Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe

MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años16
@Seco46
Mostrar cita
"los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro" Acaba de bajarme un huevo el hype del juego...
Imagino que no te gusta Skyrim, The Witcher 3 y un largo etc de sandbox .. lo que hay que oir. Los anteriores también tenian unas especie de nivel aunque tu no te dieras cuenta, a medida que progresas en el arbol y demás, te empiezan a aparecer más enemigos armados, con armadura etc, si eso no es una autonivelacion en cubierta para ponerse a tu nivel, que baje Yisus y lo vea.
EDITADO EL 05-09-2020 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 3 años17
Suena obvio, pero no lo es y a mi me tranquiliza. Solo hay que ver Marvels Avengers, donde todos son parecidos en muchas cosas.
Aioria6191345Hace 3 años18
@Dr8madrid
Mostrar cita
¿Serán todos igual de malos que los de los juegos de Batman que conocemos?
pense que era el único que pensaba igual los juegos de batman son horribles siempre es lo mismo nunca entendi por que la gente los fanean tanto cuando de innovación tiene 0% estaría uno interesante una mezcla de infamous y fable para un juego de batman donde puedas mejorar la baticueva actualizar el auto y te den la opcion para servir para algo por que batman es un inutil como el 90% de los superhéroes atrapan a un villano y a la semana ya estan libres
Seppvkv3755Hace 3 años19
@MeracleZ
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro" Acaba de bajarme un huevo el hype del juego...
Imagino que no te gusta Skyrim, The Witcher 3 y un largo etc de sandbox .. lo que hay que oir. Los anteriores también tenian unas especie de nivel aunque tu no te dieras cuenta, a medida que progresas en el arbol y demás, te empiezan a aparecer más enemigos armados, con armadura etc, si eso no es una autonivelacion en cubierta para ponerse a tu nivel, que baje Yisus y lo vea.
Odio los sistemas RPG lo que no quiere decir que no pueda disfrutar del resto de apartados de un videojuego. En estos casos lo mejor es poner el juego en fácil y desactivar la interfaz de vida.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años20
Digo yo... Red Hood usa balas de verdad? Porque si es el único de los cuatro que se carga a los malos en vez de incapacitarlos... Algo falla en la trama.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años21
¿Pero eso significa que tienen que realizar todas las escenas y diálogos de los personajes 4 veces para que la historia sea coherente y correcta? Vamos, sino no me explico como piensan contar la historia...
EDITADO EL 05-09-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años22
@MeracleZ
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro" Acaba de bajarme un huevo el hype del juego...
Imagino que no te gusta Skyrim, The Witcher 3 y un largo etc de sandbox .. lo que hay que oir. Los anteriores también tenian unas especie de nivel aunque tu no te dieras cuenta, a medida que progresas en el arbol y demás, te empiezan a aparecer más enemigos armados, con armadura etc, si eso no es una autonivelacion en cubierta para ponerse a tu nivel, que baje Yisus y lo vea.
No es que no me gusten ese tipo de juego, el problema es como lo hagan mal y sea algo estilo AC Origins y Oddysey, que mira que ambos me encantan pero por meter el auto level y enemigos a mansalva a ratos se hacía un coñazo, y ojo como te apareciese alguien con mayor nivel estabas aún más jodido (en Origins con ser un nivel superior a ti te mataba de dos hostias literalmente)
ShadowZgz2072Hace 3 años23
@Sack6 en la descripción del personaje pone que se esta reinsertando con sus compañeros y usa munición aturdidora.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años24
@Carlosalonso
Mostrar cita
¿Pero eso significa que tienen que realizar todas las escenas y diálogos de los personajes 4 veces para que la historia sea coherente y correcta? Vamos, sino no me explico como piensan contar la historia...
Metes a los 4 pjs en cada cinematica y apañado.
1 VOTO
Margoku1359Hace 3 años25
Lo de los niveles me parece una cutrada para no currarse una dificultad escalada real como en anteriores Arkham
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años26
Pues entre este y el de suicide Squad la verdad no sé con cuál quedarme, me están gustando ambos, menos mal que este sale antes y podré viciar de lo lindo, ojalá en una PlayStation 5.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años27
@Sack6
Mostrar cita
Digo yo... Red Hood usa balas de verdad? Porque si es el único de los cuatro que se carga a los malos en vez de incapacitarlos... Algo falla en la trama.
No creo que sean tan tontos, usara balas de goma o algo parecido al batmovil del Knight.
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 3 años28
Está bien ir viendo cómo ahora, que van saliendo la verdad y los datos, el populacho va viendo de qué va la vaina y va teniendo ya otro feedback más acorde. Porque solo unos pocos hicimos un buen análisis de lo mostrado y tristemente tuvimos que enfrentarnos a las quejas y a las feas contestaciones de ineptos que ahora están callados o se han hecho los locos.
Gerkun96232Hace 3 años29
Ummmm.... que menos que los 4 personajes tengan combos y habilidades distintas no?
Helker729Hace 3 años30
Con perdón y bajo mi opinión personal, este juego es una auténtica mierda. Poco más que añadir.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años31
Por ahora el unico super villano que da miedo del juego es el nivel de los enemigos   .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe

Hay 39 respuestas en Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL