Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Rollerball para todo el mundo fue una basura, creo que tenia un 30 en metacritic.. Pero a mi me gusto, solo le falto extender mas el rollerball y dejar un poco el drama. Tengo muchisimo hype por dragon's dogma!! ojala tener secuela algun dia mejorando todo lo del primero ufffff
Yo prefiero la versión de 2000
Paul Heyman
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años33
@Alejandro1717
Mostrar cita
Mulan sin mushu??? No gracias paso.
Sabes que lo de Mushu fue un insulto para los chinos? deberias indagar un poco... Es muy facil criticar desde fuera pero la peli animada fue bastante polemica y con razon... yo no sabia, me lo conto mi pareja y flipe.
AndoGamer892Hace 3 años34
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Rollerball para todo el mundo fue una basura, creo que tenia un 30 en metacritic.. Pero a mi me gusto, solo le falto extender mas el rollerball y dejar un poco el drama. Tengo muchisimo hype por dragon's dogma!! ojala tener secuela algun dia mejorando todo lo del primero ufffff
Creo que hablas del remake de 2002. La original de 1975 creo recordar que recibió unas criticas bastante "normalitas". Para nada son grandes pelis, pero ambas son muy entretenidas.
Es un remake? no sabia!! muchas gracias vere la original entonces. Y si, el concepto es genial me encantaria algo asi en un videojuego..
Hay un juego de Ubisoft llamado [b]Roller Champions[/b]. No es exactamente lo mismo, aunque está claramente inspirado. Es o era.. Un free 2 play que debía salir el primer trimestre de 2020. No se en que quedó pero puedes echarle un vistazo e informarte bien si te interesa. Un saludo
Javi-PunisheR4062Hace 3 años35
Pacific rim lleva en netflix un siglo y medio
Hazu891728Hace 3 años36
Lo de Mulan es de traca.....no soy suscriptor porque todo lo que me interesaba de Disney son las pelis de mi infancia que ya tengo en blu ray y The mandalorian lo vi en casa de mi cuñado (y ahí se acaba mi interés por Disney).......pero es que 22 euros extras a parte de la suscripción es un magnifico reclamo para volver a sacar de la oscuridad (donde merece estar) a la piratería. Todavía si dieran la opción del cine (mas barato y pantalla grande)...si me interesara un live action de Mulan estaría algo molesto (y eso que me encanta la peli animada)

Con ganas de Dragon dogma y de steins gate 0 que nunca lo he visto y solo oigo buenas criticas
EDITADO EL 03-09-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años37
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Alejandro1717
Mostrar cita
Mulan sin mushu??? No gracias paso.
Sabes que lo de Mushu fue un insulto para los chinos? deberias indagar un poco... Es muy facil criticar desde fuera pero la peli animada fue bastante polemica y con razon... yo no sabia, me lo conto mi pareja y flipe.
Pobres los chinos, los únicos que fueron parodiados en la historia del cine...
Marcosensei7764Hace 3 años38
Ojalá le vaya mal a Mulan

The Boys !!!!! Tremenda serie 

Dragon Dogma mientras esperamos la próxima de Castlevania
Kompo1535Hace 3 años39
Buenos estrenos para entretenernos! 
Germanxger4237Hace 3 años40
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo de Mulan es muy muy peligroso. En función de lo que haga la gente puede que en unos meses tengamos que pagar un extra además de una suscripción. Ya pasó hace unos años cuando la gente de consola no luchó contra el internet de pago obligatorio, y dependiendo de los resultados que saque Disney puede cambiar la forma de afrontar estas plataformas.
Viste el video de Caith_Sith? denigrante lo que hace Disney para sacar dinero, 30 euros una peli jajajajaja DIGITAL ojo no en fisico.
Encima es de alquiler, no te venden una copia digital.
RatChild1657Hace 3 años41
Soy fan acérrimo de Garth Ennis y, por tanto, adoro The Boys, pero no sé que tiene que ver una sátira de super héroes con el mundo de los videojuegos.
T0RMENTA736Hace 3 años42
Menudo batacazo  para Mulan  estará el mismo día con súper calidad estrenandose  en miles de páginas piratas donde los usuarios  la verán de manera gratuita... mejor que la hubiesen dejado solo en cine al menos en su estreno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

Hay 42 respuestas en Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL