Yo en cuanto acabe el que tengo entre manos cae fijo. La beta, aunque me pareció excesivamente difícil (me pasó tb con nioh y luego me lo gocé infinito), me moló bastante el rollo.Tallac5441Hace 3 años17
Me gustaría hacer mención a su duración. Está claro que la campaña se termina en x horas, pero lo que me ha enseñado este tipo de propuestas es que los propios NPC's y los cambios que hay durante la campaña son un puzle. Experiencias de farmeo y repetición constante descifrando los "enigmas". Un NPC que aparece nuevo y tiene una función, una campana estática que pasa a moverse, otro NPC que si le das ciertos consumibles te da otra opción de interacción, farmeo de objetos tras derrotar a los enemigos, golpear paredes para descubrir nuevos textos que narran el lore, farmear para desbloquear recuerdos en las armaduras, etc ... No sé, disfruto estas experiencias de una manera diferente. Creo que no se trata de ir del punto A al B, más bien, resolver durante los trayectos los "enigmas" que te propone el juego, enigmas que para muchos pasaría desapercibido. Para muchos la cuestión es pasarse el juego y ya. El problema que tenemos son el abuso constante de guías para resolver lo que nos proponen este tipo de experiencias.11 VOTOSZubera21350Hace 3 años18
Se vende solo en digital o tambien en fisico?1 VOTOTallac5441Hace 3 años19
@Zubera2
En físico llegará en Octubre.
3 VOTOSAlexciao553771Pavochico525Hace 3 años21Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Por qué no hay análisis de Hellpoint? Me parece un muy buen souls like.VassMontenegro215
Análisis de 3djuegos, como para fiarte.. El criterio de una persona es lo que veo en las notas, haced varios análisis entre compañeros de la redacción, seguro que no concuerdanValderon10295Hace 3 años23
15 VOTOSCybertronic5686Hace 3 años24Amigo, acabas de descubrir lo que es una revista de videojuegos, donde cada redactor tiene un criterio diferente. Enhorabuena.@VassMontenegroMostrar citaAnálisis de 3djuegos, como para fiarte.. El criterio de una persona es lo que veo en las notas, haced varios análisis entre compañeros de la redacción, seguro que no concuerdan
Esta hecho por pocas personas y hasta tiene cierto mérito pero habiéndolo jugado y viendo todos sus puntos negativos, se merece incluso menos nota.1 VOTODarkAvatar659Hace 3 años25EDITADO EL 24-08-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Buen análisis. El juego tiene ciertamente esa esencia, pero en el inicio da una sensación de extensión que no consigue cumplir. Esperaba más mapas o historia. Supe que me iba a quedar con ganas de más Soul tras entregar la primera glándula y ver en el menú de teleport los otros dos mapas a descubrir. Un juego y un estudio con potencial. Su enfoque Souls es muy bueno. Con mayor presupuesto podrían hacer un Souls a la altura de los auténticos.1 VOTODarkAvatar659Hace 3 años26
Bortnayf5110Lamentablemente, este juego no tiene de eso. El mayor enigma que tiene es [spoiler="Spoiler"]entregarle algunas cosas al bandido amistoso para desbloquear un final oculto. Bastante insulso, además.[/spoiler] El resto es conseguir y entregar las glándulas a puro pasilleo "A->B, B->A". Conseguir las dos mejoras para cada arma y las cáscaras extras tampoco tiene el misterio con el que lo vendieron. Algunas están tiradas a plena vista en el camino a seguir. Y para otras tienes que desviarte 10 metros en una ruta bastante visible.@TallacMostrar citaMe gustaría hacer mención a su duración. Está claro que la campaña se termina en x horas, pero lo que me ha enseñado este tipo de propuestas es que los propios NPC's y los cambios que hay durante la campaña son un puzle. Experiencias de farmeo y repetición constante descifrando los "enigmas". Un NPC que aparece nuevo y tiene una función, una campana estática que pasa a moverse, otro NPC que si le das ciertos consumibles te da otra opción de interacción, farmeo de objetos tras derrotar a los enemigos, golpear paredes para descubrir nuevos textos que narran el lore, farmear para desbloquear recuerdos en las armaduras, etc ... No sé, disfruto estas experiencias de una manera diferente. Creo que no se trata de ir del punto A al B, más bien, resolver durante los trayectos los "enigmas" que te propone el juego, enigmas que para muchos pasaría desapercibido. Para muchos la cuestión es pasarse el juego y ya. El problema que tenemos son el abuso constante de guías para resolver lo que nos proponen este tipo de experiencias.
Estamos de coña? ahora las notas se han de subir solo porque el estudio lo compongan 4 gatos. Pues si sois 4 gatos haced algo más modesto y ya esta, si no después pasan estas cosas. Mal parry en un juego tipo souls, enemigos repetitivos, mal diseño de niveles, y mal uso de objetos, si os parece le cascan un 9 solo porque lo han hecho pocas personas. La nota en todo caso ha de tener como referencia los demás títulos del mismo género. Y en un género donde dark souls debiera tener un 10, Mortal shell que de gracias por llevarse un 7.5 VOTOSBrovis60Hace 3 años28
Un proyecto muy ambicioso para un estudio pequeño, es un juego hecho más con el corazón que con la cabeza. Espero que lo próximo que hagan les salga mejor.1 VOTOKira9002041Hace 3 años29
Me imaginaba un 8 u 8 y medio, por otra parte el diseño de niveles es la leche, o eso me pareció ver el rato que pude verlo en el Stream de revenantAlexperto912318Hace 3 años30
Deciden al analista en base a que juegos no les gusta jugar? porque vaya tela ultimamente1 VOTOKompo1535Hace 3 años31
Creia que le iban a dar mas nota
Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Shell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.