Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Chuchoo2733Hace 3 años64
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Se que lo importante son los juegos, pero Microsoft no me está dando nada para decir " cambia de consola, esto es el futuro ". Sony aunque sea me miente con que el control es el futuro y el diseño parece de próxima generación.
Hombre, Microsoft va a lanzar la consola más potente de la Next Gen. Por muchos alerones que le pongas a PS5 no va a correr más.
Prefiero calidad de juegos, a qué se vea un poco más lindo sinceramente. Si quiero calidad gráfica me voy a Pc.
Chuchoo2733Hace 3 años65
@Kira900
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Se que lo importante son los juegos, pero Microsoft no me está dando nada para decir " cambia de consola, esto es el futuro ". Sony aunque sea me miente con que el control es el futuro y el diseño parece de próxima generación.
La idea es que ningún jugador se quede atrás, tengo un amigo que 500 o 600 no puede, pero si podría hacer un esfuerzo por comprar la series s costando 300 y de salida
Está perfecto eh! Mientras más opciones haya mejor, celebro eso siempre. Pero bueno, son gustos y posibilidades también.
Migovi11858Hace 3 años66
Nosotros ya la teníamos en el curro.
EDITADO EL 08-09-2020 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años67
Que chistes mas malos por dios...
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años68
Va a triunfar en las mini raves
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años69
Muchos memes sobre esta Xbox Series S(que se nota el damage control de muchos) y tiene un diseño mas pequeño y está mucho mas bonito que la PS5 Digital en general, que esa es mucho mas grande en tamaño. Ese es el detalle aqui. 

Estas cosas simplemente demuestra el nivel de algunos en los foros y en las redes sociales.
1 VOTO
IDandT1761Hace 3 años70
Mi sobrino pequeño tiene  una PS4 pro y solo juega al fornite y de ve en cuando al gaunlet 

Para los padres que quieran comprar  una  consola next gen a sus hijos es una opción cojonuda.

A loa hijos se la suda si el fornite va a 60 o  120 o si va a 1080 o 4k..que  no saben ni lo que es. Solo quieren poder jugar  con sus amigos.
NoisyPig229Hace 3 años71
Jajajaja que babosos, si creen que la Xbox Series S se ve gigante quisiera verles la cara en la comparativa con la PS5 
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 3 años72
¿El meme es que tiene una ventilación decente?
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años73
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Tengo amigos interesados en comprarse una ps4. Espero que ahora si los convenza de comprarse una xbox.
Yo no he conocido a nadie en mi vida q se haya comprado una xbox... Aquí en España triunfa Nintendo y Sony. Yo creo q xbox vive todavía por América, porque yo creo q en Europa estamos en las misma. Pd:reúno unido no cuenta porque esos te compran hasta el aire, solo hay q ver su top de ventas semanal
EDITADO EL 08-09-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 3 años74
Me parece mejor que se vea como un subwoofer, que como un ambientador en la sala.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años75
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Tengo amigos interesados en comprarse una ps4. Espero que ahora si los convenza de comprarse una xbox.
Yo no he conocido a nadie en mi vida q se haya comprado una xbox... Aquí en España triunfa Nintendo y Sony. Yo creo q xbox vive todavía por América, porque yo creo q en Europa estamos en las misma. Pd:reúno unido no cuenta porque esos te compran hasta el aire, solo hay q ver su top de ventas semanal
De todos a los que les he recomendado xbox en vez de Ps, solo 1 me ha hecho caso y es el más contento con la compra y es que compró la x a menos de 300. Siempre te preguntan¿y que juegos salen para esa?. Incluso un amigo se compró la pro para aprovechar su nueva tv 4k(facepalm).Es que es la única que conocen.
Lolopop967Hace 3 años76
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
¿El meme es que tiene una ventilación decente?
El meme es que parezca el intercomunicador de un apartamento jajaj pero relax que memes salen de todas las consolas
Lolopop967Hace 3 años77
@IDandT
Mostrar cita
Mi sobrino pequeño tiene una PS4 pro y solo juega al fornite y de ve en cuando al gaunlet Para los padres que quieran comprar una consola next gen a sus hijos es una opción cojonuda. A loa hijos se la suda si el fornite va a 60 o 120 o si va a 1080 o 4k..que no saben ni lo que es. Solo quieren poder jugar con sus amigos.
Pues una gran diferencia es que en una es gratis y en la otra hay que pagar suscripción para los free to plays (si las cosas siguen igual, claro esta) y si solo juegan fornite, pues seguro preferiran jugar gratis (me imagino yo)
Jkaotic729Hace 3 años78
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
Tienes que estar siempre a la defensiva y metiendo mierda?.
Me puedes decir de que me defiendo o meto mierda? Solo estoy dando una opinión en un foro de opinión, si tu quieres negar que kinect fue un lastre para xbox one, bien por ti, yo se que el mismo Phil y la comunidad en general consideraron a kinect un lastre para el despegue de xbox esta generación. Si para esta gen vas a negar que una maquina que se supone deberá compartir catalogo por 7 años con otra que le triplica en potencia no le representa un lastre, pues niégalo si quieres, pero que no te sorprenda si en unos años vemos un titular alegando que Phil esta descatalogando la series s por sus bajas ventas o porque los desarrolladores están pasando totalmente de ella.
Si, igualito el sacar el kinect que sacar una consola que en vez de 4k es para 1080p-2k. Eres muy ignorante si te piensas que una consola con las mismas especifiaciones menos la GPU por ser de 4Tflops, va a lastrar en la nueva generacion. Sabes como queda la gpu de ps5 vs la de Series S en juegos comparando 1080p-2k VS 4k, por si no sabes interpretar las fotos, Series S le puede mear a ps5 en fps usando las mismas opciones graficas solo tocando resolución.[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Según las comparaciones, en la nueva generación puede pasar cosas como estas. [b][u]Juego: Control[/u][/b] PS5 = 4k 37fps Series S = 1080p 60fps o 2k 37fps Series X = 4k 60fps
Esto sería coherente si no existieran los modos rendimiento. Así como la S tendrá diferentes resoluciones y modos gráficos para funcionar mejor, la PS5 igual, como se han visto anunciados con Rachet and Clank y Spiderman MM. Así que si PS4 bajara a 2k para mejorar el rendimiento (o 4k sacrificando raytracing), seguirá rindiendo bien y no estará capada a solo 2k.
Cokerotto535Hace 3 años79
@Jkaotic
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
Tienes que estar siempre a la defensiva y metiendo mierda?.
Me puedes decir de que me defiendo o meto mierda? Solo estoy dando una opinión en un foro de opinión, si tu quieres negar que kinect fue un lastre para xbox one, bien por ti, yo se que el mismo Phil y la comunidad en general consideraron a kinect un lastre para el despegue de xbox esta generación. Si para esta gen vas a negar que una maquina que se supone deberá compartir catalogo por 7 años con otra que le triplica en potencia no le representa un lastre, pues niégalo si quieres, pero que no te sorprenda si en unos años vemos un titular alegando que Phil esta descatalogando la series s por sus bajas ventas o porque los desarrolladores están pasando totalmente de ella.
Si, igualito el sacar el kinect que sacar una consola que en vez de 4k es para 1080p-2k. Eres muy ignorante si te piensas que una consola con las mismas especifiaciones menos la GPU por ser de 4Tflops, va a lastrar en la nueva generacion. Sabes como queda la gpu de ps5 vs la de Series S en juegos comparando 1080p-2k VS 4k, por si no sabes interpretar las fotos, Series S le puede mear a ps5 en fps usando las mismas opciones graficas solo tocando resolución.[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Según las comparaciones, en la nueva generación puede pasar cosas como estas. [b][u]Juego: Control[/u][/b] PS5 = 4k 37fps Series S = 1080p 60fps o 2k 37fps Series X = 4k 60fps
Esto sería coherente si no existieran los modos rendimiento. Así como la S tendrá diferentes resoluciones y modos gráficos para funcionar mejor, la PS5 igual, como se han visto anunciados con Rachet and Clank y Spiderman MM. Así que si PS4 bajara a 2k para mejorar el rendimiento (o 4k sacrificando raytracing), seguirá rindiendo bien y no estará capada a solo 2k.
Cuál coherencia? si le estás respondiendo al usuario más famoso por inventarse especificaciones y estadísticas según el día, la luna o los astros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Hay 89 respuestas en Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL