Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation registra la patente de un sistema biométrico que reconoce a la persona que coge el mando

Igniter89113Hace 3 años112
Esto ya lo hacía xbox one con ayuda de kinect y los sonyers dijeron que era una chorrada. Ahora como es un sistema biométrico... es la panacea
3 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años113
Menuda parida....centraos en la potencia,,no en las chorriparidas tecnologicas sin sentido...
SpiderPig143Hace 3 años114
Solo un tonto se quejaria de algo que añade cosas
1 VOTO
Fatito292Hace 3 años115
@Migovi
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Eso, siempre escusas para tener un poco mas controlado.
Pues chico, como el desbloqueo de huella dactilar del movil.
. Hombre, el móvil lo llevas a todos los sitios y es fácil olvidarlo en algún sitio o directamente perderlo. Se bloquea para preservar tu privacidad. ¿ Pero un mando? No tiene ningún sentido a no ser que no te fíes de los colegas que van a tu casa.
Fatito292Hace 3 años116
@SpiderPig
Mostrar cita
Solo un tonto se quejaria de algo que añade cosas
. Pagar más por un extra que no tiene sentido no es una queja de tontos, todo lo contrario. De tontos es pagarlo. Porque Sony no te lo va a regalar.
Ytachy1879Hace 3 años117
@Socom-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Cuando tienen que hablar del mando o de la refrigeración lo hacen a base de patentes, por qué no algo real? Las patentes pueden aplicarse o no.
Es que ellos no hablaron alguien vio que patebtaron algo y lo pusieron como noticia no es como que sony anuncie a bombo y platillo que tienen una patente una empresa fe trcnologia patenta cosas a cada rato.
Pues será la única que hace patentes y a la única que se le da importancia, no se...supongo que a falta de información salen estas cosas.
Falta de información? supongo que te refierea a precio y fecha de lanzamiento porque ya enseñaron la consola, el mando, caracteristicad del malfo, frecuencia de la cpu, arquitectura de la cpu, nucleos de la cpu, hilos de ka cpu, cantidad de vram, velocidad de dicha vram, cantidad de espacio en ssd, velocidad de dicho ssd, hablaron del hardware dedicado al audio, lector de blue ray, perifericos, modelos, etc etc.. Por lo que a mi concierne ya todo esta dicho solo falta precio y fecha, despues de eso comparaciones reales en video juegos pero eso solo se tendra cuando salga.
Falta la presentación física de la consola, solo mostraron el diseño en 3D, pero supongo que para ti con que la presentación se haga en las tiendas el día de lanzamiento te vale. Tampoco está muy claro el objetivo de Ps5 sobre resolución y frames, también hablaron de la refrigeración y no hay nada de información de cómo va a ser. Por lo menos que presenten la consola físicamente, en cuanto a las otras dos cosas dudo que digan algo y menos en el tema de la refrigeración, es algo que nunca han echo.
No se si por ser usuario de pc no necesito algo como (objetivo de resolucion y frames) supongo que tendra la resolucion y frames que le pueda sacar cads estudio el objetivo poco me importa, con los datos tecnicos de ambas consolas es obvio lonque pueden ofrecer graficos de esta generacion a 4k 60fps que es lo que ofrece una 2070 super ya si quieren mejorar los graficos de verdad 1440p de 30 a 60fps. Con lo de la caja no se en que cambiaria el diseño con que te enseñen la consola real, aunque ya hay una foto de hace meses en el cual sostienen una real, y con respecto a la refrigeracion cuando salgan ambas consolas y me digan si se queman o no me basta, aunque con el tamaño que tienen no creo que se queme ninguna, poco me sirve ver el disipador.
EDITADO EL 24-08-2020 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Patriot777306Hace 3 años118
El ojo digital que todo lo ve siempre da un paso mas en su afan de control total
Zorkaer138Hace 3 años119
Si esta función (tan innecesaria como el sensor de movimiento del sixaxis o el panel táctil y las luces led del dualsock 4 ) va a servir a Sony para subir el precio de los mandos, que se la ahorren. Lo único que hacen estos chorizos es añadirles absurdeces a los periféricos que no usan el 90% de los juegos importantes de la generación en cuestión.
LoboN71074Hace 3 años120
@Patriot777
Mostrar cita
El ojo digital que todo lo ve siempre da un paso mas en su afan de control total
Conspiración mundial de los iluminati con los extraterrestres reptilianos que en verdad controlan la sociedad con chips mentales y las noticias están manipuladas para manipular y domar a la gente como ganado. La única manera de evitarlo es poniéndose un gorro de papel de plata en la cabeza en forma de cono. Así bloqueas los satélites y la información de tu cabeza. Además la tierra es plana, las vacunas llevan chips y el nuevo orden mundial nos espera. Estúpido Internet del siglo XXI. Éste es el nivel...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation registra la patente de un sistema biométrico que reconoce a la persona que coge el mando

Hay 120 respuestas en PlayStation registra la patente de un sistema biométrico que reconoce a la persona que coge el mando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL