Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Savantbee260Hace 3 años32
@Pino20
Mostrar cita
[b]Sonyers cuando se burlan del aspecto de su consola:[/b] "Malditos envidiosos, no tienen exclusivos y por eso deben venir a echar mierda sobre nosotros". [b]Xboxers cuando se burlan de su consola:[/b] "Jajaja este también está bueno, mira este meme que hice de la XSS, parece un ventilador".
claro maquina, los usuarios xbox no se quedan atras en toxicidad.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años33
A mi me parece que va a ser una consola que va a vender muy bien, a un precio muy contenido y relativamente potente, más que One X, suficiente para poder jugar en las nueva generación sin tener que dejarte un riñón.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años34
Se parece a la radio de mi abuelo.
1 VOTO
Jkaotic729Hace 3 años35
@Seppvkv
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Esta generación voy a por la nueva [b]Xbox Series X[/b] de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. PD: El meme conduciendo me encanta y la switch 2 hahaha
Siempre que leo personas interesadas en comprar la consola next gen de Microsoft, hablar de re jugar juegos pasados ante la falta de juegos de Microsoft y siempre quedo con la duda. Esto lo digo muy respetuosamente, pero es que no lo entiendo. Los juegos next gen de Microsoft saldrán por ahí en 2022 o 2023 (sin contar Halo 2021). No es mejor idea esperar a 2023 obtener la versión slim menos precio y con los juegos en el mercado? Es que en serio no entiendo por qué gastar dinero en una nueva consola para jugar lo anterior (aún si tiene mejoras por la consola, siguen siendo los mismos juegos). Es muy extraño, es decir, se respeta claramente, pero es demasiado raro.
Más raro es comprar una consola que de primeras no tiene retrocompatibilidad y tampoco juegazos de salida, como lleva pasando toda la historia de las consolas excepto casos puntuales. Muy pocas personas compran una consola de primeras por el catálogo de salida. Normalmente al año o dos ya hay material importante.
Probablemente no sean "juegazos" pero por ejemplo en PS5 hay juegos de nueva generación exclusivos que lucen las nuevas tecnologías (raytracing...etc). ¿Son buenos? Tal vez no, God Fall, Spiderman, Se sabe que rachet and clank saldrá en la ventana de lanzamiento y Demon souls también parece de lanzamiento. ¿Son juegazos? Tal vez no, pero tienen características de nueva generación. En este momento los thirds que saldrán inicialmente para las consolas se pueden incluso jugar en la generación actual o en todas las plataformas (incluso PC). Entonces tal vez tampoco sea una buena idea, pero al menos está la "excusa" que hay nuevo contenido exclusivo y exprimiendo las nuevas capacidades...Si es buena excusa o no, al menos la tiene.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años36
Tengo amigos interesados en comprarse una ps4. Espero que ahora si los convenza de comprarse una xbox.
The-Paketeman476Hace 3 años37
Esa rejilla negra ahí en medio ya la podrían haber disimulado poniendola toda del mismo color, que horterada jajaja. En cualquier caso ya han dado el gran paso de mostrar precios y fechas de salida, aunque sea con un producto secundario pero que va de la mano con el principal que es el Series X. El precio me parece adecuado teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que suele costar una consola de salida, perfecto para aquellas personas que anden con un presupuesto limitado o no tengan teles 4K y no quieran gastarse otros 500€ o más en un tele nuevo solo para jugar.

Yo si no fuera porque lo que busco son los exclusivos de Sony, me pillaba esta del tirón. A ver si ellos espabilan y muestran ya también su precio y su fecha de salida, que quedan 2 meses... no se quien puede reservar una consola sin saber siquiera cuanto te va a costar... aunque ese tipo de gente será la misma que hace cola en las tiendas de Apple cuando sacan un nuevo iPhone valorado en 4 riñones y medio, pero que no les importa que les estafen lo que sea con tal de fardar de marca...
EDITADO EL 08-09-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-hombre-rosita201Hace 3 años38
Lo unico que me intersa es ese mando que estoy loco por probar
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años39
Joder, habéis tardado en dedicarle una noticia a los memes de la consola    

Dad un poco de tiempo!! Que han pasado apenas unas horas del anuncio. En un par de días habrá bastantes más y más originales.
3 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años40
Madre mía la velocidad de los memes
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años41
@Pino20
Mostrar cita
[b]Sonyers cuando se burlan del aspecto de su consola:[/b] "Malditos envidiosos, no tienen exclusivos y por eso deben venir a echar mierda sobre nosotros". [b]Xboxers cuando se burlan de su consola:[/b] "Jajaja este también está bueno, mira este meme que hice de la XSS, parece un ventilador".
Si claro claro jajaja, claro que si, están super felices, sin Halo pero ultra felices.
Nosgoth01652Hace 3 años42
Y vamos cayendo al agujero negro de los monopolios de las ventas digitales en consolas.
2 VOTOS
ANDERAH5868Hace 3 años43
Los memes que son por que es mas pequeña mas barata y posiblemente de mas calidad que pa5?
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años44
@3djuegos fecha de lanzamiento
EDITADO EL 08-09-2020 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 3 años45
Me hace mucha gracia lo que estoy viendo por los comentarios, el precio esta bien “para lo que ofrece” jajajjaa ofrece 2k los cuales puede reescalar a 4k... osea igual que una ps4 pro... pero a 60 fos y con ray tracing y.... espera.... mas barata... emmm  es verdad, para lo que ofrece...
ElNaiko11969Hace 3 años46
Flipante lo de esta consola, una entrada next-gen a ese precio es impagable.
3 VOTOS
Master692218Hace 3 años47
Opciones al consumidor? Una mierda...
Luego te vienen a mitad de generación con una "Serie X pro" como han hecho con PS4 pro y Xone X.

Si este es el uturo de las consolas yo paso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Hay 89 respuestas en Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL