Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años48
@Megadeth82
Mostrar cita
En qué se diferencia un AAAA de un AAA?
en que AAAA es una A mas que AAA
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años49
Son un MEH para mi, me haría más ilusión Child of lite 2. Prometieron más juegos así y quedaron en nada.

Me gustaría más juegos así que juegos AAA que son estilo sobre sustancia.
Radek192147Hace 3 años50
@Morfo1983
Mostrar cita
@SpePsycho
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues yo lo que vi de Beyond Good & Evil 2 me encantó y me pareció espectacular, con un diseño y unos escenarios increíbles, me creo perfectamente que lo que están preparando entre manos sea algo mastodóntico a todos los niveles.
Claro que sí... Y más siendo un juego como servicio y jugable si estás conectado a internet...
¿Y que problema hay? Algunos vivís en la edad de piedra. Que oye, a mi me encanta jugar de vez en cuando a cartuchos de Nes, Súper Nes, Megadrive, N64 o lo que me venga en gana de lo que guardo en colección, pero a día de hoy internet es una pieza fundamental y no me importa para nada jugar conectado a los juegos actuales, es algo que ni noto, no entiendo esa manía rudimentaria de jugar off line como si siguiesemos en los años 90... Supongo que las actualizaciones de los juegos "single player modo historia" que tanto adulais las bajais mediante un password o una memory card
Pues no estoy al día en cuanto a ese juego, es como servicio? Lo del internet me la pela un poco pero el hecho de enfocarlo como servicio..puff, mierda.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años51
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Cuatro A? Y como van a hacer, porque hasta ahora no hacen ni siquiera triple A. Los único que desarrollan juegos triple A hoy en día son: Sony, Nintendo, Rockstar, CD project y paramos de contar. Después vienen los doble A y medio que son ubisoft, Electronic arts y algún otro. Triple A no es algo que se mida en dinero invertido, tiene que haber muy altos estándares en arte, diseño y tecnología. Ubi jamás ha desarrollado un triple A después de los assassins de la generación pasada. Por ejemplo los últimos Assassin's tienen mucho dinero invertido y logran un alto estándar gráfico pero recortan mucho en diseño jugandose igual que la generación pasada, los personajes siguen teniendo una integración al mundo algo desprolija, siguen recortando en que los personajes realizan acciones imaginarias, siguen teniendo un repertorio de animaciones aceptables pero no lujosas. Dudo que hagan un "cuatro A", de hecho no creo que sepan hacer ni siquiera un triple A
Un triple A son juegos de mucho presupuesto lo demas ya son pajas mentales tuyas
Pequeño troll, quién te ha llamado?
Seerauber1517Hace 3 años52
Seria genial un Splinter Cell, pero que verdaderamente sea un Splinter Cell, el Chaos Theory fue el ultimo con verdadera alma de SC, los siguientes no le alcanzaron ni a los talones Conviction subio un poquitito, despues el Black List un poquito mas hasta las rodillas del Chaos Theory, en fin... algun dia veremos el renacer de Sam Fisher
Lechu-kunn5493Hace 3 años53
@Faustobolso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Cuatro A? Y como van a hacer, porque hasta ahora no hacen ni siquiera triple A. Los único que desarrollan juegos triple A hoy en día son: Sony, Nintendo, Rockstar, CD project y paramos de contar. Después vienen los doble A y medio que son ubisoft, Electronic arts y algún otro. Triple A no es algo que se mida en dinero invertido, tiene que haber muy altos estándares en arte, diseño y tecnología. Ubi jamás ha desarrollado un triple A después de los assassins de la generación pasada. Por ejemplo los últimos Assassin's tienen mucho dinero invertido y logran un alto estándar gráfico pero recortan mucho en diseño jugandose igual que la generación pasada, los personajes siguen teniendo una integración al mundo algo desprolija, siguen recortando en que los personajes realizan acciones imaginarias, siguen teniendo un repertorio de animaciones aceptables pero no lujosas. Dudo que hagan un "cuatro A", de hecho no creo que sepan hacer ni siquiera un triple A
Un triple A son juegos de mucho presupuesto lo demas ya son pajas mentales tuyas
Pequeño troll, quién te ha llamado?
Tu pedante y absurdo comentario
Marshall-Banana5582Hace 3 años54
Cada vez que veo algo de Beyond Good & Evil 2 me entran ganas de llorar. Para mi puede que haya sido la noticia más decepcionante de la generación.
Seppvkv3755Hace 3 años55
@Rost96
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es parar de meter AAAAtalayas y parar de copiar la fórmula de Far Cry 3 en cada puñetero juego que sacan, que tienen talento y equipo de sobra coño. Son un restaurante que se dedica a vender salchichas del mercadona.
mmm, tú eres consciente de que no hay atalayas desde 2017 ?? Tu comentario llega unos años tarde, xd.
????????
Morfo19837380Hace 3 años56
@Radek19
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@SpePsycho
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues yo lo que vi de Beyond Good & Evil 2 me encantó y me pareció espectacular, con un diseño y unos escenarios increíbles, me creo perfectamente que lo que están preparando entre manos sea algo mastodóntico a todos los niveles.
Claro que sí... Y más siendo un juego como servicio y jugable si estás conectado a internet...
¿Y que problema hay? Algunos vivís en la edad de piedra. Que oye, a mi me encanta jugar de vez en cuando a cartuchos de Nes, Súper Nes, Megadrive, N64 o lo que me venga en gana de lo que guardo en colección, pero a día de hoy internet es una pieza fundamental y no me importa para nada jugar conectado a los juegos actuales, es algo que ni noto, no entiendo esa manía rudimentaria de jugar off line como si siguiesemos en los años 90... Supongo que las actualizaciones de los juegos "single player modo historia" que tanto adulais las bajais mediante un password o una memory card
Pues no estoy al día en cuanto a ese juego, es como servicio? Lo del internet me la pela un poco pero el hecho de enfocarlo como servicio..puff, mierda.
No te sabría decir, hay cosas que la gente saca de la manga sin estar confirmadas o de sus propias conclusiones, yo no he oído que lo vayan a enfocar como servicio, pero en cambio si dijeron que sería un juego permanentemente online. Por lo visto podrás visitar planetas y aprender tecnologías nuevas que luego podrás aplicar a tu propia nave o armas, yo apuesto mucho por este juego, creo que será de esas propuestas que te roban media vida y te abruman con tal cantidad de actividades por hacer, y cosas por explorar o descubrir. Saludos
2 VOTOS
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años57
Las 4 A de Ubisoft

AAAAtalayas
Inteligencia AAAArtificial lamentable
Personajes e historias AAAAburridos
AAAAtacan de a uno, muy educados.
9 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 3 años58
Y Star Citizen estaría dentro de qué categoría?  
Blackjuani281Hace 3 años59
Se están dejando llevar de una forma...
Faustobolso2105Hace 3 años60
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Cuatro A? Y como van a hacer, porque hasta ahora no hacen ni siquiera triple A. Los único que desarrollan juegos triple A hoy en día son: Sony, Nintendo, Rockstar, CD project y paramos de contar. Después vienen los doble A y medio que son ubisoft, Electronic arts y algún otro. Triple A no es algo que se mida en dinero invertido, tiene que haber muy altos estándares en arte, diseño y tecnología. Ubi jamás ha desarrollado un triple A después de los assassins de la generación pasada. Por ejemplo los últimos Assassin's tienen mucho dinero invertido y logran un alto estándar gráfico pero recortan mucho en diseño jugandose igual que la generación pasada, los personajes siguen teniendo una integración al mundo algo desprolija, siguen recortando en que los personajes realizan acciones imaginarias, siguen teniendo un repertorio de animaciones aceptables pero no lujosas. Dudo que hagan un "cuatro A", de hecho no creo que sepan hacer ni siquiera un triple A
Un triple A son juegos de mucho presupuesto lo demas ya son pajas mentales tuyas
Pequeño troll, quién te ha llamado?
Tu pedante y absurdo comentario
Bien, viendo que soy el único adulto responsable en este diálogo voy a enseñarte un par de cosas que deberían haberte enseñado tus padres. 1. Se educado a la hora de emitir una opinión 2. Nunca te metas donde no te llamaron 3. El castellano es uno de los idiomas más ricos del mundo prueba utilizarlo con más pericia. 4. Si pretendes ofender jamás te muestres ridículo o insignificante, porque vas a darle gracia y un poco de pena a quién quieras ofender. 5. Nunca es prueba de valentía un insulto anónimo a alguien que no conoces y que sabes que no te traerá consecuencias, antes que eso es solo muestra de temor o cobardía que se libera en un sitio donde no necesitarás salir corriendo. 6. Si quieres compensar alguna carencia de autoestima prueba ser amable, la gente te va a respetar más así y te sentirás mejor y menos enojado. 7. No tienes que agradecerme los consejos, lo hice de corazón.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años61
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en 2100
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años62
@Griffter92st
Mostrar cita
Skull & Bones anunció un reinicio hace unos meses, imagino que tiraran por algo más parecido a Sea of Thieves, que el juego competitivo que era originalmente. Beyond Good & Evil 2 parece un juego de alto presupuesto e imagino que se lanzará entre mediados/finales de 2021 (se anunció en 2017). Luego, el anuncio más interesante o esperado es el juego rumoreado que Jason Schereir ha dado veracidad.
De que juego hablas en el último párrafo?
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años63
@Seppvkv
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es parar de meter AAAAtalayas y parar de copiar la fórmula de Far Cry 3 en cada puñetero juego que sacan, que tienen talento y equipo de sobra coño. Son un restaurante que se dedica a vender salchichas del mercadona.
ç Talento no tienen desde la generacion de PS2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar

Hay 103 respuestas en Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL