Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS

Greenplayer7193Hace 3 años16
@Gamedia
Mostrar cita
[i] Tambien afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados[/i] Pues entonces tampoco es para tanto
[i]También afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados, [b]que suponen un tercio de los 350 millones que la compañía asegura tener[/b][/i] Está claro que son 116 [b]millones[/b] de usuarios. Menuda forma más guarra tienes de sacar las cosas de contexto colega.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años17
Menudos fantasmas estos de epic, espero que les jodan bien jodidos a ver si se les bajan los humos
5 VOTOS
JDario167161Hace 3 años18
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
[i] Tambien afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados[/i] Pues entonces tampoco es para tanto
[i]También afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados, [b]que suponen un tercio de los 350 millones que la compañía asegura tener[/b][/i] Está claro que son 116 [b]millones[/b] de usuarios. Menuda forma más guarra tienes de sacar las cosas de contexto colega.
Obviamente se estaba burlando del error de @3DJuegos
13 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años19
Vaya, ahora que se dan cuenta de la perdida de usuarios (que serán 116 millones no solo 116 ), y, por ende, pérdida de dinero, intentan ir de víctimas sorteo volver.

Si no fuera por los juegos gratis no tocaría Epic.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años20
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
[i] Tambien afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados[/i] Pues entonces tampoco es para tanto
[i]También afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados, [b]que suponen un tercio de los 350 millones que la compañía asegura tener[/b][/i] Está claro que son 116 [b]millones[/b] de usuarios. Menuda forma más guarra tienes de sacar las cosas de contexto colega.
Solo esta haciendo una broma por el error que hay en el texto, o sea, ni siquiera saco nada de contexto.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años21
La gente buscara un sustituto como Pubg o similares, normal, se lo tienen merecido por jugar con los consumidores
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años22
Una de dos, o estos de Epic no sabían dónde se estaban metiendo cuando decidieron cargar contra Apple (cosa que dudo mucho al ver que ese vídeo lo tenían preparado como respuesta), o esto forma parte de un plan orquestado, y están siguiendo todos los pasos que preveían que iban a suceder (no se si en realidad buscaban llegar a un acuerdo "in extremis" antes de que se dicte alguna sentencia, que es lo que suelen hacer estas grandes compañías). 

Sea como sea todo parece indicar que a Apple no le ha molado nada que le toquen las narices (por decirlo suavemente) y no va a permitir que se cree un precedente que puedan aprovechar otras compañías de la Store, y tiene pensado darle un escarmiento a estos de Epic...
EDITADO EL 07-09-2020 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años23
@Robfero
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
Esto no es por los desarrolladores, y ni de lejos va a salir nada bueno para ellos con lo que busca Epic en realidad Epic firmó un acuerdo para meterse a hacer negocio en una plataforma cerrada, y ahora busca hacerla suya o bien montando su propia Epic Store para que APPs pasaran por cobrarles comisión ellos en lugar de Apple, o con tratos de favor exclusivamente a ellos, "ya de paso, al resto" claro. Vieron la oportunidad de utilizar a los desarrolladores que esten disconformes para sacar redito economico de la situación con su Store, cosa que no consiguieron, y ahora buscaban utilizarlos contra Apple y\contra su porcentaje, ya que sabia que su decisión pasaria por retirarles la licencia de seguir haciendo negocio con Unreal Engine en Apple afectando a miles de desarrolladores. Quieres competencia libre y estas disconforme con unas condiciones, entonces vete al [u]hardware libre[/u], no te vas a una plataforma cerrada creada exclusivamente por una compañia y vas contra su normativa poniendo en riesgo por tu avaricia al negocio desarrolladores que han confiado en tus herramientas y en hacer negocio con Apple con determinadas condiciones firmadas, al igual que Epic. Eso si... estando en el hardware libre que Epic tambien respete su naturaleza y no vaya vetando la venta de software a la competencia a base de talonario forzando el uso de software a una store limitada y controlada como si el hardware libre fuera la plataforma cerrada de Tim. Epic confunde plataformas cerradas con hardware libre, y el hardware libre como si fuera su plataforma cerrada. Yendo al rebufo de las decisiones de Epic es pan para hoy y hambre para mañana, de lo que dudosamente puede salir nada bueno a largo plazo con la mentalidad que ha demostrado en cuanto a distribucion de software
Deja de hacer demagogia, ya sabemos que eres un fanboy de Steam, pero a los usaurios de APPLE estamos muy mosqueados con la compañía. Nadie apoya a Apple , ni Gamers, ni desarrolladores, ni usuarios. Yo ahora mismo tengo una IPAD PRO, que me costó 800 pavos. Y no puedo jugar en él ni xCloud, ni Google Stadia ambos servicios que tengo contratados y me funcionan perfectamente en Android. Apple se está buscando la ruina, y se está cavando su propria tumba. En EEUU ya adimiten demanda por monopolio de usuarios contra APPLE, en Europa el tema fucionan diferente, si no yo mismo le hubiera demandado. Esto no es una guerra de APPLE vs EPIC. Eso es una guerra contra APPLE en todos los frentes, y para el bien de todos esperemos que la pierda en todos o en cualquiera de los frentes que se está abriendo que no son pocos ( Telegram, Spotify, Epic, usuarios, etc...).
Kalas51192929Hace 3 años24
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
No estoy de acuerdo. Y creo que estas mezclando cosas. No tiene nada que ver ecosistemas o políticas de monopolio... Piensa que Fortnite es una aplicación gratuita para el usuario donde la plataforma, en este caso Apple, solo ve ingresos cuando el usuario paga por skins o el pase de temporada, y si Epic hace campaña para que el usuario no pague a través de la plataforma del iPhone y así Apple no gane nada, es una política desleal. Por que eso fue exactamente lo que hizo, ofrecer un 30% de descuento si los usuarios no pagaban a través del iPhone.
2 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 3 años25
@Tezkat666
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
Esto no es por los desarrolladores, y ni de lejos va a salir nada bueno para ellos con lo que busca Epic en realidad Epic firmó un acuerdo para meterse a hacer negocio en una plataforma cerrada, y ahora busca hacerla suya o bien montando su propia Epic Store para que APPs pasaran por cobrarles comisión ellos en lugar de Apple, o con tratos de favor exclusivamente a ellos, "ya de paso, al resto" claro. Vieron la oportunidad de utilizar a los desarrolladores que esten disconformes para sacar redito economico de la situación con su Store, cosa que no consiguieron, y ahora buscaban utilizarlos contra Apple y\contra su porcentaje, ya que sabia que su decisión pasaria por retirarles la licencia de seguir haciendo negocio con Unreal Engine en Apple afectando a miles de desarrolladores. Quieres competencia libre y estas disconforme con unas condiciones, entonces vete al [u]hardware libre[/u], no te vas a una plataforma cerrada creada exclusivamente por una compañia y vas contra su normativa poniendo en riesgo por tu avaricia al negocio desarrolladores que han confiado en tus herramientas y en hacer negocio con Apple con determinadas condiciones firmadas, al igual que Epic. Eso si... estando en el hardware libre que Epic tambien respete su naturaleza y no vaya vetando la venta de software a la competencia a base de talonario forzando el uso de software a una store limitada y controlada como si el hardware libre fuera la plataforma cerrada de Tim. Epic confunde plataformas cerradas con hardware libre, y el hardware libre como si fuera su plataforma cerrada. Yendo al rebufo de las decisiones de Epic es pan para hoy y hambre para mañana, de lo que dudosamente puede salir nada bueno a largo plazo con la mentalidad que ha demostrado en cuanto a distribucion de software
Deja de hacer demagogia, ya sabemos que eres un fanboy de Steam, pero a los usaurios de APPLE estamos muy mosqueados con la compañía. Nadie apoya a Apple , ni Gamers, ni desarrolladores, ni usuarios. Yo ahora mismo tengo una IPAD PRO, que me costó 800 pavos. Y no puedo jugar en él ni xCloud, ni Google Stadia ambos servicios que tengo contratados y me funcionan perfectamente en Android. Apple se está buscando la ruina, y se está cavando su propria tumba. En EEUU ya adimiten demanda por monopolio de usuarios contra APPLE, en Europa el tema fucionan diferente, si no yo mismo le hubiera demandado. Esto no es una guerra de APPLE vs EPIC. Eso es una guerra contra APPLE en todos los frentes, y para el bien de todos esperemos que la pierda en todos o en cualquiera de los frentes que se está abriendo que no son pocos ( Telegram, Spotify, Epic, usuarios, etc...).
Un saludo de parte de un usuario de Apple que no está enfadado ni a disgusto
4 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años26
@Tezkat666
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
Esto no es por los desarrolladores, y ni de lejos va a salir nada bueno para ellos con lo que busca Epic en realidad Epic firmó un acuerdo para meterse a hacer negocio en una plataforma cerrada, y ahora busca hacerla suya o bien montando su propia Epic Store para que APPs pasaran por cobrarles comisión ellos en lugar de Apple, o con tratos de favor exclusivamente a ellos, "ya de paso, al resto" claro. Vieron la oportunidad de utilizar a los desarrolladores que esten disconformes para sacar redito economico de la situación con su Store, cosa que no consiguieron, y ahora buscaban utilizarlos contra Apple ycontra su porcentaje, ya que sabia que su decisión pasaria por retirarles la licencia de seguir haciendo negocio con Unreal Engine en Apple afectando a miles de desarrolladores. Quieres competencia libre y estas disconforme con unas condiciones, entonces vete al [u]hardware libre[/u], no te vas a una plataforma cerrada creada exclusivamente por una compañia y vas contra su normativa poniendo en riesgo por tu avaricia al negocio desarrolladores que han confiado en tus herramientas y en hacer negocio con Apple con determinadas condiciones firmadas, al igual que Epic. Eso si... estando en el hardware libre que Epic tambien respete su naturaleza y no vaya vetando la venta de software a la competencia a base de talonario forzando el uso de software a una store limitada y controlada como si el hardware libre fuera la plataforma cerrada de Tim. Epic confunde plataformas cerradas con hardware libre, y el hardware libre como si fuera su plataforma cerrada. Yendo al rebufo de las decisiones de Epic es pan para hoy y hambre para mañana, de lo que dudosamente puede salir nada bueno a largo plazo con la mentalidad que ha demostrado en cuanto a distribucion de software
Deja de hacer demagogia, ya sabemos que eres un fanboy de Steam, pero a los usaurios de APPLE estamos muy mosqueados con la compañía. Nadie apoya a Apple , ni Gamers, ni desarrolladores, ni usuarios. Yo ahora mismo tengo una IPAD PRO, que me costó 800 pavos. Y no puedo jugar en él ni xCloud, ni Google Stadia ambos servicios que tengo contratados y me funcionan perfectamente en Android. Apple se está buscando la ruina, y se está cavando su propria tumba. En EEUU ya adimiten demanda por monopolio de usuarios contra APPLE, en Europa el tema fucionan diferente, si no yo mismo le hubiera demandado. Esto no es una guerra de APPLE vs EPIC. Eso es una guerra contra APPLE en todos los frentes, y para el bien de todos esperemos que la pierda en todos o en cualquiera de los frentes que se está abriendo que no son pocos ( Telegram, Spotify, Epic, usuarios, etc...).
Yo? fanboy de Steam? Mira, Steam se puede ir a la quiebra, puede desaparecer, pero JAMAS voy a defender a Steam que vete la venta de software a la competencia a base de talonario. Estas descontento con Apple? Yo tambien, detesto su politica y su plataforma cerrada Sabes que hago? No consumir sus productos, no hacer MIA lo que en realidad es SU plataforma. Entiendes? Es como quien se pone a piratear por su propia cuenta sin pagar comision o coste alguno en una plataforma cerrada a la vez de que me estoy aprovechando de su servicio y soporte. Si quiero tener competidores que me puedan ofrecer más compañias de distribución en un mismo hardware, entonces voy y distribuyo en hardware libre, no hago acuerdos con una plataforma cerrada que ha conseguido su audiencia a base de esa politica que no va a cambiar ahora. Si quiero acceder a esa audiencia conseguida por esos dispositivos cerrados entonces tendras que seguir su politica acorde. Que se quiere acabar con esto? Bien, pues empecemos a apoyar y gestionar a traves de un SO libre que no este cerrado a una compañia y que le convenzca a la audiencia más que el control y gestión exclusiva de Apple con su software (algo que es bastante valorado por la mayor parte de sus clientes comprando sus productos porque confian la gestion exclusiva de su software a Apple), lo que no se puede hacer firmar un acuerdo con una compañia cpm sus herramientas, su SO, su soporte, etc de licencia privada y querer hacer la politica que me de la gana y que yo quiera con ello. No amigo, asi no funcionan las cosas.
EDITADO EL 07-09-2020 / 11:17 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años27
@Kalas5119
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
No estoy de acuerdo. Y creo que estas mezclando cosas. No tiene nada que ver ecosistemas o políticas de monopolio... Piensa que Fortnite es una aplicación gratuita para el usuario donde la plataforma, en este caso Apple, solo ve ingresos cuando el usuario paga por skins o el pase de temporada, y si Epic hace campaña para que el usuario no pague a través de la plataforma del iPhone y así Apple no gane nada, es una política desleal. Por que eso fue exactamente lo que hizo, ofrecer un 30% de descuento si los usuarios no pagaban a través del iPhone.
No ellos lo que hicieron fue lo mismo que hicieron Netflix y HBO cuando Apple puso politicas abusivas. Ni más ni menos, simplemente que APPLE en videojuegos se ha puesto completamente prohibitiva. Ahora mismo están prohibidas suscripciones que no sean por APPLE STORE, así que quedan fuera XCLOUD y GOOGLE STADIA. Son politicas abusivas que restringen el derecho de los usuarios a usar productos de la compentecia. Yo si tengo contractado xcLoud, o Google Stadia no tengo porque pasar por APPSTORE, nada más que para descargar la aplicación. Aplicación que ya ha pagado sus tasas por estar ahí. Esta es la guerra porque APPLE quiere que el único producto que haya en AS es APPLE ARCADAS un servicio caro y malo de videojuegos y restringe todo lo demás . Y no es nada que no se haya vendido haciendo antes como por ejemplo con Disney + , Netflix o HBO. Simplemente que para videojuegos APPLE se ha puesto burra. En el caso de EPIC, ellos no niegan que los usuarios compren en la Apple Store y paguen el 30% de recargo. Ellos los que quieren ofrecer son modos de pago dentro y fuera de Apple Store ( como lo hace Netflix, Disney, HBOm etc..). Y eso es dar al usuario a elegir, porque lo que consume el usuario en el Apple Store es la aplicación de Fortnite, el servicio del juego están en los servidores de EPIC no de APPLE. Si defiendes esto, es que no eres muy listo o que nunca has tenido un Iphone o un Ipad para saber de que va el tema. Pero yo como usuarios lo tengo muy claro, que no vuelvo a comprar IOS en mi vida, y eso que siempre he sido de Apple pero lo que están haciendo con los videojuegos es inadmisible ya. Y eso que Fortnite me la pela, pero lo de xCLOud y Google Stadia si que me jode y mucho. LLego a saber que hacen esto y me hubiera comprado una Samsung con Android.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años28
Creo que también ha tenido algo que ver de que aparezcan nuevos juegos de masas, como Fall Guys o que se estalle Among Us.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años29
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
Demasiado texto para la respuesta que te voy a dar: Las consolas te saludan
Hola consolas. Es cierto que las consolas también se llevan un 30% de cada venta. Pero [u]la comparación no es 1:1.[/u] Porque (Epic Games ya lo dijo en su momento) [b]Nintendo/Sony/Microsoft[/b] hacen iniciativas de marketing que favorecen (directamente o indirectamente) a los desarrolladores, por tanto ese 30% está más justificado. Google y Apple se llevan 30%. Del cual, un 5-7% sirve para asumir los costes de operaciones. El otro 25%-23% son ganancias netas.
Niyu718Hace 3 años30
Apple y Epic perdiendo dinero. Soy feliz.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años31
@Noleod
Mostrar cita
Creo que también ha tenido algo que ver de que aparezcan nuevos juegos de masas, como Fall Guys o que se estalle Among Us.
Chorradas...siempre ha habido juegos multijugador...hoy son son fall guys o among us... y mañana pueder ser un juego de futbol o de coleccionar canicas...es facil.epic store se creyo el dios del mundo...se penso que a base de talonario podia hacer lo que le saliese de las narices...lo que pasa que si epic es un barco,apple es un Transatlántico y se pego el ostion..... y me alegro.no puedes querer cambiar las normas de este planeta solo por que a ti de la gana y encima ir haciendo parodias de tu rival... y mas cuando te han dicho los tribunales que cumpas las normas hasta que se resuelva el caso....Bravo por apple...tus tiendas ,tus normas ,siempre ha sido asi...epic es una empresa de lloros,poco mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS

Hay 85 respuestas en Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL