Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Xbox Series X o S, ¿cuál comprar? Te contamos de qué son capaces las dos consolas de Microsoft

El-general1386Hace 3 años256
En la generación que viene yo en principio y por la relación entre la potencia y el precio que tiene, me decantaría por la series X, pero ahora resulta que los juegos tienen que crearse y compartirse obligatoriamente con una consola que va a suponer, por su potencia y su RAM, un lastre clarísimo al desarrollo de juegos que realmente supongan un salto a una nueva generación...No lo veo ya nada claro.
Alcachofa-4K123Hace 3 años257
@El-general
Mostrar cita
En la generación que viene yo en principio y por la relación entre la potencia y el precio que tiene, me decantaría por la series X, pero ahora resulta que los juegos tienen que crearse y compartirse obligatoriamente con una consola que va a suponer, por su potencia y su RAM, un lastre clarísimo al desarrollo de juegos que realmente supongan un salto a una nueva generación...No lo veo ya nada claro.
Yo creo que no será ningún problema. Las consolas actualmente son PC, pero la diferencia es que esos componentes son iguales en todas las consolas, por tanto lo desarrolladores pueden garantizar un optimo rendimiento en todas ellas al conocer para que hardware están trabajando, así que 1080 y 60 para Series S estará garantizado para toda la generación, un 1080 que en realidad es jugar en medio-bajo pero que te garantiza que todo lo que salga podrás moverlo, cosa que un PC a componentes no hace por que llegará un momento que la gráfica te pida tantos GB, o que necesitas Direct tanto, o lo que sea.
Toox1992887Hace 3 años258
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@Fjcardoso79
Mostrar cita
A mi me parece una buena jugada, porque abarcas más terreno y te metes en el bolsillo a esa gente que aun no puede invertir en un tv 4k por poner un ejemplo. El inconveniente que yo le veo a eso, es que ese publico puede que tampoco tenga recursos ni para comprarse una series s, por lo tanto, no se si la jugada les saldrá bien.
Es que en 3DJuegos nos reunimos gente de España y toda LATAM, entonces hay que decir que en España los monitores UHD de 28" cuestan ya 200€, e incluso TV de 43" por 300€.
Yo me compre un TV 50" LG 4K UHD con HDR+, por 250000CLP, unos 312$ Así que, un TV de 43" por 300euros me pare ultra caro...
Pues mas a mi favor, mira que baratas están las TV. El problema es tener habitación para meterlas tan grandes. Y parece que cuanto mas grandes, mejor salen de precio. Me espero al black friday a comprar algo, estoy entre un monitor de 28" o una TV de 43", de mas no puedo, y ya meter la de 43" es con calzador.
Pues estimado, mi recomendación es siempre un LG, aunque hay Samsung, Toshiba, Sony o TLC muy buenos y con caracteristicas similares. Dios mediante consiga un Oled AI thinkQ, estos vienen con HDM 2.1, Dolby Vision-Atmos, acá en chile solo he conseguido de 70" para arriba pero seguro allá en europa hay de diferentes tamaños.
Hiades69139Hace 3 años259
La versión S, sinceramente la veo innecesaria y realmente creo que va a ser un lastre. Cuando dentro de 3 años salgan las versiones pro, con 20-25 tflops, y bajen los precios de las mayores se va a quedar sin cuota de mercado.
De 25 a 4 tflops la diferencia simplemente es bestial, va a lastrar el desarrollo de los exclusivos si o si.
VoodKa1157Hace 3 años260
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
Que halo Infinity se vea así de mal es por el lastre de tener que hacer una consola barata para tener público a quien meter servicios de pago mensuales, no hay más quién no lo vea así es un Fanboy de xbox
No tienes ni idea, Halo Infinite se ve asi porque el desarrollo base es en Xbox One y no en la Next Gen, aparte de los problemas de desarrollo que haya podido tener. Y Series S no es ningún lastre, los juegos se van a ver igual que en Series X, simplemente va a ser a 1080 y no a 4K.
es que el 4k y el 1080p ya no se ven iguales y la one x y PS4 pro son de generación antigua y ya corren a 4K sobretodo one X que lo hace de forma nativa y se puede conseguir por menos de los 300€ que vale la nueva, aparte tiene menos RAM que one X y pro así que las texturas también serán peores en lo único que será Next Gen es en el SSD que ya no tardará minutos en cargar sino segundos por lo demás es retroceder y si os da igual a los fanáticos decirles que os hagan una series B de 0'5 TF por 99$ para pantallas de tubo de los 90s total lo ibais a defender igual os haga lo que os hagan como si quitan el hdmi y os ponen de nuevo el euroconector
Mueven 4K pero lo hacen a 30fps, Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X, todo eso en teoría, decir que es un lastre en no tener ni idea. Es una opción más asequible, que no te interesa? Pues ves a por Series X, simple, no todos tenemos ni nos interesa TV o monitores 4K de momento, de hecho puedes mirar los datos de Steam y verás que 4 gatos juegan en 4K, os pensáis que la gente es millonaria o algo, y más con lo que está pasando en el mundo.
"Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X" Un pequeño apunte, evidentemente el juego es el mismo, solo que en 4K tienen cuatro veces mas de pixeles que a 1080, y eso es mucho mas detalle y nitidez. Es que decir que los gráficos son los mismos, suena muy engañoso, ya que la resolución es cuatro veces mayor en 4K.
Me hace mucha gracia porque la gente suele confundir gráficos con resolución, si una cabeza o una rueda de un coche está cuadrada la ves a ver con 4 veces más de resolución pero va a seguir estando cuadrada
Alcachofa-4K123Hace 3 años261
@VoodKa
Mostrar cita
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
Que halo Infinity se vea así de mal es por el lastre de tener que hacer una consola barata para tener público a quien meter servicios de pago mensuales, no hay más quién no lo vea así es un Fanboy de xbox
No tienes ni idea, Halo Infinite se ve asi porque el desarrollo base es en Xbox One y no en la Next Gen, aparte de los problemas de desarrollo que haya podido tener. Y Series S no es ningún lastre, los juegos se van a ver igual que en Series X, simplemente va a ser a 1080 y no a 4K.
es que el 4k y el 1080p ya no se ven iguales y la one x y PS4 pro son de generación antigua y ya corren a 4K sobretodo one X que lo hace de forma nativa y se puede conseguir por menos de los 300€ que vale la nueva, aparte tiene menos RAM que one X y pro así que las texturas también serán peores en lo único que será Next Gen es en el SSD que ya no tardará minutos en cargar sino segundos por lo demás es retroceder y si os da igual a los fanáticos decirles que os hagan una series B de 0'5 TF por 99$ para pantallas de tubo de los 90s total lo ibais a defender igual os haga lo que os hagan como si quitan el hdmi y os ponen de nuevo el euroconector
Mueven 4K pero lo hacen a 30fps, Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X, todo eso en teoría, decir que es un lastre en no tener ni idea. Es una opción más asequible, que no te interesa? Pues ves a por Series X, simple, no todos tenemos ni nos interesa TV o monitores 4K de momento, de hecho puedes mirar los datos de Steam y verás que 4 gatos juegan en 4K, os pensáis que la gente es millonaria o algo, y más con lo que está pasando en el mundo.
"Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X" Un pequeño apunte, evidentemente el juego es el mismo, solo que en 4K tienen cuatro veces mas de pixeles que a 1080, y eso es mucho mas detalle y nitidez. Es que decir que los gráficos son los mismos, suena muy engañoso, ya que la resolución es cuatro veces mayor en 4K.
Me hace mucha gracia porque la gente suele confundir gráficos con resolución, si una cabeza o una rueda de un coche está cuadrada la ves a ver con 4 veces más de resolución pero va a seguir estando cuadrada
Y la parienta siempre es la misma se ponga una o cuatro capas de maquillaje, pero con las cuatro está mas buena, ¿no?...
Desvanecedor622Hace 3 años262
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me hace mucha gracia porque aquí decís que la Series S va a romper el mercado, que está de puta madre la consola por el precio. Todo perfecto. Y luego te metes en la[URL=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207744/tras-conocer-las-caracteristicas-tecnicas-y-precio-de-xbox/]encuesta[/URL] que hizo ayer 3DJuegos y la Series S le interesa a un 23% de los votados frente al 77% que le interesa la Series X. Está claro que la opinión del foro no representa la realidad una vez más, lol.[/b]
Hasta a mí, que tengo decidido que me voy a comprar Series X de salida, me tienta la Series S. De hecho, lo que me tira para atrás no es la resolución a 1440p como máximo, es la falta de lector y el no poder aprovechar la retrocompatibilidad física de mi colección. Si Play Station tuviera una opción similar que costara 300 euros de salida, iría a por ella como consola complementaria sin dudarlo, ya que al no tener juegos físicos de PS4, no me importa que no tenga lector. De hecho, es probable que en unos 3-4 años, me pille la versión sin lector de PS, cuando baje de precio. Esta consolita que se ha sacado Xbox de la manga es un buen movimiento, al menos diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Buen precio, rendimiento aceptable, buenísimos servicios, catálogo de exclusivos de las 3 generaciones anteriores accesible a través del Game Pass sin mucho coste adicional, no sé, pocas pegas se le pueden poner. El alamacenamiento quizá, que te obligará a ir instalando y desinstalando juegos con cierta frecuencia, cosa que tampoco es el fin del mundo.
"Si Play Station tuviera una opción similar que costara 300 euros de salida" La tienes, pero por 400€, que te dan casi el doble de capacidad de disco duro y mayor velocidad, y lo mas importante: una resolución entre mas del doble y cuatro veces que la de Series S. Incluso si no quisieras comprar un monitor o TV UHD, que ya cuestan 200€, seguirías ganando en mejor rendimiento de los juegos.
Podrías enviarme ese monitor uhd de 200€ por favor? llevo un par de dias buscando monitor nuevo y no veo tal ganga...
https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd Y esto me parece mas ganga todavía: https://www.pccomponentes.com/toshiba-43ul3063dg-43-4k-ultrahd-hdr10
Tienes razón, de 28" hay muchas gangas. Yo buscaba monitor de 32" y eso ya es algo mas caro, aun asi están bastante bien de precio. Gracias por los enlaces
Lockon171Hace 3 años263
Ps5 y GF RTX3080, ese es mi como ganador este fin de año, Xbox, no voy a volver a pasar por el aro como con One......
Arielpr86253Hace 3 años264
Mas pienso al respecto y menos entiendo el por que de una Series S... Posiblemente no todo el mundo tenga una TV 4k hoy, pero de 10 TVs a la venta, 9 son 4k. 
Alguien entraría en la "nueva" generación con una TV que ni siquiera soporta HDR?
Alcachofa-4K123Hace 3 años265
@Arielpr86
Mostrar cita
Mas pienso al respecto y menos entiendo el por que de una Series S... Posiblemente no todo el mundo tenga una TV 4k hoy, pero de 10 TVs a la venta, 9 son 4k. Alguien entraría en la "nueva" generación con una TV que ni siquiera soporta HDR?
Series S es un señuelo, es puro marketing, te sacan algo que no entiendes para que te compres Series X.
VoodKa1157Hace 3 años266
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
Que halo Infinity se vea así de mal es por el lastre de tener que hacer una consola barata para tener público a quien meter servicios de pago mensuales, no hay más quién no lo vea así es un Fanboy de xbox
No tienes ni idea, Halo Infinite se ve asi porque el desarrollo base es en Xbox One y no en la Next Gen, aparte de los problemas de desarrollo que haya podido tener. Y Series S no es ningún lastre, los juegos se van a ver igual que en Series X, simplemente va a ser a 1080 y no a 4K.
es que el 4k y el 1080p ya no se ven iguales y la one x y PS4 pro son de generación antigua y ya corren a 4K sobretodo one X que lo hace de forma nativa y se puede conseguir por menos de los 300€ que vale la nueva, aparte tiene menos RAM que one X y pro así que las texturas también serán peores en lo único que será Next Gen es en el SSD que ya no tardará minutos en cargar sino segundos por lo demás es retroceder y si os da igual a los fanáticos decirles que os hagan una series B de 0'5 TF por 99$ para pantallas de tubo de los 90s total lo ibais a defender igual os haga lo que os hagan como si quitan el hdmi y os ponen de nuevo el euroconector
Mueven 4K pero lo hacen a 30fps, Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X, todo eso en teoría, decir que es un lastre en no tener ni idea. Es una opción más asequible, que no te interesa? Pues ves a por Series X, simple, no todos tenemos ni nos interesa TV o monitores 4K de momento, de hecho puedes mirar los datos de Steam y verás que 4 gatos juegan en 4K, os pensáis que la gente es millonaria o algo, y más con lo que está pasando en el mundo.
"Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X" Un pequeño apunte, evidentemente el juego es el mismo, solo que en 4K tienen cuatro veces mas de pixeles que a 1080, y eso es mucho mas detalle y nitidez. Es que decir que los gráficos son los mismos, suena muy engañoso, ya que la resolución es cuatro veces mayor en 4K.
Me hace mucha gracia porque la gente suele confundir gráficos con resolución, si una cabeza o una rueda de un coche está cuadrada la ves a ver con 4 veces más de resolución pero va a seguir estando cuadrada
Y la parienta siempre es la misma se ponga una o cuatro capas de maquillaje, pero con las cuatro está mas buena, ¿no?...
Qué cojones acabo de leer... Que tiene que ver una cosa con la otra? En fin, no tiene sentido seguir hablando con gente como tú.
JF84802Hace 3 años267
Series S se venderá bien en países donde conseguir 300 euros te cuesta mes y medio de trabajo, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de soltar 500 euros como si nada en una consola.
Por otro lado también es un modelo que quizás algunos usuarios de PS5 compren para jugar a todos los exclusivos en game pass sin tener que rascarse mucho el bolsillo .
2 VOTOS
Alcachofa-4K123Hace 3 años268
@VoodKa
Mostrar cita
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Alcachofa-4K
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Halocrakc
Mostrar cita
Que halo Infinity se vea así de mal es por el lastre de tener que hacer una consola barata para tener público a quien meter servicios de pago mensuales, no hay más quién no lo vea así es un Fanboy de xbox
No tienes ni idea, Halo Infinite se ve asi porque el desarrollo base es en Xbox One y no en la Next Gen, aparte de los problemas de desarrollo que haya podido tener. Y Series S no es ningún lastre, los juegos se van a ver igual que en Series X, simplemente va a ser a 1080 y no a 4K.
es que el 4k y el 1080p ya no se ven iguales y la one x y PS4 pro son de generación antigua y ya corren a 4K sobretodo one X que lo hace de forma nativa y se puede conseguir por menos de los 300€ que vale la nueva, aparte tiene menos RAM que one X y pro así que las texturas también serán peores en lo único que será Next Gen es en el SSD que ya no tardará minutos en cargar sino segundos por lo demás es retroceder y si os da igual a los fanáticos decirles que os hagan una series B de 0'5 TF por 99$ para pantallas de tubo de los 90s total lo ibais a defender igual os haga lo que os hagan como si quitan el hdmi y os ponen de nuevo el euroconector
Mueven 4K pero lo hacen a 30fps, Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X, todo eso en teoría, decir que es un lastre en no tener ni idea. Es una opción más asequible, que no te interesa? Pues ves a por Series X, simple, no todos tenemos ni nos interesa TV o monitores 4K de momento, de hecho puedes mirar los datos de Steam y verás que 4 gatos juegan en 4K, os pensáis que la gente es millonaria o algo, y más con lo que está pasando en el mundo.
"Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X" Un pequeño apunte, evidentemente el juego es el mismo, solo que en 4K tienen cuatro veces mas de pixeles que a 1080, y eso es mucho mas detalle y nitidez. Es que decir que los gráficos son los mismos, suena muy engañoso, ya que la resolución es cuatro veces mayor en 4K.
Me hace mucha gracia porque la gente suele confundir gráficos con resolución, si una cabeza o una rueda de un coche está cuadrada la ves a ver con 4 veces más de resolución pero va a seguir estando cuadrada
Y la parienta siempre es la misma se ponga una o cuatro capas de maquillaje, pero con las cuatro está mas buena, ¿no?...
Qué cojones acabo de leer... Que tiene que ver una cosa con la otra? En fin, no tiene sentido seguir hablando con gente como tú.
Esto lo empezaste tú diciendo: "Series S moverá todos los juegos de Next Gen a 1080/60fps con los mismos gráficos que Series X" Lo cual ya sabes muy bien que tiene trampa. Y después aún insistes en que: "si una cabeza o una rueda de un coche está cuadrada la ves a ver con 4 veces más de resolución pero va a seguir estando cuadrada" Lo cual es un ejemplo igual de absurdo que el mio de la parienta... ¿una cabeza cuadrada, o una rueda cuadrada?... en fin, pero eso es lo de menos y yo no te lo echo en cara, lo que te vuelvo a decir es que esa resolución cuatro veces mayor significa que la carga poligonal, por tanto los gráficos, no son los mismos. [b]Es que en muchos juegos tendrás en resoluciones altas una serie de vegetación u otros elementos, que en resolución baja no estarán dibujados ni existirán por que los han quitado, entonces NO SON LOS MISMOS GRAFICOS[/b] que te empeñas en decir como para quitarle importancia a una resolución cuatro veces mayor, como si no fuera nada.
Madafuka4495Hace 3 años269
@Arielpr86
Mostrar cita
Mas pienso al respecto y menos entiendo el por que de una Series S... Posiblemente no todo el mundo tenga una TV 4k hoy, pero de 10 TVs a la venta, 9 son 4k. Alguien entraría en la "nueva" generación con una TV que ni siquiera soporta HDR?
Es que es eso.. no tiene mucho sentido pasar de generación sin tener HDR, además de que si alguien ni siquiera tiene una TV a 4k con Dolby Vision que ya las hay hasta por menos de 400€ dudo mucho que se gaste sus 300€ en una Series S que solo sirve para jugar, además de que el HDR como Dolby Vision en Series S tiene poco uso o es casi inexistente en pantallas 1080p.... Este sistema es para pillar a incautos que piensen que a 1080p les va a rentar en la proxima generacion más que jugar en condiciones con tecnologias tan influyentes en la calidad de imagen como el HDR10+ o Dolby Vision, que es practicamente como la noche y el dia respecto a lo que habia antes
EDITADO EL 15-09-2020 / 00:21 (EDITADO 4 VECES)
Alcachofa-4K123Hace 3 años270
Y el que se compra Series S en base a que así no necesita un monitor 4K nos remarcara por activa, pasiva y veinte veces que alcanza 1440... genial, pero es que vas a jugar a 1080 con el monitor viejo...
Dieho5998Hace 3 años271
@JDario16
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
El tema es simple, la Series S está pensada para un gran segmento de mercado que no tiene TV a 4K y que por lo tanto no le interesa pagar $500 por una resolución a la cual sus monitores no van a llegar. Me parece un buen producto y una gran opción. Todavía los 1080 siguen muy presentes en la mayoría de los hogares.
a la gente casual (que son la mayoria) con tal de ver la pantalla completa , que se vea bien y lo entretenga en su tv 4k no le va a importar la resolucion en los juegos.
Por un lado esta la gente casual pero también la gente con menor poder adquisitivo. En Latinoamérica, por ejemplo las TV 4K cuestan más que un arriendo.
Casi todo cuesta mas que un arriendo . Hablando de tema de tecnologia
Y realmente un televisor 4K (el más barato que se te ocurra) ya no es tan caro, o por lo menos, donde vivo pareciera que nadie tiene problemas para salir con uno cada que haya ofertas
En latam casi todo el mundo saca las cosas a muchas cuotas . La mayoria no sabe ahorrar, parece que no pueden tener un peso en el bolsillo porque lo malgastan Lo ultimo que saque a cuotas fue unos audifonos inalambricos. Pero entonces aprendi que eso de pagar intereses sale mas caro al final, y ahora ahorro para comprarme las cosas. Llevo cerca de 350 dolares ahorrados para la 3080. Lo malo es que aca llegara cerca de los 950 dolares . Pero ahi voy, poco a poco
Eso no funciona ahorrar para la gente de argentina con la devaluacion hace 3 años el dolar valia 18pesos ars hoy casi 150ars
Ahi uno no puede hacer nada, pero es mejor ahorrar desde mi punto de vista, ya si cada uno vera si paga intereses o no
eso si ahorrar es mejor lastima que soy de argentina y conviene ahorrar en cosas no en dinero por ejemplo comprar ps3 y revenderla y asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Xbox Series X o S, ¿cuál comprar? Te contamos de qué son capaces las dos consolas de Microsoft

Hay 279 respuestas en Especial: Xbox Series X o S, ¿cuál comprar? Te contamos de qué son capaces las dos consolas de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL