Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2774

Comentarios del análisis de Mortal Shell

[b]Terminamos Mortal Shell y os contamos nuestra experiencia con este Soulslike de Cold Symmetry que busca dar un pequeño giro al combate.[/b]

Malditos, cómo no, como seres incapaces de morir, buscamos en este oscuro mundo una carcasa de un guerrero que habitar. Así es Mortal Shell, un soulslike con mecánicas de combate sólidas que busca aportar algunas ideas a la fórmula.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36500/0/mortal-shell/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mortal Shell[/url]
3 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años1
A mi no me ha convencido mucho.. a ver si a la larga meten más contenido que hagan el juego mas entretenido.
2 VOTOS
Ae6is6Hace 3 años2
Yo no soy de opinar mucho, soy más de leer las noticias y ya está, así me mantengo informado. Pero esta vez si voy a opinar. Acabo de acabar Mortal Shell, soy un amante de los Souls, Los he pasado todos muchas veces, soy de los que me gusta tener todas las armas, armaduras y objetos del juego, descubrir todos los secretos y rejugar muchas veces el juego. También he jugado a muchos souls like u me he llevado muchas decepciones, pero este juego, con un equipo tan pequeño detrás tiene un acabado en todos los sentidos que no es para un 7, creo que cerraron en casi todo.
53 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años3
Un 7 en 3DJuegos es un juegazo para el resto de personas
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años4
Pues habrá que probarlo ya que estoy viendo que a la mayoría de jugadores les esta gustando y así nos vamos entreteniendo mientras se acerca la next gen .
1 VOTO
Badseven68Hace 3 años5
Le tenia ganas, lo jugue 3 horas y tiene algo que no me gusta, no creo que continue jugandolo
Pdrico313591Hace 3 años6
Este juego es de 8,5.
5 VOTOS
Denoloco10856

Conectado

Hace 3 años7
Con los negativos pero es que no hay universo donde esté de acuerdo.
Confuso para nada, puede que ser que al principio pero una vez te acostumbras con su estructura se hace muy fácil de explorar cada rincón.
Abusa de repetición de escenarios? Pues hay más de cuatro mazmorras que yo las diferencio muy fácil una de otra y el area hub, pese a ser un bosque, cambia conforme uno progresa en la aventura para darle algo extra de frescura.
La de objetos me parece mejor que lo implementado en cualquier Souls y te incita a probar dicho objeto cuando no sabes si te hará bien y mal. Es una mecánica que no recuerdo haber visto en mucho tiempo y me parece acertada.

No sé, me parece que el autor de la resena busca una experiencia que lo lleve más de la mano de lo que es habitual en este género. A mi parecer, considerando que es un estudio diminuto, está cerca de un 9. Tanto en atmósfera, lore, y la interesante idea de tener builds a tu alcance de manera muy eficaz me parece increíble. Sinceramente el mejor souls-alike en mucho tiempo.
EDITADO EL 24-08-2020 / 09:42 (EDITADO 2 VECES)
42 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años8
Pues, como buen Souls fan me encantaría probar este título. El análisis me pareció muy interesante, pero como últimamente las personas andan bastante en contra,  tocará probarlo por mi mismo a ver qué tal.

Me hubiera gustado que se hablará un poco más de las armas pero bueno, el foco interesante es la nueva mecánica y creo que se tocaron puntos que se debían tocar.
EDITADO EL 24-08-2020 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
@Denoloco
Mostrar cita
No sé, me parece que el autor de la resena busca una experiencia que lo lleve más de la mano de lo que es habitual en este género. A mi parecer, considerando que es un estudio diminuto, está cerca de un 9. Tanto en atmósfera, lore, y la interesante idea de tener builds a tu alcance de manera muy eficaz me parece increíble. Sinceramente el mejor souls-alike en mucho tiempo.
Nunca he compartido ese punto de vista. Sea un estudio diminuto o grande, no debería de influir en la nota. Tenemos grandes indies que son sobresalientes en su campo por méritos propios, como Celeste o Hollow Knight, sin necesidad de tener que inflar sus notas (que también puedo entender que un redactor le dé un empujoncito a su nota por ello). Por otro lado, no sólo están los Souls para comparar, también Ni-Oh, The Surge, Code Vein... Si en esta web dieron a Ni-Oh 2 un 7,5, a Code Vein un 7 y a The Surge 2 un 8, para un soulslike va a ser muy difícil llegar a ese 9 que pides. No digo que este juego lo merezca o no, no he podido jugarlo. En este tema no opino.
EDITADO EL 24-08-2020 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años10
Tras pasarmelo el 7 se le queda un poco corto. No está al nivel de los Souls, pero es un juego bastante completo para que lo hayan desarrollado como 10 gatos y en cuanto a esos puntos negativos... Confuso y repetitivo?  
Una cosa que me gustó fue el tema de los shells y las armas, que le dan un valor rejugable decente. Juegazo y a esperar que nos traen a futuro el estudio este.
EDITADO EL 24-08-2020 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Markralf2164Hace 3 años12
The Surge tuvo un 7.5 y me fue juegazo que te cagas, el Mortal también me ha gustado mucho, y aunque difiero un poco con lo que dice de la aproximación del combate (No es necesario ser tan lento, el juego tiene muchas mecánicas que puedes "Abusar" en el combate como los, literalmente, instant-running con los que al comienzo puedes machacar mucho a los enemigos) Con lo del diseño de niveles puedo darle razón hasta cierto punto, en primera el pantano de Fallgrim me hizo temer mi avance muchas veces, tenía miedo de tener que ir por allí a explorar porque sabía que cualquier error podía resultar en que me machacaran como si nada, esto fue un punto a favor para mí ya que me hizo recordar el miedo que genera este tipo de juegos en ese sentido, el perderlo todo por querer seguir siendo avaricioso explorando todo el mapa, es una suerte de adapte y de mentalizar tus objetivos, donde, en mi opinión, al comienzo no recomiendo el que se quiera explorar todo el pantano, ya que la limitante de las curas te puede hacer que simplemente, a menos que seas muy bueno dominando el combate rápido te destruyan los enemigos en grupos.

Las mazmorras donde se persiguen las glándulas, de todas me quedo con el Asiento infinito, es una preciosidad lo que se puede ver en ese mapa, es un buen uso de la iluminación que hace que te deleites a primera vista de la misma, la mecánica de las cáscaras me parece bien, pero hay una que también me parece que en el inicio, si eres lo suficientemente hábil para encontrarla (Solo diré eso por obvias razones) puede hacer que todo el juego se te haga muy pero muy fácil, y sus habilidades especiales son una locura total, otro punto a favor es que me han parecido que todas las armas tienen lo suyo, todas son divertidas de usar y todas varían el combate para hacerlo diferente en su aproximación y resolución, esto me ha gustado mucho, ya que en la beta por ejemplo el uso de la espada sagrada era muy pero muy malo, aquí lo han corregido mucho haciendo más suaves las animaciones y por consiguiente que el combate con la misma sea muchísimo más fluido y disfrutable que en la beta pasada.

Cold Symmetry sin duda ha hecho lo que ha podido con supongo el presupuesto que tenía, para ser un indie tiene una muy buena base de partida el juego, a pesar de que la historia no la terminé de entender, el resto de puntos del juego fueron más a favor que en contra, opinando lo mismo que el redactor del sistema del parry, el cual queda en una anécdota por lo impreciso que llega a ser con muchos enemigos (Es más un 80% riesgo y 20% recompensa) Más allá de eso unos problemas de rendimiento que me parecen un poco excesivos (1080P Ultra la RX Vega 64 en ciertos mapas no mantiene los 60 estables) el juego ha sido un muy buen inicio para esta gente, y les deseo de verdad lo mejor en sus futuros proyectos. Saludos.
3 VOTOS
ExPeasant717Hace 3 años13
Casi todos llorando por la nota...Un 7 no es una mala nota, es un notable, luego no os quejeis de que siempre estén infladas y no bajen del 8.
6 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años14
@Ae6is
Mostrar cita
Yo no soy de opinar mucho, soy más de leer las noticias y ya está, así me mantengo informado. Pero esta vez si voy a opinar. Acabo de acabar Mortal Shell, soy un amante de los Souls, Los he pasado todos muchas veces, soy de los que me gusta tener todas las armas, armaduras y objetos del juego, descubrir todos los secretos y rejugar muchas veces el juego. También he jugado a muchos souls like u me he llevado muchas decepciones, pero este juego, con un equipo tan pequeño detrás tiene un acabado en todos los sentidos que no es para un 7, creo que cerraron en casi todo.
Si se le acerca a un dark souls me conformo. Tú me puedes decir si se acerca o está muy por debajo? Entiendo que le pondrías más nota? Y una última cosa. No te entiendo cuando dices al final "cerraron". Saludos.
Pelofashion4857Hace 3 años15
El juego en redes sociales y Twitch ha tenido un recibimiento muy bueno. Creo que para estar hecho por un grupo de 15 personas está muy bien acabado. Ojalá venda bien y puedan hacer algo con un poco mas de contenido, pero eso sí, es de muy agradecer que hayan puesto el juego a 30€, eso habla muy bien de su equipo de desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mortal Shell

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Shell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL