Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077

Gilth959Hace 3 años144
Pues me ha gustado el vídeo y me ha subido el Hype. No sé qué esperáis algunos.... Cómo podéis algunos decir que no está a la altura de RDR2 si ni siquiera ha salido  os delatais vosotros mismos.
Pino203453Hace 3 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Docras2611Hace 3 años146
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
El goty de este año junto al ac
Es imposible que sea el goty de este año.
Podría sorprenderte, entre las notazas que tiene, las ventas que tiene y que es jugado por millones de personas diariamente no es una locura, por cierto para mí no sería el goty pero papeletas ahora mismo es uno de los que más tiene
No me estaba refiriendo a Animal Crosing, el cual para mi con 31 años no lo toco ni con un palo, me parece de niños. Me refiero a Cyberpunk 2077. El juego sale despues de los plazos para el goty de este año, asi que como mucho optaria al año que viene.
Helker729Hace 3 años147
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Que risa dan fanboys como tú, gráficamente el juego esta a la altura de RDR2(El juego con los mejores gráficos hasta la fecha), yo tengo el juego en PC y se lo que digo, y que raro que algunos estén tan pendientes de la fecha limite para entrar a las nominaciones de los GOTY, huelo el miedo de algunos a distancia .
Tu comentario es de chaval de 20-25 años. Para empezar RDR 2 y TLOU Parte II no se les puede decir ni toser nada gráficamente. Hay cosas muy superiores de uno sobre el otro y viceversa. A mi no me llames fanboy gratuitamente ni despectivamente por defender un producto que cumple con mis requisitos para ser nominado el mejor juego sin duda del año y de la GEN, porque es una opinión personal y se debe respetar, ya que no es generalizada. nadie esta pendiente de una fecha por un producto que si se mete este año, será igualmente vapuleado por los de Naughtydog por varias razones y una de ellas es: MADUREZ de guión y dirección artística. Si hablamos ya de gráficos, también. Pero, tu puedes pensar lo que quieras, sin faltar al respeto a nadie.
Para empezar yo hablo por lo que veo, tengo RDR2 en Ultra, TLOU2 en PS4 PRO y viendo los gameplays de CYberpunk 2077 si estará a la altura, y me hablas de respeto pero en el comentario de abajo te burlas de un usuario por poner a Doom y Alyx como máximos candidatos para ganar el GOTY, vaya hipócrita que eres tú.
Para rematar no puedes comparar un juego de PC con otro de consola a nivel ténico te pongas como te pongas. Poner a Doom y Alyx como máximos candidatos es absurdo y poner a Barbie, no es faltar al respeto, es burlarse de mánera cómica. El problema es que tu cuando lees pones la tonalidad que interpretas y si tu interpretación es destructiva y no constructiva, no puedo hacer mucho.
EDITADO EL 10-08-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Helker729Hace 3 años148
@Helker
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Que risa dan fanboys como tú, gráficamente el juego esta a la altura de RDR2(El juego con los mejores gráficos hasta la fecha), yo tengo el juego en PC y se lo que digo, y que raro que algunos estén tan pendientes de la fecha limite para entrar a las nominaciones de los GOTY, huelo el miedo de algunos a distancia .
Tu comentario es de chaval de 20-25 años. Para empezar RDR 2 y TLOU Parte II no se les puede decir ni toser nada gráficamente. Hay cosas muy superiores de uno sobre el otro y viceversa. A mi no me llames fanboy gratuitamente ni despectivamente por defender un producto que cumple con mis requisitos para ser nominado el mejor juego sin duda del año y de la GEN, porque es una opinión personal y se debe respetar, ya que no es generalizada. nadie esta pendiente de una fecha por un producto que si se mete este año, será igualmente vapuleado por los de Naughtydog por varias razones y una de ellas es: MADUREZ de guión y dirección artística. Si hablamos ya de gráficos, también. Pero, tu puedes pensar lo que quieras, sin faltar al respeto a nadie.
Para empezar yo hablo por lo que veo, tengo RDR2 en Ultra, TLOU2 en PS4 PRO y viendo los gameplays de CYberpunk 2077 si estará a la altura, y me hablas de respeto pero en el comentario de abajo te burlas de un usuario por poner a Doom y Alyx como máximos candidatos para ganar el GOTY, vaya hipócrita que eres tú.
Para rematar no puedes comparar un juego de PC con otro de consola a nivel ténico te pongas como te pongas. Poner a Doom y Alyx como máximos candidatos es absurdo y poner a Barbie, no es faltar al respeto, es burlarse de mánera cómica. El problema es que tu cuando lees pones la tonalidad que interpretas y si tu interpretación es destructiva y no constructiva, no puedo hacer mucho.
Y reitero, si Alyx se lleva el GOTY, seré yo quien me tragué todas las palabras. Pero no lo veo por ninguna parte superior al TLOU.
SelveMDFK8995Hace 3 años149
@Flx84
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Flx84
Mostrar cita
Candidato a mejor juego del año. En el vídeo salen 3 tipos de personajes para elegir. Significa que son 3 historias diferentes? Misiones diferentes en definitiva según al que elijas?
El comienzo del juego será distinto según los orígenes de tu personaje que elijas rolear. Cambiará la forma en la que conoces a Jackie y el conocimiento que tu personaje tenga sobre Night City. Se presume que en algún punto tras las primeras horas de juego, la historia se unirá en una sola. En otras palabras, el "capítulo 1" sería distinto para cada origen de personaje, pero el "capítulo 2" sería el mismo para todos. El haber elegido un origen u otro afectará a tus opciones de diálogo y acercamiento a la hora de hacer misiones eso sí. Comentaba el tal Pabel en el directo, que si comenzaste tu historia como agente de la corporación, podrás hacer esa misión de robar el bot que vimos en el trailer de hace tiempo de un modo diferente porque, como estás acostumbrado a lidiar con corporaciones, sabes que la tipa que te hace el encargo tiene intenciones ocultas. Promete ser un juego muy interactivo en cuanto al rol. Muchas ganas de jugarlo en noviembre :3
Gracias, por lo que dices entonces si merece la pena pasártelo con cada uno. Uffff a 100 horas por personaje. Boom 300 horas. Jaja!!! Me acabo de agobiar
Jajaja va a ser uno de esos juegos que se será complicado completar al 100%, pero bueno eso es positivo teniendo en cuenta que esta gente tarda unos 7 años en desarrollar juegos, lo más probable es que nos salgan nietos antes de ver un "Cyberpunk 2078" Salu2.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años150
@Helker
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Siempre la misma mierda de historias para publico infantil? que empezaste a jugar juegos en 2020? por lo visto si.
Claro, por eso cuando yo jugaba a recreativas en el bar con monedas de 25 pesetas, cuando tu aún no salían en los pronósticos de tu madre. ( Con respeto)
Y que sabes la edad que tengo? obviamente por tus comentarios sos un pendejo troll que no tiene fundamentos para debatir y responde de esa manera tan "infantil", ahora resulta que TLOU 2 es un antes y un después en las tramas que siempre eran infantiles, se ve que no jugaste The Witcher 3 (juego mas premiado de la historia), nunca tocaste un Half Life (super infantil), tampoco un Disco Elysium (juego mas premiado del 2019 en los GOTY), un Death Stranding, un The Walking Dead de Telltale Games, un The War of Mine, Heavy Rain en su momento, Beyond Two Souls, Detroit Become Human, nunca tocaste un RDR 1 Y 2 que son mas viejos que tu TLOU 2, un Deus Ex (super infantil) ni que hablar de Mass Effect que se la pasan jugueteando para que los niños se diviertan... y puedo seguir todo el dia, ahora resulta que TLOU 2 es el primer juego en tener una historia dura, eso delata tu edad aunque te hagas el viejo sabio del foro y ademas delata tu poca interacción con los juegos, saludos old man.
4 VOTOS
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años151
@Helker
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Que risa dan fanboys como tú, gráficamente el juego esta a la altura de RDR2(El juego con los mejores gráficos hasta la fecha), yo tengo el juego en PC y se lo que digo, y que raro que algunos estén tan pendientes de la fecha limite para entrar a las nominaciones de los GOTY, huelo el miedo de algunos a distancia .
Tu comentario es de chaval de 20-25 años. Para empezar RDR 2 y TLOU Parte II no se les puede decir ni toser nada gráficamente. Hay cosas muy superiores de uno sobre el otro y viceversa. A mi no me llames fanboy gratuitamente ni despectivamente por defender un producto que cumple con mis requisitos para ser nominado el mejor juego sin duda del año y de la GEN, porque es una opinión personal y se debe respetar, ya que no es generalizada. nadie esta pendiente de una fecha por un producto que si se mete este año, será igualmente vapuleado por los de Naughtydog por varias razones y una de ellas es: MADUREZ de guión y dirección artística. Si hablamos ya de gráficos, también. Pero, tu puedes pensar lo que quieras, sin faltar al respeto a nadie.
Para empezar yo hablo por lo que veo, tengo RDR2 en Ultra, TLOU2 en PS4 PRO y viendo los gameplays de CYberpunk 2077 si estará a la altura, y me hablas de respeto pero en el comentario de abajo te burlas de un usuario por poner a Doom y Alyx como máximos candidatos para ganar el GOTY, vaya hipócrita que eres tú.
Para rematar no puedes comparar un juego de PC con otro de consola a nivel ténico te pongas como te pongas. Poner a Doom y Alyx como máximos candidatos es absurdo y poner a Barbie, no es faltar al respeto, es burlarse de mánera cómica. El problema es que tu cuando lees pones la tonalidad que interpretas y si tu interpretación es destructiva y no constructiva, no puedo hacer mucho.
Poner a Half-Life y Doom como máximos candidatos es absurdo? Te lo repito nuevamente, hablas de RESPETO pero haces todo menos RESPETAR la opinión de un usuario que solo da su opinión, al fin y al cabo esos dos juegos que nombras que es absurdo colocarlo como máximos candidatos se pueden llevar fácilmente el premio.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años152
@Maniakk
Mostrar cita
Mmmmm... vale, como mínimo lo jugaré 3 veces!! El juego de la década con permiso de The Witcher 3.
No te preocupes the witcher 3 puede ser el juego de la decada pasada. Estamos en la decada de los 20 ya.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Madara699234Hace 3 años154
@MichaelMayer
Mostrar cita
Joer pensé que era en tercera persona
Supongo que estás de broma
Helker729Hace 3 años155
@Rabit4444
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Siempre la misma mierda de historias para publico infantil? que empezaste a jugar juegos en 2020? por lo visto si.
Claro, por eso cuando yo jugaba a recreativas en el bar con monedas de 25 pesetas, cuando tu aún no salían en los pronósticos de tu madre. ( Con respeto)
Y que sabes la edad que tengo? obviamente por tus comentarios sos un pendejo troll que no tiene fundamentos para debatir y responde de esa manera tan "infantil", ahora resulta que TLOU 2 es un antes y un después en las tramas que siempre eran infantiles, se ve que no jugaste The Witcher 3 (juego mas premiado de la historia), nunca tocaste un Half Life (super infantil), tampoco un Disco Elysium (juego mas premiado del 2019 en los GOTY), un Death Stranding, un The Walking Dead de Telltale Games, un The War of Mine, Heavy Rain en su momento, Beyond Two Souls, Detroit Become Human, nunca tocaste un RDR 1 Y 2 que son mas viejos que tu TLOU 2, un Deus Ex (super infantil) ni que hablar de Mass Effect que se la pasan jugueteando para que los niños se diviertan... y puedo seguir todo el dia, ahora resulta que TLOU 2 es el primer juego en tener una historia dura, eso delata tu edad aunque te hagas el viejo sabio del foro y ademas delata tu poca interacción con los juegos, saludos old man.
Con Death Stranding estoy decuerdo. heavy Rain y Beyond two Souls tambien. The witcher, aunque es muy bueno ( CON UN SOLO PREMIO MÁS QUE TLOU) es mundo fantástico y no entra en el tema de la madurez. Y varios de los que has dicho, si son maduros, pero no arriesgan en temas de religión, sectarismo y homosexualidad, y son bastante sexistas en conceptos del aspecto físico de la mujer. Si quieres debatir adelante. Soy un pendejo Troll? Bueno, si no te gusta debatir y que te lleven la contraria, adelante.
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoquedigaelFaby1469Hace 3 años157
@Helker
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Que risa dan fanboys como tú, gráficamente el juego esta a la altura de RDR2(El juego con los mejores gráficos hasta la fecha), yo tengo el juego en PC y se lo que digo, y que raro que algunos estén tan pendientes de la fecha limite para entrar a las nominaciones de los GOTY, huelo el miedo de algunos a distancia .
Tu comentario es de chaval de 20-25 años. Para empezar RDR 2 y TLOU Parte II no se les puede decir ni toser nada gráficamente. Hay cosas muy superiores de uno sobre el otro y viceversa. A mi no me llames fanboy gratuitamente ni despectivamente por defender un producto que cumple con mis requisitos para ser nominado el mejor juego sin duda del año y de la GEN, porque es una opinión personal y se debe respetar, ya que no es generalizada. nadie esta pendiente de una fecha por un producto que si se mete este año, será igualmente vapuleado por los de Naughtydog por varias razones y una de ellas es: MADUREZ de guión y dirección artística. Si hablamos ya de gráficos, también. Pero, tu puedes pensar lo que quieras, sin faltar al respeto a nadie.
Tanto RDR2, TLOU2 y CP2077 son bestias pardas. A muchos no les llamará por x motivos como la primera persona, la temática o el rpg que lleva dentro, pero si no me equivoco (y mucho se tiene que desviar la cosa) este Cyberpunk aspira a cotas aún más altas que TLOU2. Por calidad artística, tecnología, rejugabilidad, posibilidades de decisión e interacción con el entorno, calidad de sonido(OST, doblajes, etc)... Si me apuras con quien se tiene que pegar es con el título de Rockstar. El motivo, es sencillo. Red Dead 2 es el juego que ha sublimado el arte de hacer sandbox. Las pegas que pueda haber tenido, tienen que ver con algún problema de rendimiento en su salida, porque siendo objetivos es el videojuego que más cerca ha estado de salir perfecto. Ha puesto el baremo en un nivel donde nadie llega, ni siquiera juegos de 1 o 2 años después de su salida le tosen... En mi opinión Cyberpunk aspira a esto, a lo más grande, a subir el estándar de la industria y ser admirado. Ya lo hicieron con The witcher 3. No me malinterpretes, no soy fanboy. El primer TLOU fue mi juego favorito de ps3, y esta segunda parte si tengo posibilidad de catarlo en un hipotético port a pc lo haré con todo el gusto del mundo. Me parecería bien que ganase el GOTY, o el GoT ya que Ciberpunk seguramente no esté a punto para la fecha.
2 VOTOS
Madara699234Hace 3 años158
@Helker
Mostrar cita
El video no me dice nada. Pero nada. Gráficamente es bueno, la IA parece pobre a falta de mostrar más momentos de acción. La BSO parece cojonuda. Pero repito, un juego de momento que sí, Triple AAA pero no esta a la altura de un RDR 2 o TLOUS. Y quien no lo quiera ver, pues perfecto. A los que hablan de GOTY, este año no entra Cyberpunk e igualmente no tiene rival TLOU Parte II. Para una vez que se ve algo tan bestia a nivel gráfico, pero no tan importante como todas las lineas delicadas y arriesgadas que tiene toda la trama y argumento, sería una cagada HISTORICA, no dárselo. ¿ Porqué? Pues porque tendríamos siempre la misma mierda de historias para público infantil. Punto.
Si Cyberpunk 2077 llega a los GOTY olvídate de que se lo den a TLOU II, concienciaos.
3 VOTOS
Pino203453Hace 3 años159
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Generico ,en primera persona y seguramente tendrá mas Bugs que los que tuvo "The glitcher 3" Deus ex ya hace años que presento lo que hoy presento Ciberpunk
Que un fanático de Metal Gear solid V critique este juego no sé como llamarlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077

Hay 267 respuestas en Armas, violencia, libertad de acción y buena música en los nuevos tráiler gameplay de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL