Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo

Coloso9090930073Hace 3 años96
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que tiene sentido que si el modelo tradicional de negocio no les funciona tan bien como les gustaría (sin decir que le vaya mal) busquen otros modelos. Personalmente algunas de sus ideas no van conmigo (GamePass, XCloud y los juegos como servicio no son para mí que soy de juegos en cajita y cuando me lo paso pasar al siguiente, por poner algunos ejemplos), pero me parece interesante ver cómo funciona esta estrategia en comparación con la de Nintendo o Sony. Pero sigo sin estar de acuerdo en que vender consolas no es lo más importante. Lo es, mientras más consolas tengas más plataformas donde vender tus servicios tienes, más royalties de juegos recibes y más público tienes para vender tus juegos. Que está bien que complementariamente tanteen otros mercados, pero creo que vender consolas es algo crucial.
Como no estas de acuerdo si das el mismo argumento? "Más plataformas donde vender". PC y teléfonos son mercados enormes en comparación con una sola consola, si dejará de sacar consolas tendría sentido lo que dices pero lo que comenta es ampliar y no centrarse en un solo mercado como la competencia.
La diferencia es que gran parte del dinero que gana Sony y Xbox viene por ventas de juegos de tercero en su plataforma. Si un jugador compra FIFA 21 en Xbox Series X Microsoft se lleva un X% del precio. Si lo compra en PC Microsoft ve 0%. Por eso digo que entiendo que saquen sus productos en otros sitios, pero que vender consolas es muy importante.
Y las microtransacciones Sony se está forrando con las comisiones de los PaVos.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 3 años97
Este hombre sabe a donde va la industria-
Shenmue647428Hace 3 años98
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
¿En serio alguien se cree estas declaraciones? ¿no le interesa la guerra de consolas? Este hombre es más falso que un billete de 300 euros. Y Mientras tanto sus perfiles oficiales van echando pullitas sobre Sony. Ninguna empresa se gasta millones de euros en un aparato (una consola en este caso) con un chorro de potencia y chips mega chulis y funciones aún más chulis, para decir que no le importa venderlas, que su estrategia son los servicios. Phill querido, vete con el cuento a otra parte. Sois los últimos en juegos, ventas y comunidad y evidentemente tienes que hacer de cara visible para decir que "todo va bien" [b][i]"¿Cuántas consolas vendo en comparación a otra compañía? Ese no es nuestro enfoque" [/i][/b].... dijo nunca, nadie. Venga va, para el iluso que se lo quiera creer. Invertir en un aparato que vende menos que la competencia es malo, aquí y en la china.
Es mucho mas creible, a pesar de sus fails, Phil Spencer que toda la manada de multicuentas Sonyers.
Es verdad, es muy creíble que te digan que tienen un producto que les ha costado millones para su creación, les cuesta otro tanto producirlos, pero que no les importa si vende, que en los almacenes quedan muy bien de adorno acumulando polvo. En serio. Está bien que os guste una marca y es verdad que el GamePass es la polla. Pero por favor, seamos realistas, estas declaraciones no hay por donde cogerlas. Phill Spencer no va a decirte que "lo llevan crudo", su papel es hacerte creer que todo va bien. Interesantes palabras para alguien a quien no le interesa la guerra de consolas que nos recuerda el compañero de arriba.
Teniendo en cuenta que la estrategia es formar un ecosistema, las consolas son una parte del mismo. No es no querer vender, sino que la prioridad esta en el conjunto. Lo mismo pasa con los juegos, prefieren que se vendan en mas de un lugar, si quisieran vender mas Xbox los juegos se quedarian como exclusivos, y eso no pasa. Gamepass lo mismo, a pesar de las diferencias, buscan abarcar distintos sistemas. Yo ahi veo algo coherente, y jugadores que al no compartirlo les parecen contradicciones. Edito: Y agrego que no soy fan, si me gustan ciertos juegos y la filosofia que llevan, soy mas de Nintendo y Sega. Pero si algo me molesta es que busquen la quinta pata para intentar matar a la competencia antes de tiempo.
EDITADO EL 15-08-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hunsenbargen774Hace 3 años99
@Lsma82
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
Te dice que quiere ganar esa generacion. Esta que viene es otra. Acaso no se puede cambiar de estrategia o hay que morir como un tonto? En cuestion, hay que buscarle la quinta pata.
@Laco91
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
2014
@Scientist
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
Del 2014.
Por eso digo [b][i]"...cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente"[/i][/b] Y 2014 no es hace 15 generaciones, es de hecho en la presente generación. Ha visto que no ha podido y ahora ha tenido que cambiar las políticas y el discurso.
2014 es cuando empezó y continuó lo que en ese momento tenía que hacer, han pasado 6 años y tienen el doble de desarrolladoras que antes, tienen el Game Pass que en esa época no tendrían ni la idea, los exclusivos los sacaron en pc posteriormente, en definitivas que no hay por donde agarrar lo que has querido decir, pero lo más lamentable es tener que irte a buscar declaraciones de... 2014!!! Para intentar atacarle de alguna manera, las cuestiones aquí son: hasta ese punto llegáis? No os da nada hacer esas cosas?
@Scientist
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
2014
@Scientist
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
Del 2014.
Por eso digo [b][i]"...cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente"[/i][/b] Y 2014 no es hace 15 generaciones, es de hecho en la presente generación. Ha visto que no ha podido y ahora ha tenido que cambiar las políticas y el discurso.
Si, pongámonos en contexto, en 2014 con la mierda de inicio que hubo con Xbox One. Acaso una persona no puede cambiar su estrategia y opiniones en base la experiencia? Que no lo dijo hace tres semanas, lo dijo al inicio de la actual generación, la que está por terminar y sí, cuando no tenia el mismo cargo que ahora.
Claro, por eso es que años después lanzaron una consola más potente que la de la competencia y desde entonces y hasta el día de hoy ha estado fardando de potencia, porque seguramente no le interesa vender hardware ni vender más que las otras. Está claro que lo que dice es por la posición en que se encuentra. Como si esta fuera la primera vez que Spencer "se acomoda". Nadie niega los aciertos de este hombre y la estrategia que está adoptando la división Xbox, pero que a día de hoy haya gente que aún cree en sus declaraciones y no sea capaz de ver su agenda oculta es preocupante.
Yo estoy consciente de que Phil está haciendo muchas cosas mal (como no despedir a Aaron por ejemplo) y está pasado de boca floja. Pero es que lo de algunos aquí también es preocupante, ven a Phil como el mismísimo anti-cristo. Un empresario siendo hipócrita? no shit. Como si el Shuhei Yoshida o el Jim Ryan fueran unos santo. De todas maneras, creo que es lo único bueno del silencio de Sony. Te evitas pasar vergüenza como Phil y Aaron.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años100
@Lsma82
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
Te dice que quiere ganar esa generacion. Esta que viene es otra. Acaso no se puede cambiar de estrategia o hay que morir como un tonto? En cuestion, hay que buscarle la quinta pata.
@Laco91
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
2014
@Scientist
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
Del 2014.
Por eso digo [b][i]"...cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente"[/i][/b] Y 2014 no es hace 15 generaciones, es de hecho en la presente generación. Ha visto que no ha podido y ahora ha tenido que cambiar las políticas y el discurso.
2014 es cuando empezó y continuó lo que en ese momento tenía que hacer, han pasado 6 años y tienen el doble de desarrolladoras que antes, tienen el Game Pass que en esa época no tendrían ni la idea, los exclusivos los sacaron en pc posteriormente, en definitivas que no hay por donde agarrar lo que has querido decir, pero lo más lamentable es tener que irte a buscar declaraciones de... 2014!!! Para intentar atacarle de alguna manera, las cuestiones aquí son: hasta ese punto llegáis? No os da nada hacer esas cosas?
@Scientist
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
2014
@Scientist
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Ahora se baja de la guerra de consolas, cuando ve que lo tiene muy difícil, pero cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente. También está claro que si no le interesara la guerra de consolas, no se dedicaría día sí y día también a lanzar pullas contra la competencia de manera pasivo-agresiva. A este tío la hipocresía le puede.
Del 2014.
Por eso digo [b][i]"...cuando estaba en otra posición el discurso era muy diferente"[/i][/b] Y 2014 no es hace 15 generaciones, es de hecho en la presente generación. Ha visto que no ha podido y ahora ha tenido que cambiar las políticas y el discurso.
Si, pongámonos en contexto, en 2014 con la mierda de inicio que hubo con Xbox One. Acaso una persona no puede cambiar su estrategia y opiniones en base la experiencia? Que no lo dijo hace tres semanas, lo dijo al inicio de la actual generación, la que está por terminar y sí, cuando no tenia el mismo cargo que ahora.
Claro, por eso es que años después lanzaron una consola más potente que la de la competencia y desde entonces y hasta el día de hoy ha estado fardando de potencia, porque seguramente no le interesa vender hardware ni vender más que las otras. Está claro que lo que dice es por la posición en que se encuentra. Como si esta fuera la primera vez que Spencer "se acomoda". Nadie niega los aciertos de este hombre y la estrategia que está adoptando la división Xbox, pero que a día de hoy haya gente que aún cree en sus declaraciones y no sea capaz de ver su agenda oculta es preocupante.
No tiene nada que ver hacer mejor consola, según todos Sony vende por sus juegos, nada que hacer MS ni ahora ni nunca en ese aspecto. "pero que a día de hoy haya gente que aún cree en sus declaraciones y no sea capaz de ver su agenda oculta es preocupante." Tú te lees? Qué agenda oculta? En qué afecta a los jugadores/usuarios o a ti? Si a lo que te refieres es a una especie de estratagema para acabar vendiendo más que Sony y poniéndose por delante, en qué te afecta a ti? Si hace las cosas lo suficientemente bien como para que venda más que Sony imagina si tiene que hacer cosas, solo podemos salir ganando nosotros, los jugadores, no entiendo la inquina que le tienes a Phil y supongo que a MS...
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años101
@Don-pitufo
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Joder, y en qué consiste?
en que compres sus servicios , con lo que mas ganan estas compañias no es con el hardware de la consola si no con los servicios asociados a esta , mientras plastation necesita ahora mismo un campo grande consolas para vender el ps plus y ganar mucho dinero con esto y es la estrategia de sony , cuantas mas consolas venda mas compradores del plus habra por eso tanto cosa con tener exclusivos y tal para vender consolas para vender servicios en cambio micro a cambiado esto , con el gamepass y xcloud , por el cual no necesitaras una consola para poder tener el servicio que es con lo que se gana dinero realmente , enotnces no se centras en la venta de consolas puesto que lo podras jugar en tu movil o pc o en la propia xbox , pero quien no tiene un smartphone ? o un pc auqnie sea del año de la patata para correr un servicion en streaming como seria netflix ? hay esta la idea de negocio de microsoft , no necesitar un parque de consolas puesto que ya tiene los dispositivos necesarios para que compres el servicio, gammepas xcloud
Muy lindo, pero todo lo que esta haciendo microsoft ya lo hizo su competencia, por ende no es la unica que descubrio la gallina de huevo de Oro, si a eso le sumas que en hardware tambien les va muy bien, entonces cubre todo los terrenos en los que quiere avanzar microsoft.
Marshall-Banana5582Hace 3 años102
Es una manera distinta de enfocar los videojuegos. Yo por mi parte solo compro fisico y jamás juego online asi q esta próxima generación ignorare Xbox. Por suerte sony parece que sigue apostando por lo que yo quiero.
Kaland837135Hace 3 años103
Yo lo siento pero la próxima máquina será PS5, y no es porque me guste Sony, que sinceramente mucho aprecio no le tengo, pero pensándolo fríamente aparte de las third parties, Microsoft no me está ofreciendo mucho más...y dudo que Series X acabe siendo una X360, que para mí ha sido con diferencia la mejor consola que ha lanzado Microsoft hasta el día de hoy.
Hunsenbargen774Hace 3 años104
@Feelfist
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
A ver, tiene sentido que en 2020 y con la apuesta por los servicios de Microsoft, no puedes plantear una generación que empieza en 2021 y que puede durar hasta 2028 .. en términos de "console-war". Está claro que a lo largo de esta generación muchas cosas van a cambiar y las vamos a ver por parte de todos. Sin ir más lejos Sony está lanzando juegos en PC y apostando por un servicio de streaming que no requiere de una consola para jugar. Aún así, Sony sigue rentabilizando más el que podríamos llamar "modelo clásico" y Microsoft tiene menos trozo del pastel, así que es normal que apueste por el "modelo del futuro". Independientemente del por qué lo diga, me parece una postura lógica.
Nadie esta diciendo que no es una logica postura, hace años se esta invirtiendo en la transición que vendrá en los próximos años, Sony fue la primera en invertir en su plataforma de streaming (Adquiriendo el trabajos de otros hay que puntializar) y ahora tienes a amazon, apple, google, microsoft, tencent, geforce now y vaya a saber cuantas mas van aparecer. El problema es que preparo todo el terreno para salir a competirle a sony de tu a tu con serie x, ingenieria de vanguardia (El diseño interno de la consola es una maravilla) software a medida para los desarrolladores y un ecosistema que venia a levantar su imagen (gamepass y retrocompatibilidad a la cabeza) ¿Que paso? mala gestion, lisa y llanamente. Estan dejando mas incertidumbre al consumidor que en la E3 del 2013, no saben si van aportar por la consola o por los servicio, si son los servicios entonces la 2 consolas X/S no tendrían sentido en el mercado, el mensaje al consumidor a 3 meses es puro populismo barato...
Yo sobre todo, lo que no entiendo es que jueguen con los dos discursos. Porque sinceramente, creo que el discurso de Phil anti-consolewar le gusta a prácticamente todo el mundo, y ese rollo de "nosotros vamos a apostar por esto, y aunque Sony sea nuestra competencia, nuestro enfoque es mucho más amplio" es un mensaje que funciona. Pero luego te vienen con mensajes super beligerantes y enfrentándose directamente a Sony y tengo la sensación de que no saben ni ellos el estilo de comunicación que buscan. Independientemente, que ellos se centren en sus servicios no creo que convierta a sus consolas en algo prescindible. Al final, no dejan de ofrecer un buen hardware que suele ser rentable en precio, para jugar a los juegos que plantean desde sus servicios.
Yo te digo cual. El de contentar a todos. Tanto al usuario común, como al fanático radical. Y la verdad, en mi opinión es una terrible idea. El marketing de Xbox Series X empezó bien y está terminando fatal
1 VOTO
DupinAndre125Hace 3 años105
Pues nada si te gustan los juegos alquilados ( gamepass) será lo tuyo. Yo paso de esa forma de servicio.
Danniel1785Hace 3 años106
El monopolio de Sony ha empezado, los compadezco sonyers, van a manejarlos a su antojo
2 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años107
@-DVCN-
Mostrar cita
@Saiken26
Mostrar cita
Phil Spencer es como un niño chico, Xbox como consola no tiene futuro mientras siga este tio al mando...
Se te ve entendido...
Veo que careces de comprensión lectora, he dicho la consola, es un hecho, solo hay que ver esta generación lo que ha sido... como marca es otra cosa, el game pass de lujo y servicios todo lo que tu quieras pero esta llevando la consola al declive total una cosa no quita la otra...
Gamedia543Hace 3 años108
@Macija
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Gamedia Debe hacer Microsoft despedir a Phil y que vuelva como la de xb 360. Necesitan vender hardware. El catálogo que tiene series x es de risas para mí lo mejor deben retrasar el lanzamiento para el otro año y tengan mejor catálogo de estreno.
También hay que dar margen a la Xbox bajo Phil. Cuando fue el año que le pusieron al frente? Creo que fue en 2017-2018 si no me equivoco. Está claro que Xbox no iba a tener un buen catálogo de lanzamiento porque los desarrollos son largos, pero desde que está Phil al frente veo a Xbox más fuerte, y te lo dice alguien que ha comprado PlayStation y que los más probable es que compre PS5, pero esta es la única vez que me he planteado pasarme a Xbox y ha sido por el gamepass.
Phil obtuvo el puesto de "cabeza de Xbox" a comienzos de 2014, lleva mucho más ahí de lo que piensas. Que por cierto, antes era el responsable de los juegos First Party de Xbox, el cargo que ahora tiene Herman Hurst.
Mmm...cierto, lo he buscado y tienes razón. Gracias por el dato!
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años109
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que tiene sentido que si el modelo tradicional de negocio no les funciona tan bien como les gustaría (sin decir que le vaya mal) busquen otros modelos. Personalmente algunas de sus ideas no van conmigo (GamePass, XCloud y los juegos como servicio no son para mí que soy de juegos en cajita y cuando me lo paso pasar al siguiente, por poner algunos ejemplos), pero me parece interesante ver cómo funciona esta estrategia en comparación con la de Nintendo o Sony. Pero sigo sin estar de acuerdo en que vender consolas no es lo más importante. Lo es, mientras más consolas tengas más plataformas donde vender tus servicios tienes, más royalties de juegos recibes y más público tienes para vender tus juegos. Que está bien que complementariamente tanteen otros mercados, pero creo que vender consolas es algo crucial.
Como no estas de acuerdo si das el mismo argumento? "Más plataformas donde vender". PC y teléfonos son mercados enormes en comparación con una sola consola, si dejará de sacar consolas tendría sentido lo que dices pero lo que comenta es ampliar y no centrarse en un solo mercado como la competencia.
La diferencia es que gran parte del dinero que gana Sony y Xbox viene por ventas de juegos de tercero en su plataforma. Si un jugador compra FIFA 21 en Xbox Series X Microsoft se lleva un X% del precio. Si lo compra en PC Microsoft ve 0%. Por eso digo que entiendo que saquen sus productos en otros sitios, pero que vender consolas es muy importante.
No precisamente, si adquiere Fifa en el gamepass o por xcloud estos ganan, además de que también ganan en SX. Ya lo han explicado los analistas pero el mercado es aditivo no de suma cero, además de que la misma persona puede adquirir el mismo producto en varios a la vez para poder jugar en distintos tiempos.
¿Pero tú crees que FIFA va a salir de lanzamiento en el GamePass? Y te estoy repitiendo, que está bien que busquen otros mercados, pero vender consolas es muy importante. Un caso práctico, el último trimestre del año pasado Xbox recaudó un 21% menos que el año anterior, a pesar de un aumento en ingresos por servicios. ¿A qué se debió esto? A una disminución en ventas de consolas y (más importante) de juegos third party (principalmente RDR2). Es un 21% menos no es moco de pavo y ambos factores son consecuencia de la venta de consolas. De nuevo (ya por quinta vez creo) sí, tiene sentido que busquen otros mercados, pero que nadie diga que no es importante vender consolas porque es mentira.
Kaulii1689Hace 3 años110
Este hombre me está mareando más que el Gobierno con la Covid, y ya es decir!
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años111


Di que si Phil, el plan no es solo vender consolas....el plan real es...[b].Dominar el Mundo!!!!!.[/b]..y extender los lindes del imperio Xbox, hasta limites insospechados y hacerlo .....eterno......[b]a traves[/b] de los[b] miles de juegos[/b], [b]suscripciones accesible para todos[/b] y [b]excelentes servicios[/b]..con dos pilares fundamentales [b]Xbox SerIe X[/b], muy, pero que muy [b]superior[/b] a la "Pastinaca 5" y[b] Xbox Serie S[/b], [b]igualando[/b] el hardware y[b] rendimiento[/b] de la "Pastinaca 5" pero con un precio reducido, ambas [b]sobre cimientos inquebrantables[/b], como son el[b] PC y XCloud[/b]...Hail Phil....Hail Phil....Hail Phil... 

EDITADO EL 15-08-2020 / 22:58 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo

Hay 587 respuestas en Xbox pasa de la guerra de consolas: Phil Spencer no busca vender más que PlayStation o Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL