Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

P4NCH04988Hace 3 años64
@Aioria619
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Vengador001
Mostrar cita
Que habrán recortado esta vez?
ojala el hate de algunos ardidos
no defiendas empresas multimillonarias amigo, si en los anteriores trailer recortaron, para mi que esto se les fue de la mano a cd projekt, están vendiendo el listón demasiado si no sale una revolución les vaya a llover las criticas
no la defiendo, me molesta los comentarios quejándose cuando todos los títulos que sacan cosas. Fíjate gta v por ejemplo, todo un sistema de venta de drogas le sacaron
VINCENT526290Hace 3 años65
@Belmont9
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Let's go. Este lo podré ver en directo. Que ganas. El otro día me pase por el game y me hice con esto
Se puede comprar en español??
Viene en español si.
Pikusdlp1544Hace 3 años66
@Belmont9
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Let's go. Este lo podré ver en directo. Que ganas. El otro día me pase por el game y me hice con esto
Se puede comprar en español??
Sí, lo distribuye Panini y lo tienes en montones de lados, librerías, tiendas de juegos en general, Amazon... El ISBN es 8413344077
Ytachy1879Hace 3 años67
@MrBili
Mostrar cita
Bueno a falta de pan bueno es cyberpunk. Esperando a ver el gameplay en mi mobil a 720p y decir que tiene downgrade y que los graficos no son next gen.
Pero es que el juego sale en la actual generacion lo purdes ver en 8k si quieres que seguira sin ser nextgen. Lo que no quiere decir que tenga malos gráficos.
EDITADO EL 10-08-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 3 años68
@Ytachy
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Bueno a falta de pan bueno es cyberpunk. Esperando a ver el gameplay en mi mobil a 720p y decir que tiene downgrade y que los graficos no son next gen.
Pero es que el juego sale en la actual generacion lo purdes ver en 8k si quieres que seguira sin ser nextgen. Lo que no quiere decir que tenga malos gráficos.
Wwwwooooohhhhhsssssss
Olivaw2514Hace 3 años69
@Dafez
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Le tengo ganas pero estos últimos retrasos me han desinflado un poco la verdad. Sobre todo el último que fue más un movimiento de marketing para que coincidiera con la nueva generación.
Quizás no de marketing sino de necesidad de tiempo para la adaptación y optimización de la nueva gen.
Bueno misteriosamente coincide con el lanzamiento de la Next Gen, Del cual nos prometieron que era un juego de la actual generación y nada tenían que ver con la Next Gen. Bueno, lo hacen todas así que tampoco es para tanto, lo único que si me repatea un poquito son algunas declaraciones bocazas de esas que te dicen luego el típico "nunca digas nunca". Cómo cuando dijeron que hacer crunch era de mala empresa y luego mira tú por dónde O que digan que si te compras su juego no tienes porqué compratelo 2 veces en relación a la versión Next Gen, Pero y si me compro el juego para Steam me lo tengo que comprar otra vez para Xbox, el mismo juego no? Sabes por dónde ando? Creo que este estudio peca de hablar antes de tiempo, aunque bueno, luego lanzan auténticos jurgazos, yo le tengo muchas ganas a este ya que es un género que me gusta mucho, y el the Witcher 3 pues reventado como todo el mundo supongo. Saludos!!!!
EDITADO EL 10-08-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anibaltw74Hace 3 años70
@Olivaw
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Le tengo ganas pero estos últimos retrasos me han desinflado un poco la verdad. Sobre todo el último que fue más un movimiento de marketing para que coincidiera con la nueva generación.
Quizás no de marketing sino de necesidad de tiempo para la adaptación y optimización de la nueva gen.
Bueno misteriosamente coincide con el lanzamiento de la Next Gen, Del cual nos prometieron que era un juego de la actual generación y nada tenían que ver con la Next Gen. Bueno, lo hacen todas así que tampoco es para tanto, lo único que si me repatea un poquito son algunas declaraciones bocazas de esas que te dicen luego el típico "nunca digas nunca". Cómo cuando dijeron que hacer crunch era de mala empresa y luego mira tú por dónde O que digan que si te compras su juego no tienes porqué compratelo 2 veces en relación a la versión Next Gen, Pero y si me compro el juego para Steam me lo tengo que comprar otra vez para Xbox, el mismo juego no? Sabes por dónde ando? Creo que este estudio peca de hablar antes de tiempo, aunque bueno, luego lanzan auténticos jurgazos, yo le tengo muchas ganas a este ya que es un género que me gusta mucho, y el the Witcher 3 pues reventado como todo el mundo supongo. Saludos!!!!
Pero que historia te has montado tio, hablas de que te regalen el juego comprado en diferente plataforma? Estas de coña o que? Si tengo el horizon en ps4 espero que me lo regalen en pc... Y lo de la next gen siempre han dicho que es para ps4 y se ha hecho para ps4, y en ps5 de salida xq solo es meter el disco y mejora los fps. Las mejoras buenas llevaran mas meses
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años71
@Anibaltw
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Le tengo ganas pero estos últimos retrasos me han desinflado un poco la verdad. Sobre todo el último que fue más un movimiento de marketing para que coincidiera con la nueva generación.
Quizás no de marketing sino de necesidad de tiempo para la adaptación y optimización de la nueva gen.
Bueno misteriosamente coincide con el lanzamiento de la Next Gen, Del cual nos prometieron que era un juego de la actual generación y nada tenían que ver con la Next Gen. Bueno, lo hacen todas así que tampoco es para tanto, lo único que si me repatea un poquito son algunas declaraciones bocazas de esas que te dicen luego el típico "nunca digas nunca". Cómo cuando dijeron que hacer crunch era de mala empresa y luego mira tú por dónde O que digan que si te compras su juego no tienes porqué compratelo 2 veces en relación a la versión Next Gen, Pero y si me compro el juego para Steam me lo tengo que comprar otra vez para Xbox, el mismo juego no? Sabes por dónde ando? Creo que este estudio peca de hablar antes de tiempo, aunque bueno, luego lanzan auténticos jurgazos, yo le tengo muchas ganas a este ya que es un género que me gusta mucho, y el the Witcher 3 pues reventado como todo el mundo supongo. Saludos!!!!
Pero que historia te has montado tio, hablas de que te regalen el juego comprado en diferente plataforma? Estas de coña o que? Si tengo el horizon en ps4 espero que me lo regalen en pc... Y lo de la next gen siempre han dicho que es para ps4 y se ha hecho para ps4, y en ps5 de salida xq solo es meter el disco y mejora los fps. Las mejoras buenas llevaran mas meses
Me refiero a que en CD project red se les lleno la boca diciendo que si tú te comprabas un juego para una plataforma no deberías compratelo para otra porque ya lo tienes, Pero ese argumento se desmorona con el ejemplo que he puesto, por eso a veces pecan de bocazas, es solo un ejemplo. Comprarse un juego 2 veces cuando a ellos le conviene, si no dijeran en ocasiones esas cosas iría todo mejor para ellos. Solo es un ejemplo de que en algunos casos es mejor callarse. Si siempre lo han dicho que era para la actual, pero bien retrasado que está el juego para que coincida con el tirón de la Next gen, Yo solo digo que a veces son unos bocazas como con el tema del crunch Saludos
EDITADO EL 11-08-2020 / 08:54 (EDITADO 3 VECES)
Nameless-one987Hace 3 años72
@Th3r3z0
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me encanta la ambientación y lo que propone pero cada vez que veo un gameplay hay algo que me deja como que mehh como que algo le falta no se, pero es de esos juegos que toca jugar, por que por videos ya se ve que no vende tanto. Juego que merece ser jugado en nueva generación y no la actual.
Juego que merece ser jugado en PC, al igual que Deus Ex, Vampire Bloodlines y Kingdom Come: Deliverance, del mismo palo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

Hay 72 respuestas en Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL