Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar

Elperejil2409Hace 3 años32
El combate final de hellblade
7 VOTOS
Victorvidal299Hace 3 años33
Holiiiii

2 VOTOS
Docp082808Hace 3 años34
Menciono también:
-Yo contra mi madre aunque yo tenga la razón.
44 VOTOS
Kikexekik464Hace 3 años35
@Marcosensei
Mostrar cita
El primer Boss de Jericho, aunque era necesario para que el juego meta la mecánica de intercambio de personajes jaja En TW3 la primer pelea contra [spoiler="Spoiler"]Olgierd[/spoiler] esta hecha para ser perdida, muchísima vida tiene y los ataques hacen muchísimo daño, y además [spoiler="Spoiler"]si pierdes no pasa nada, osea, no mueres, la historia continúa con una cinemática un poco diferente, aunque el hecho de vencer a un tío que es inmortal la verdad es para inflarse el pecho de orgullo Geralt jaja PD me encantó esa expansión, y aún tengo pendiente la de Blood and Wine[/spoiler]
Deja de tenerla pendiente, compañero, Blood and Wine está casi al nivel del juego base. La trama es un poco más floja que en HoS, pero entre la zona nueva y lo largo que es el DLC, tanto misiones principales como secundarias es una puñetera obra maestra, como todo en ese juego. Lo dicho, juegálo, compañero
2 VOTOS
Artematus676Hace 3 años36
Te falto en el mundo de final fantasy:

FF7 Crisis Core, Batalla contra el ejercito de Shinra.


Beatrix FF9,  no puedes ganarle, pierdas o dures un tiempo maximo de turnos, la historia seguira como esta escrita.



FF7 Dirge of cerberus Weiss, es imposible de vencer en su primer enfrentamiento.


FFX Lucha contra el Geosgaeno en las ruinas despues del prologo o durante el prologo, depende de como lo veas. Solo la puedes derrotar despues de conseguir la nave voladora.


FF8 La batalla contra la araña metalica en el examen de los SEED, si ganas, te dara un tiempo extra para seguir huyendo, pero teniendo en cuenta que es al principio del juego, es imposible ganar cada combate asi que lo unico que te queda es huir.
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 3 años37
@Lesziel
Mostrar cita
El del principio de dmc v.
A ese se le puede matar, de hecho si lo consigues te acabas el juego ahí mismo y desbloqueas la dificultad más gorda
MosqueGamer4944Hace 3 años38
@Artematus
Mostrar cita
Te falto en el mundo de final fantasy: FF7 Crisis Core, Batalla contra el ejercito de Shinra. Beatrix FF9, no puedes ganarle, pierdas o dures un tiempo maximo de turnos, la historia seguira como esta escrita. FF7 Dirge of cerberus Weiss, es imposible de vencer en su primer enfrentamiento. FFX Lucha contra el Geosgaeno en las ruinas despues del prologo o durante el prologo, depende de como lo veas. Solo la puedes derrotar despues de conseguir la nave voladora. FF8 La batalla contra la araña metalica en el examen de los SEED, si ganas, te dara un tiempo extra para seguir huyendo, pero teniendo en cuenta que es al principio del juego, es imposible ganar cada combate asi que lo unico que te queda es huir.
A la araña de FFVIII es bastante sencilla de ganar, siempre que te prepares más o menos bien. Basta con ganar muchísima afinidad (si es posible, a tope) con el G.F. Quetzal y que los otros dos PJs se apliquen Doble (extraído previamente de Elviore) y se dediquen a lanzar Electro y Electro + (y si acaso usar Coraza, que lo extraes de la araña, y curaciones en caso de necesitarlas). Electro +, por otra parte, lo puedes conseguir pronto de un par de formas con las habilidades de Carta, Convertir Cartas, Magia Clase + y Magia ELM Rayo. Todas ellas te las enseña Quetzal y dado que es el primer G.F. que te dan... EDITO: cabe destacar que a la araña solo la puedes matar definitivamente en el puente, si no recuerdo mal, y se tiene que caer unas cuantas veces.
EDITADO EL 05-12-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
OscarXD9168Hace 3 años39
A este se le puede matar pero la mayoria habrá muerto en la primera vez. El hombre lobo de cuando bajamos de clinica en el bloodborne. Recuerdo devolver el juego porque pensaba que era imposible y a los dos años me lo volví a comprar y resultó ser el mejor juego , en mi opinion , de la generación.
Revan907874Hace 3 años40
@Renovatio93
Mostrar cita
¿No hay un combate contra Saturos y Menardi de Golden Sun que es así también?en el inicio además creo recordar.
Justo venia a comentar yo lo mismo sobre Saturos & Minardi en su primer encuentro. Me acuerdo que incluso una vez hace unos años emulando y reviviendo el juego, intente ver con hacks que pasaba si los vencias, pero no hay forma de cambiarlo :v Como echo de menos esta saga...
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años41
@Lesziel
Mostrar cita
El del principio de dmc v.
De hecho Urizen te lo puedes cargar al principio. Salen los creditos y desbloqueas el modo de dificultad mas dificil.
1 VOTO
Braid349Hace 3 años42
Me gustó uno de poco icónico que salía en Dead Space, en algun momento del juego creo que podías darle el pasaporte pero hasta entonces sólo podías escaparte y qué miedo me daba el hijo puta.
Rumier1622Hace 3 años43
@Marcosensei
Mostrar cita
El primer Boss de Jericho, aunque era necesario para que el juego meta la mecánica de intercambio de personajes jaja En TW3 la primer pelea contra [spoiler="Spoiler"]Olgierd[/spoiler] esta hecha para ser perdida, muchísima vida tiene y los ataques hacen muchísimo daño, y además [spoiler="Spoiler"]si pierdes no pasa nada, osea, no mueres, la historia continúa con una cinemática un poco diferente, aunque el hecho de vencer a un tío que es inmortal la verdad es para inflarse el pecho de orgullo Geralt jaja PD me encantó esa expansión, y aún tengo pendiente la de Blood and Wine[/spoiler]
Pues yo al que mencionas de TW3 lo revente a base de bien. La cinematica de despues mola bastante.
1 VOTO
Ivanose214Hace 3 años44
@Renovatio93
Mostrar cita
¿No hay un combate contra Saturos y Menardi de Golden Sun que es así también?en el inicio además creo recordar.
Venía buscando este
2 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años45
Genichiro de sekiro, técnicamente se puede derrotar y quitarle toda  la vida(aun así te derrotara) pero en serio alguien lo consiguió en su primera partida? Xd
Victorval97498Hace 3 años46
Faltó el primer Golden Sun, el combate cuando somos niños contra Saturos y Menardi, pero buen top

También creo recordar el primer encuentro que tienes en Metroid Fusion con el Metroid hecho por la sustancia X, que lo único que puedes hacer es huir.
EDITADO EL 05-12-2020 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años47
@Rumier
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
El primer Boss de Jericho, aunque era necesario para que el juego meta la mecánica de intercambio de personajes jaja En TW3 la primer pelea contra [spoiler="Spoiler"]Olgierd[/spoiler] esta hecha para ser perdida, muchísima vida tiene y los ataques hacen muchísimo daño, y además [spoiler="Spoiler"]si pierdes no pasa nada, osea, no mueres, la historia continúa con una cinemática un poco diferente, aunque el hecho de vencer a un tío que es inmortal la verdad es para inflarse el pecho de orgullo Geralt jaja PD me encantó esa expansión, y aún tengo pendiente la de Blood and Wine[/spoiler]
Pues yo al que mencionas de TW3 lo revente a base de bien. La cinematica de despues mola bastante.
Yo lo jugue en la maxima dificultad y me llevo mucho tiempo el combate jajaj mas de 15 minutos machacando botones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar

Hay 75 respuestas en 7 combates en videojuegos diseñados para que no puedas ganar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL