Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avenger recibirá contenido "potente" tras su lanzamiento, según afirma Square Enix

PoLiYa411Hace 3 años32
@TIBURON7013
Mostrar cita
[b]Expectativas "muy altas?[/b] yo no se como tienen la [b]vergüenza[/b] de [b]vender[/b] este juego y decir que esta acabado para el siguiente mes.. en cambio el nuevo juego [b]Gotham Knights[/b] nada mas ayer nos enseño [b]trailer[/b] cinemático, y al mismo momento [b]gameplay[/b] de 15 minutos, y dejar claro que lo vimos era una [b]pre alfa...[/b] pero la pre alfa de [b]Gotham Knights[/b] le da mil patadas al juego de [b]avengers[/b], es mi humilde opinión
Le da mil vueltas un vídeo montado al dedillo... No me mal intérpretes , será un juegazo. Pero no puedes juzgar el juego hasta su lanzamiento . La vida da muchas vueltas compi, estás comparando un huevo con un zapato. Como todos, este tiene también su público y lo disfrutarán tango o más que cualquier Arkham. Es lo que tiene lo gustos ...
Skycre-Sycre819Hace 3 años33
Para mi un juego que hace esto , es un juego incompleto. Yo eh visto juegos que no tiene ningún pase y está ya así más completo, por ejemplo Destiny 1 con los DLC está ya completo y sigue siendo interés para vender, porque aunque hagas esto, la gente se va a cansar de jugar lo mismo aunque le metas contenido, mira a mi con el Rainbow Six Siege que le meten contenido pero lo deje de jugar por tema de jugar demasiado ya de tiempo.
Immback401
Expulsado
Hace 3 años34
La verdad que pinta mejor de lo que pensaba. Necesitaba un juego de héroes mas masivo a esta altura y técnicamente bueno. Me arriesgué y lo compré. A esperar el 4
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años35
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Cuanto hate por favor....
"Hate" el de ayer a los juegos de DC cuando ni siquiera la gente los ha tocado ni se tiene información como para lanzar siquiera un juicio formado sobre el juego. Pero Marvel's Avenger lo hemos probado, jugado varias horas, conocemos sus mecánicas y ya sabemos de qué va. A nivel jugable se ha quedado atrás una generación, y no cumple técnicamente. -"¡Pero es una beta!" Que sí, que va a cambiar muchísimo de cara al lanzamiento final. 0 dudas.
La información suficiente como para decepcionar a la mitad del fandom por lo menos. Que no saliera Batman es lo de menos , me decepcionó totalmente ver qué iban a seguir el esquema ubisoft de sus juegos como servicio. Decir que se podrá jugar solo o en Coop aclara bastante poco. Si Warner y rocksteady esperaban aplausos por hacer todo lo contrario de lo que la gente quería , fueron bastante ilusos. Además de sacar 2 juegos basados en el mismo modelo. El juego de los vengadores nunca ha pertenecido a una saga de videojuegos , es un experimento para aprovechar el nombre de los vengadores y el éxito de Spiderman , pero que debido a su pobre ejecución seguramente termine en fracaso a corto medio plazo. Y seguramente con DC termine ocurriendo lo mismo , dependiendo de lo elaborado que este , aunque pienso que a rocksteady le irá bien. Yo por mi parte seguiré rejugando los Arkham , y estaré pendiente de lo que haga imsomniac que parecen ser los únicos que se toman en serio en hacer juegos de licencias de cómic actualmente.
No coincido Alexciao. Batman ya ha tenido 4 videojuegos, 4 muy buenos videojuegos. ¿Que podrían haber hecho un juego de Superman u otro persona y enfocarlo al single player? Sí, pero también entiendo que este estudio quiera probar otro tipo de cosas. Y personalmente, he completado y platinado todos los Arkham y también el Spider-Man. ¿Qué hago después? Batman Arkham Knight se mantuvo más en pie gracias a todo el contenido post-lanzamiento que fueron sacando. Y con Marvel's Spider-man sacaron también DLC's. Pero igualmente, los completas y ya. Aquí están proponiendo unos juegos que también tienen una campaña y que vas a poder disfrutar jugando solo, pero te da la opción de jugar con gente, y tratándose de una licencia como Suicide Squad, creo que no había mejor posibilidad que esa, no se discrimina a nadie. ¿Quieres jugar solo? Juega solo. ¿Quieres jugar en cooperativo? Pues tienes esa opción. Y eso añade un número de horas incalculable. Y tratándose de Rocksteady, creo que se han ganado al menos cierta confianza. No digo que haya que besarles los pies, pero tampoco empezar una campaña contra el videojuego. Reitero que me parece un desperdicio que Warner no trabaje con otros personajes. De hecho, parece que sienten miedo a salirse un poco de Gotham. Es más, el pequeño detalle de que voy a jugar en Metrópolis en el juego de Suicide Squad ya me ilusiona. Pero por supuesto, me gustaría un juego de Superman, que eso sí que sería valentía, o un juego de los Titans. Pero quizá este sea el primer paso para que se vayan abriendo a otras licencias. Pero lo que no puedo estar de acuerdo es que se tengan que cerrar en un único esquema de juego o en una única licencia como Batman. Teniendo toda la factoría de personajes de DC con todas las posibilidades que eso conlleva, desde luego apuesto más por la variedad. Y también por juegos que vayan a tener continuidad.
Los juegos basados en campañas tienen un principio y un final , que los rejuegues depende de lo rejugables que sean esos juegos. Yo god of war de PS4 lo he pasado 2 veces , lo he exprimido todo lo que podía y más , pero no por ello quiero que lo alarguen artificialmente y lo moneticen todo. Bloodborne en cambio lo he rejugado muchas veces , todo depende del juego. Claro para las desarrolladoras lo que más les conviene económicamente es seguir aprovechando el primer videojuegos con contenido a largo plazo. El problema es que en general , está clase de juegos se hacen pensando en una línea monetaria en función de cómo pueden sacarle el dinero más a la gente , que en ofrecer un producto de calidad. Por eso el término juego como servicio está tan denostado. Luego al margen de eso , como he comentado en otro comentario , no es lo mismo un juego de historia con Coop como puede ser incluso un halo ( los cuales estoy jugando en Coop y es más disfrutable que jugar solo ). Y otra cosa es un multiplayer con opción a poder jugar solo , véase destiny por ejemplo , o el mismo anthem que también iba prometiendo que se puede tener una buena narrativa e historia en un juego basado en el online y fue un tremendo fracaso.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años36
Más aburrido imposible, están mejor los Marvel alliance donde llevas 4 personajes que este juego
Fernanmalaga1431Hace 3 años37
A mi los looters no me gustan, y este además parece que ha abrazado ese modelo metiendolo con calzador,cuando no le pegaba nada. Estan más preocupados del modelo se negocio del juego, que de hacer un gran juego.
Anamad94114
Expulsado
Hace 3 años38
 

Odio estas cosas, nos van a meter personajes de pago por todos lados
LlegueYo587Hace 3 años39
@Sojin
Mostrar cita
Cuanto hate por favor....
Iba a decir lo mismo, pero con el comentario justo encima tuyo ya no hay defensa posible para el juego
Faustobolso2105Hace 3 años40
Y por que no aprovechan y al contenido "potente" lo sacan de lanzamiento? Entiendo que hay estudios de mercado y de marketing etc. Y cosas mucho más inteligentes que este usuario anónimo, pero no está muy quemada la fórmula de que primero toda la comunidad crea que tu juego es una mierda sin contenido y después ir completandolo?? Hay muchos casos exitosos en ese modelo??
EDITADO EL 23-08-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 3 años41
Lo mejor es cuando la gente habla sin tener ni puta idea de cómo va a ser el juego post-lanzamiento, ni se han informado y se dedican a decir gilipolleces.

Les deseo lo mejor y que el juego dure muchos años.
6 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años42
@Alexciao55
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Cuanto hate por favor....
"Hate" el de ayer a los juegos de DC cuando ni siquiera la gente los ha tocado ni se tiene información como para lanzar siquiera un juicio formado sobre el juego. Pero Marvel's Avenger lo hemos probado, jugado varias horas, conocemos sus mecánicas y ya sabemos de qué va. A nivel jugable se ha quedado atrás una generación, y no cumple técnicamente. -"¡Pero es una beta!" Que sí, que va a cambiar muchísimo de cara al lanzamiento final. 0 dudas.
La información suficiente como para decepcionar a la mitad del fandom por lo menos. Que no saliera Batman es lo de menos , me decepcionó totalmente ver qué iban a seguir el esquema ubisoft de sus juegos como servicio. Decir que se podrá jugar solo o en Coop aclara bastante poco. Si Warner y rocksteady esperaban aplausos por hacer todo lo contrario de lo que la gente quería , fueron bastante ilusos. Además de sacar 2 juegos basados en el mismo modelo. El juego de los vengadores nunca ha pertenecido a una saga de videojuegos , es un experimento para aprovechar el nombre de los vengadores y el éxito de Spiderman , pero que debido a su pobre ejecución seguramente termine en fracaso a corto medio plazo. Y seguramente con DC termine ocurriendo lo mismo , dependiendo de lo elaborado que este , aunque pienso que a rocksteady le irá bien. Yo por mi parte seguiré rejugando los Arkham , y estaré pendiente de lo que haga imsomniac que parecen ser los únicos que se toman en serio en hacer juegos de licencias de cómic actualmente.
No coincido Alexciao. Batman ya ha tenido 4 videojuegos, 4 muy buenos videojuegos. ¿Que podrían haber hecho un juego de Superman u otro persona y enfocarlo al single player? Sí, pero también entiendo que este estudio quiera probar otro tipo de cosas. Y personalmente, he completado y platinado todos los Arkham y también el Spider-Man. ¿Qué hago después? Batman Arkham Knight se mantuvo más en pie gracias a todo el contenido post-lanzamiento que fueron sacando. Y con Marvel's Spider-man sacaron también DLC's. Pero igualmente, los completas y ya. Aquí están proponiendo unos juegos que también tienen una campaña y que vas a poder disfrutar jugando solo, pero te da la opción de jugar con gente, y tratándose de una licencia como Suicide Squad, creo que no había mejor posibilidad que esa, no se discrimina a nadie. ¿Quieres jugar solo? Juega solo. ¿Quieres jugar en cooperativo? Pues tienes esa opción. Y eso añade un número de horas incalculable. Y tratándose de Rocksteady, creo que se han ganado al menos cierta confianza. No digo que haya que besarles los pies, pero tampoco empezar una campaña contra el videojuego. Reitero que me parece un desperdicio que Warner no trabaje con otros personajes. De hecho, parece que sienten miedo a salirse un poco de Gotham. Es más, el pequeño detalle de que voy a jugar en Metrópolis en el juego de Suicide Squad ya me ilusiona. Pero por supuesto, me gustaría un juego de Superman, que eso sí que sería valentía, o un juego de los Titans. Pero quizá este sea el primer paso para que se vayan abriendo a otras licencias. Pero lo que no puedo estar de acuerdo es que se tengan que cerrar en un único esquema de juego o en una única licencia como Batman. Teniendo toda la factoría de personajes de DC con todas las posibilidades que eso conlleva, desde luego apuesto más por la variedad. Y también por juegos que vayan a tener continuidad.
Los juegos basados en campañas tienen un principio y un final , que los rejuegues depende de lo rejugables que sean esos juegos. Yo god of war de PS4 lo he pasado 2 veces , lo he exprimido todo lo que podía y más , pero no por ello quiero que lo alarguen artificialmente y lo moneticen todo. Bloodborne en cambio lo he rejugado muchas veces , todo depende del juego. Claro para las desarrolladoras lo que más les conviene económicamente es seguir aprovechando el primer videojuegos con contenido a largo plazo. El problema es que en general , está clase de juegos se hacen pensando en una línea monetaria en función de cómo pueden sacarle el dinero más a la gente , que en ofrecer un producto de calidad. Por eso el término juego como servicio está tan denostado. Luego al margen de eso , como he comentado en otro comentario , no es lo mismo un juego de historia con Coop como puede ser incluso un halo ( los cuales estoy jugando en Coop y es más disfrutable que jugar solo ). Y otra cosa es un multiplayer con opción a poder jugar solo , véase destiny por ejemplo , o el mismo anthem que también iba prometiendo que se puede tener una buena narrativa e historia en un juego basado en el online y fue un tremendo fracaso.
Yo realmente lo único que en principio me echa para atrás, y es porque ya lo he visto en otros juegos de Warner, son los micropagos. Y no porque rechace en general los micropagos, a mí la monetización de Fortnite me parece ejemplar, pero por ejemplo yo tuve la edición Ultimate de Injustice 2 (110 euros costaba) y me pareció alucinante que aún así el juego me obligaba a poner pasta si quería desbloquear diferentes colores para las skins. Eso o jugar una cantidad insana y alucinante de horas. Si encuentran una fórmula equilibrada, yo no tengo ningún problema. Sobre los juegos single-player, yo también he completado God of War 2 veces, Bloodborne unas 4 si no recuerdo mal (este es mucho más rejugable para mi gusto), Horizon: Zero Dawn lo he completado 3 veces, y los Arkham mínimo los he completado dos veces cada uno a excepción de Origins que lo completé únicamente una vez. También he completado varias veces los Life is Strange (1 y la precuela). Pero yo creo que eso también depende de nosotros que le damos valor a este tipo de productos y nos gusta. La cuestión es si realmente hay un aliciente a la hora de completarlos de nuevo. Para mí el aliciente es volver a disfrutarlo como cuando vuelvo a leer de nuevo un libro o como esa película que he visto viente veces. Pero los videojuegos tienen ese punto de distinción con otras obras, porque tienen la posibilidad de extenderse en su contenido. Coincido completamente en que alargar de manera artificial un videojuego es algo muy negativo. Pero por eso hay que ver qué están haciendo. No creo que vayan a tirar exactamente por la fórmula de Marvel's Avenger. Más aún viendo el resultado de esta gente, ese juego está muerto en un año a no ser que den la campanada con una mega-actualización que cambie el juego radicalmente. De momento, yo no veo motivos para hacer saltas las alarmas. Creo que Rocksteady es más de fiar. No obstante, si lanzan el juego, vale 70 euros, y luego ponen micropagos abusivos necesarios para avanzar en condiciones en el juego, pues el juego se quedará en la estantería de la tienda. Pero por el momento lo que necesitamos es más información.
Zentrum6735Hace 3 años43
Para mi los juegos de superheroes tanto de marvel como de dc han muerto por el momento. Y me pasa exactamente lo mismo que con las películas, me agotan, no veo nada interesante, lo de ahora no es para mi.
Mordax7509Hace 3 años44
@Immback
Mostrar cita
La verdad que pinta mejor de lo que pensaba. Necesitaba un juego de héroes mas masivo a esta altura y técnicamente bueno. Me arriesgué y lo compré. A esperar el 4
Me paso lo mismo y me arriesgue, no me arrepiento de nada. Por cierto, una buena noticia: Los que precompraran el juego podran jugarlo desde el dia 1
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años45
Habiendo probado la beta puedo decir que tanto jugable como técnicamente es una pasada, la única "incertidumbre" que le puede preocupar a alguien es si de verdad se van a currar el servicio post-lanzamiento.

A quien le guste los juegos como servicio y los vengadores van a disfrutar como unos enanos, a los que no los guste ninguna, lo único que van a hacer es soltar mierda en los foros de 3Djuegos.
1 VOTO
Crazyesp366Hace 3 años46
@Demian3
Mostrar cita
Habiendo probado la beta puedo decir que tanto jugable como técnicamente es una pasada, la única "incertidumbre" que le puede preocupar a alguien es si de verdad se van a currar el servicio post-lanzamiento. A quien le guste los juegos como servicio y los vengadores van a disfrutar como unos enanos, a los que no los guste ninguna, lo único que van a hacer es soltar mierda en los foros de 3Djuegos.
Yo, en cambio, me ha parecido una jugabilidad terriblemente mala. Algo me estaré perdiendo.
Yosoylou3804Hace 3 años47
@Demian3que jugable y tecnicamente es una pasada? Pero tu que juego has jugado criatura?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avenger recibirá contenido "potente" tras su lanzamiento, según afirma Square Enix

Hay 56 respuestas en Marvel's Avenger recibirá contenido "potente" tras su lanzamiento, según afirma Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL