Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego

Markratos6738Hace 3 años16
3 VOTOS
Druse566Hace 3 años17
Con este el juego pinta mal, espero equivocarme, pero con esos despidos nada bueno ....
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años18
Pues no hay peor imagen para el juego que algo como esto. Se va al "Ya vermos como sale cuando salga y haya gameplays".
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años19
Mal que lastima de saga epica.
Angeldeacero411Hace 3 años20
Es curioso como cambia todo en cuestión de meses, es un juego al que le tenía muchas ganas de pillarlo cuando se anunció, jugué al anterior y me encantó y tenía ganas de una segunda parte. Pero tras ver los gameplays me llevé una fuerte decepción. Ahora viendo que el juego se ha vuelto a retrasar y que empiezan a tener ciertos problemas, me da que pensar. O el juego no les ha salido como ellos esperaban y no cumple sus expectativas que es algo que se veía de lejos, o bien, el desarrollo o mejora que han querido implementar se les está complicando y no están saliendo las cosas como ellos esperaban. En cualquier caso, andaré con pies de plomo y cuando salga ya decido si merece la pena pagar por este juego, pero de momento tengo poco hype..
Demian34198Hace 3 años21
¿Pero de momento no hay ningún dato de porque se ha despedido a Mitsoda? `porque según las declaraciones de este, que ha pasado un compañero por el foro se le veía muy implicado en su trabajo... Todo esto huele muy raro...
Saiklon16444Hace 3 años22
Menuda putada...
Adri951245Hace 3 años23
@Demian3
Mostrar cita
¿Pero de momento no hay ningún dato de porque se ha despedido a Mitsoda? `porque según las declaraciones de este, que ha pasado un compañero por el foro se le veía muy implicado en su trabajo... Todo esto huele muy raro...
Según Paradox el despido se debe a diferencias creativas.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años24
Creo que voy a pedir el reembolso de la precompra...
Tytgamer246Hace 3 años25
Esto empieza a pintar mal, lo cual es una pena
Chervitte1446Hace 3 años26
Esto tiene demasiada mala pinta. Después de ver un gameplay nefasto y un retraso no precisamente corto, lo peor que podría venir es que se vayan a la calle los pilares de la narrativa del juego. No espero nada de lo que pueda salir de aquí.
PrimeNovaX2691Hace 3 años27
@Adri95
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
¿Pero de momento no hay ningún dato de porque se ha despedido a Mitsoda? `porque según las declaraciones de este, que ha pasado un compañero por el foro se le veía muy implicado en su trabajo... Todo esto huele muy raro...
Según Paradox el despido se debe a diferencias creativas.
Siendo Paradox, lo mas probable es que las diferencias fueran como sacar tropecientos mil DLC y a precio de oro cada uno que perfectamente podrian venir con el juego o incluso si quieren sacarlo en forma de DLC que fuera barato. Es que me lo veo venir.
2 VOTOS
-SlyFox-206Hace 3 años28
Bueno... supongo que tendré que secarme las lágrimas con Cyberpunk 2077... si no vuelven a posponer, claro. Pero eii! quizás no sea tan malo!  de todos modos, es solo la opinion de alguien que NO hizo precompra de Vampire.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años29
El mejor fue el primero que se Marquen un remake como dios manda !!!!! El Masquerade redemtion
EDITADO EL 20-08-2020 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
ToxicFog638Hace 3 años30
@Droow
Mostrar cita
Mitsoda era el pilar principal de la secuela, prácticamente lo ha escrito todo él solo y además era el único (que yo sepa) en Hardsuit Labs que trabajó en el juego original. La noticia no lo comenta pero en Rock, Paper, Shotgun han puesto la declaración de Mitsoda sobre el despido:
Que triste, se nota que era una persona muy dedicada a su trabajo. Es una putada muy grande lo que le han hecho y lo peor de todo es que no sabe el motivo, se siente como un menosprecio.
Koushiro214
Expulsado
Hace 3 años31
Se va a quedar juego del montón, de tapadillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego

Hay 38 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL