Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

Thrillhouse8662Hace 3 años32
@PechitosMacTetis
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que este juego va a necesitar todo el tiempo que puedan darle, así que me parece bien.
Creo que es el comentario mas estupido y sin sentido que he leido en todo el año. Mi enhorabuena. Creo que las lentejas de mi madre necesitan lentejas para q salgan buenas, asi que me parece bien.
Pensar asi, es como cuando los niños piensan que los padres no te compran cosas porque no quieren pero podrian... ya que no entienden el valor del dinero, del trabajo, de los gastos, etc... solo piensan que pillar algo en una jugueteria es como por arte de magia. Lo mismo esto, si vos pensas que el juego lo retrasaron porque son malos y no quieren darnos el juego, es hasta tierno. En algun lugar del mundo, se miraron los desarrolladores los unos a los otros y dijeron "Esto es una puta mierda... nos devoran vivos si lo soltamos en este estado. Tendremos que retrasarlo! Lo se... nos van a querer matar! No vamos a cobrar por el juego por mas tiempo! Tendremos que pedir dinero prestado y ajustar los pantalones... pero mejor eso que SOLTARLO EN ESTE ESTADO!" Y por eso se retraso. Asi que como dijo el usuario, que se tomen todo el tiempo que necesiten, asi lo sacan bien. Saludos.
2 VOTOS
Nikito8320
Expulsado
Hace 3 años33
Mmmm huele a fracaso... pobre losnidio.. que lo reservaron juaaa
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años34
Adios a mi juego salvador del covid, fml
Furymole6077Hace 3 años35
La verdad que perdi bastante interes en este juego,siendo fan del 1,no del bloodlines..el redemption,ese si que era un juego,el trailer que vi de este me dejo helado,estaba bastante verde,no espero gran cosa la verdad de este juego,pero veremos,lo mismo cambia radicalmente..
Vengador0011305Hace 3 años36
Como si lo retrasan a 2030 el juego esta muy verde
Arianus2884Hace 3 años37
Vaya estafa. Hay gente que ya tiene comprado el juego, incluso ediciones especiales. Y de repente lo retrasan AL MENOS un año entero.

Los fanboys lo justifican todo. ¿Imagináis dejaros sesenta euros en unas entradas a algo y que de repente os digan que lo retrasan UN AÑO y ya si eso dirán la fecha cuando sea? Es vergonzoso.
EDITADO EL 13-08-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 3 años38
Otro retraso mas 
JPedro69Hace 3 años39
De ningun juego se deberia dar fecha hasta que fuera gold
3 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años40
Estaba clarísimo que se iba a 2021. A estas alturas y con el calendario de 2020 medio perfilado era casi imposible que este juego apareciera en el último segundo.

Lo que molesta aquí es que abrieron preorders del juego en 2019 mostrando una cinemática y sigue sin fecha. Manda cojones estar dos años vendiéndote algo que no se sabe cuándo va a salir. Por no hablar de la coleccionista... Te la cobran ya.  Ciento y pico euros y no sabes cuándo la tendrás.
Lo mismo hasta se hace un Biomutant (De los pocos juegos que conozco que ha pasado tres años aplazando el lanzamiento y tiene pinta de que va a llegar al cuarto) y ni aparece en 2021.
Pero bueno, ¿Qué más da? Si ya el nivel de formalidad de la industria está por los suelos y los jugadores siempre dicen lo mismo: que lo retrasen el tiempo que necesiten (que me parece estupendo que no haya prisas para desarrollar un videojuego, pero tampoco debería haberla en los anuncios y los preorders).
1 VOTO
Kaka1421244Hace 3 años41
Aunque ya tengo reservada la edicion Blood Moon, por mi que lo retrasen hasta el 2022 con tal de que nos den un juego con graficos y jugabilidad acorde.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años42
Tienen que mejorar el combate y la IA de los enemigos, aunque bueno no creo que puedan hacer mucho por el combate cuerpo a cuerpo en primera persona un ejemplo de esto es cyberpunk que hasta allí se ve malo  .
Eadasder1865Hace 3 años43
Despues de todo el problema de Chris Avellone era obvio que se iba a retrasar. Yo creo que paso de este juego si llega a ser cierto que no van a usar nada de lo que el tipo ya escribió.
Otaku271361Hace 3 años44
Creo que es lo mejor, se veía que le falta trabajo y con este año tan complicado vería bueno que cualquier juego y hasta las consolas o tarjeta de vídeo se vayan para el 2021.
Marshall-Banana5582Hace 3 años45
@Nameless-one
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ojalá sacaran el primero en español para consolas.
Cualquier PC lo mueve a día de hoy y tienes una traducción hecha por fans.
No tengo pc pero gracias por la info
Pablo7102105Hace 3 años46
Creo que el motivo sin exagerar fue cyberpunk, despues de los gameplays, la info y todo lo que se viene, vampire le agarro temor por quedar opacado
Droow1619Hace 3 años47
Retrasado mil veces y luego a esperar a que el juego lanze su contenido completo con sus 200 DLCs. Yo era de los que más hypeados estaban por el juego pero no creo que esté a la altura de las expectativas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

Hay 51 respuestas en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL