Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar

Aioria238310Hace 3 años16
Beyond Good & Evil 2 es el juego mas esperado por mi durante muchos años, se ve que tanta ambición hizo que se tome la decisión de moverlo para las next gen.

Si lugar a duda llegara a esa categoría  AAAA.
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años17
Para que luego digan que repiten todo, pues ahora han inventado el concepto de AAAA. Que venga los haters a decirles algo!
Seppvkv3755Hace 3 años18
Lo que tienen que hacer es parar de meter AAAAtalayas y parar de copiar la fórmula de Far Cry 3 en cada puñetero juego que sacan, que tienen talento y equipo de sobra coño. Son un restaurante que se dedica a vender salchichas del mercadona.
11 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años19
@Carlosalonso
Mostrar cita
Me alegra que surja el término AAAA porque hay juegos triple A que no tienen ni la mitad de calidad que God of War, Zelda, RDR... Es decir, se engloba en el mismo saco a una gran cantidad de títulos cuando solo unos pocos merecen su precio y de verdad tienen como objetivo revolucionar la industria y demás. Ahora bien, habrá que ver como usan el término porque ya se están flipando y al final va a quedar como una tontería para vender más.
Hay juegos con más presupuesto que esos que mencionas y no se van a llamar AAAAAAAAA, es cuestión de presupuesto. La calidad es indiferente.
Gamedia543Hace 3 años20
@Ruby12345
Mostrar cita
Entiendo que BG&E sea AAAA, pero ¿Skull & Bones? Tienen mucha confianza en un juego de barcos.
Igual es una errata y se le ha atascado la A en el teclado
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años21
Cuatro A? Y como van a hacer, porque hasta ahora no hacen ni siquiera triple A. Los único que desarrollan juegos triple A hoy en día son: Sony, Nintendo, Rockstar, CD project y paramos de contar. Después vienen los doble A y medio que son ubisoft, Electronic arts y algún otro. Triple A no es algo que se mida en dinero invertido, tiene que haber muy altos estándares en arte, diseño y tecnología. Ubi jamás ha desarrollado un triple A después de los assassins de la generación pasada. Por ejemplo los últimos Assassin's tienen mucho dinero invertido y logran un alto estándar gráfico pero recortan mucho en diseño jugandose igual que la generación pasada, los personajes siguen teniendo una integración al mundo algo desprolija, siguen recortando en que los personajes realizan acciones imaginarias, siguen teniendo un repertorio de animaciones aceptables pero no lujosas. Dudo que hagan un "cuatro A", de hecho no creo que sepan hacer ni siquiera un triple A
Migovi11858Hace 3 años22
AAAA, el nuevo marketing para que parezca que los juegos son más de lo que son.
Tienen que invertir más porque es nueva tecnología. Eso no convierte los juegos en un nuevo paradigma.
Es una chorrada, y más sabiendo que el AAA ya es dificilmente sostenible.
EDITADO EL 08-09-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años23
250 Gb de instalación.
Para vosotros, compradores de discos duros de ampliación.
Gamedia543Hace 3 años24
@Megadeth82
Mostrar cita
En qué se diferencia un AAAA de un AAA?
Se supone que sería un mayor presupuesto de desarrollo (no se incluye el marketing que hace que las cifras de los juegos actuales se disparen) y mayor tiempo de desarrollo. Pero vamos que eso es lo que se supone, como en que se diferencia un doble AA de un AAA? Lo más claro como ejemplo sería en un nivel los juegos que hace Thq Nordic, en otro la mayoría de multiplataformas, y en otro lo que The Iniciativa y Ubisoft estén haciendo, me aventuró a decir que el próximo GTA se podría incluir en esta "nueva" categoria. Pero esto no es un reflejo de la calidad, ni mucho menos.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años25
AAAA que es un AAA pero con microtransacciones? Por lo menos así los diferenciamos 
Scar4mouche6211Hace 3 años26
Ubisoft puede decir lo que le de la gana, AAAA no existe. Como si quieren decir AX10.
Pero vereis como os diran que teneis que pagar 10 euros mas por esa extra A que no existe.
1 VOTO
SpePsycho3
Expulsado
Hace 3 años27
Gente, tranquilidad, era una broma. Los únicos que sacan videojuegos AAAA y que serán los únicos que los saquen son los de Naughty Dog.
Ubisoft solo ha querido contar un chiste.
Masterfenix12148Hace 3 años28
Ya estoy deseando ver el video de jim sterling burlandose de esto. 
Analystcrow3153Hace 3 años29
AAAA...Las tonterías que hay que aguantarle a las editoras para que produzcan en serie los mismos juegos genéricos desprovistos de toda personalidad, Jesús. Se creen que la respuesta a todo es meterle pasta .
2 VOTOS
Pr1m3MOD176Hace 3 años30
Se les está yendo de las manos monetizando esto de los AAA y ahora ya nos vienen con AAAA.

Si tan mayor el desarrollo y esfuerzo hacer un AAAA que un AAA como para sacar esta nueva nomenclatura sin sentido, quiero ver como intentan monetizar estos juegos.

Teniendo en cuenta lo que está haciendo Ubisoft con el resto de su catálogo y las prácticas de monetización tan absurdas que tiene, una mayor inversión para un juego "mucho mas ambicioso", les dará la excusa de abusar aun mas.


Como ejemplo a la descripción de los AAAA por parte de Ubisoft, se me ocurre el Cyberpunk 2077, un juego que lleva mas de 10 años de desarrollo con incontables horas de trabajo.
Se va a vender al precio estándar de un juego AAA. Una única edición para todos, la Edición "estándar". Juego completo. Contenido extra gratuito. Sin monetización alguna.
Ningún juego de Ubisoft ofrece algo similar ahora que son AAA, esperad a ver que piden por la "edición Ultimate Seasson Pass - Skins prelanzamiento - Skins postlanzamiento - Skins precompra - Complete Edition" cuando pasen a ser AAAA. Luego también cobrarán por el clásico bonus de experiencia singleplayer.
EDITADO EL 08-09-2020 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
FenixVentus1187Hace 3 años31
Que es eso de títulos AAAA? Desde cuando existe esta categoría?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar

Hay 103 respuestas en Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL