Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Arthurps22038Hace 3 años272
@Forevernes
Mostrar cita
@Arthurps2 Según tengo entendido. Son solo port de las versiones de N64 y de Nes. Junto con una demo de WW. Además también era un producto limitado. De hecho Nintendo a echo cosas peores. El Mario all stars para el 25 aniversario que pareciera que nadie se acuerda, fue peor que esto. Que bien le vendría un Metroid trilogy a Switch
No lo son, son algo raro, realmente son versiones mejoradas emuladas y con textos revisados. Por problemas de capacidad en N64 las texturas se veían reducidas, la música perdía calidad y se tenia que recortar contenido. Ya en N64 querían sacar una versión con expansion pack del ocarina of time y que no sacaron, que incluso venia con TLOZ master quest. Lo malo es que era limitado pero no quita el merito que eran de regalo con ciertas compras y que era una colección con 4 juegos de las 2 generaciones anteriores, es como si ahora sacarán uno para switch con ligeras mejoras y con el windwaker HD, Twilight Princess HD, Skyward sword y alguno más. Y estoy de acuerdo el mario all stars 25 aniversario fue peor, en su momento me queje de ello, pero no justifica el Super mario 3d all-stars.
NoMasDictadura15
Expulsado
Hace 3 años273
Solo por no poner Galaxy 2 debería tener 6 de nota de base.

Ahora me asustan los fans de Nintendo que son como una secta y defienden todo con CERO crítica
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años274
@NoMasDictadura
Mostrar cita
Solo por no poner Galaxy 2 debería tener 6 de nota de base. Ahora me asustan los fans de Nintendo que son como una secta y defienden todo con CERO crítica
A mí me asustan los que quieren poner nota a juegos que no les gustan y estar por encima de la prensa especializada. Ah pero es que toda la prensa debe ser fans de Nintendo, claro.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años275
Bueno entiendo que es una representación de los tres primeros marios en 3d de sobremesa. No me extrañaría un remaster tocho deluxe de Galaxy 2 en 2022.
TecnoMaicky938Hace 3 años276
Yo me lo compraré sobre todo por el Sunshine, y los otros dos me los pasaré también porque son juegazos. Aunque Nintendo podría haber incluido mejoras y más cosas innovadoras
Kdinho1562Hace 3 años277
Anticipo que soy el "típico" que va a rajar pero el juego lo tengo reservado e impaciente por jugarlo.

Yo no tuve la suerte de tener Game Cube, ni Wii, por lo que no he podido jugar ni a Sunshine ni a Galaxy. Que Nintendo reúna estos juegos en este recopilatorio junto a Mario 64 (este si que lo jugué) hizo que no me lo pensara dos veces para poder al fin ponerme al día (a falta de Galaxy 2) con la saga del fontanero y no me sabe mal haber invertido 55€ en ello. 

Dicho esto, si que es bastante criticable el poco afán y cariño mostrado por Nintendo en este producto y los demás que configuran el 35 aniversario de su personaje emblema, seguramente el personaje más relevante de la industria del videojuego. No es solo pedir remasters, sino mejoras o añadidos de calidad... bien por incluir toda la bso, pero faltan galerías de arte, documentación sobre personajes, vídeos sobre el desarrollo de los juegos, etc... 
Nintendo esta muy acomodada y esto se nota en lanzamientos tan poco trabajados como este título.

A mi Switch me está viniendo genial, porque como he comentado anteriormente, no tuve ni GC, ni Wii, ni WiiU y todos los ports y remasters que Nintendo esta sacando para NSW me vienen de categoría para ponerme al día con tantas joyas made in Nintendo que me he perdido por ser usuario de otros sistemas. Otra cosa, y totalmente comprensible, son los usuarios que vienen de sistemas anteriores de Nintendo, ya que un gran número de juegos ya los han jugado en sus versiones originales... se entiende su enfado y con razón.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 3 años278
@Kdinho
Mostrar cita
Anticipo que soy el "típico" que va a rajar pero el juego lo tengo reservado e impaciente por jugarlo. Yo no tuve la suerte de tener Game Cube, ni Wii, por lo que no he podido jugar ni a Sunshine ni a Galaxy. Que Nintendo reúna estos juegos en este recopilatorio junto a Mario 64 (este si que lo jugué) hizo que no me lo pensara dos veces para poder al fin ponerme al día (a falta de Galaxy 2) con la saga del fontanero y no me sabe mal haber invertido 55€ en ello. Dicho esto, si que es bastante criticable el poco afán y cariño mostrado por Nintendo en este producto y los demás que configuran el 35 aniversario de su personaje emblema, seguramente el personaje más relevante de la industria del videojuego. No es solo pedir remasters, sino mejoras o añadidos de calidad... bien por incluir toda la bso, pero faltan galerías de arte, documentación sobre personajes, vídeos sobre el desarrollo de los juegos, etc... Nintendo esta muy acomodada y esto se nota en lanzamientos tan poco trabajados como este título. A mi Switch me está viniendo genial, porque como he comentado anteriormente, no tuve ni GC, ni Wii, ni WiiU y todos los ports y remasters que Nintendo esta sacando para NSW me vienen de categoría para ponerme al día con tantas joyas made in Nintendo que me he perdido por ser usuario de otros sistemas. Otra cosa, y totalmente comprensible, son los usuarios que vienen de sistemas anteriores de Nintendo, ya que un gran número de juegos ya los han jugado en sus versiones originales... se entiende su enfado y con razón.
Tu caso se entiende, y es lógico y normal que te hagas con él al no haber jugado nunca a dos de las joyas que incluye el recopilatorio, esta claro que cada caso es un mundo. A ver, si es que no lo tenían tan difícil para quedar bien, podían haber hecho un remasterizado suave y cobrar los tres a 30, un remasterizado a fondo de los tres y cobrarlos a 60, o un remake desde 0 de cada juego y podían entonces haber también pedido 60 por cada juego por separado, que lo merecen, y nadie se habría quejado. Sin duda eligieron el camino fácil y más perezoso, y eso es un problema, porque si tienen éxito que no le quepa a nadie la menor duda que repetirán la operación, como dijo el propio redactor ya lo habían hecho previamente con el all star 2D.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años279
Se entiende que la nota hace sentido al poco trabajo para traer estos juegos, ya que la calidad de los mismos en estado puro nadie lo cuestiona aún con el paso de los años son juegazos. 

Más allá de la vagancia de Nintendo considero que es un recopilatorio que vale la pena. Obviamente existe la opción de emular en Pc y con mejor resultado, pero no todos pueden hacer esto y siempre está la razón de que la Switch es portatil, así que este juego no molesta, lo que si duele es el precio...
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años280
Roms a 60 pavos
3 VOTOS
Kdinho1562Hace 3 años281
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
Anticipo que soy el "típico" que va a rajar pero el juego lo tengo reservado e impaciente por jugarlo. Yo no tuve la suerte de tener Game Cube, ni Wii, por lo que no he podido jugar ni a Sunshine ni a Galaxy. Que Nintendo reúna estos juegos en este recopilatorio junto a Mario 64 (este si que lo jugué) hizo que no me lo pensara dos veces para poder al fin ponerme al día (a falta de Galaxy 2) con la saga del fontanero y no me sabe mal haber invertido 55€ en ello. Dicho esto, si que es bastante criticable el poco afán y cariño mostrado por Nintendo en este producto y los demás que configuran el 35 aniversario de su personaje emblema, seguramente el personaje más relevante de la industria del videojuego. No es solo pedir remasters, sino mejoras o añadidos de calidad... bien por incluir toda la bso, pero faltan galerías de arte, documentación sobre personajes, vídeos sobre el desarrollo de los juegos, etc... Nintendo esta muy acomodada y esto se nota en lanzamientos tan poco trabajados como este título. A mi Switch me está viniendo genial, porque como he comentado anteriormente, no tuve ni GC, ni Wii, ni WiiU y todos los ports y remasters que Nintendo esta sacando para NSW me vienen de categoría para ponerme al día con tantas joyas made in Nintendo que me he perdido por ser usuario de otros sistemas. Otra cosa, y totalmente comprensible, son los usuarios que vienen de sistemas anteriores de Nintendo, ya que un gran número de juegos ya los han jugado en sus versiones originales... se entiende su enfado y con razón.
Tu caso se entiende, y es lógico y normal que te hagas con él al no haber jugado nunca a dos de las joyas que incluye el recopilatorio, esta claro que cada caso es un mundo. A ver, si es que no lo tenían tan difícil para quedar bien, podían haber hecho un remasterizado suave y cobrar los tres a 30, un remasterizado a fondo de los tres y cobrarlos a 60, o un remake desde 0 de cada juego y podían entonces haber también pedido 60 por cada juego por separado, que lo merecen, y nadie se habría quejado. Sin duda eligieron el camino fácil y más perezoso, y eso es un problema, porque si tienen éxito que no le quepa a nadie la menor duda que repetirán la operación, como dijo el propio redactor ya lo habían hecho previamente con el all star 2D.
Aún haciendo el intento de entendimiento de que remasters quizás es demasiado pedir... haber incluido una enciclopedia digital con todos los personajes y mundos de los juegos... una galería de arte y bocetos... una recopilación con reviews de revistas de la época... los manuales en digital ... algún documental sobre el 35 aniversario de Mario... podían haber incluido algo de estos añadidos en este recopilatorio... han sido bastante vaguetes, conservadores y resultistas, tanto Mario como sus seguidores mercecían mucho más...
EDITADO EL 16-09-2020 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años282
Vamos que básicamente lo mejor está en el Galaxy y pagamos 60 euros por él... Pues se merece el 7 si.
Razor1984250Hace 3 años283
Eso son simples roms corriendo sobre emuladores que para eso ya tengo el PC. Si Nintendo hiciera ports de cada uno para la Switch vale pero asi que se los metan por el culo.
Snake3d105Hace 3 años284
Un 7 a un juego de Mario, por fin lo he visto todo en esta vida. Ya podéis banearme de por vida si queréis, incluso por IP.
Soul-2210700Hace 3 años285
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Yo le doy un 3
Tú no trabajas en ningún medio del sector, como si le das un 0
Yo tengo el poder del consumidor
Firedor1210Hace 3 años286
Un sacacuartos como todo lo que hace Nintendo. No puede ser que los remakes de las trilogias de Crash y Spyro costasen 30 euros de salida y por estos te quieran cobrar 60.
4 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años287
@Soul-22
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Yo le doy un 3
Tú no trabajas en ningún medio del sector, como si le das un 0
Yo tengo el poder del consumidor
Vamos, lo que viene siendo un mindundi cualquiera.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D All-Stars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL