Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple contraataca: denuncian ahora a Epic Games por romper su acuerdo en Fortnite

Eltirad1657Hace 3 años80
@Katanas
Mostrar cita
Esto es la EPIC OSTIA jajajajaja. Que ostiazo se va a meter epic por ir de listo y muy merecido a pesar de que no soy fan de apple. Dentro de unos meses anuncio, Epic dejara de regalar juegos por culpa de Apple jajajjaja.
Que tu desees algo no quiere decir que se vaya a cumplir. Muchos mezcláis vuestro deseo de ver perder a Epic con que no tenga razón, como si supieráis que argumentan en sus demandas. Yo no estoy tan seguro de que vaya a perder, y, aún perdiendo, puede que ni tenga que pagar y sólo renegociar un nuevo contrato.
Eltirad1657Hace 3 años81
@Dralexandor
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
Vaya chorrada de mensaje. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Aquí se está hablando de que Epig se saltó de manera intencionada las normas de de Apple para su propio beneficio. En qué beneficia a los usuarios de iOs que haya una tienda dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo, en nada. En qué perjudica a los usuarios de iOs que haya una tienda propia de Epig dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo. Que terceros puedan empezar a meter mierda en esa tienda, y de un día para otro empieces a ver pop-ups de publicidad intrusiva cuando accedes a la galería... O superponiendo la propia pantalla de bloqueo del terminal, o cada 5 minutos sin que tú toques nada. Pero claro, después iriías a la tienda de Apple a llorarle al técnico de turno por todo lo que le está pasando a tu terminal. Te dirán que la manipulación indebida del terminal hace que lo que le pasa no lo cubre la garantía y te irás para casa llorando porque tu querida Epic te ha cascado el iPhone. En qué beneficia a Epig tener su propia tienda dentro de la propia e Apple. En sacar más pasta de vosotros, Fortniteros.
Empezar tu mensaje como lo has empezado y luego escribir lo que has escrito, vaya tela.
1 VOTO
Naruto-Sanin40Hace 3 años82
@DemonK
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
Vaya chorrada de mensaje. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Aquí se está hablando de que Epig se saltó de manera intencionada las normas de de Apple para su propio beneficio. En qué beneficia a los usuarios de iOs que haya una tienda dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo, en nada. En que perjudica a los usuarios de iOs que haya una tienda propia de Epig dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo. Que terceros puedan empezar a meter mierda en esa tienda, y de un día para otro empieces a ver pop-ups de publicidad intrusiva cuando accedes a la galería... O superponiendo la propia pantalla de bloqueo del terminal, o cada 5 minutos sin que tú toques nada. Pero claro, después iriías a la tienda de Apple a llorarle al técnico de turno por todo lo que le está pasando a tu terminal. Te dirán que la manipulación indebida del terminal hace que lo que le pasa no lo cubre la garantía y te irás para casa llorando porque tu querida Epic te ha cascado el iPhone. En qué beneficia a Epig tener su propia tienda dentro de la propia e Apple. En sacar más pasta de vosotros, Fortniteros.
Hombre, tu manera de pensar es muy pequeña. Estas validando un monopolio no estoy hablando sobre Epic solamente, estoy hablando sobre cualquier app y ya no solo APPS si no sobre cualquier empresa que ofrece servicios, que bien podrían aplicar el mismo sistema de Apple. Respondiendo a tus preguntas. No somos niños, todos saben que instalar y que no en sus dispositivos. Y si una empresa tan grande crea una app que dañe los dispositivos de los usuarios esa empresa responderá a esos usuarios, para no enfrentar problemas legales. O es que instalarías cualquier app que te encuentras en cualquier sitio ramdom? Te lo digo de nuevo, estas validando un monopolio, uno que daña a los usuarios, puse el ejemplo de la Windows store, piénsalo detenidamente, y ve si estarías conforme con eso, o imagina que es tu banco el que te cobra ese 30%, esto te afecta a ti, me afecta a mi y nos afecta a todos si no lo quieres ver por tu [b]ODIO HACIA EPIC[/b] [i]entonces usted es una persona de mente estrecha[/i].
Pero no es un monopolio, Es su Sistema Operativo cerrado y hacen con ello lo que les sale del nabo. Si no te gusta puedes irte a Android o si acaso la Switch. Es como si vas al Mercadona y te pones a vender tomates que has plantado en casa sin pedir permiso a nadie.
Tienes razón, en eso de que si no te gusta te puedes ir a otro sistema operativo. Pero ese no es el problema. El problema es legalizar este timo de sistema, cuando se legaliza, nada impide que cualquier otra empresa lo adopte y ese es el gran problema. Imagínate ese mismo sistema en cualquier otra cosa, no solo en IOS. Seguirás corriendo y corriendo hasta que todas las empresas te acorralen con el mismo sistema de monopolio? Donde pagas lo que ellos te digan o simplemente no lo compras. Ese 30% lo pagamos nosotros, ese monopolio le da a Apple el derecho de cobrar la cantidad que quiera ya que no hay competencia. Solo para que sepas que tanto daño hace el sistema de monopolio de Apple al usuario, puedes investigar sobre RIGHT TO REPAIR y REPAIR PROGRAM de Apple, si lo quieres más fácil busca en YouTube Luis Rossmann, él tiene muchos videos resumiendo estos temas. Facebook VS Apple [video]https://youtu.be/jdEdGPnaDRY[/video] Si fueras el dueño de spoty fy ganas 1,000, millones y de esos le tienes que 300 millones a Apple, pero Apple no se conforma con esos 300 millones y quiere ese negocio que tienes ya que puede ganar más copiando tu app, entonces que hace Apple, publica una app similar a la tuya, no puedes quejarte ellos son los dueños, no puedes salir de su tienda, y no puedes competir con ellos y hay muchas app con ganancias millonarias que Apple copia.
No entiendes lo que es un monopolio. Monopolio sería si Apple fuese la única empresa que vende teléfonos o sistemas operativos para estos, cosa que no es así ya que está por ejemplo Android que tiene su sistema operativo en una buena cantidad de marcas, ergo Apple no tiene ningún monopolio, Es como decir que mercadona tiene el monopolio de los mercados mercadona. Si varias empresas se enfrentan en el mismo mercado, cada una intentará ofrecer mejores servicios y precios para intentar tener un trozo mas grande del pastel. Si Apple decide sacar una aplicacion como Spotify en IOS están en su derecho y si no rompe ningún contrato preestablecido entonces Spotify se tendrá que buscar la vida , ya que no tiene la patente en servicios de streaming de musica. Otras empresas son libres de desarrollar ellos mismos un ecosistema y poner las mismas condiciones que Apple, pero eso no significa que les vaya a ir bien.
https://www.cnbc.com/2019/06/05/app-makers-sue-apple-and-claim-it-uses-monopoly-power-to-charge-fees.html Hay diferentes formas de monopolizar algo, que tengas más opciones no quita de que sea un monopolio, cuando controlas un mercado, y tienes tácticas como las de Apple en contra de la competencia se considera un monopolio, ya te puse el ejemplo de Spotify, dices que creen su sistema en un mercado que controla Google y Apple? Sabemos que es imposible. Eso es un monopolio, cuando controlas un mercado y no das paso a la competencia. Sabes porque Apple va a ganar en esta batalla? Porque Apple paga millones en taxes al gobierno de USA y a USA no le conviene que Apple pierda su monopolio, cuanto más crezca más pagara Apple en taxes, es como china y el recelo que tienen con sus empresas, las protegerán con garras y dientesn. Estoy en contra no por no disfrutar de los taxes que paga Apple al gobierno estadounidense y yo vivo en new jersey y me veneficio de ellos, pero eso no me impide estar en contra de estas prácticas que no terminaran beneficiando a nadie a la larga. Mira china y el monopolio chino de sus empresas en su propio mercado que cualquier empresa extranjera tiene que trabajar con una empresa local para poder hacer negocios en su mercado. Al final lo que termina sucediendo es que si la empresa es rentable termina siendo absorbida por la empresa local china. Puedes buscar en internet la larga lista de demandas que ha tenido Apple y Google por monopolio fuera de estados unidos. edit por un pequeño error
EDITADO EL 09-09-2020 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Recycool856Hace 3 años83
@Punker87

Por eso Apple es la empresa más valiosa del mundo, en lo único que dio razón el juez a epic fue en lo de no poder eliminar por completo el motor de unreal, por ahora, en la denuncia de epic la razón se la llevo más Apple.
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años84
Mi predicción:

Epic va a comer polla que dará gusto.
NewGamerX2284Hace 3 años85
Vamos apple, ustedes pueden 
Muskillogemi341279
Expulsado
Hace 3 años86
Ya lo venía venir. Al chulo Ceo de Epic Games le va a doler la cabeza un rato. Más tonto no se puede ser. Apple no es un monopolio, es una empresa que ha sabido hacer las cosas muy bien y por eso vale lo que vale y si quieres vender en su tienda es totalmente lícito que pongan unas reglas que por otro lado son iguales para todos, si no las quieres aceptar pues no vendes, así de sencillo. Si vendes un juego en su tienda tendrás millones de ventas. Me parece estupendo que se lleve un 30%. Si no vendieran Fortnite en la tienda de Apple venderían 0 unidades en el sistema de Apple y eso tendría beneficio 0. Ahora, aparte de beneficio 0, tiene toda la pinta de que le van a sacar los cuartos a Epic Games por tontos.David le ganó a Goliat no por ser más pequeño, sino por ser más inteligente y este tio ha demostrado ser un descelebrado. Me alegro y mucho de lo que se le viene encima. Por ciero, por si alguien no lo sabe lo tiene bien merecido, las prácticas de Epic Games no han sido las más lícitas nunc, obliga a las empresas de juegos a cambiar de plataforma para usar su tienda. Un poco de su propia medicina no le va a venir nada mal.
Jona1508209Hace 3 años87
Apple da puto asco la avaricia rompe el saco en 10 años no existiran tiempo al tiempo cada año venden menos moviles los numeros estan ahi y android va en aumento
Dralexandor575Hace 3 años88
@Jona1508
Mostrar cita
Apple da puto asco la avaricia rompe el saco en 10 años no existiran tiempo al tiempo cada año venden menos moviles los numeros estan ahi y android va en aumento
Hombre, uno al que los papis no le compran un iPhone y con sus pagas no da ahorrado para uno ya que se lo funde todo en el Fortnite/Clash. https://www.applesfera.com/apple-1/coronavirus-choca-finanzas-apple-resultados-segundo-trimestre-fiscal-2020#comments Por si te es demasiada lectura te lo resumo rapidamente: Aún con todo el cristo del COVID, Apple sigue teniendo beneficios. Beneficio: RAE 7. m. Ganancia económica que se obtiene de un negocio, inversión u otra actividad mercantil. Antónimos de "beneficio": [list=1] [*] déficit [*] en rojo [*] números rojos [*] pérdida [*] pérdidas [/list] Antónimo: RAE: 1. adj. Ling. Dicho de una palabra: Que, respecto de otra, expresa una idea opuesta o contraria, como virtud y vicio, claro y oscuro o antes y después. U. t. c. s. m.
EDITADO EL 10-09-2020 / 01:03 (EDITADO 4 VECES)
Diegometal91207Hace 3 años89
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
La comparacion no tiene sentido, windows es un software, Apple no te vende ios, the vende un IPhone (un dispositivo) con su sistema, si tienda etc, son 2 cosas totalmente diferente, cuando Microsoft fabrique PC hablamos
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años90
@DemonK
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
Vaya chorrada de mensaje. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Aquí se está hablando de que Epig se saltó de manera intencionada las normas de de Apple para su propio beneficio. En qué beneficia a los usuarios de iOs que haya una tienda dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo, en nada. En que perjudica a los usuarios de iOs que haya una tienda propia de Epig dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo. Que terceros puedan empezar a meter mierda en esa tienda, y de un día para otro empieces a ver pop-ups de publicidad intrusiva cuando accedes a la galería... O superponiendo la propia pantalla de bloqueo del terminal, o cada 5 minutos sin que tú toques nada. Pero claro, después iriías a la tienda de Apple a llorarle al técnico de turno por todo lo que le está pasando a tu terminal. Te dirán que la manipulación indebida del terminal hace que lo que le pasa no lo cubre la garantía y te irás para casa llorando porque tu querida Epic te ha cascado el iPhone. En qué beneficia a Epig tener su propia tienda dentro de la propia e Apple. En sacar más pasta de vosotros, Fortniteros.
Hombre, tu manera de pensar es muy pequeña. Estas validando un monopolio no estoy hablando sobre Epic solamente, estoy hablando sobre cualquier app y ya no solo APPS si no sobre cualquier empresa que ofrece servicios, que bien podrían aplicar el mismo sistema de Apple. Respondiendo a tus preguntas. No somos niños, todos saben que instalar y que no en sus dispositivos. Y si una empresa tan grande crea una app que dañe los dispositivos de los usuarios esa empresa responderá a esos usuarios, para no enfrentar problemas legales. O es que instalarías cualquier app que te encuentras en cualquier sitio ramdom? Te lo digo de nuevo, estas validando un monopolio, uno que daña a los usuarios, puse el ejemplo de la Windows store, piénsalo detenidamente, y ve si estarías conforme con eso, o imagina que es tu banco el que te cobra ese 30%, esto te afecta a ti, me afecta a mi y nos afecta a todos si no lo quieres ver por tu [b]ODIO HACIA EPIC[/b] [i]entonces usted es una persona de mente estrecha[/i].
Pero no es un monopolio, Es su Sistema Operativo cerrado y hacen con ello lo que les sale del nabo. Si no te gusta puedes irte a Android o si acaso la Switch. Es como si vas al Mercadona y te pones a vender tomates que has plantado en casa sin pedir permiso a nadie.
Tienes razón, en eso de que si no te gusta te puedes ir a otro sistema operativo. Pero ese no es el problema. El problema es legalizar este timo de sistema, cuando se legaliza, nada impide que cualquier otra empresa lo adopte y ese es el gran problema. Imagínate ese mismo sistema en cualquier otra cosa, no solo en IOS. Seguirás corriendo y corriendo hasta que todas las empresas te acorralen con el mismo sistema de monopolio? Donde pagas lo que ellos te digan o simplemente no lo compras. Ese 30% lo pagamos nosotros, ese monopolio le da a Apple el derecho de cobrar la cantidad que quiera ya que no hay competencia. Solo para que sepas que tanto daño hace el sistema de monopolio de Apple al usuario, puedes investigar sobre RIGHT TO REPAIR y REPAIR PROGRAM de Apple, si lo quieres más fácil busca en YouTube Luis Rossmann, él tiene muchos videos resumiendo estos temas. Facebook VS Apple
Si fueras el dueño de spoty fy ganas 1,000, millones y de esos le tienes que 300 millones a Apple, pero Apple no se conforma con esos 300 millones y quiere ese negocio que tienes ya que puede ganar más copiando tu app, entonces que hace Apple, publica una app similar a la tuya, no puedes quejarte ellos son los dueños, no puedes salir de su tienda, y no puedes competir con ellos y hay muchas app con ganancias millonarias que Apple copia.
No entiendes lo que es un monopolio. Monopolio sería si Apple fuese la única empresa que vende teléfonos o sistemas operativos para estos, cosa que no es así ya que está por ejemplo Android que tiene su sistema operativo en una buena cantidad de marcas, ergo Apple no tiene ningún monopolio, Es como decir que mercadona tiene el monopolio de los mercados mercadona. Si varias empresas se enfrentan en el mismo mercado, cada una intentará ofrecer mejores servicios y precios para intentar tener un trozo mas grande del pastel. Si Apple decide sacar una aplicacion como Spotify en IOS están en su derecho y si no rompe ningún contrato preestablecido entonces Spotify se tendrá que buscar la vida , ya que no tiene la patente en servicios de streaming de musica. Otras empresas son libres de desarrollar ellos mismos un ecosistema y poner las mismas condiciones que Apple, pero eso no significa que les vaya a ir bien.
Aparte de que Microsoft aún así no podría hacer eso por la piratería
Naruto-Sanin40Hace 3 años91
@Diegometal91
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
La comparacion no tiene sentido, windows es un software, Apple no te vende ios, the vende un IPhone (un dispositivo) con su sistema, si tienda etc, son 2 cosas totalmente diferente, cuando Microsoft fabrique PC hablamos
Porque no tiene sentido? No entiendo que tiene que ver que no fabriquen los componentes del pc tenga que ver en que no puedan hacer algo como lo de Apple... Claramente usted es libre de instalar Linux, Windows, O el sistema operativo que dese en su ordenador, pero cada sistema operativo viene con sus condiciones de uso que usted debe aceptar para poder instalar.... Microsoft si le da la gana puede hacer con Windows lo que quiera, hasta puede hacer que Windows sea por suscripción mensual en vez de una compra única y no puedes decirle que ellos no fabrican los componentes y por ello no pueden hacerlo. Les digo chicos el sistema de Apple no es ilegal pero está mal y es perjudicial para todos nosotros, ustedes lo aceptan y lo defienden cuando otras compañías quieren cambiarlo... no se quejen después cuando otras compañías lo adopten. Y que algo sea legal no quiere decir que está bien... imagínate tener casinos fuera de las escuelas, no son ilegales, pero sabes que no estaría bien eso y así podría ponerte muchos ejemplos. Y no me digas que nadie pondría un casino al lado de una escuela porque la ley lo impide ya que eso lo sé.. Pero hubo un tiempo en que no... las leyes se modifican para proteger a las personas no para perjudicarlas y esto de Apple necesita ser regulado para que no se convierta en un problema mayor.
Naruto-Sanin40Hace 3 años92
@Aston27
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@DemonK
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
Vaya chorrada de mensaje. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Aquí se está hablando de que Epig se saltó de manera intencionada las normas de de Apple para su propio beneficio. En qué beneficia a los usuarios de iOs que haya una tienda dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo, en nada. En que perjudica a los usuarios de iOs que haya una tienda propia de Epig dentro de la propia de Apple? Te lo digo yo. Que terceros puedan empezar a meter mierda en esa tienda, y de un día para otro empieces a ver pop-ups de publicidad intrusiva cuando accedes a la galería... O superponiendo la propia pantalla de bloqueo del terminal, o cada 5 minutos sin que tú toques nada. Pero claro, después iriías a la tienda de Apple a llorarle al técnico de turno por todo lo que le está pasando a tu terminal. Te dirán que la manipulación indebida del terminal hace que lo que le pasa no lo cubre la garantía y te irás para casa llorando porque tu querida Epic te ha cascado el iPhone. En qué beneficia a Epig tener su propia tienda dentro de la propia e Apple. En sacar más pasta de vosotros, Fortniteros.
Hombre, tu manera de pensar es muy pequeña. Estas validando un monopolio no estoy hablando sobre Epic solamente, estoy hablando sobre cualquier app y ya no solo APPS si no sobre cualquier empresa que ofrece servicios, que bien podrían aplicar el mismo sistema de Apple. Respondiendo a tus preguntas. No somos niños, todos saben que instalar y que no en sus dispositivos. Y si una empresa tan grande crea una app que dañe los dispositivos de los usuarios esa empresa responderá a esos usuarios, para no enfrentar problemas legales. O es que instalarías cualquier app que te encuentras en cualquier sitio ramdom? Te lo digo de nuevo, estas validando un monopolio, uno que daña a los usuarios, puse el ejemplo de la Windows store, piénsalo detenidamente, y ve si estarías conforme con eso, o imagina que es tu banco el que te cobra ese 30%, esto te afecta a ti, me afecta a mi y nos afecta a todos si no lo quieres ver por tu [b]ODIO HACIA EPIC[/b] [i]entonces usted es una persona de mente estrecha[/i].
Pero no es un monopolio, Es su Sistema Operativo cerrado y hacen con ello lo que les sale del nabo. Si no te gusta puedes irte a Android o si acaso la Switch. Es como si vas al Mercadona y te pones a vender tomates que has plantado en casa sin pedir permiso a nadie.
Tienes razón, en eso de que si no te gusta te puedes ir a otro sistema operativo. Pero ese no es el problema. El problema es legalizar este timo de sistema, cuando se legaliza, nada impide que cualquier otra empresa lo adopte y ese es el gran problema. Imagínate ese mismo sistema en cualquier otra cosa, no solo en IOS. Seguirás corriendo y corriendo hasta que todas las empresas te acorralen con el mismo sistema de monopolio? Donde pagas lo que ellos te digan o simplemente no lo compras. Ese 30% lo pagamos nosotros, ese monopolio le da a Apple el derecho de cobrar la cantidad que quiera ya que no hay competencia. Solo para que sepas que tanto daño hace el sistema de monopolio de Apple al usuario, puedes investigar sobre RIGHT TO REPAIR y REPAIR PROGRAM de Apple, si lo quieres más fácil busca en YouTube Luis Rossmann, él tiene muchos videos resumiendo estos temas. Facebook VS Apple [video]https://youtu.be/jdEdGPnaDRY[/video] Si fueras el dueño de spoty fy ganas 1,000, millones y de esos le tienes que 300 millones a Apple, pero Apple no se conforma con esos 300 millones y quiere ese negocio que tienes ya que puede ganar más copiando tu app, entonces que hace Apple, publica una app similar a la tuya, no puedes quejarte ellos son los dueños, no puedes salir de su tienda, y no puedes competir con ellos y hay muchas app con ganancias millonarias que Apple copia.
No entiendes lo que es un monopolio. Monopolio sería si Apple fuese la única empresa que vende teléfonos o sistemas operativos para estos, cosa que no es así ya que está por ejemplo Android que tiene su sistema operativo en una buena cantidad de marcas, ergo Apple no tiene ningún monopolio, Es como decir que mercadona tiene el monopolio de los mercados mercadona. Si varias empresas se enfrentan en el mismo mercado, cada una intentará ofrecer mejores servicios y precios para intentar tener un trozo mas grande del pastel. Si Apple decide sacar una aplicacion como Spotify en IOS están en su derecho y si no rompe ningún contrato preestablecido entonces Spotify se tendrá que buscar la vida , ya que no tiene la patente en servicios de streaming de musica. Otras empresas son libres de desarrollar ellos mismos un ecosistema y poner las mismas condiciones que Apple, pero eso no significa que les vaya a ir bien.
Aparte de que Microsoft aún así no podría hacer eso por la piratería
En pc hay piratería porque el sistema no es tan cerrado como IOS. Pero si implementaran un sistema similar al de Apple el pc se convertiría en un sistema bastante difícil (no imposible) de hacer piratería. Por ejemplo, en iOS puedes piratear todas las apps, pero siempre tendrás que reinstalarlas cada cierto tiempo ya que Apple las desactiva... la piratería en iOS no es viable. Y no puse el ejemplo de Windows adoptando el sistema de Apple porque espero que lo adopten. Es solo para que los que defienden a Apple acá vean como les afectaría si ese mismo sistema lo adoptaran otras compañías y si estarían tan contentos y lo defenderían tanto en esos casos.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años93
@Gamedia
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@DarknessZero
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
[i] "Sin el conocimiento de Apple, Epic estuvo ocupada reclutando a una legión de abogados, publicistas y técnicos para orquestar un ataque por sorpresa en la App Store".[/i] Qué? Cómo? No me habia dado cuenta Si hasta repartieron gorritas muy majas En fin, me recuerda a esto
Pues yo creo que sinceramente lo de las gorras, el video y todo el marketing que ha hecho Epic sobre el tema se ha hecho desde mucho antes, no haces un arma mediática de la noche a la mañana. Respecto al tema, pinta interesante la lucha que llevan cada compañía por sus propios intereses que para Apple será el prestigio de su marca y Epic rebajar ese famoso %30 que le cobre Apple.
Todas las stores cobran la misma cifra, pero de Sony y microsoft, no le interesa decir nada, se le desmontaría el tinglado al completo.
Basicamente va a ganar apple....por que en el hipotetico caso de ganar epic,todas las compañias y desarrolladoras harian con sus contratos lo que quisieran....seria tan facil como decir,la compañia x tiene practicas abusivas en cuanto al precio y ala, a denunciar y ojo,luego se podria hacer a microsoft,sony,nintendo etc....Lo maximo que podria pasar es que en el juicio se pasara de cobrar un 30 a por ejemplo un 25....Pero eso seria peor....por que eso haria que las tiendas cobrasen esas perdida de comision al usuario,por ejemplo al pagar con tarjeta......Con lo cual,lo mas normal que se quede todo como esta,esto si,epic terminara pagando una autentica millonada.....a no ser, que se eche para atras y no haya juicio
Creo que la disputa no se trata tanto del % sino de la obligatoriedad de que todos los pagos realizados (compras, compras in app, suscripciones, etc) pasan por Apple. Es decir, lo que busca Epic y la razón por la que incumplió las condiciones fue el permitir comprar pavos a través de otro modo alternativo que no fuera la pasarela de pagos de Apple. Lo cual yo en ese caso concreto estoy a favor, ya que aunque Apple sea el dueño de la Store, el no permitir instalar aplicaciones de terceros junto a la obligación de que los pagos se hagan a través de él con el %, hace prácticamente que no se pueda competir en su Store y que los servicios y suscripciones que poco a poco va ofreciendo Apple se coman al resto en estos dispositivos (Apple TV, Apple music, etc; y la suscripción golbal de estos servicios que lanzarán pronto).
La disputa no es si pagas por aqui o por alli....lo que dice apple es que estas en mi tienda y tienes que aceptar mis normas...si apple en vez de cobrar un 30,quiere cobrar un 10...es tan facil como redactarlo en un contrato y listo....no olvidemos que epic store, mando un correo,con un trato de favor a apple...y apple se ciño a su contrato.... y luego fue cuando epic,se nego a cumplirlo.... y de ahi vino todo los demas....de echo el propio juez,ya dijo que es epic,la causante de las perdidas....una cosa esta clara,por el bien de la industria que gane apple este juicio....por que sino,en muchos casos, esto va a ser la ley de la selva.... y eso no interesa ni a tiendas,distribuidores,desarrolladores..... y menos a los clientes
El origen de la disputa es que Epic estableció la alternativa de comprar los pavos a través de su página web, lo cual iba en contra de las políticas de Apple, por lo que Apple se cargó a Fornite al igual que Google. En el caso de Apple le dio hasta el 28 de agosto para volver a poner la aplicación cumpliendo con las normas, y aviso que a partir del 28 quitaba a Epic y el soporte de su motor. Y ahora Apple demanda a Epic por incumplimiento de contrato y exige una indemnización. Esto es un esquema de lo que ha pasado. El problema es que ambas empresas quieren ganar más dinero, ya que Epic se quiere librar de ese porcentaje bien a través de un acuerdo o bien a través de una alternativa no excluyente a la pasarela de pagos de Apple (solución que me parecería la ideal), ya que no se puede instalar aplicaciones de terceros como si pasa en Android -donde no ha habido estos problemas-; y Apple no quiere perder la parte del pastel de Fornite y por eso está forzando a Epic a que retroceda: primero quitando el juego, luego la cuenta de desarrollador y el soporte a su motor, y ahora una demanda. Y en cuanto a que por el bien de la industria tenga la razón Apple, que se la daran lo más seguro, estoy en desacuerdo. Si Apple gana esto, se consolida en su posición y ya tiene vía libre para ir cargándose aplicaciones de su Store que le hagan competencia (como ya ha previsto con el Game Pass). Si le dieran la razón a Epic de que la obligación de que todos los pagos se hagan a través de la pasarela de pagos de Apple es abusiva, permitiría a los usuarios de Apple beneficiarse de ofertas fuera de su Store y no estar atados al sistema de cerrado de Apple, ya que Apple permita la instalación de aplicaciones de terceros sería imposible viendo cómo ha actuado frente a una pequeña vulneración de su contrato. Pd: lo siento por la parrafada pero me quería explicar bien Un saludo!
Peonerías a disposición una web donde puedas comprar créditos, hubiera sido legal y no la hubieran vetado. Pero hacer poder pagar con ese método desde la aplicación pasándose el contrato por los forros no. Crunchyroll lo puedo pagar tanto pasando por la apple store (donde por cierto cobran más) o entrando en el navegador. Lo que no pueden hacer es meter esa opción directamente en la aplicación para iOS. Que por cierto esto también lo tiene la Google Play (que por el mismo motivo vetaron Fortnite).
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años94
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. [b]Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows[/b] [i]que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara...[/i] Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
Que yo sepa en Steam ya está eso, compres en su tienda o en el mercado Steam se lleva el 30%
Como en la mayoria de las tiendas. Pero no estas obligado a comprar los juegos en la tienda de Valve. Los puedes comprar en Humble Bundle, GOG, GMG, Indiegala, Amazon, Uplay, Origin, Blizzard.net, Rockstar Game Launcher y en muchas otras tiendas. En cambio los juegos para Iphone solo los puedes comprar en la tienda de Apple. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS.
Nadie está obligado a comprar un iPhone, que de por sí es el software para teléfonos minoritario.
Punker873000Hace 3 años95
@Recycool
Mostrar cita
@Punker87 Por eso Apple es la empresa más valiosa del mundo, en lo único que dio razón el juez a epic fue en lo de no poder eliminar por completo el motor de unreal, por ahora, en la denuncia de epic la razón se la llevo más Apple.
no me interesa quien tiene razon, lo que te digo si epic se rompe las pelotas y dice no te pago nada y saca al fortnite de los dispositivos apple, la que pierde mas plata en todo el asunto es apple, lo que se esta haciendo epic ahora es tratar de forzar un acuerdo economico, epic sabe que van a terminar sediendo, no por que apple no tenga razon en el tema, si no por que aun teniendo razon pierde uno de los juegos mas jugados en el mundo... esto va a llegar a un acuerdo economigo, apic en vez de pagar 30% va a pagar 20 y ya esta, lo dan por ganado al asunto... pero esto lo sabian antes de hace nada los de epic, estan forzando una demanda, para renegociar por que tal cual lo dijeron hay empresas que no pagan el 30%, tienen acuerdos especiales...
EDITADO EL 11-09-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple contraataca: denuncian ahora a Epic Games por romper su acuerdo en Fortnite

Hay 95 respuestas en Apple contraataca: denuncian ahora a Epic Games por romper su acuerdo en Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL