegos" ahora es "xbox no hagas los juegos de Bethesda exclusivos".
Si con "juego viejo" te refiere a Demon's Souls, es que no lo has jugado. Y ya se puede reservar para tenerlo puesto en casa por 70. AC Valhalla en la Fnac por 65. Dejad de mentir ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Hay 229 respuestas en Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL