Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

Asix98465Hace 3 años80
@Katoira1985
Mostrar cita
@MisterMiracle
Mostrar cita
[b]Dolby Atmos[/b]
[b]Dolby Vision [/b]
Estas comparando una imagen sin hdr con otra con hdr dolby vision, lo sabes no? Dolby vision y hdr10+ son sistemas de hdr con metadatos, esto significa que el nivel de hdr se ajusta automáticamente para cada escena en tiempo real, a diferencia del hdr simple que tiene un único nivel de hdr para toda la película o juego, nada más La diferencia entre hdr10+ y dolby vision es prácticamente nula, y solo lo vas a notar si tienes un panel de muy alta gama esa pequeña diferencia, sino ni eso dada la colorimetría de los paneles de gama media o baja Yo estoy esperando que me llegue la XH90 que me llega para finales de este mes, y viene con dolby vision... pero ese video que has puesto es súper absurdo a la hora de comparar nada Es más, te digo por experiencia que la diferencia entre SDR ( es decir sin hdr) y el HDR del tipo que quieras no es ni de lejos tan exagerada como lo que enseña ese video Ps5 tirará por hdr10+ si realmente hay acuerdo de exclusividad para usar dolby vision en consolas ( y ojo que dudo que haya acuerdo de exclusividad pero bueno jeje) Respecto a dolby atmos, es audio basado en objetos, exactamente lo mismo que hace Sony con su tecnología propietaria del motor Tempest. Cero diferencias.... bueno, si, hay una diferencia. Dolby atmos es de pago, incluso si lo quieres usar en windows 10 tienes que pagar la licencia. Quiero pensar que en xbox darán la licencia de forma gratuita... y luego que tengas un equipo capaz de reproducir dolby atmos en condiciones... esto es, un receptor AV( lo que algunos llaman home cinema) con un mínimo de 5.1.2 canales ( es decir con altavoces de techo) Tempest te permite reproducir audio basado en objetos en cualquier auricular normal y corriente sin necesidad de que ese auricular tenga certificación dolby atmos No son más que dos marcas comerciales haciendo lo mismo....
y lo peor es que ponen el vídeo y lo estarán viendo en una pantalla que no es hdr está exageradísimo el vídeo. Edito: acabo de ver que ni el vídeo es hdr, vamos que es mítica exageración para venderte algo
EDITADO EL 11-09-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 3 años81
@Morfo1983
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
¿Qué hay de HDR10+? ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
Pues que a dia de hoy lamentablemente esta un poco olvidado, como info para los usuarios en general, HDR 10 es el modo de imagen alternativo a dolby vision, solo que al parecer se esta imponiendo mas el segundo que el primero. Si preguntas por HDR 10 probablemente tengas tv samsung, es un modo HDR que me gusta personalmente, pero con unos parámetros diferentes al Dolby vision. Mi oled C8 incorpora dolby vision, se activa sobre todo con series 4k de Netflix, me gusta mucho el tono apagado, contraste elevado y colores tenues pero un brillo muy bien aplicado y calculado, lo veo perfecto para cine, aunque no lo veo tanto para videojuegos, a mi me gusta por lo general un modo de imagen mas vivido y menos realista, con colores mas saltones, pero mas espectacular. Yo a este tipo de modos de imagen no le daría mucha importancia para videojuegos, no deja de ser una determinada calibración universal para tv concretas que cuenten con unas características determinadas o las licencias correspondientes para poder incorporarlo. En cambio si veo importante que puedas activar HDR y tengas una buena tv que destaque en este aspecto, pero personalmente yo el HDR lo acabo activando con modo vivido o deportes, personalmente me gusta mas, aunque quizás el dolby vision podría ir muy bien para juegos de corte realista y oscuros, como los de terror, ahí si lo vería muy acorde.
Pensaba era cosa mía, con el Dolby Vision también veo todo como más tenue y apagado Lo que si en juegos nunca se me ha activado, solo el hdr y ya sin especificar que modo y cuando se activa el Dolby siempre lo especifica. Así que no sabría decir si mejor o peor También es verdad que para sacar partido de verdad al Dolby hace falta panel de 12 bits y unos nits muy por encima de los que ofrecen nuestras Tvs.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años82
       






Jajaja quien habla de quien ? Jaja no pueden dejar de hablar de Ps5 ni en las noticias de XBOX. Luego son los sonyers cómo dicen  
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años83
@Thechief1
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
A mi lo que me esta dando miedo es la cantidad de desarrolladores multi que estan saliendo a quejarse de la Series S por la poca RAM que tiene, como esto puede ser un problema tambien para los firts party de xbox... no lo dicen cualquiera, gente bastante importante: Edit: a ver, mucha peña citandome que si una dicho que otro a dicho otra cosa, a ver gente lo que no se puede negar es que todos ellos son desarrolladores y bastante importantes, algunos tendran problemas y otros no, y no creo que aqui en el foro tenganos conocimiento para debatir, yo solo he puesto en voz lo que he estado viendo por twitter estos dias, y la opinion de uno no invalida al otro, porque muchos trabajan con motores diferentes
Hasta acá llego el olor a miedo con tu comentario madre mía, algunos se ven muy asustados por el movimiento de microsoft que les va a dar algo, llamamos a urgencias?
aquí el único asustado pareces tú con una nueva cuenta multicuentas valiente
Rost9611430Hace 3 años84
@Michukratos
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Los sonyers y su loable preocupación de que series s lastre la generación cuando siempre han estado contentisimos de ps5 siendo esta ultima bastante inferior a series x y no hablaban de ningun lastre por su potencia
Más de acuerdo no puedo estar, contentísimos de la ps5 que era mucho menos potente que la xbox series x y hay si no hablaban de lastres de consolas, pero ahora si jajaja, cada vez los sonyers tóxicos se inventan algo nuevo para creer que la ps5 tiene 50 teraflops y que la super ssd será la Que traiga la paz mundial
A ver si lo entiendo: Ps5 con un 18% menos de potencia es “mucho menos potente” y “bastante inferior” que series X y luego resulta que series S con un 300% menos de potencia y una reducción de Vram del 62% a mucha menos velocidad es para jugar a los mismo que series X pero a 1440p... A ver si os aclaráis.
Te resumo la jugada, es lo de siempre: Barça Malo, Madrid Bueno. PSOE Malo, PP Bueno. Sony Mala, Xbox Buena. Lo que yo no sé es de qué os sorprendeis algunos, ajajajajaja. No, ahora en serio, es lo que es, puro fanatismo. Series X es un consolón, Ps5 está un pelín por debajo, pero también está muy bien, y Series S está bastante más por debajo, pero para mucha gente será genial porque les permitirá entrar en la next gen. con una inversión más baja. Todo lo demás son mensajes corporativos, de sectarios y de fanatismos, tanto de un lado como de otro.
4 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años85
@Thechief1
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
A mi lo que me esta dando miedo es la cantidad de desarrolladores multi que estan saliendo a quejarse de la Series S por la poca RAM que tiene, como esto puede ser un problema tambien para los firts party de xbox... no lo dicen cualquiera, gente bastante importante: Edit: a ver, mucha peña citandome que si una dicho que otro a dicho otra cosa, a ver gente lo que no se puede negar es que todos ellos son desarrolladores y bastante importantes, algunos tendran problemas y otros no, y no creo que aqui en el foro tenganos conocimiento para debatir, yo solo he puesto en voz lo que he estado viendo por twitter estos dias, y la opinion de uno no invalida al otro, porque muchos trabajan con motores diferentes
Hasta acá llego el olor a miedo con tu comentario madre mía, algunos se ven muy asustados por el movimiento de microsoft que les va a dar algo, llamamos a urgencias?
Ya me han citado varios como tu, cada cual menos original al anterior
Gohma301Hace 3 años86
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
¿Qué hay de HDR10+? ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
Pues que a dia de hoy lamentablemente esta un poco olvidado, como info para los usuarios en general, HDR 10 es el modo de imagen alternativo a dolby vision, solo que al parecer se esta imponiendo mas el segundo que el primero. Si preguntas por HDR 10 probablemente tengas tv samsung, es un modo HDR que me gusta personalmente, pero con unos parámetros diferentes al Dolby vision. Mi oled C8 incorpora dolby vision, se activa sobre todo con series 4k de Netflix, me gusta mucho el tono apagado, contraste elevado y colores tenues pero un brillo muy bien aplicado y calculado, lo veo perfecto para cine, aunque no lo veo tanto para videojuegos, a mi me gusta por lo general un modo de imagen mas vivido y menos realista, con colores mas saltones, pero mas espectacular. Yo a este tipo de modos de imagen no le daría mucha importancia para videojuegos, no deja de ser una determinada calibración universal para tv concretas que cuenten con unas características determinadas o las licencias correspondientes para poder incorporarlo. En cambio si veo importante que puedas activar HDR y tengas una buena tv que destaque en este aspecto, pero personalmente yo el HDR lo acabo activando con modo vivido o deportes, personalmente me gusta mas, aunque quizás el dolby vision podría ir muy bien para juegos de corte realista y oscuros, como los de terror, ahí si lo vería muy acorde.
Pensaba era cosa mía, con el Dolby Vision también veo todo como más tenue y apagado Lo que si en juegos nunca se me ha activado, solo el hdr y ya sin especificar que modo y cuando se activa el Dolby siempre lo especifica. Así que no sabría decir si mejor o peor También es verdad que para sacar partido de verdad al Dolby hace falta panel de 12 bits y unos nits muy por encima de los que ofrecen nuestras Tvs.
Solo aclarar unas cosas: Dolby Vision = hdr10 y hdr10+ Si preguntas por hdr10+ seguramente tengas una Tv Samsung no hdr10. En videojuegos solo se puede implementar hdr10 y dolby vision pero este ultimo sin metadatos dinámicos. La diferencia en videojuegos en utilizar hdr10 y dolby vision es praticamente indiferente, sino nula. Lo anunciado es puro marketing. Dolby Vison no tiene porqué verse más oscuro, existe hdr bien implementado, mal implementado o fake hdr que ni siquiera sobrepasa los 200 nits. Para sacar partido a dolby vision no necesitas tener un panel de 12 bits, ahora mismo no existe ningún panel para el mercado de consumo de 12 bits.
EDITADO EL 11-09-2020 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thechief150
Expulsado
Hace 3 años87
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Thechief1
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
A mi lo que me esta dando miedo es la cantidad de desarrolladores multi que estan saliendo a quejarse de la Series S por la poca RAM que tiene, como esto puede ser un problema tambien para los firts party de xbox... no lo dicen cualquiera, gente bastante importante: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2ol.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2om.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2on.jpg[/img] Edit: a ver, mucha peña citandome que si una dicho que otro a dicho otra cosa, a ver gente lo que no se puede negar es que todos ellos son desarrolladores y bastante importantes, algunos tendran problemas y otros no, y no creo que aqui en el foro tenganos conocimiento para debatir, yo solo he puesto en voz lo que he estado viendo por twitter estos dias, y la opinion de uno no invalida al otro, porque muchos trabajan con motores diferentes
Hasta acá llego el olor a miedo con tu comentario madre mía, algunos se ven muy asustados por el movimiento de microsoft que les va a dar algo, llamamos a urgencias?
Ya me han citado varios como tu, cada cual menos original al anterior
Claro que si, disfruta más de los Video juegos en ves de andar de tóxico en todas las noticias de Xbox o ya te aburriste de jugar?.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años88
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
¿Qué hay de HDR10+? ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
Pues que a dia de hoy lamentablemente esta un poco olvidado, como info para los usuarios en general, HDR 10 es el modo de imagen alternativo a dolby vision, solo que al parecer se esta imponiendo mas el segundo que el primero. Si preguntas por HDR 10 probablemente tengas tv samsung, es un modo HDR que me gusta personalmente, pero con unos parámetros diferentes al Dolby vision. Mi oled C8 incorpora dolby vision, se activa sobre todo con series 4k de Netflix, me gusta mucho el tono apagado, contraste elevado y colores tenues pero un brillo muy bien aplicado y calculado, lo veo perfecto para cine, aunque no lo veo tanto para videojuegos, a mi me gusta por lo general un modo de imagen mas vivido y menos realista, con colores mas saltones, pero mas espectacular. Yo a este tipo de modos de imagen no le daría mucha importancia para videojuegos, no deja de ser una determinada calibración universal para tv concretas que cuenten con unas características determinadas o las licencias correspondientes para poder incorporarlo. En cambio si veo importante que puedas activar HDR y tengas una buena tv que destaque en este aspecto, pero personalmente yo el HDR lo acabo activando con modo vivido o deportes, personalmente me gusta mas, aunque quizás el dolby vision podría ir muy bien para juegos de corte realista y oscuros, como los de terror, ahí si lo vería muy acorde.
Pensaba era cosa mía, con el Dolby Vision también veo todo como más tenue y apagado Lo que si en juegos nunca se me ha activado, solo el hdr y ya sin especificar que modo y cuando se activa el Dolby siempre lo especifica. Así que no sabría decir si mejor o peor También es verdad que para sacar partido de verdad al Dolby hace falta panel de 12 bits y unos nits muy por encima de los que ofrecen nuestras Tvs.
No eres tu solo, es que el dolby vision se ve asi , muy orientado al cine y a la sala oscura al máximo, tiene su gracia, pero personalmente depende mucho que tipo de película se este viendo, si es un buen thriller o terror es perfecto, pero si es algo tipo acción a lo bestia prefiero mil veces un modo mas intenso en cuanto a colores brillo y contraste, algo mas pirotécnico y menos aburrido jaja En juegos no se activa porque hasta ahora las consolas no incorporaban las licencias pertinentes, ahora lo incorporara xbox pero probablemente ps5 haga lo mismo. En la C8 no va nada mal este dolby vision, pero tienes razón que a mas prestaciones mejores resultados dará, aunque todavía no existe ninguna tv que lo aproveche al máximo.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 3 años89
No entiendo cómo MS va a lanzar dos consolas. Creo que la potencia de series x es de alabar, pero no sé por qué sacan una menos potente que la va a lastrar. O acaso va a haber juegos exclusivos de series x y otros que valgan en las dos consolas?
Lios951165Hace 3 años90
Tio Phil te amo. Has de dormir bien tranquilo con tantos fans que te amamos Tio Phil. Gracias por el gamepass y la superpoderosa Series X y la economica Series S pero increible y los juegos en PC.
EDITADO EL 11-09-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 3 años91
@Michukratos
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Los sonyers y su loable preocupación de que series s lastre la generación cuando siempre han estado contentisimos de ps5 siendo esta ultima bastante inferior a series x y no hablaban de ningun lastre por su potencia
Más de acuerdo no puedo estar, contentísimos de la ps5 que era mucho menos potente que la xbox series x y hay si no hablaban de lastres de consolas, pero ahora si jajaja, cada vez los sonyers tóxicos se inventan algo nuevo para creer que la ps5 tiene 50 teraflops y que la super ssd será la Que traiga la paz mundial
A ver si lo entiendo: Ps5 con un 18% menos de potencia es “mucho menos potente” y “bastante inferior” que series X y luego resulta que series S con un 300% menos de potencia y una reducción de Vram del 62% a mucha menos velocidad es para jugar a los mismo que series X pero a 1440p... A ver si os aclaráis.
¿Pero como así? Si ustedes toda la generación se burlaron de la Xbox one porque llegaba a 900p y la ps4 a 1080p y solo alardeaban de potencia por todo lado ahora ya no interesa, ahora solo interesa el super ssd, y si se puede decir que la series x es mucho más potente que la ps5 y no pasa nada yo no me burlo yo ya crecí, y si los juegos irán muchos mejor en la series x, es la realidad, no es burla, tienes que aprender a vivir con eso.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años92
@Gohma
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
¿Qué hay de HDR10+? ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
Pues que a dia de hoy lamentablemente esta un poco olvidado, como info para los usuarios en general, HDR 10 es el modo de imagen alternativo a dolby vision, solo que al parecer se esta imponiendo mas el segundo que el primero. Si preguntas por HDR 10 probablemente tengas tv samsung, es un modo HDR que me gusta personalmente, pero con unos parámetros diferentes al Dolby vision. Mi oled C8 incorpora dolby vision, se activa sobre todo con series 4k de Netflix, me gusta mucho el tono apagado, contraste elevado y colores tenues pero un brillo muy bien aplicado y calculado, lo veo perfecto para cine, aunque no lo veo tanto para videojuegos, a mi me gusta por lo general un modo de imagen mas vivido y menos realista, con colores mas saltones, pero mas espectacular. Yo a este tipo de modos de imagen no le daría mucha importancia para videojuegos, no deja de ser una determinada calibración universal para tv concretas que cuenten con unas características determinadas o las licencias correspondientes para poder incorporarlo. En cambio si veo importante que puedas activar HDR y tengas una buena tv que destaque en este aspecto, pero personalmente yo el HDR lo acabo activando con modo vivido o deportes, personalmente me gusta mas, aunque quizás el dolby vision podría ir muy bien para juegos de corte realista y oscuros, como los de terror, ahí si lo vería muy acorde.
Pensaba era cosa mía, con el Dolby Vision también veo todo como más tenue y apagado Lo que si en juegos nunca se me ha activado, solo el hdr y ya sin especificar que modo y cuando se activa el Dolby siempre lo especifica. Así que no sabría decir si mejor o peor También es verdad que para sacar partido de verdad al Dolby hace falta panel de 12 bits y unos nits muy por encima de los que ofrecen nuestras Tvs.
Solo aclarar unas cosas: Dolby Vision = hdr10 y hdr10+ Si preguntas por hdr10+ seguramente tengas una Tv Samsung no hdr10. En videojuegos solo se puede implementar hdr10 y dolby vision pero este ultimo sin metadatos dinámicos. La diferencia en videojuegos en utilizar hdr10 y dolby vision es praticamente indiferente, sino nula. Lo anunciado es puro marketing. Dolby Vison no tiene porqué verse más oscuro, existe hdr bien implementado, mal implementado o fake hdr que ni siquiera sobrepasa los 200 nits. Para sacar partido a dolby vision no necesitas tener un panel de 12 bits, ahora mismo no existe ningún panel para el mercado de consumo de 12 bits.
Tengo una tv con Dolby visión certificado, panel de 10 bits reales y 1000 nits. Dolby Vision salta en Netflix y si lees el comentario al que cito, es una impresión que nos da a ambos, si es un fake hdr pues oye... Pero cuando brilla ya te digo que de 200 nits nada. Lo demás, son las especificaciones que promociona Dolby y se que no hay nada así (o igual ya lo hay) pero desde luego sin eso, difícil saque partido a sus ventajas, que es lo que he dicho.
Cronos123462891Hace 3 años93
@Yosoylou
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
A mi lo que me esta dando miedo es la cantidad de desarrolladores multi que estan saliendo a quejarse de la Series S por la poca RAM que tiene, como esto puede ser un problema tambien para los firts party de xbox... no lo dicen cualquiera, gente bastante importante:
El que le contesta es otro desarrollador. El que suelta la perlita es el de Remedy. Que se preocupen los por sus propios problemas tecnicos, que su juego es el único en el benchmark de la 3090 de Nvidia que no es jugable, de lo mal que va: Sin DLSS es el que peor va de todos. Y mejor no hablemos de Quantum Break, que si ya como juego deja que desear, el desproposito técnico que es, que ni con i7 de cuando salió ni la tope de gama iba bien. Pero que si, que ahora todo el mundo tiene twitter y es muy fácil venir a soltar perlitas para dartelas de inteligente. Microsoft es tonta y ha hecho una consola que solo va a durar unos años.
Bueno, yo tampoco le tiraría mierda a Control, puede ser un problema solucionable via drivers, porque personalmente no creo que el juego sea un mal port o esté mal optimizado, sino al contrario. Incluso yo que lo juego en ultra con una 5700XT, sin RTX claro está, pero sin DLSS tampoco, el juego va como la puta seda incluso en medio de todo el caos y las fisicas durante el combate aparte de ser uno de los juegos más jodidamente bonitos de los últimos anos. En mi opinión creo que tal vez a los desarrolladores les falte poner sus manos en la consola primero antes de afirmar o disipar sus dudas respecto a la S como un lastre, aparte que vi uno, el Weiss ese, que mientras le tiraba mierda a la S se deshacia en elogios hacia la PS5 "[b]because it's solid hardware and a good place to support[/b]" y no a la Series X, se le vió el plumero enterito. Desde un punto de vista general entiendo las preocupaciones de algunos devs, pero ya falta relativamente poco y tal vez en 2021 podamos saber si la S va a ser un lastre o no.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años94
@Kevinista
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Ayer me vi el episodio 9 d star wars desde disney plus en mi tv oled y disney usa en todas sus peliculas dolby vision y buffff como se ve. Mejor q en el cine.
Pero tu televisor tiene que tener dolby visión o como funciona? Porque el mio solo indica tener HDR+
El mio tiene tanto hdr10 como dolby vision, al empezar la peli o serie sale un cartel de la propia tele indicando que tecnologia usa para la reproduccion. Disney+ es de lo poco que he visto que use dolby vision, la gran mayoria es hdr o hdr+.
Nachossl8452Hace 3 años95
Después de haber leído los comentarios, la mayoría son de la puñetera guerra Micro/Sony y pocos que me aclaren que ventajas o inconvenientes tiene la consola que lleve Atmos y Dolby Visión comparada con la que no lleve. A ver si alguien me aclara estas dos dudas:

- Tengo una tv "LG C9" que tiene Atmos y Dolby Vision. Si yo uso el reproductor Blu-ray 4k de ps5 con una película que haga uso de estos dos formatos, al no tener la Ps5 ni Atmos ni Dolby Vision, ¿no voy a poder disfrutar del sonido ni del HDR que proporcionan?

- La segunda duda, si una compañía que haga juegos multiplataforma, por ejemplo Rockstar, desarrollan  GTA VI y se curran el implementar Atmos y Dolby Vision, ¿en PS5 no podría tener la opción de hacer uso de Dolby Vision ni de Atmos?

NOTA: Yo en PS4, en los Blu-rays que llevan Atmos, consigo escucharlo con un Receptor AV configurando el reproductor de PS4 en lo que se llama Bitstream. Con eso se consigue que envíe los datos al Receptor y que sea este aparato el que lo interprete.

No se si me contestará alguien, pero en 3DJuegos podíais curraros un artículo sobre estas cositas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos

Hay 209 respuestas en Xbox Series X y Series S serán las primeras consolas en contar con Dolby Vision y Dolby Atmos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL