Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo

Ikhamon1180Hace 3 años32
Mensage eliminado por mi mismo
(trolleo)
EDITADO EL 11-09-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
DevorameElTroso79Hace 3 años33
@Astahroth
Mostrar cita
Se ve bastante mejor que su versión original así que no entiendo tanto lloro, que parece que si no es un portento gráfico ya no vale nada. Además que está saga nunca ha sido de músculo gráfico. Hay cosas más importantes en un remake que sólo los gráficos, como adaptar correctamente la jugabilidad a los tiempos que corren.
Hombre, si no se llega a ver mejor que su versión original siendo de 2003 ya es para pegarse un tiro en el pie
SolidSnakeIV333Hace 3 años34
@Deathwatch
Jajaja ostras de que eran esos?
PcGamerX5044Hace 3 años35
Se ve como el orto para los tiempos que corren.
EikeSH85147Hace 3 años36
Tomando en cuenta que este PoP te viene con el original es una ganga, en mi caso nunca jugué a este en PS2. Seguramente me lo termine comprando. 
JD-FENIX1233Hace 3 años37
Los escenarios se ven genial, yo veo que lo mejorable es los personajes se ven mal
1 VOTO
LoneStalker261Hace 3 años38
Podría estar feliz porque traen de vuelta Prince of Persia. Podría estar enojado porque, desde el apartado gráfico, no le están dando el mimo que se merece esta obra...


Pero no siento absolutamente nada... Ojalá en el lanzamiento y, cuando salgan las reviews, vea críticas positivas, pero no me fio en lo que estás haciendo Ubisoft.
Arthorik198826Hace 3 años39
La verdad gráficamente una decepción siendo el juego que es y más estando a las puertas de la nueva generación
Mazturbo420Hace 3 años40
@DavidZBrannigan
Mostrar cita
@Mazturbo el original también salió para PC, no hace falta emularlo.
lo que pasa es que yo no sabia que se podia jugar los juegos fisicos de ps2 en pc mediante un emulador.
Kiba163611Hace 3 años41
Parece de Ps3
Alkimista40384Hace 3 años42
Esta generacion ha sido la de los remaster y parece que la siguiente va ha ser la de los remakes.
Nintenferm0485Hace 3 años43
El juego sale también para switch
LoboN71074Hace 3 años44
Solo vengo a decir que cada vez que veo los modelados de este juego me entra grima.

En serio pero que horror. Voy a tener pesadillas.

Mirad la miniatura de esta noticia y no me digáis que no da grima.
EDITADO EL 11-09-2020 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18332Hace 3 años45
Me interesa el juego, espero que salga los demás juegos de Prince of Persia, cuanto haters hay por aquí, queríais un nuevo Prince of Persia y os quejáis, que desagradecidos que sois a veces la comunidad, espero que venda muy bien
Reybahg9933Hace 3 años46
Es que viniendo de ubi, que trae año tras año juegos de mundo abierto con graficazos(te gusten o no), pues en un juego lineal y tan mítico pues decepciona.
PanBlandito7
Expulsado
Hace 3 años47
@Nilme
Mostrar cita
"La idea de hacer este remake viene de los propios jugadores porque ellos no han dejado de preguntar y pedir un regreso de Prince of Persia en cada E3 y en cada evento" Ubisoft no sabe lo que realmente quiere los jugadores.
Tienes toda la razón, por eso se han molestado en hacer este remake. Los jugadores piden más loot boxes, micropagos, DLCs, Pases de temporada, contenidos recortados, bugs, etc., por eso la industria del videojuego es cancerígena y la llevan los niños-rata que juegan al Fortnite, CoD, FIFA, Valorant, Apex Legends, Fall Guys y gran etcétera. Si este juego tuviera todo eso y algún modo online para niños-rata, vendería como churros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo

Hay 126 respuestas en ¡Vuelve Prince of Persia! 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL