Hasta aqui huele a popis, una lastima le tenia una gran ilusión al tituloLios951165Hace 3 años33
1 VOTOMirard793Hace 3 años34Cyberpunk 2077 sera magistral. Lo veo ganando el Goty este año.@-SlyFox-Mostrar citaBueno... supongo que tendré que secarme las lágrimas con Cyberpunk 2077... si no vuelven a posponer, claro. Pero eii! quizás no sea tan malo! de todos modos, es solo la opinion de alguien que NO hizo precompra de Vampire.
Muy raro todo.1 VOTOAlmorrana1070
Joder como ha cambiado el Just Dance.Adri951245Hace 3 años36
ELRaskone33Hace 3 años37Paradox ha puesto al cargo del proyecto a la consultoría de Alexandre Mandryka, una figura mítica de Ubisoft que trabajó durante años en las sagas Assassins Creed y Far Cry entre muchas otras. El chiste se escribe solo! En realidad el juego se veía demasiado verde para ser un producto que debía lanzarse dentro de pocos meses. Parece evidente que el desarrollo no ha sido del todo fluido y Paradox ha querido cortar de raíz. Supongo que Mandryka y su equipo se centrarán en hacer un juego "acto para el consumo" en el mínimo tiempo posible y que para ello deban recortar contenido a mansalva, lo cual chocaría con los planes de Mitsoda y Cluney.@PrimeNovaXMostrar citaSiendo Paradox, lo mas probable es que las diferencias fueran como sacar tropecientos mil DLC y a precio de oro cada uno que perfectamente podrian venir con el juego o incluso si quieren sacarlo en forma de DLC que fuera barato. Es que me lo veo venir.@Adri95Mostrar citaSegún Paradox el despido se debe a diferencias creativas.@Demian3Mostrar cita¿Pero de momento no hay ningún dato de porque se ha despedido a Mitsoda? `porque según las declaraciones de este, que ha pasado un compañero por el foro se le veía muy implicado en su trabajo... Todo esto huele muy raro...
Y así es como se borra un juego de la lista de "juegos a seguir"PrimeNovaX2691Hace 3 años38
Vamos, lo que decia, poner a punto el juego y recortando contenido que luego meteran por DLC que te cagas, Paradox en su linea, al final no creo que sea tanto drama apocaliptico como pintaban algunos por ahi, pero menudos guarros que son los de Paradox, me recuerda como lloraban porque la comunidad se les puso en contra cuando intentaron meter DLC que costaran mas y variaran por region.@Adri95Mostrar citaParadox ha puesto al cargo del proyecto a la consultoría de Alexandre Mandryka, una figura mítica de Ubisoft que trabajó durante años en las sagas Assassins Creed y Far Cry entre muchas otras. El chiste se escribe solo! En realidad el juego se veía demasiado verde para ser un producto que debía lanzarse dentro de pocos meses. Parece evidente que el desarrollo no ha sido del todo fluido y Paradox ha querido cortar de raíz. Supongo que Mandryka y su equipo se centrarán en hacer un juego "acto para el consumo" en el mínimo tiempo posible y que para ello deban recortar contenido a mansalva, lo cual chocaría con los planes de Mitsoda y Cluney.@PrimeNovaXMostrar citaSiendo Paradox, lo mas probable es que las diferencias fueran como sacar tropecientos mil DLC y a precio de oro cada uno que perfectamente podrian venir con el juego o incluso si quieren sacarlo en forma de DLC que fuera barato. Es que me lo veo venir.@Adri95Mostrar citaSegún Paradox el despido se debe a diferencias creativas.@Demian3Mostrar cita¿Pero de momento no hay ningún dato de porque se ha despedido a Mitsoda? `porque según las declaraciones de este, que ha pasado un compañero por el foro se le veía muy implicado en su trabajo... Todo esto huele muy raro...
Hay 38 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.