Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox flexibiliza su plan de anuncios para Xbox Series X y sus videojuegos: adiós al formato 20/20

Lukdeblanco2951Hace 3 años96
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Creo que no soy el único con la sensación de que la mitad de los que han comentado no se han leído nada más allá del título.
me parece que tú no has visto los últimos eventos y la famosa demo de halo Infinite,que aún no se sabe cómo va a acabar. Si tu anuncias a bombo platillo un formato,no intentes luego quedar bien. Esto pasa en Sony y serías el primero en criticar. Las cosas como son,el marketing de Xbox es deficiente y no saben atraer al público Si no mira las estadísticas de popularidad Engaña a tu si quieres,a mi no
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años97
@Albertknight4k
Mostrar cita
Tengo la sensación de que en microsoft están a la deriva. Es evidente que no han enseñado la series S todavía por las críticas que han tenido después del último showcase games. Por el bien de la industria espero que microsoft no tenga una series s de solo 4 teraflops. Quién va a comprar una consola de 6 teraflops menos que la ps5 fat?? Sin la visibilidad en las tiendas por la falta de juegos Físicos y con la posibilidad de jugar en un teléfono Móvil al Grounded, nadie va a querer su consola. Malos tiempos se avecinan en la industria.
A ver, es posible que la reacción del publico con Halo Infinite haya descolocado un poco la estrategia de Microsoft con una Series S economica de 4 TFLOPS, y vale que el que solo soportara formato digital para economizar el precio podria dejarla sin visibilidad en tiendas fisicas como el modelo digital de PS5. Pero su mayor baza es el precio, si despues del precio de PS5 viene Micro anunciando la versión economica de su consola Series S a 100 euros menos puede dar un golpe importante.
EDITADO EL 11-08-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 3 años98
@Howardsnk
Mostrar cita
Menudo batacazo se van a pegar con esta consola.
Que si niño, ya te escuchamos, anda que te llama la mama
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años99
@RaM5eS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Joder.. a tres meses de que salgan las consolas a la venta y muchas cosas faltan por saber.... Es mi parecer, pero me da que pensar, que tanto la una como la otra están deseando poder retrasar la salida de las consolas para el próximo año, por el tema del coronavirus, que les ha jodido bastante la planificación, pero tanto Microsoft como Sony tienen miedo de anunciarlo, si una lo hiciera no me extrañaría que la otra hiciera lo mismo. Y con ese tiempo extra, poder asegurarse así tener consolas de sobra para el primer día de la venta, cerrar el tema de juegos/exclusivas que tengas a medias.....
Lo que pasa es que están las dos esperando a que la otra anuncie el precio para ver cual les ponen ellos. En cuanto una lo diga la otra lo dirá en menos de dos semanas.
A mí ya me están empezando a mosquear tanto una como la otra por el secretismo con el precio y los rumores del insider sobre el rendimiento de PS5 tampoco es que sea tranquilizador.
Que rumooores???
seguramente lo que todo el mundo sabemos, el secreto a voces que muchos quieren negar, es evidente
Soul-2210700Hace 3 años100
El marketing en Microsoft estos ultimos meses esta siendo horrible. Ellos mismos se han dado cuenta de que no pueden seguir por ese camino.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años101
Vamos, que no tienen nada que anunciar en los proximos meses/años e intentan aun asi vender la moto
Gmasanfernando18776Hace 3 años102
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Creo que no soy el único con la sensación de que la mitad de los que han comentado no se han leído nada más allá del título.
me parece que tú no has visto los últimos eventos y la famosa demo de halo Infinite,que aún no se sabe cómo va a acabar. Si tu anuncias a bombo platillo un formato,no intentes luego quedar bien. Esto pasa en Sony y serías el primero en criticar. Las cosas como son,el marketing de Xbox es deficiente y no saben atraer al público Si no mira las estadísticas de popularidad Engaña a tu si quieres,a mi no
Pues estás equivocado, he visto todas las presentaciones el primero. "Esto pasa en Sony y sería el primero en criticar" LOL Date un respaso a mis comentarios, tanto la presentación de PS5 como la de Xbox me ha parecido una castaña.
EDITADO EL 11-08-2020 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyn3t236Hace 3 años103
-Que te compres lo que yo quiero!
-No! cómprate lo que yo quiero!

Y así todos los días.

Pero la mayoría no comprara nada, al menos hasta los primeros dos años, cuando los niños ya hayan dado la suficiente matraca para que los padres se la compren en navidad... mientras a decir gilipolleces en internet todos los días. ("esto es gratis")
Yitang107
Expulsado
Hace 3 años104
Buff cuántas veces habré leído que Xbox tiene un gran año por delante y luego viene siendo lo mismo de siempre
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 3 años105
@Yitang
Mostrar cita
Buff cuántas veces habré leído que Xbox tiene un gran año por delante y luego viene siendo lo mismo de siempre
Y cuando es que no fue un buen año para los usuarios de Xbox? Xbox OS a un precio comodo, quien quisiera mas potencia, OneX La retrocompatibilidad de 360 Luego la retrocompatibilidad con classic xbox Luego el Game Pass (mas de 100 juegos en una suscripcion que añade juegos de lanzamiento triple A de la marca) Crossplay con PC o Nintendo Switch Por favor dime cuando fue un mal año para los usuarios de Xbox?
1 VOTO
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años106
Es decir, vamos a cambiar el formato porque la estamos cagando
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años107
@Madafuka
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
Tengo la sensación de que en microsoft están a la deriva. Es evidente que no han enseñado la series S todavía por las críticas que han tenido después del último showcase games. Por el bien de la industria espero que microsoft no tenga una series s de solo 4 teraflops. Quién va a comprar una consola de 6 teraflops menos que la ps5 fat?? Sin la visibilidad en las tiendas por la falta de juegos Físicos y con la posibilidad de jugar en un teléfono Móvil al Grounded, nadie va a querer su consola. Malos tiempos se avecinan en la industria.
A ver, es posible que la reacción del publico con Halo Infinite haya descolocado un poco la estrategia de Microsoft con una Series S economica de 4 TFLOPS, y vale que el que solo soportara formato digital para economizar el precio podria dejarla sin visibilidad en tiendas fisicas como el modelo digital de PS5. Pero su mayor baza es el precio, si despues del precio de PS5 viene Micro anunciando la versión economica de su consola Series S a 100 euros menos puede dar un golpe importante.
Da igual el precio. Xbox one s es más barata que Nintendo switch y fijate en las ventas de una y otra. Te digo Nintendo porque todos sabemos que es la marca con los precios más altos. Siguen vendiendo como churros Mario Kart y Breath of the wild. El público mayoritario va a comprar playstation 5. Estamos percibiendo que la consola de sony es new gen. En Microsoft siguen con la retaila de el juego servicio. No está calando en el Usuario. Sus juegos no llaman para nada la atención ni del público mayoritario ni de los Jugadores más" harcords". El tema servicio de paga 1€ por tres meses lo van a ventilar pronto. Lo hacen para atraer suscriptores al igual que los clibbaits de los periódicos, revistas digitales y you tubers. Atraer gente a su servicio e intentar que se queden alli. Pero claramente. Sony también tiene un psnow y sabemos perfectamente que van a meter todo el catalogo First party en ps5 now np tardando mucho. Además de que también pueden poner precios populares. Captar la atención de sus usuarios y nuevos compradores. Tienen un repertorio de juegos que llaman mucho la atención y otros que sabemos perfectamente que saldrán en el segundo año de vida de ps5. Una comunidad Enorme en playstation plus. Sobre todo en Europa. Aquí no hay problemas de matchmaking en ningún juego. Jugadores de Fifa, de nba, battlefront 2,street fighter, Mortal kombat, Cod, Fornite, Fighter z, Destiny 2 etc etc de cualquier juego. Está es mi opinión como usuario de todas las plataformas de juego. Si miras las ventas de telefonía móvil te das cuenta de que la gente está comprando móviles bastante potentes o al menos de gama media. El precio va a dar igual si la consola no cala en el gran público. Ojalá Tengamos buenos juegos en xbox. Saludos
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 3 años108
@Quim27
Mostrar cita
Como sea verdad que Sony va a anunciar varios multiplaformas como exclusivos de ellos, será un puñetazo en el estomago a Microsoft, creo que Sony esta llevando la batalla de fabula, y Micro esta pecando de lo mismo del pasado y esta aflojando, lo de la potencia ya no cuela parece ser.
Lo de la potencia NUNCA ha colado... las generaciones se han definido por los JUEGOS... que alguna ganadora era también la más potente? (como la PS4 base) sí, pero es la excepción, no la regla. Da la casualidad que son las empresas japonesas las que apuestan por más calidad y variedad por sobre la cantidad, y así de bien les va.
Katoira19855943Hace 3 años109
@AtOmYx
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Joder.. a tres meses de que salgan las consolas a la venta y muchas cosas faltan por saber.... Es mi parecer, pero me da que pensar, que tanto la una como la otra están deseando poder retrasar la salida de las consolas para el próximo año, por el tema del coronavirus, que les ha jodido bastante la planificación, pero tanto Microsoft como Sony tienen miedo de anunciarlo, si una lo hiciera no me extrañaría que la otra hiciera lo mismo. Y con ese tiempo extra, poder asegurarse así tener consolas de sobra para el primer día de la venta, cerrar el tema de juegos/exclusivas que tengas a medias.....
Lo que pasa es que están las dos esperando a que la otra anuncie el precio para ver cual les ponen ellos. En cuanto una lo diga la otra lo dirá en menos de dos semanas.
A mí ya me están empezando a mosquear tanto una como la otra por el secretismo con el precio y los rumores del insider sobre el rendimiento de PS5 tampoco es que sea tranquilizador.
Yo no le daría mayor credibilidad ni me preocuparía. RE7 corre en PS4 Pro a unos 1600p nativos más o menos, está claro que RE8 correrá perfectamente en ps5 más aún teniendo en cuenta que incluso podrá ejecutarse en PSVR Vamos, no digo que no hayan tenido que optimizar como en cualquier desarrollo, pero es evidente que no mucho menos la versión final va a correr a 1080 y 60 fps ni nada parecido Ahí tenemos Ratchet a 4k y 30 fps con raytracing, Demon Souls 4k y 60 fps con modo 4k y 30 fps con RT, GT7 que sin duda irá a 4k y 60 fps más un modo a 120 fps, DIRT 5 igual confirmado.... Encima el motor de Capcom es un buen ejemplo de un motor que suele ofrecer un rendimiento y optimización muy buenos ... Sinceramente creo que a la hora de salir el juego ambas versiones van a estar muy parejas. Me preocuparía más por mostrar un juego como halo infinite y decir que va a 4k y 60 fps con gráficos de Xbox 360, o algo como The Medium con unos gráficos de lo más normalito a 4k y 30 fps teniendo en cuenta que son versiones bastante más terminadas.... Y ya está confirmado que irán así. Es un decir, pero la verdad al menos al principio supongo que los third van a rendir de forma más o menos similar....
Según he leído por ahí el tipo nunca habló de resoluciones ni framerate. Lo de 1080p lo soltaron 2 Trolls en resetera para remover el avispero cogiendo las declaraciones del tipo y la prensa han metido esos datos como verídicos...increíble. Ya ha salido a desmentirlo. Me sonaba extraño pero joder, están las cosas para fiarse....
Jajajja pues no sabía, a mí también me parecía raro pero bueno jajajaja la gente se aburre , a ver si este mes y el próximo vemos por fin Gameplays largos de ambas consolas y se disipan todas las dudas estúpidas... Yo la verdad cada día que pasa más ganas tengo de que lancen ya las nuevas consolas y a viciar como un cabron jajaj saludos máquina
DanielitoSam3396Hace 3 años110
Lógico, Sony a anunciado evento para el día 20, si seguían con el formato estarían "obligados" a anunciar el posible precio el día 20 sin tiempo de maniobra respecto al evento de Sony.

Tiene toda la pinta que el evento de Microsoft será algunos días después del de Sony y solo dirán precio  si Sony dice precio. Claramente quieren igualar o bajar el precio de la consola de Sony, de no ser así ya habrían dicho el precio de la consola hace tiempo. 

Por otro lado, me da igual el formato que usen para dar información mientras esta no deje de llegar.

Mucha gente piensa que ya no se van a presentar más bombazos... No sé qué tendrá guardado Sony, pero Matt Booty dijo muy clarito que los juegos del resto de estudios de Microsoft se presentarían este mismo año. Así que nos esperan sorpresas aún.
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años111
@Aioria23
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
No se cual es el rumbo que tiene pensado tomar Microsoft, se quieren expandir su iniciativa de GamePass a todos los mercados incluyendo el mercado portátil de forma indirecta quieren ocupar el mercado móvil. Tio el GamePass solo va a generar pérdidas económicas , no importa que tanto lo renieguen o lo oculten el GamePass es un AUTOGOL. el mercado de sobremesa lo tienen muy complicado con Sony (si que ya sabemos que tienes 12 teraflops 'pesao') no quieren invertir en juegos exclusivos que marquen el salto generacional. (Y el mercado portátil esta dominado por Nintendo, y no es verdad que vas a usar el móvil para ponerte a jugar en streaming) pero que coño me esta contando pero que coño hacéis con vuestra vida. Solo necesitan mostrar 3 juegos importantes que hagan uso de esos 12 teraflops y no puedes debieron empezar con Halo y tiraron todo por la borda. En una consola como PS4 mira los gráficos qie se lograron con el título The Last of US P2, Halo IF estan muy pero muy por detrás. Y costo 500 millones, The Last of US P2 costo meno de 150 millones. Como que algo no cuadra....
Me acuerdo que decían lo mismo de Netflix, que solo iba a generar pérdidas... pd: es mucho mas rentable vender software que consolas
Netflix si tiene perdidas, pero es el precursor del video bajo demanda, lleva muchisima delantera a sus competidores directo con contenido unico para el consumidor. Microsoft esta por detras de Tencent, Sony, Nintendo y el negocio en PC, de cara al consumidor no es la imagen mas fuerte y sus IP mas relevante perdieron penetración en la nueva generacion de jugadores. Comparar a netflix con gamepass es como comparar a messi con Fábio Rochemback.
SI los comparás luego de años de trayectoria si, pero ahora estamos al inicio ende comparar Netflix en su comienzo junto con GamePass actualmente es sumamente válido. Microsoft está por detras de dichas compañías en que sentido? Porque si es por beneficios anuales supera a todas esas... Y nuevamente, el GamePass está dando pérdidas ahora como lo hizo Netflix en su momento, es para captar la atención de la gente y luego a través de los años si obtener mejores ganancias (como hizo Netflix). Ah, y te dejo una noticia donde dice textualmente "Para PlayStation, al igual que sucede con otros fabricantes, el simple hecho de vender consolas es un mal negocio: su precio de venta y sus costes de producción se encuentran muy cercanos y, en ocasiones, las empresas llegan a perder dinero con cada unidad que venden" https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/02/21/5e501914fc6c8398718b45bc.html Para Xbox, una división de MS, le es MUCHO más rentable vender sofwtare y/o el GamePass que vender consolas, al igual que le sucede a las demás empresas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox flexibiliza su plan de anuncios para Xbox Series X y sus videojuegos: adiós al formato 20/20

Hay 123 respuestas en Xbox flexibiliza su plan de anuncios para Xbox Series X y sus videojuegos: adiós al formato 20/20, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL