Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising

Nahuelvq941841Hace 3 años64
Vieron esa delgada línea que separa la inspiración del plagio? Bueno en Ubi no la vieron y la han cruzado por 50Km.

Metes Fortnite y BoTW en la licuadora y te sale esto.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años65
Ummm, excesivamente juvenil el diseño artístico para mi gusto, pero no pinta mal.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años66
Quitando el nombre y la música del trailer, el juego no pinta mal. Por una vez Ubisoft sale de lo mismo de siempre. Veremos qué tal sale esta mezcla entre Zelda y Odissey.
Migovi11858Hace 3 años67
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Vieron esa delgada línea que separa la inspiración del plagio? Bueno en Ubi no la vieron y la han cruzado por 50Km. Metes Fortnite y BoTW en la licuadora y te sale esto.
Y eso es malo? Si el juego es bueno, no hay problema. Además, ahora podremos comprobar cual es la vara de medir de la prensa y usuarios cuando un juego lleva la palabra Zelda en el título y otro muy similar, no.
EDITADO EL 11-09-2020 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años68
@Robervenegas
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
Mundo abierto de acción, lo que copia es la estética de breath of the wild, pero yo llevo haciendo un juego asi desde 2014 pero con estetica diferente, antes de que saliera el breath of the wild, me imagino que lo llamáis copia por la estética, y bueno el mío era de mundo abierto pero por optimización he cambiado a mundo mas pequeño. De hecho tiene la misma estética del Fortnite, el cual llevaba en desarrollo antes que the breath of the wild, si bien los personajes de este juego y el fortnite no son cell shading
Ná, copia varias cosillas respecto a mecanicas por ejemplo el volar con los aspersores de viento y la forma de los templos interiormente que parecen los santuarios de botw con el skin cambiado pero ni de coña llega a parecerse a zelda, tiene su propio estilo de combate, camara, graficos, etc... pero no puedo negar que haya similitudes incluso en el mapa jajaja por eso le dicen copia... suerte con tu proyecto
Volar con los aspersores lo hacen todos los plataformas, por ejemplo el darksiders 3, los templos son griegos pues justo botw copia la estetica de templos antiguos
Si si incluso mas zeldas lo hacen.. pero es la forma que lo hacen mientras atraviesa el templo extremadamente parecido a botw, por cierto lo has jugado?
Si un poquito y bueno he visto muchos gameplays
Mariano-leyes5428Hace 3 años69
@Celso
Mostrar cita
La canción arruinó todo el trailer.
Que canción poronga le pusieron por favor
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años70
@Migovi
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Vieron esa delgada línea que separa la inspiración del plagio? Bueno en Ubi no la vieron y la han cruzado por 50Km. Metes Fortnite y BoTW en la licuadora y te sale esto.
Y eso es malo? Si el juego es bueno, no hay problema. Además, ahora podremos comprobar cual es la vara de medir de la prensa y usuarios cuando un juego lleva la palabra Zelda en el título y otro muy similar, no.
Evidentemente, puestos a copiar mejor hacerlo de los grandes y que mejor que BoTW. Más allá de eso hay que pedir una pizca de identidad y no digo que no la tenga pero desde luego el tráiler no la luce porque está más preocupado en decirte que es lo más parecido al Zelda que vas a jugar si no tienes Switch. En cuanto a la vara de medir ... Que sé yo, cada uno juzgará a los juegos según su criterio, aunque ya te digo que si no eres capaz de ver la diferencia de calidad que hay entre un grande de Nintendo y los que le siguen para recoger las monedas que se le caen después del éxito, mejor no comprobar nada. A lo mejor de acá sale un buen juego, pero sinceramente dudo que al nivel de BoTW, si digo que uno es de 7 y otro 10 está lejos de ser hipócrita Lo del tono y música a lo Fortnite ya es para dar de comer aparte. Saludos
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años71
Se ve interesante, hay cosas que son muy BOTW, con un poco de Assasins Creed tambien, el estilo artistico toma de muchos lados, habra que ver si el mundo es interesante pero se ve prometedor.
EDITADO EL 11-09-2020 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Solidganja1170Hace 3 años72
El siguiente por favor!!!
Zentrum6735Hace 3 años73
Entre la copia y el original, me voy al original.
Nyanice3156Hace 3 años74
Juego 9/10
Trailer -10/10

Pu*o trailer me arruino completamente las ganas por este juego. Me puso los pies en la tierra y me hizo recordar que es Ubisoft la que hace el juego que aunque se ve espectacular, me hizo pensar en si sera igual de repetitivo como AC, WD y todos sus otros juegos...

Pero bueno, precioso se ve asi que lo comprare, solo espero que esa no vaya a ser la musica del juego porque que asco la verdad, no pega nada con lo que el juego ofrece.
Eloymatador18184Hace 3 años75
Pinta genial,que gran juego 
Eloymatador18184Hace 3 años76
@AndoGamer
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues pinta brutal, y en nada lo tenemos aquí. Ganazas !!! Menuda 2ª mitad de año se nos viene !!!
[spoiler="Spoiler"]Hey tío te dejaste el Irony Mode ON. Apaga loco.[/spoiler]
oye no le puede gustar el juego, haber si todos tienen los mismos gustos que tu,que a saber como son tus gustos por que tienes una pinta de ser pretencioso de narices para no respetar a los demás.
Master-Icarus5611Hace 3 años77
Pues no se ve mal, la música del trailer no me gustó, espero que la del juego sea mas épica, que se parezca a Botw no es un problema sin tiene una buena historia.
Rafamg9955Hace 3 años78
Que pena el cambio que ha sufrido este juego, podria parecer antes un BOTW pero ahora me parece demasiado generico y no me gusta mucho tener la pantalla llena, bueno habrá que ver
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años79
@Miguline
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
Mundo abierto de acción, lo que copia es la estética de breath of the wild, pero yo llevo haciendo un juego asi desde 2014 pero con estetica diferente, antes de que saliera el breath of the wild, me imagino que lo llamáis copia por la estética, y bueno el mío era de mundo abierto pero por optimización he cambiado a mundo mas pequeño. De hecho tiene la misma estética del Fortnite, el cual llevaba en desarrollo antes que the breath of the wild, si bien los personajes de este juego y el fortnite no son cell shading
Ná, copia varias cosillas respecto a mecanicas por ejemplo el volar con los aspersores de viento y la forma de los templos interiormente que parecen los santuarios de botw con el skin cambiado pero ni de coña llega a parecerse a zelda, tiene su propio estilo de combate, camara, graficos, etc... pero no puedo negar que haya similitudes incluso en el mapa jajaja por eso le dicen copia... suerte con tu proyecto
Volar con los aspersores lo hacen todos los plataformas, por ejemplo el darksiders 3, los templos son griegos pues justo botw copia la estetica de templos antiguos
Si si incluso mas zeldas lo hacen.. pero es la forma que lo hacen mientras atraviesa el templo extremadamente parecido a botw, por cierto lo has jugado?
Si un poquito y bueno he visto muchos gameplays
Pues si estas creando un videojuego de aventura deberías jugarlo al completo, ver gameplays no sirve de nada. No te lo digo a mal es un consejo, soy amante de los mundos abiertos y para mi toooodos deberian seguir el camino de este zelda en cuanto a jugabilidad. Te lo digo porque Botw no tiene templos antiguos jaja son como bestias mecanizadas y los santuatios son como una mezcla futurista y antiguo. Bueno te aconsejo que lo juegues y completes los 120 santuarios, vas a flipar como utilizan ""TODO" su mundo para que el usuario interactue con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising

Hay 94 respuestas en Gods & Monsters reaparece con tráiler, fecha, gameplay y demo en Stadia: así es Immortals Fenyx Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL