Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC

Lechu-kunn5493Hace 3 años32
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
Pero esto no es como la guarrada de Epic, ellos tienen un launcher es normal que quieran sacarlo ahi para recibir el 100% de los ingresos ya que el juego es suyo.
Tan normal como firmar con epic ya que el juego es de la compañía que firma y también se lleva más beneficio, y no todas tienen launcher propio para llevarse el 100%, pero en vez de un 30 pierden un 12%. "La guarrada de epic". Se os olvida constantemente y a conveniencia que es un acuerdo entre dos partes. En un acuerdo ambas tienen que estar de acuerdo.
Sigue siendo una guarrada, una cosa es no sacar en las demás tiendas tu PROPIO juego y otra llegar a un acuerdo con x compañia para que no salga en las demás plataformas.
EDITADO EL 24-08-2020 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años33
Genial! 
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años34
Pues para eso yo lo sacaría también en epic, ambas compañias pertenecen a tencent así que no se yo si habría el problema de los royaltis, y sería otro golpe para steam, en su cruzada por la exclusividad...
Peasant7215Hace 3 años35
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Los defensores de COD justifican cualquier decisión. Cualquiera. Son los mismos que insultan a Epic cuando tiene algún exclusivo, o a Origin. Ni siquiera discuto la decisión de Activisión, pero ustedes, los Call of Duty Boys, sean coherentes, una vez en la vida. Nada más que eso les pido. Que cuando el viento sopla a vuestro favor, todo anda bien. Y sino, hay que escucharles el cantito hasta cansarnos.
No es lo mismo que Epic compre la exclusividad temporal de Suicide Squad (por poner) que es un juego de otra empresa a que Activision solo venda un juego suyo en su launcher. Es como quejarse de que Mario solo sale en Nintendo Switch.
The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 salen en GOG y en Steam. No veo la razón de criticar a unos y a los otros defenderlos.
¿A quien he criticado yo? Son decisiones de negocio, solo digo que no me parece criticable lo de cod.
Lo digo por todos los que van diciendo que es lógico y normal, que es su tienda y que sacan los juegos de Activision ahí, lo cual es una verdad a medias, porque los Crash Bandicoot no han salido en la tienda de Blizzard Activision, solo los Duty, algún acuerdo tendrán, sin duda. Después CD Project te vende sus juegos en su tienda y en Steam sin ninguna exclusividad. Veo algunos que critican a alguna tienda por vender en exclusividad algo, después defienden a Activision. A me me resulta curioso.
Grandboxter1102Hace 3 años36
El problema es que en los juegos multi, quieres que salga en una plataforma como steam con muchos más jugadores ctivos y potenciales. Si no no lo compras porque no quieres un jego vacío. Esto se arregla con crossplay.
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años37
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
Pero esto no es como la guarrada de Epic, ellos tienen un launcher es normal que quieran sacarlo ahi para recibir el 100% de los ingresos ya que el juego es suyo.
Tan normal como firmar con epic ya que el juego es de la compañía que firma y también se lleva más beneficio, y no todas tienen launcher propio para llevarse el 100%, pero en vez de un 30 pierden un 12%. "La guarrada de epic". Se os olvida constantemente y a conveniencia que es un acuerdo entre dos partes. En un acuerdo ambas tienen que estar de acuerdo.
Sigue siendo una guarrada, una cosa es no sacar en las demás tiendas tu PROPIO juego y otra llegar a un acuerdo con x compañia para que no salga en las demás plataformas.
NETFLIX, PRIME VIDEO, HBO, HOLA? Que pasa solo es una guarrada si es respecto a videojuegos? (y he puesto este sector donde es más facil de ver pero pasa en todos los lados, desde videojuegos, series, peliculas, hasta las zapatillas de nike, donde llegan a un acuerdo para sacar las zapatillas limitadas en las tiendas que ellos escojan exclusivamente) Dale las gracias a los creadores del juego que querias jugar y no puedes porque se forraron los bolsillos por Epic... Aunque seguro que cada vez que has puesto a parir a epic, ni has nombrado, a la compañia que puso el culo... Y esto lo digo prefiriendo steam y siendo usuario de steam de toda la vida, y siempre prefiero comprar mis juegos aquí, pero no seamos gilipollas, la culpa es de los creadores de juegos que aceptan esos tratos, de epic por ofrecerlos (pero ya ves tu ofrecer un acuerdo empresarial por el que tu juego este exclusivamente en mi plataforma como ya hacen xbox y playstation además de que si eres de steam sigues pudiendo jugar el juego y comprarlo, pero si es un juego exclusivo de play, a menos que te compres una play no puedes hacer nada y lo mismo con xbox, pero que yo sepa ser usuario de steam no te impide usar epic, es gratis, es una putada no tenerlo en tu tienda preferida pero peor sería que fuera exclusivo de play o xbox que no lo podrías jugar...) y de la propia steam (por no tratar si quiera de mejorar las condiciones de los desarrolladores, que a los 3AAA les viene muy bien que les reduzcan lo que tienen que pagar cuando llegan a tantas ventas pero los indies los están matando) Son empresas, buscan dinero, el que no entienda eso no se que hace viviendo en 2020, que se vayan al medievo donde no había empresas capitalistas luchando entre ellas... (y la mala no es epic, malas son todas que le sudais el nabo como consumidores solo quieren vuestro dinero)
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 3 años38
Lo importe no es la exclusividad de Battle.net, sino que está siendo desarrollado (nuevamente) por Beenox. Los encargados de la versión de PC de Modern Warfare y Black Ops 4.
Coloso9090930073Hace 3 años39
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Los defensores de COD justifican cualquier decisión. Cualquiera. Son los mismos que insultan a Epic cuando tiene algún exclusivo, o a Origin. Ni siquiera discuto la decisión de Activisión, pero ustedes, los Call of Duty Boys, sean coherentes, una vez en la vida. Nada más que eso les pido. Que cuando el viento sopla a vuestro favor, todo anda bien. Y sino, hay que escucharles el cantito hasta cansarnos.
No es lo mismo que Epic compre la exclusividad temporal de Suicide Squad (por poner) que es un juego de otra empresa a que Activision solo venda un juego suyo en su launcher. Es como quejarse de que Mario solo sale en Nintendo Switch.
The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 salen en GOG y en Steam. No veo la razón de criticar a unos y a los otros defenderlos.
¿A quien he criticado yo? Son decisiones de negocio, solo digo que no me parece criticable lo de cod.
Lo digo por todos los que van diciendo que es lógico y normal, que es su tienda y que sacan los juegos de Activision ahí, lo cual es una verdad a medias, porque los Crash Bandicoot no han salido en la tienda de Blizzard Activision, solo los Duty, algún acuerdo tendrán, sin duda. Después CD Project te vende sus juegos en su tienda y en Steam sin ninguna exclusividad. Veo algunos que critican a alguna tienda por vender en exclusividad algo, después defienden a Activision. A me me resulta curioso.
Si tienen tienda propia porque no vender solamente ahí además con gran concurrencia (hola todos los juegos de Blizzard), y ven el 100% de la venta.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años40
@Trialciclo
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
Pero es su juego, de Activision, y su launcher. Lo más normal es publicarlo en tu launcher, que encima es de los más usados, y quedarte con el 100% de cada venta y no darle un 30% a Steam por ejemplo. Además, Battle.net es un buen launcher. No es una mierda que de pereza usar xd
¿Digo que no sea su juego o que no sea normal? Solo digo lo que prefiero y lo que no me gusta. Que os gusta tener menos opciones donde usar o comprar, pues perfecto. Pero a mi me gustaría mas que se peleen en darme bueno precios y me dejen escoger mi plataforma.
Si me parece perfecto que lo prefieras y no, no me gusta tener menos opciones pero en este caso es lo normal. Lo que hay que hacer es quejarse cuando Epic, por ejemplo, o Sony o Microsoft ponen pasta para quitarnos esas opciones cuando el juego es multiplataformas.
Peasant7215Hace 3 años41
@Coloso90909
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Los defensores de COD justifican cualquier decisión. Cualquiera. Son los mismos que insultan a Epic cuando tiene algún exclusivo, o a Origin. Ni siquiera discuto la decisión de Activisión, pero ustedes, los Call of Duty Boys, sean coherentes, una vez en la vida. Nada más que eso les pido. Que cuando el viento sopla a vuestro favor, todo anda bien. Y sino, hay que escucharles el cantito hasta cansarnos.
No es lo mismo que Epic compre la exclusividad temporal de Suicide Squad (por poner) que es un juego de otra empresa a que Activision solo venda un juego suyo en su launcher. Es como quejarse de que Mario solo sale en Nintendo Switch.
The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 salen en GOG y en Steam. No veo la razón de criticar a unos y a los otros defenderlos.
¿A quien he criticado yo? Son decisiones de negocio, solo digo que no me parece criticable lo de cod.
Lo digo por todos los que van diciendo que es lógico y normal, que es su tienda y que sacan los juegos de Activision ahí, lo cual es una verdad a medias, porque los Crash Bandicoot no han salido en la tienda de Blizzard Activision, solo los Duty, algún acuerdo tendrán, sin duda. Después CD Project te vende sus juegos en su tienda y en Steam sin ninguna exclusividad. Veo algunos que critican a alguna tienda por vender en exclusividad algo, después defienden a Activision. A me me resulta curioso.
Si tienen tienda propia porque no vender solamente ahí además con gran concurrencia (hola todos los juegos de Blizzard), y ven el 100% de la venta.
Hay acuerdos, eso no lo dudo ni 1 segundo. Se habla despectivamente de Epic por sus contratos que ofrece y otros firman, pero seguro que Activision y todas hacen lo mismo. Con la grandisima cantidad de ventas que pueden obtener en Steam, aun no llevandose el 100%, da que pensar el porque solamente eligen 1 sola tienda. O eso, o que en realidad a la gente le da igual la tienda, y van a la tienda que sea, pagan, descargan e instalan el juego, sin llorar en Internet que su juego no sale en Steam.
DriveTheGamer3527Hace 3 años42
Los que se quejan de tener muchos launchers se notan que no han vivido la época de los MMORPGs del 2010s con los launchers de Aeria Games, Gamigo o Gameforge 
EDITADO EL 24-08-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años43
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
Pero esto no es como la guarrada de Epic, ellos tienen un launcher es normal que quieran sacarlo ahi para recibir el 100% de los ingresos ya que el juego es suyo.
Tan normal como firmar con epic ya que el juego es de la compañía que firma y también se lleva más beneficio, y no todas tienen launcher propio para llevarse el 100%, pero en vez de un 30 pierden un 12%. "La guarrada de epic". Se os olvida constantemente y a conveniencia que es un acuerdo entre dos partes. En un acuerdo ambas tienen que estar de acuerdo.
Sigue siendo una guarrada, una cosa es no sacar en las demás tiendas tu PROPIO juego y otra llegar a un acuerdo con x compañia para que no salga en las demás plataformas.
Sigue siendo de la compañía que firma con lo cuál pueden hacer lo que quieran y tampoco es tan diferente de lanzarlo en un launcher propio. Al final sigue siendo exclusivo de una tienda por decisión de los propietarios del juego que buscan el máximo de ganancias. Os empeñais en culpar a epic cuando quien decide tanto o más que ellos es el dueño del juego, que por algo es el dueño.
EDITADO EL 24-08-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pcerdo1441570Hace 3 años44
@Fabiancitos
Mostrar cita
Los defensores de COD justifican cualquier decisión. Cualquiera. Son los mismos que insultan a Epic cuando tiene algún exclusivo, o a Origin. Ni siquiera discuto la decisión de Activisión, pero ustedes, los Call of Duty Boys, sean coherentes, una vez en la vida. Nada más que eso les pido. Que cuando el viento sopla a vuestro favor, todo anda bien. Y sino, hay que escucharles el cantito hasta cansarnos.
Hombre, es completamente normal que Activision y Blizzard saquen sus juegos en su launcher, lo mismo con EA y Origin, lo mismo con Ubisoft y Uplay etc. Eso no es ningún problema y es entendible, no es que sean malas plataformas tampoco. ¿Me comparas una empresa sacando su juego en su launcher con una empresa que compra juegos que han salido adelante por crowdfunding y quitandolos de la tienda donde se prometía que iba a salir durante la campaña de financiación?
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 3 años45
Desde Black ops 4 se usa Battle.net en los COD, ninguna novedad.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 3 años46
@Demonwifi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No me gusta que existan los exclusivos. Cuantas más empresas y plataformas lo tengan; mejor para los consumidores. Que se peleen en darme buenos precios, no en evitar que pueda jugar a determinados juegos.
No te lo tomes a mal, pero ese es un pensamiento bastante infantil, con solo pensar un poco a "nivel empresarial". Saludos ^^
Eres tu el dueño de la empresa para pensar a nivel empresarial ^^? o eres un consumidor de esto para pensar de que modo te beneficiaria mas como consumidor ? pues eso , que siempre aqui parece que solo pensais como es lo mejor para la empresa que en este caso es sacarlo solo en su launcher y no como es mejor para el consumidor que es que lo saquen en todos los launcher y asi lo compras donde te salga a ti
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años47
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Los defensores de COD justifican cualquier decisión. Cualquiera. Son los mismos que insultan a Epic cuando tiene algún exclusivo, o a Origin. Ni siquiera discuto la decisión de Activisión, pero ustedes, los Call of Duty Boys, sean coherentes, una vez en la vida. Nada más que eso les pido. Que cuando el viento sopla a vuestro favor, todo anda bien. Y sino, hay que escucharles el cantito hasta cansarnos.
No es lo mismo que Epic compre la exclusividad temporal de Suicide Squad (por poner) que es un juego de otra empresa a que Activision solo venda un juego suyo en su launcher. Es como quejarse de que Mario solo sale en Nintendo Switch.
The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 salen en GOG y en Steam. No veo la razón de criticar a unos y a los otros defenderlos.
¿A quien he criticado yo? Son decisiones de negocio, solo digo que no me parece criticable lo de cod.
Lo digo por todos los que van diciendo que es lógico y normal, que es su tienda y que sacan los juegos de Activision ahí, lo cual es una verdad a medias, porque los Crash Bandicoot no han salido en la tienda de Blizzard Activision, solo los Duty, algún acuerdo tendrán, sin duda. Después CD Project te vende sus juegos en su tienda y en Steam sin ninguna exclusividad. Veo algunos que critican a alguna tienda por vender en exclusividad algo, después defienden a Activision. A me me resulta curioso.
De nuevo, no son los mismos casos. Nadie se queja de que Fortnite solo este en Epic.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC

Hay 77 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL