Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED lo confirma: Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos como ocurrió con The Witcher 3

GroveStreetLife20467Hace 3 años112
@MyamiGames
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Esto de los contenidos gratuitos me parece un engañabobos. Si te meten cosas como Nueva Partida +, trajes y alguna misión suelta, pues claro que tiene que ser gratis, ya hay que ser usurero para cobrarte por eso. Es como cuando se anunció el coop de Ghost of Tshusima y dice Sucker Punch "ojo que es gratis eh". Pues claro que es gratis, es algo que ya habíais pensado y bien lo habéis guardado o bien no daba tiempo para meterlo en el lanzamiento. Existiendo juegos que cuentan con campaña, coop y online competitivo desde el día de lanzamiento o existiendo Rockstar y sus actualizaciones de GTA Online, no hace falta ni comentar que estas cosas serán gratuitas, porque se da por hecho.
Dile eso A EA Activision o Ubisofth
Activision está sacando nuevos mapas y nuevas armas cada mes para MW desde que salió.
Por que el juego esta muerto y no les queda de otra que traer a publico con esas "actualizaciones"
Si, el COD está muerto y el fuego refresca en verano.
ShalashaskaDC3612Hace 3 años113
Jaja a mamarla los haters de CD Projekt Red
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años114
Merecen que se les compre su juego de lanzamiento. 

Todas las compañias deberian ofrecer los DLC gratis a cualquiera que compre su juego de lanzamiento o en sus primeros meses, aunque lo de CD Project es mejor.

Lamentable que las personas que apoyan mas comprando el juego de lanzamiento no tengan ningun beneficio, ellos ademas tienen que pagar DLC si quieren mas juego, los que esperan en cambio que son los que apoyan en menor medida reciben todos los beneficios.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años115
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
CDProjekt nos ha dado uno de los mejores juegos de la actual generación, y además otro triple A que está por salir y que tiene un aspecto magnífico, también para esta Gen y la siguiente.
Y From Software nos ha dado Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro(goty 2019) Santa Monica nos ha dado God of War(goty 2018) Rockstar nos ha dado Red Dead Redemption 2 Naughty Dog nos ha dado Uncharted 4 y Tostón of the last 2 Y aparte, estas compañías fueron responsables de los mejores juegos de la anterior generación y en el caso de Rockstar, incluso de la anterior. Me vas a decir a mi, que de por sí no me caso ni con mi padre, que le tengo que rendir tributo a Cdproyect por UN juego, cuando hay compañías que llevan generaciones creando los mejores juegos. Y no me vale eso de que los polacos son novatos o llevan poco en esto... Que llevan ya 20 años como desarrolladora
The witcher 2 es uno de los mejores juegos de la pasada gen le duela a quien le duela
The Witcher 2 en su momento me parece que tuvo mas posibilidades de ganar GOTY 2011 que Zelda SS, Uncharted 3, Gears 3, Barman Arkham City, Portal 2, Dark Souls 2 y que muchos otros juegazos. Si no fuera por Skyrim capaz lo hubiera ganado. Honestamente que penoso que se trate de minimizar a CDProject y tratarle como si no fuera una de las grandes actualmente. ¿Santa Monica? Solo God of war en toda la generacion, CDProject en cambio The Witcher 3 el cual no es menos que God of war, inclusive es mas reconocido y mas tomado de ejemplo a seguir por parte de otros desarrooladores. Y solo un buen juego en la pasada generacion con God of war 3, digo por que Ascension es de los juegos mas olvidables que he jugado, los de PSP que no fueron realizados por ellos fueron mucho mejores, Dantes Inferno fue completamente superior, cualquier titulo practicamente de ese genero de la pasada generacion es mejor que Ascension. ¿RockStar? Solo un juego en esta generacion, dudo ver otro juego de ellos para esta generacion ¿ND? Uncharted 4 sera un juegazo pero The Witcher no es menos y muy posiblemente Cyberpunk no sea menos que The last of us 2, capaz y hasta termine siendo mejor. Si a las otras se les rinde tributo ¿Por que no a CD Project Red? Que encima tiene mejores practicas que la mayoria de compañias, CDProyect que te ofrece un DLC que practicamente son un videojuego por buen precio. Si hasta en 2016 existia el meme de que The Witcher 3 con su DLC merecia el GOTY.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años116
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
CDProjekt nos ha dado uno de los mejores juegos de la actual generación, y además otro triple A que está por salir y que tiene un aspecto magnífico, también para esta Gen y la siguiente.
Y From Software nos ha dado Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro(goty 2019) Santa Monica nos ha dado God of War(goty 2018) Rockstar nos ha dado Red Dead Redemption 2 Naughty Dog nos ha dado Uncharted 4 y Tostón of the last 2 Y aparte, estas compañías fueron responsables de los mejores juegos de la anterior generación y en el caso de Rockstar, incluso de la anterior. Me vas a decir a mi, que de por sí no me caso ni con mi padre, que le tengo que rendir tributo a Cdproyect por UN juego, cuando hay compañías que llevan generaciones creando los mejores juegos. Y no me vale eso de que los polacos son novatos o llevan poco en esto... Que llevan ya 20 años como desarrolladora
The witcher 2 es uno de los mejores juegos de la pasada gen le duela a quien le duela
The Witcher 2 en su momento me parece que tuvo mas posibilidades de ganar GOTY 2011 que Zelda SS, Uncharted 3, Gears 3, Barman Arkham City, Portal 2, Dark Souls 2 y que muchos otros juegazos. Si no fuera por Skyrim capaz lo hubiera ganado. Honestamente que penoso que se trate de minimizar a CDProject y tratarle como si no fuera una de las grandes actualmente. ¿Santa Monica? Solo God of war en toda la generacion, CDProject en cambio The Witcher 3 el cual no es menos que God of war, inclusive es mas reconocido y mas tomado de ejemplo a seguir por parte de otros desarrooladores. Y solo un buen juego en la pasada generacion con God of war 3, digo por que Ascension es de los juegos mas olvidables que he jugado, los de PSP que no fueron realizados por ellos fueron mucho mejores, Dantes Inferno fue completamente superior, cualquier titulo practicamente de ese genero de la pasada generacion es mejor que Ascension. ¿RockStar? Solo un juego en esta generacion, dudo ver otro juego de ellos para esta generacion ¿ND? Uncharted 4 sera un juegazo pero The Witcher no es menos y muy posiblemente Cyberpunk no sea menos que The last of us 2, capaz y hasta termine siendo mejor. Si a las otras se les rinde tributo ¿Por que no a CD Project Red? Que encima tiene mejores practicas que la mayoria de compañias, CDProyect que te ofrece un DLC que practicamente son un videojuego por buen precio. Si hasta en 2016 existia el meme de que The Witcher 3 con su DLC merecia el GOTY.
En mi opinión ya solo Blood and Wine se carga a prácticamente todos los juegos de la generación triple A completos, The Witcher 3 es uno de los mejores "juegos" de la historia, su género es transcender la mente y las emociones, no por nada es el juego mas galardonado de la historia. En mi opinión también opino que un juego lineal de 15h no debería compararse con un RPG colosal.. el proyecto no tiene nada que ver, el hiperdetallar un escenario y sriopts para hacerlo espectacular con un RPG de mundo abierto de +100h y variables, no.... y ya no solo RPG en mi opinión los juegos de ND son juegos menores en comparación a un TES, Red Dead o The Witcher, son experiencias que nada tienen que ver en lo que ofrecen, me gustan los lineales por que me ofrecen algo rápido y corto, ya sea Half-Life, BioShock, TLOU, God of War... pero lo que de verdad espero para considerar un juego colosal son los tipo de juegos ya mencionados, por eso cuando leo esto "muy posiblemente Cyberpunk no sea menos que The last of us 2, capaz y hasta termine siendo mejor"... A algo en mi cabeza no cuadra, consiedero a uno una urbanización y la otro una caseta en el campo para veranear, tanto en producción como en lo que ofrece al jugador. Además, a algunos se os olvida Half-Life Alyx y el puñetazo de Valve una vez mas a la industria con algo innivador, original, divertido y sorprendente de verdad, dudo mucho que alguien coherente que lo haya jugado bien pueda poner otro juego lineal por encima del juegazo de Valve. En definitiva, The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la historia, el mas galardonado de la historia y probablemente el que mejor opinión pública tiene, las políticas de CD Projekt son las mejores de la industria con GRAN diferencia de cara al usuario, ha dado guantazos a todos, EA, Ubisoft, Activision, etc, etc, sobretodo a Sony y Rockstar por revender sus juegos de ps3 a ps4, eso es una puta vergüenza para que nos vamos a engañar. Por no hablar de que lo sacan sin sistema antipiratería "No queremos obligar a la gente a comprarlo para que lo puedan jugar sino convencerlos para que lo hagan", no hay mas preguntas señoria, pasaron de empresa indie a ser la mas valorada de Europa, con razón.
Leanss6661905Hace 3 años117
@MyamiGames
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Esto de los contenidos gratuitos me parece un engañabobos. Si te meten cosas como Nueva Partida +, trajes y alguna misión suelta, pues claro que tiene que ser gratis, ya hay que ser usurero para cobrarte por eso. Es como cuando se anunció el coop de Ghost of Tshusima y dice Sucker Punch "ojo que es gratis eh". Pues claro que es gratis, es algo que ya habíais pensado y bien lo habéis guardado o bien no daba tiempo para meterlo en el lanzamiento. Existiendo juegos que cuentan con campaña, coop y online competitivo desde el día de lanzamiento o existiendo Rockstar y sus actualizaciones de GTA Online, no hace falta ni comentar que estas cosas serán gratuitas, porque se da por hecho.
pues macho.... Pocos juegos juegas tu últimamente ... Todo eso lo cobran en prácticamente todos los juegos ... Mira Monster Hunter .. hasta para poder acceder al diseño de personajes , o para poner una maceta en tu casa. Y así todos los juegos prácticamente .. se salvan muy poquitos, los puedes contar con los dedos de una mano
ojo ojo.... tu puedes editar tu personaje un tanto por ciento sin pagar ni un duro y Monster hunter es de los juegos con mejores politicas que he visto, Decenas de actualizaciones gratuitas que añaden 1-2 monstruos algunso muy tochos, misiones nuevas esteticos y demas GRATIS, luego obvio hay ESTETICOS de pago pero son eso esteticos.... y lo que cuesta pasta es la expansion que practicamente es otro juego completo por 40€ si no usas keys literalemnte con Iceborne doblas las horas de juego. Mal ejemplo has ido tu a poner
tengo el iceborne , esas actualizaciones gratuitas las pagas con dicha expansión q no es nada barata y es bastante buena, pero Monster Hunter en dlcs de pago es de cachondeo , no es mal ejemplo para nada es una de las páginas de dlcs de pago más extensa de la store , si no la que más. Y si tienes 2 editores gratis cuando lo pusieron de pago y otro si pagas la expansión, pero el tener que pagar para volver a entrar al editor y a ese precio es de traca ... Algunos defendeis lo indefendible ,. O sé cuantos disfraces o objetos de tu casa existen en la tienda... Es una autentica salvajada. Buen ejemplo puse, prácticamente es el juego individual o Coop con más dlcs de pago del mercado. Pd: por cierto tampoco mientas a la gente porq no son decenas ( en plural encima )de actualizaciones , cuando ni con la expansión junta llegan a 10 casi... Estará por 9 o así ... A 100 eurazos en su conjunto , y los estéticos gratis los cuentas con los dedos de una mano , al contrario que los de pago que son más de 100 seguramente con la cantidad de esa tienda , y repito lo del editor es una vergüenza.
EDITADO EL 24-08-2020 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
XxSAMURAIxX383Hace 3 años118
@William--Wallace
Mostrar cita
Siendo esta gente de CDP desarrolladores de confianza, dada su trayectoria; no cabe duda de que lo que hicieron en TW3 con los DLCs (gratis o de pago) es la buena línea a seguir respecto a contenido post-lanzamiento... ..., pero esa confianza que tengo no borra tampoco que deje de pensar que hay elementos (llámalos DLCs) que son recortes. Errado o no, yo hay cosas que llevan la bandera de contenido "gratuito" y mis ojos subjetivos no lo ven a sí; pequeños pero para mi son recortes.
Pues tus ojos subjetivos se equivocan, The Witcher 3 sin DLC´S es un juego completísimo sin nada de recortes y con ellos un extra impresionante que algunos no sabéis valorar.
EDITADO EL 24-08-2020 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
LegendarioH44Hace 3 años119
En serio...a alguien se le va la olla... Ni siquiera e leido los comentarios, solo el titulo y yo respondo esto: ¿Y los DLCs de pago de "The Witcher 3" también eran gratis? la pregunta es tan absurda como la noticia. Ahora que borren el comentario y esta noche que el EGO duerma bien, pero que la conciencia reviente la noche ¿sabes? no digo mas. No me extraña el mundo se vuelva idiota a pasos agigantados con cosas tan duales...que no os confundan!!! salid corriendo insensatos!!! jajaja No se ni porque me molesto en contestar...veo cada dia el discernimiento evaporarse de las mentes, de una manera tan real, que da miedo...abrid los ojos, que os venden la moto rota y se la comprareis tan satisfechos...OMG!!!

PD: Si, Ciberpunk muy chulo y eso, yo tambien lo espero el juego y tal, pero...cuidado con las noticias...nadie regala nada GRATIS, si te gusta, compralo, que lo que SEA Gratis, creedme que de GRATIS nada, ya lo habeis pagado sin saberlo..así que, si te gusta compralo, pero que no te COMPREN, si si, a ti, que no TE COMPREN con lo de GRATIS. OK? Campeones y Campeonas!!! Sed autenticos, no venderse a nadie y que no os compren confundiedo vuestra mente,Vosotros/as valeis mas que TODO ESO,  Ey, despertad. No Copiad a nadie, no sed otros Clones, copias de otras copias, siendo, comprando y vendiendose como otras copias, NENES/NENAS, Espabilad que os venden la moto rota, como al resto de clones jajaja Un Saludo!!! espabilarseee 
EDITADO EL 25-08-2020 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años120
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Siendo esta gente de CDP desarrolladores de confianza, dada su trayectoria; no cabe duda de que lo que hicieron en TW3 con los DLCs (gratis o de pago) es la buena línea a seguir respecto a contenido post-lanzamiento... ..., pero esa confianza que tengo no borra tampoco que deje de pensar que hay elementos (llámalos DLCs) que son recortes. Errado o no, yo hay cosas que llevan la bandera de contenido "gratuito" y mis ojos subjetivos no lo ven a sí; pequeños pero para mi son recortes.
Pues tus ojos subjetivos se equivocan, The Witcher 3 sin DLC´S es un juego completísimo sin nada de recortes y con ellos un extra impresionante que algunos no sabéis valorar.
Pues claro, valor que le di comprando el juego con todos sus DLCs que son una maravilla; mi comentario va por otra cosa.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años121
Ole por cd project red, asi se cuida al jugador.
Nupraptor1952Hace 3 años122
@William--Wallace
Mostrar cita
Siendo esta gente de CDP desarrolladores de confianza, dada su trayectoria; no cabe duda de que lo que hicieron en TW3 con los DLCs (gratis o de pago) es la buena línea a seguir respecto a contenido post-lanzamiento... ..., pero esa confianza que tengo no borra tampoco que deje de pensar que hay elementos (llámalos DLCs) que son recortes. Errado o no, yo hay cosas que llevan la bandera de contenido "gratuito" y mis ojos subjetivos no lo ven a sí; pequeños pero para mi son recortes.
Puede que si, puede que no, talvez una mezcla de ambas cosas. Pero la diferencia es que los polacos lo regalan, mientras que la mayoría de las desarrolladoras no. Sino pregúntale a rockstar que incluye la versión "especial" de RDR2. Te ahorro la investigacón, por tan solo [b]20 dólares[/b][u][/u] extras, tienes este fascinante conteido : Red Dead Redemption 2: Edición Especial ofrece una gran selección de contenido exclusivo para el Modo Historia que incluye: • Asalto a banco y Guarida de banda • Purasangre negro rodado • Talismán y medallón con características especiales • Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso • Además, accede gratis a armas adicionales en el Modo Historia.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años123
@Dantelink
Mostrar cita
Ah sí, dlc's gratis que en otros juegos son updates normales. Estos de CDP si que son maestros para temas pr, saben cómo hacer que todo el mundo les bese el trasero.
¿Qué raro? porque como dije en un comentario anterior, Rockstar me cobra 20 dólares por 2 ropitas y 2 misiones en la special edition de RDR2. Me encanta como CD Projekt sigue causando tanto ardor, y eso que ya pasaron 5 años desde Witcher 3.
Saclack39Hace 3 años124
@Nupraptor
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Siendo esta gente de CDP desarrolladores de confianza, dada su trayectoria; no cabe duda de que lo que hicieron en TW3 con los DLCs (gratis o de pago) es la buena línea a seguir respecto a contenido post-lanzamiento... ..., pero esa confianza que tengo no borra tampoco que deje de pensar que hay elementos (llámalos DLCs) que son recortes. Errado o no, yo hay cosas que llevan la bandera de contenido "gratuito" y mis ojos subjetivos no lo ven a sí; pequeños pero para mi son recortes.
Puede que si, puede que no, talvez una mezcla de ambas cosas. Pero la diferencia es que los polacos lo regalan, mientras que la mayoría de las desarrolladoras no. Sino pregúntale a rockstar que incluye la versión "especial" de RDR2. Te ahorro la investigacón, por tan solo [b]20 dólares[/b][u][/u] extras, tienes este fascinante conteido : Red Dead Redemption 2: Edición Especial ofrece una gran selección de contenido exclusivo para el Modo Historia que incluye: • Asalto a banco y Guarida de banda • Purasangre negro rodado • Talismán y medallón con características especiales • Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso • Además, accede gratis a armas adicionales en el Modo Historia.
Ciertamente, nuestro querido amigo tiene bastante razon, pero coincido plenamente con lo que dijiste. Sea contenido "recortado" o no, ellos lo regalan, no piden nada a cambio, simple y llanamente lo regalan. Quizas sea recortado, pero si viene gratis, se les puede criticar? No en mi opinion. Quizas puede ser contenido que por X o Y razon no llegaron a incluir en el juego a tiempo. Esta claro que practicamente todas las empresas recortan contenido y te lo venden como exclusivo, dejando la experiencia "completa" para todos aquellos que quieran dejar sus billeteras, pero en este caso, creo que pasa mas por ir nutriendo de contenido tu videojuego, con ideas y cosas que quizas, en su momento, no parecian tan plausibles
Nupraptor1952Hace 3 años125
@Tatoalfasino
Mostrar cita
No entiendo por qué se critica esto. La tienda de Assassin's Creed sí que es vergonzosa vendiendo trajes, armas o velas para el barco. Y no son baratos. No hablemos de los boost de experiencia. Vergüenza.
Porque es CD Projekt, que tienen buenas políticas para los usuarios, el contenido, la calidad y la duración de sus juegos siempre fueron muy buenas, como desarrolladora crecieron a pasos agigantados, y lo más importante y lo que más ardor causa: tienen el juego más galardonado. En 2015/2016 dejaron en ridículo a Bugthesda, From Software y Kojima juntos. Y de paso bajaron al segundo lugar a TLOU como más ganador de gotys. Tiene todo para que los fanboys de otros estudios le tiren mierda a los polacos por los siglos de los siglos. Es lo típico, los usuarios en vez de exigirle más compromiso a sus desarrolladoras favoritas, se dedican a tirarle mierda a la competencia, sea cuál sea la noticia.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años126
@Rost96
Mostrar cita
Estupenda noticia para que los fanáticos de CdProjekt puedan sacar a pasear precisamente eso, su integrismo fanático. Buena maniobra esta de CdProjekt, lo que para casi cualquier otra compañía decente son actualizaciones normales, para ellos son DLC que muy amablemente nos regalan. Alabados sean.
Si hay escozor que no se note. "Actualizaciones normales" La especial edition a 80 dólares de RDR2 te saluda.
ToxicFog638Hace 3 años127
@Nupraptor
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Estupenda noticia para que los fanáticos de CdProjekt puedan sacar a pasear precisamente eso, su integrismo fanático. Buena maniobra esta de CdProjekt, lo que para casi cualquier otra compañía decente son actualizaciones normales, para ellos son DLC que muy amablemente nos regalan. Alabados sean.
Si hay escozor que no se note. "Actualizaciones normales" La especial edition a 80 dólares de RDR2 te saluda.
Como si Rockstar no pusiera contenido gratis al juego con algunas actualizaciones (Y es en el modo historia el del link) La diferencia es que no andan con bombos diciendo que son dlc gratis. Basta con solo ver los Patch Notes. [url]https://support.rockstargames.com/mx/articles/360040486473/Notas-de-la-actualizacion-del-juego-1-15-de-RDR2-PS4-Xbox-One-PC-Stadia[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED lo confirma: Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos como ocurrió con The Witcher 3

Hay 149 respuestas en CD Projekt RED lo confirma: Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos como ocurrió con The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL