Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años64
Pues lo tiene merecido que nisiquiera tiene algo nuevo y todo es emulado. Haber si por lo menos nintendo nos regala el Galaxy 2 a todos los que compran el pack por navidades, pero si vende como churros, ya fue 
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 3 años65
Una pena que no se haya trabajado mas en esta recopilación y que Nintendo restringa su lanzamiento a 6 meses. Caera en la eshop mas adelante xq hay ganas de jugarlos, pero queda esa sensación de que podría ser MUCHO mejor con un poco mas de mimo.
Donpeewee2393Hace 3 años66
1 VOTO
Lord-Aragorn288Hace 3 años67
SM64 a 4:3 con dos huevos, odio jugar así, estás 3 joyas se merecian un adaptación a la altura, mejores texturas, más polígonos... 60 pavos!? Va a ser que no...
Forevernes2899Hace 3 años68
@Lordweed93
Mostrar cita
Es la primera vez en la historia que 3DJuegos es honesta con un producto de Nintendo y sobre todo con Mario. No soy hipócrita tampoco , jamas jugue a estos juegos en su epoca y puede ser que mas adelante les de una oportunidad (antes de que los quiten), pero 60 euros por algo así te muestra como esta la actual nintendo, cero cariño a sus marcas y solo ven el dinero.
Lo que hay que leer. La prensa cuando tiene la oportunidad de criticar a Nintendo de cualquier cosa son los primeros en publicar y si no hay nada. Se lo inventan. No seamos hipócritas que la única consentida ya sabemos quien es.. así que de honestidad nada
2 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años69
A mi me importa un carajo la nota, tenga un 7, un 10 o un 0, lo que a mi me importa es que yo lo disfrutaré como un niño cuando lo tenga en mis manos. 3 clásicos por el precio de uno, poder jugarlo cuando y donde sea, y lo más importante,  que mi hijo disfrute de 3 clásicos atemporales. 

Sólo 2 días más para disfrutar de esta joyita.
4 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años70
No ponéis un - al precio? la mare que me trajo al mundo
Hebrejuan925351Hace 3 años71
Gran forma de celebrar el 35 aniversario de tu mejor Personaje.

Miedo me da el aniversario del The Legend of Zelda el año que viene.
Gamedia543Hace 3 años72
@HanglaMangla
Mostrar cita
Nintendo como siempre maltratando y siendo inconsciente de su legendario catálogo retro. Tontos fanáticos se lanzarán en plancha a comprarlo y los especuladores se llenarán los bolsillos de dinero de los incautos y gracias también a la manía de nintendo de limitar algunos de sus lanzamientos. Yo mientras gozando de estos títulos en su hardware original
Yo confieso mi pecado, he caído en la tentación y he comprado el juego, ya que siempre he querido jugar al sunshine y al galaxy, ya que no compre en su momento las consolas oportunas. Pero aún así me jode que no hayan metido el galaxy 2... En cuanto a Port, remastered, etc, me es indiferente, y conociendo a Nintendo, casi que prefiero esta opción antes que cobrar 60 euros por cada juego.
Mmo12-YT3605Hace 3 años73
¿Un 7 le dais a esto? Y bueno eso es discutible pero 3 estrellas en gráficos, ¿3? ¿En serio? Cualquier cosa que no sea poner 1 estrella en gráficos a esta recopilación, es no saber hacer un análisis y así de claro lo digo aunque me moderéis, porque es la verdad.
AMP791985943Hace 3 años74
El mínimo trabajo realizado, el precio, la falta del Galaxy 2 y por encima de todo, lo de la "disponibilidad temporal" me parecen una auténtica guarrada. Y más para la conmemoración del 35 aniversario.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y conformismo, pero yo desde luego no voy a apoyar este producto, y no lo voy a comprar. Y eso que me muero de ganas de volver a jugar al SM64, que lo disfruté en su salida y ahora me gustaria disfrutarlo junto a mi hijo. Pero así no. Una lástima.
Cassandra2737Hace 3 años75
Pues para mí es un juegazo !!!!
  Grande Nintendo !!!
Oeli112Hace 3 años76
@HanglaMangla
Mostrar cita
Nintendo como siempre maltratando y siendo inconsciente de su legendario catálogo retro. Tontos fanáticos se lanzarán en plancha a comprarlo y los especuladores se llenarán los bolsillos de dinero de los incautos y gracias también a la manía de nintendo de limitar algunos de sus lanzamientos. Yo mientras gozando de estos títulos en su hardware original
Ciertamente, teniendo los juegos originales, esta recopilación sobra completamente.
Mochorro3721Hace 3 años77
En Metacritic anda en un 84. Al final es un juego muy difícil de analizar, depende del enfoque que le des, la nota final cambia mucho. Si analizas por la calidad de los juegos, la puntuación es muy alta. Los juegos son muy buenos, eso es innegable. Si analizas por la calidad y adaptación de los ports, o mejor dicho, de las emulaciones, la nota baja mucho. Eso es lo que ha hecho Jesús, y es muy respetable.
2 VOTOS
RealUnlimited933Hace 3 años78
@Raygo
Mostrar cita
Así tenga un 4, esta cosa venderá como churros. Triste pero cierto.
Ya es numero uno en Amazon. Una puta vergüenza
Nintenferm0485Hace 3 años79
@Recruit
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
3 de los mejores juegos de plataformas en 3d de la historia, un 7 entiendo los puntos negativos y los comparto, pero un juego donde está el Mario 64 nunca puede tener un 7, por muy port que sea
La tienes bien metida eh picarón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL