Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos

FaustianEchoes1690Hace 3 años48
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi tanto Kojima como Konami, ambos a partes iguales (como creador y empresa respectivamente)..., fueron culpables del divorcio.
¿Quien es el culpable? A ciencia cierta no lo sabemos pero, se puede intuir fácilmente por donde van los tiros. Konami forzó a Kojima a trocear su juego y vender el prologo a parte para sacar dinero. Konami forzó a Kojima a sacar MGSV sin terminar. Konami impuso micropagos absurdos en MGSV Konami se dedica hoy en dia a ganar dinero fácilmente con tragaperras. Konami reciclo MGSV con un juego absurdo como MGSurvive y plagado de micropagos aún mas absurdos. Konami solo queria dinero de cualquier forma. Imitando los modelos por los que empresas como EA se forran con FIFA (Poco trabajo, mucho dinero). Kojima solo queria hacer un grandísimo videojuego con MGSV. ¿Culpable? Bueno.... seguramente ambos tuvieron su parte como tu dices. Eso sí, como amante de este mundo solo puedo estar a favor de Kojima. Lo mejor que pudo pasar es que se separaran. Ahora Kojima puede dedicarse a hacer grandes videojuegos sin el afán de lucrarse a cualquier costa. Y Konami a ganar la mayor cantidad de dinero haciendo lo mínimo.
Tanto MGSV como death stranding son dos auténticos ñordos bien grandes. Muchos gráficos y tal pero luego te lian con historias salidas de haber tomado psicotrópicos.
¡Justo el tipo de historias que me gustan! (Aunque MGSV precisamente por su trama...)
@Antares1
Mostrar cita
Chris Avelllone y Techland "El escándalo de acoso sexual fue el detonante" Hay que diferenciar el talento creativo de alguien con su vida privado, separar a la obra del autor, esa es la verdad y así es como debe ser.
El problema es que no es su vida privada: involucra a más gente.
EDITADO EL 26-10-2020 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años49
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi tanto Kojima como Konami, ambos a partes iguales (como creador y empresa respectivamente)..., fueron culpables del divorcio.
¿Quien es el culpable? A ciencia cierta no lo sabemos pero, se puede intuir fácilmente por donde van los tiros. Konami forzó a Kojima a trocear su juego y vender el prologo a parte para sacar dinero. Konami forzó a Kojima a sacar MGSV sin terminar. Konami impuso micropagos absurdos en MGSV Konami se dedica hoy en dia a ganar dinero fácilmente con tragaperras. Konami reciclo MGSV con un juego absurdo como MGSurvive y plagado de micropagos aún mas absurdos. Konami solo queria dinero de cualquier forma. Imitando los modelos por los que empresas como EA se forran con FIFA (Poco trabajo, mucho dinero). Kojima solo queria hacer un grandísimo videojuego con MGSV. ¿Culpable? Bueno.... seguramente ambos tuvieron su parte como tu dices. Eso sí, como amante de este mundo solo puedo estar a favor de Kojima. Lo mejor que pudo pasar es que se separaran. Ahora Kojima puede dedicarse a hacer grandes videojuegos sin el afán de lucrarse a cualquier costa. Y Konami a ganar la mayor cantidad de dinero haciendo lo mínimo.
Tanto MGSV como death stranding son dos auténticos ñordos bien grandes. Muchos gráficos y tal pero luego te lian con historias salidas de haber tomado psicotrópicos.
"te lian con historias salidas de haber tomado psicotrópicos." ¿Pero tú jugaste antes algún juego de este señor? Lo de rusos con poderes psíquicos, policías astronautas finales de 20 de conversación sobrero incapacitados que estamos para manejar la información y como a la larga va a perjudicar a la sociedad. Típico comentario de niñato con dos días en esto de los videojuegos.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 3 años50
@Xlahmu
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
De por si MS tenía pésima fama en Japón, y va y la caga con Kamiya.
Aunque no la hubiera cagado con Kamiya podría seguir igual en Japón porque dicen que la mala fama en Japón y otros países asiáticos es porque es una empresa Americana y los Asiáticos están cabreados con ellos por lo que pasó en Pearl Harbor.
Abuelo, ¿eres tú?
La gente de verdad piensa que aun hay heridas abiertas por la 2ª guerra? los americanos ya dieron las gracias por Pearl Harbor tirando 2 nukes sobre japon y erradicando a 1/3 de la poblacion, en la guerra pillan todos....
Rubensushi80265Hace 3 años51
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi tanto Kojima como Konami, ambos a partes iguales (como creador y empresa respectivamente)..., fueron culpables del divorcio.
¿Quien es el culpable? A ciencia cierta no lo sabemos pero, se puede intuir fácilmente por donde van los tiros. Konami forzó a Kojima a trocear su juego y vender el prologo a parte para sacar dinero. Konami forzó a Kojima a sacar MGSV sin terminar. Konami impuso micropagos absurdos en MGSV Konami se dedica hoy en dia a ganar dinero fácilmente con tragaperras. Konami reciclo MGSV con un juego absurdo como MGSurvive y plagado de micropagos aún mas absurdos. Konami solo queria dinero de cualquier forma. Imitando los modelos por los que empresas como EA se forran con FIFA (Poco trabajo, mucho dinero). Kojima solo queria hacer un grandísimo videojuego con MGSV. ¿Culpable? Bueno.... seguramente ambos tuvieron su parte como tu dices. Eso sí, como amante de este mundo solo puedo estar a favor de Kojima. Lo mejor que pudo pasar es que se separaran. Ahora Kojima puede dedicarse a hacer grandes videojuegos sin el afán de lucrarse a cualquier costa. Y Konami a ganar la mayor cantidad de dinero haciendo lo mínimo.
Tanto MGSV como death stranding son dos auténticos ñordos bien grandes. Muchos gráficos y tal pero luego te lian con historias salidas de haber tomado psicotrópicos.
"te lian con historias salidas de haber tomado psicotrópicos." ¿Pero tú jugaste antes algún juego de este señor? Lo de rusos con poderes psíquicos, policías astronautas finales de 20 de conversación sobrero incapacitados que estamos para manejar la información y como a la larga va a perjudicar a la sociedad. Típico comentario de niñato con dos días en esto de los videojuegos.
Llevo en esto desde la master system así que de niñato nada pero de kojima solo admiro el primer metal gear. De hecho el de PSX me lo compré de salida en el 98 y el remake de la Cube igual. Esto es mi opinión por eso hay tantas opiniones tan opuestas de DS es un juego que lo odias o lo amas. En mi caso no me gustó nada la historia porque me aburre simplemente no tiene el enganche que pueda tener juegos como beyond dos almas o detroid que son juegos similares en tema de intentar llevar una película al videojuego con actores reales.
Rubensushi80265Hace 3 años52
@Tuticom
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi tanto Kojima como Konami, ambos a partes iguales (como creador y empresa respectivamente)..., fueron culpables del divorcio.
¿Quien es el culpable? A ciencia cierta no lo sabemos pero, se puede intuir fácilmente por donde van los tiros. Konami forzó a Kojima a trocear su juego y vender el prologo a parte para sacar dinero. Konami forzó a Kojima a sacar MGSV sin terminar. Konami impuso micropagos absurdos en MGSV Konami se dedica hoy en dia a ganar dinero fácilmente con tragaperras. Konami reciclo MGSV con un juego absurdo como MGSurvive y plagado de micropagos aún mas absurdos. Konami solo queria dinero de cualquier forma. Imitando los modelos por los que empresas como EA se forran con FIFA (Poco trabajo, mucho dinero). Kojima solo queria hacer un grandísimo videojuego con MGSV. ¿Culpable? Bueno.... seguramente ambos tuvieron su parte como tu dices. Eso sí, como amante de este mundo solo puedo estar a favor de Kojima. Lo mejor que pudo pasar es que se separaran. Ahora Kojima puede dedicarse a hacer grandes videojuegos sin el afán de lucrarse a cualquier costa. Y Konami a ganar la mayor cantidad de dinero haciendo lo mínimo.
Tanto MGSV como death stranding son dos auténticos ñordos bien grandes. Muchos gráficos y tal pero luego te lian con historias salidas de haber tomado psicotrópicos.
Para ñordo tu comentario. Se ve que de historias no tienes ni puta idea.
Ni puta idea si. No entiendes que DS es un juego que no tiene término medio o te gusta o lo odias. Pero vamos que hay gente que le mola ir de un punto A a un punto B haciendo de repartidor de glovo. Desde mi punto de vista es un juego aburrido y al igual que yo mucha gente piensa lo mismo.
JechtFFX1801Hace 3 años53
A mi particularmente el caso de lab zero games es el que mas me duele

algo dentro de mi se ha muerto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos

Hay 53 respuestas en 5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL