Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation registra la patente de un sistema biométrico que reconoce a la persona que coge el mando

LeifEricson989Hace 3 años96
@Petaldance
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Petaldance
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Petaldance
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Muchas tonterías pero de juegos no vemos nada.....vais a enseñar algo???un poquito más de lo que enseñasteis si no es mucho pedir!!!
"Playstantion tendra el mejor catalogo de lanzamiento" Ojala sea cierto, solo espero TLoU 3, days gone 2 o little devil inside, y para xbox, el nuevo state of decay
Olvídate del The last of us 3 por lo menos unos 5 o 6 años. El days gone está muerto y es 100% seguro que no saldrá una segunda parte. El Little devil inside es un exclusivo temporal. Saldrá luego para Xbox Series X y/o Switch. La realidad es que PS5 no tiene casi ningún exclusivo de peso para sus primero 3 años. No se hagan ilusiones. Sony no estaría publicitando su consola usando el SSD o el mando si realmente tuviera el "catálogo de lanzamiento más importante de la historia". Y a 3 meses del lanzamiento es imposible que muestren algún otro juego de los que ya han mostrado.
La realidad es que Ps5 no tendra ningun exclusivo de peso en sus primeros 3 años. Lo dice el fan de xbox que todos los videos eran cgi que estaban antes de prealfa y el Halo convertido en un meme, que hay que tener la cara bien dura para decir eso siendo fan que digo fan fanatico y acolito de xbox
Da lo mismo que sean cgi. Sony los únicos gameplay que mostró fueron de Ratchet & clank y GT7 y ninguno sale este año. De hecho ni siquiera se sabe si son para 2021 o 2022. Al menos los exclusivos de MIcrosoft serán gratis con el Gamepass y todos saldrán de aquí a 2022. Y eso sin contar que son muchos más que los exclusivos de PS5.
No son gratis con el game pass criatura tienes que pagar la suscripcion, aparte que claramente nongun estudio de Sony esta trabajando en nada claramente. Son identicos a 343 industries que necesitaron 5 años para mostrar esa cochinada de demo y ni que decir de los rumores que suenan que se ira hasta el 2022 y sera cancelada la version de One demostrando que Phil Spencer es el mayor bocachancla de los videojuegos
A disculpa, es que si me dan 200-300 juegos al año por 100 dolares, saliendo cada uno menos de 50 centavos de dolar, pensé que sería cercano a gratis. Claramente para ti medio dolar por juego es demasiado para pagar. Y acá nadie está diciendo que Sony no vaya a sacar más juegos en lo que dure la nueva generación. Pero si siempre anuncian los juegos 2 o 3 años antes de su salida y este año ya no mostraran nada mas, es claro que no tengan más juegos importantes hasta 2023. Si fuera por juegos en desarrollo no anunciados Microsoft tiene muchisimos mas: Forza Horizon 5, Gears 6, el nuevo juego de The initiative, el RPG de Inxile, etc... Ese es el problema de los fans de Sony, que viven de las ilusiones. Piensan que Sony es la única desarrollando juegos no anunciados.
Criaturita me das ternura primero dices que Sony no tiene nada hasta el 2023 y luego dices mentiras para excusarte eres patetico ya ni para intentar hacerte entrar en razon es imposible. Saludos doblecuenta de un xboxer ilusionado
Unewok385Hace 3 años97
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
Ojala sea mas barato comprar la consola sin mando, y que los mandos de ps4 sean 100% retrocompatible con ps5... dudo que pase pero ojala fuera asi
Siento desilusionarte pero ya salio una noticia comentando que el mando de ps4 no sera compatible con ps5
Creo que lo volvere a repetir: Dudo que pase pero ojala sea asi
Petaldance121
Expulsado
Hace 3 años98
@LeifEricson
Mostrar cita
@Petaldance
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Petaldance
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Petaldance
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Muchas tonterías pero de juegos no vemos nada.....vais a enseñar algo???un poquito más de lo que enseñasteis si no es mucho pedir!!!
"Playstantion tendra el mejor catalogo de lanzamiento" Ojala sea cierto, solo espero TLoU 3, days gone 2 o little devil inside, y para xbox, el nuevo state of decay
Olvídate del The last of us 3 por lo menos unos 5 o 6 años. El days gone está muerto y es 100% seguro que no saldrá una segunda parte. El Little devil inside es un exclusivo temporal. Saldrá luego para Xbox Series X y/o Switch. La realidad es que PS5 no tiene casi ningún exclusivo de peso para sus primero 3 años. No se hagan ilusiones. Sony no estaría publicitando su consola usando el SSD o el mando si realmente tuviera el "catálogo de lanzamiento más importante de la historia". Y a 3 meses del lanzamiento es imposible que muestren algún otro juego de los que ya han mostrado.
La realidad es que Ps5 no tendra ningun exclusivo de peso en sus primeros 3 años. Lo dice el fan de xbox que todos los videos eran cgi que estaban antes de prealfa y el Halo convertido en un meme, que hay que tener la cara bien dura para decir eso siendo fan que digo fan fanatico y acolito de xbox
Da lo mismo que sean cgi. Sony los únicos gameplay que mostró fueron de Ratchet & clank y GT7 y ninguno sale este año. De hecho ni siquiera se sabe si son para 2021 o 2022. Al menos los exclusivos de MIcrosoft serán gratis con el Gamepass y todos saldrán de aquí a 2022. Y eso sin contar que son muchos más que los exclusivos de PS5.
No son gratis con el game pass criatura tienes que pagar la suscripcion, aparte que claramente nongun estudio de Sony esta trabajando en nada claramente. Son identicos a 343 industries que necesitaron 5 años para mostrar esa cochinada de demo y ni que decir de los rumores que suenan que se ira hasta el 2022 y sera cancelada la version de One demostrando que Phil Spencer es el mayor bocachancla de los videojuegos
A disculpa, es que si me dan 200-300 juegos al año por 100 dolares, saliendo cada uno menos de 50 centavos de dolar, pensé que sería cercano a gratis. Claramente para ti medio dolar por juego es demasiado para pagar. Y acá nadie está diciendo que Sony no vaya a sacar más juegos en lo que dure la nueva generación. Pero si siempre anuncian los juegos 2 o 3 años antes de su salida y este año ya no mostraran nada mas, es claro que no tengan más juegos importantes hasta 2023. Si fuera por juegos en desarrollo no anunciados Microsoft tiene muchisimos mas: Forza Horizon 5, Gears 6, el nuevo juego de The initiative, el RPG de Inxile, etc... Ese es el problema de los fans de Sony, que viven de las ilusiones. Piensan que Sony es la única desarrollando juegos no anunciados.
Criaturita me das ternura primero dices que Sony no tiene nada hasta el 2023 y luego dices mentiras para excusarte eres patetico ya ni para intentar hacerte entrar en razon es imposible. Saludos doblecuenta de un xboxer ilusionado
Ilusionado no. La gente se ilusiona solo cuando no sabe que va a pasar. Yo con Xbox estoy clarisimo. Sé los exclusivos que van a sacar, se que el gamepass tendrá cada vez más juegos, sé que la Xbox Series X es mucho más potente que la PS5, sé también que es más pequeña, sé que todos los juegos de Xbox one, Xbox 360 y Xbox original serán retrocompatibles. Lo sé todo. No tengo que ilusionarme. Son los fans de Sony los que se ilusionan con la PS5 porque no saben nada de la consola todavía. Bueno si, saben que es menos potente y más grande, que tiene menos exclusivos anunciados, que no será retrocompatible con PS3, Ps2,PS1, etc. De hecho no se como alguien podría ilusionarse con PS5. No creo que a alguien le interese la vibración del mando.
Amalthus7212Hace 3 años99
@XEndymion
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Ojalá sirva para evitar que gente que no tenga la edad mínima que pide un pegi, no pueda jugar a ése juego. Por ejemplo, no puedan jugar a +18 si no tienen 18. Si no, es una tontería
Sony seria la ultima en aplicar esta medida, posiblemente tenga la media de edad mas baja de las 3 fabricantes.
Fuente: el online del COD.
Porque el online del CoD en Xbox o PC son todos adultos
Curiosamente en PS es en donde encuentro más críos.
Quizás será, no sé, porque las ventas de Cod son mayores en PS4? Considerando que tienen más del doble de ventas que X1 y que en PC no suelen vender tanto los cods... Seguro que hay más críos, porque hay 60M más de PS4, pero la proporción críos-adultos lo más probable es que sea proporcionalmente igual a la de Xbox. O acaso olvidas X360 y la cantidad de niñatos que había?
No me refiero en PS4, me refiero en PS en general.
Socom-932Hace 3 años100
@Ytachy
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Cuando tienen que hablar del mando o de la refrigeración lo hacen a base de patentes, por qué no algo real? Las patentes pueden aplicarse o no.
Es que ellos no hablaron alguien vio que patebtaron algo y lo pusieron como noticia no es como que sony anuncie a bombo y platillo que tienen una patente una empresa fe trcnologia patenta cosas a cada rato.
Pues será la única que hace patentes y a la única que se le da importancia, no se...supongo que a falta de información salen estas cosas.
Falta de información? supongo que te refierea a precio y fecha de lanzamiento porque ya enseñaron la consola, el mando, caracteristicad del malfo, frecuencia de la cpu, arquitectura de la cpu, nucleos de la cpu, hilos de ka cpu, cantidad de vram, velocidad de dicha vram, cantidad de espacio en ssd, velocidad de dicho ssd, hablaron del hardware dedicado al audio, lector de blue ray, perifericos, modelos, etc etc.. Por lo que a mi concierne ya todo esta dicho solo falta precio y fecha, despues de eso comparaciones reales en video juegos pero eso solo se tendra cuando salga.
Falta la presentación física de la consola, solo mostraron el diseño en 3D, pero supongo que para ti con que la presentación se haga en las tiendas el día de lanzamiento te vale. Tampoco está muy claro el objetivo de Ps5 sobre resolución y frames, también hablaron de la refrigeración y no hay nada de información de cómo va a ser. Por lo menos que presenten la consola físicamente, en cuanto a las otras dos cosas dudo que digan algo y menos en el tema de la refrigeración, es algo que nunca han echo.
Trialciclo4285Hace 3 años101
@Tuticom
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Ojalá sirva para evitar que gente que no tenga la edad mínima que pide un pegi, no pueda jugar a ése juego. Por ejemplo, no puedan jugar a +18 si no tienen 18. Si no, es una tontería
Para empezar el PEGI es una medida de información/recomendación no algo impuesto ni ningún tipo de obligación.
No obliga, pero si a mi hijo le quiero bloquear los juegos por PEGI, sería un buen sistema..
Trialciclo4285Hace 3 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unewok385Hace 3 años103
@Kroms
Mostrar cita
Estas cosas son tan inútiles, queremos buenos juegos y gráficos a la altura al parecer PS5 se queda corta ante su competencia , solo habla de otras tecnologías menos de la potencia
Nintendo no tuvo la potencia de ps5 ni de xbox y gue todo un exito.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años104
1984
Germanxger4237Hace 3 años105
@Unewok
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
Ojala sea mas barato comprar la consola sin mando, y que los mandos de ps4 sean 100% retrocompatible con ps5... dudo que pase pero ojala fuera asi
Siento desilusionarte pero ya salio una noticia comentando que el mando de ps4 no sera compatible con ps5
Creo que lo volvere a repetir: Dudo que pase pero ojala sea asi
Ya lo confirmaron, solo serán compatibles con los juegos retrocompatible de ps4 en ps5, pero no podrás usar el mando de ps4 en juegos de la siguiente generacion
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años106
@Fatalis22
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Ojalá sirva para evitar que gente que no tenga la edad mínima que pide un pegi, no pueda jugar a ése juego. Por ejemplo, no puedan jugar a +18 si no tienen 18. Si no, es una tontería
¿Y cómo lo haces funcionar correctamente? Porque te recuerdo que hay gente que no tiene los 18 pero parece que tienen 20, y al contrario, gente de 20 que parece que tienen 16. Más niños claramente se distinguen pero en ese rango de edades, complicado lo tienes
Pues yo creo que no es tan dificil. Están los padres presentes cuando crean la cuenta y en ella dejas la fecha de nacimiento. Así la consola ya sabe la edad de cada cuenta. Y asi al activar el control parental, si el mando detecta que lo usa un crio, solo le da acceso a su cuenta, que está limitada. Con Nintendo tienes una aplicación para el movil, que te dice cuantas horas han jugado a cada juego y te permite limitar horas de uso y hora limite para apagarla.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años107
¿Y esto en que me beneficia?
DarkAvatar659Hace 3 años108
@ConanX360
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Ojalá sirva para evitar que gente que no tenga la edad mínima que pide un pegi, no pueda jugar a ése juego. Por ejemplo, no puedan jugar a +18 si no tienen 18. Si no, es una tontería
No hay edad mínima para jugar a un videojuego, solo son recomendaciones.
*Laughs in Agony*
RedAiu421241Hace 3 años109
Ya los hermanos pequeños dejarán de jugar con la consola del mayor cuando sale con los amigos.
AlejandroMp311232Hace 3 años110
Vaya funcion mas pedorra y sin sentido
Confucio3929Hace 3 años111
No si al final va a tener mas potencia el mando, que la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation registra la patente de un sistema biométrico que reconoce a la persona que coge el mando

Hay 120 respuestas en PlayStation registra la patente de un sistema biométrico que reconoce a la persona que coge el mando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL