Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

AyenDj953Hace 3 años80
Pero que esperabais de una EMULACIÓN ?

Estaba claro
VHDL1308Hace 3 años81
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Sin dudas es la mayor guarrada que he visto en muchísimos años y me alegran las notas y críticas que se está llevando.
Lo peor es que va ser lo mas vendido del año. Que nos apostamos a que en en 2021 veremos Pokemon Collection donde emularan los Pokemon antiguos por 60 euros otra vez.
1 VOTO
Dylanbenitez64Hace 3 años82
Es una vergüenza, juegan con la nostalgia de la gente, es que ni siquiera son ports, SON ROOMS EMULADOS. Van a sacar el mayor beneficio al menor costo ya que para vender como churros juegan con la especulación poniéndolo limitado, y saben muy bien que nintendo tiene los mejores especuladores. Y mas rabia me da la gente que defiende esto. Esto es lo malo cuando una empresa vende millonadas y no tiene competencia, porque suceden estas cosas inaceptables. Otro gallo cantaria si tuviera un mimo minimo que esto seria que incluya galaxy 2 (el mejor de todos ) sean port mas a la altura ( Mario N64 a 16:9, mejores texturas mas sunshine etc ) y QUE NO FUERA LIMIITADA.
Texen9291Hace 3 años83
Dentro de poco se publicarán las ventas y todo dios podrá ver lo poco relevante que es la opinión general del público de los foros que seguimos el mundillo a diario.

Nintendo está ahora en la cresta de la ola. Solo tiene que chasquear los dedos y recoger el dinero, con cualquier mierda que puedan hacer.
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nintenferm0485Hace 3 años84
@Nilme
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
3 de los mejores juegos de plataformas en 3d de la historia, un 7 entiendo los puntos negativos y los comparto, pero un juego donde está el Mario 64 nunca puede tener un 7, por muy port que sea
se evalua como colección poca trabajada y la falta de Galaxy 2, que ese seria uno de tres mejores plataforma de la historia.Que si que Mario 64 y galaxy en su momento le dieron un 10 y siguen siendo de 10,pero aquí la evaluación es otra y es correcta,y te lo dice uno que lo tendra el viernes y lo jugara.
Poniendo que estoy contigo en todo lo que dices, pero poner de punto negativo que no está el galaxy 2 cuando Nintendo nunca confirmó que estuviese me parece irrisorio, otro gallo cantaría si lo hubiesen confirmado y al final lo hubiesen quitado, por ejemplo en el análisis de medievil remake no tiene como punto negativo que no esté el 2
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Owwen3803Hace 3 años85
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es que es tremendo. He probado el Mario 64 de los fans, yendo en alta definición, a 60fps... No hay color. Que venga Mario Galaxy 2 es un mal menor dentro de lo que cabe, en el sentido de que con las recopilaciones pasa eso, que siempre se tienen que dejar alguna entrega. El problema es el nulo esfuerzo y cariño que han puesto en el producto y el precio al que lo venden. Bien castigado con la nota. Lástima que las ventas vayan a ser justo lo contrario: astronómicas.
"Que venga Mario Galaxy 2 es un mal menor dentro de lo que cabe, en el sentido de que con las recopilaciones pasa eso, que siempre se tienen que dejar alguna entrega" Hombre, no existen las recopilaciones limitadas a 3 juegos, solo han metido 3 porque así lo han querido. Hay recopilaciones con juegos de Sega para la propia Switch con un montón de juegos. La recopilación de los Halo de Microsoft también tiene un puñado de ellos, o la Metal Gear HD Collection. Nintendo solo ha metido 3 juegos, sin trabajar, y en venta por tiempo limitado, porque así son ellos. Llevan una generación bastante rastrera, con los DLC de pago, el Online de pago, los ports y remasters sin trabajar, y la ausencia de Consola Virtual. Telita como están.
4 VOTOS
Esixise46147Hace 3 años86
Creí que esto iba a tener +95 en Meta por ser los juegarrales que son, pero se ve que por una vez se está evaluando el trabajo de remasterización y su valor como colección, y se está penalizando como es debido lo mal que se ha hecho.

Nota justa en mi opinión, equilibrando bien los juegos que son y lo poco (nada) que aporta este recopilatorio.
SerDeLuz7771933Hace 3 años87
84 en Metacritic, como Death Stranding, ni tan mal 

Edito: Death Stranding tiene 82, perdón.
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años88
Demasiada nota todavía para lo que es, xd.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años89
@Mortiz
Mostrar cita
Halo: te sacaremos los 4 primeros Halo, el primero incluirá tanto la version original como su Remake, y el segundo le haremos un Remake para que este a la altura visual del resto, con el tiempo añadiremos Reach y ODST de manera gratuita. Te cobraremos 40 dolares. Crash: Te sacaremos los 3 primeros Crash, rehaciendo los gráficos de 0 pero manteniendo el mismo encanto, te contaremos 40 dólares. Spyro: Te sacaremos los 3 primeros Spyro, rehaciendo los gráficos de 0 pero manteniendo el mismo encanto, te cobraremos 40 dólares. Tony Hawk: Te sacaremos los 2 primeros Tony Hawk, rehaciendo los gráficos de 0 y puliendo a un más su jugabilidad manteniendo el mismo encanto, te cobraremos 40 dólares. Mario: Te sacaremos los 3 primeros Mario 3D, sin ningún tipo de mejora, tomando roms y poniendolos en un emulador, ni nos molestamos en poner Mario Galaxy 2, Mario 3D Land y venderemos aparte Mario 3D World, te cobraremos 60 dólares y venderemos muchísimo más que los de arriba y nos defenderán hasta el hartazgo para seguir con las mismas prácticas abusivas.
Bueno...la coleccion del halo no salio del todo bien al incio, practicamente injugable para algunos
Forevernes2899Hace 3 años90
@SerDeLuz777

Peroo Death stranding es una obra maestra solo para gente con un  CI superior  
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dertoya138Hace 3 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

David1932109Hace 3 años92
Era nesesario un mayor esfuerzo por parte de nintendo o en su defecto un menor precio, pero nintendo como siempre solo mira por Nintendo, encima se sacan de la manga que son por tiempo y unidades limitadas, que pasa que se les acaba las roms o que?
Nintenferm0485Hace 3 años93
@SerDeLuz777
Mostrar cita
84 en Metacritic, como Death Stranding, ni tan mal Edito: Death Stranding tiene 82, perdón.
Que tristeza ese 82 del death stranding, para mí es un juegazo, pero por muy juegazo que sea es imposible compararlo con el dios mario
Docras2611Hace 3 años94
Que vagos sois Nintendo. Y sinvergüenzas. Ni siquiera os habéis molestado en dejar atrás el 4:3 de Mario 64, es que vuestra dejadez es apoteosica.
Drimer841721Hace 3 años95
Excelente nota, obviamente los juegos ya tienen su nota años atras y de media tendria un 9 almenos, pero aquí se juzga la edición. Y muy generosos han sido creo. Yo iba a comprarlo de cabeza, pero entre el precio y la porqueria de edición que tiene he preferido comprar el Xenoblade definitive edition, lo disfrutaré mas sin duda, ya tiraré de mi Pc cuando le tenga ganas de jugar a estos juegos de Mario, total, ni puedo esperar a la segunda mano porque en breve estará mucho mas caro por su stock limitado, asi que ed lo que hay, emulador con mejores texturas y a disfrutarlo como dios manda, si Nintendo hiciera las cosas mejor, pero está visto que como conoce a sus "borregos" y sabe que va a venderlo igual pues así nos va.
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL