Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

Erothan6357Hace 3 años16
Que lo saquen medio acabado y que la comunidad lo arregle.

Así sería un verdadero sucesor del primero 
6 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 3 años17
@Zilderan
Mostrar cita
Cada vez es mas difícil crear buenos videojuegos, aspiramos a mucho y tenemos la tecnología pero las empresas, los creativos, algo falla, esto de los retrasos se esta volviendo algo normal, al igual que juegos con cientos de fallos. El problema lo tenemos los propios usuarios que pasaremos por caja una y otra vez, así de tontos somos, también es cierto que hay compañías que intentan arreglar el juego una vez salido.
Una de dos, o bien algunos programadores no se esfuerzan lo suficiente o falta personal, y por ejemplo, yo que sé, si se quiere hacer con, pongamos, 100 personas, lo que debería hacerse con 130 o 150, pues de ahí el crunch y demás cosas. Sí, algo falla.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años18
Ojalá sacaran el primero en español para consolas.
EikeSH85147Hace 3 años19
Joder con 2020   es que no me lo creo.
1 VOTO
Niyu718Hace 3 años20
Ya saldrá. Si total, será por juegos pendientes que me quedan por jugar.
Nameless-one987Hace 3 años21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ojalá sacaran el primero en español para consolas.
Cualquier PC lo mueve a día de hoy y tienes una traducción hecha por fans.
12 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años22
Tampoco creo que les saliera rentable sacar el juego a finales de año con la de juego superventas que van a salir
Iagou189Hace 3 años23
@Milkan
Mostrar cita
Lo jodido es que yo me he dejado 90 euros en la versión Blood Moon reservándola en STEAM. Para que me premien con esto. Hay que tener la cara bastante dura, pero bueno, este año imagino que es el año de reírse de los clientes/consumidores.
Prefieres que salga roto pero a tiempo?
1 VOTO
Kailorn15Hace 3 años24
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Me "jode" porque le tenía ganas, pero si se retrasa para pulir el juego y/o evitar que salga con 400 bugs que lo hagan insufrible, bienvenido sea el retraso.
Efectivamente, aunque joda es la mejor decisión para que no se marquen un Troika
Migovi11858Hace 3 años25
Que lo retrasen si es para bien. Ya nos comimos los anteriores llenísimos de bugs.
Jodeeermike40Hace 3 años26
@BenjaminBarker

Es probablemente así.

Das un plazo que no se puede cumplir y terminas alargándolo. A veces porque el equipo era insuficiente, otras por la conjunción de influencias externas e internas, tal vez por problemas de financiación, etc. Es un error muy común en los despachos.

La gestión de las culpas es más complicada. Unas veces será por culpa de los propios productores y desarrolladores, incluso ellos mismos podrían promover fechas puramente por márketing, incluso una treta de los jerifaltes para que sirva de estímulo a los trabajadores. Cambios de rumbo en el proyecto que por pura definición cuentan como imprevistos, dudas que aparecen mientras avanzas... Parones por culpa de crisis sanitarias y mucha, mucha presión. La presión justa es muy buena, la presión asfixiante, no. Según se acerca la fecha de entrega, las jornadas se alargan, al principio incrementas la productividad (en base a mi experiencia), pero si se torna la excepción en hábito, a no ser que seas muy especial, el rendimiento se irá desplomando paulatinamente.

Es complicado, cuando es la primera vez que se hace algo, cumplir con la fecha propuesta y entregar un producto de calidad. Los usuarios que se toman los retrasos como una afrenta son a) inmaduros, con poca experiencia e impacientes que se arrogan derechos que no tienen (a no ser que se pillen los pre-orders, en cuyo caso en un mundo ideal incluso podrían reclamar algún tipo de indemnización por el retraso - si consta en el contrato); b) son un poco raros.
1 VOTO
BlueO3190Hace 3 años27
Bueno, es una pena, pero veo que se me iba a juntar con Cyberpunk, y cada uno de los dos merece ser jugado con toda la calma del mundo y sin prisas. Lo que no acabo de entender es que pongan fechas a los juegos tan pronto, luego pasa esto. Retrasos por partida doble...
LoneStalker261Hace 3 años28
Decir que me acaban de apuñalar en el corazón con esta noticia, es ser muy suave. Ya tenía reservado la edición Blood Moon y todo eso.


Bueno... Espero que el retraso sea para la primera parte de 2021, y que ese tiempo extra les permita pulir el juego lo más que se pueda.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años29
A parte de que tienen que pulirlo , se pretendían sacarlo este año las fechas no eran las más adecuadas teniendo el Cyberpunk al ladito y lo que me impresiona es que Assassin's Creed no piense en retrasarse también  ...
Brue391Hace 3 años30
@Milkan
Mostrar cita
Lo jodido es que yo me he dejado 90 euros en la versión Blood Moon reservándola en STEAM. Para que me premien con esto. Hay que tener la cara bastante dura, pero bueno, este año imagino que es el año de reírse de los clientes/consumidores.
Puedes pedir reembolso y que te lo devuelvan
DocOc248Hace 3 años31
@Macija
Mostrar cita
@PechitosMacTetis
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que este juego va a necesitar todo el tiempo que puedan darle, así que me parece bien.
Creo que es el comentario mas estupido y sin sentido que he leido en todo el año. Mi enhorabuena. Creo que las lentejas de mi madre necesitan lentejas para q salgan buenas, asi que me parece bien.
Si quieres usar una comparación con la cocina podrias decir que crees que la pizza necesita mas tiempo en el horno y no el sinsentido que has dicho. Pero veo que tu madre no te ha enseñado ni a cocinar ni educación.
Ufff basta basta, se ha oído la hostia hasta por aqui..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

Hay 51 respuestas en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL