Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

NewCruelBlack905Hace 3 años48
Los distintos "caminos de vida", que sobretodo salia mucho en el primer Nigth City WIRE, nos habré, cada uno, a distintas formas y decisiones y por fin hoy veremos algo de esa toma de decisiones.
Realmente me encanta como han mostrado esas distintas opciones de vida, yo tengo los ojos puestos en el Nomada, me parece como el mas neutral del grupo.
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 3 años49
Y Comienza señoras y caballos.
P4NCH04988Hace 3 años50
Hasta ahora mejor que la presentacion que xbox y ps
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años51
Vaya pasada las armas.
NewCruelBlack905Hace 3 años52
Decían lo que iban a mostrar y lo estan mostrando y yo no puedo estar más contento.
Es cierto que el juego se esta haciendo  de rogar, pero he de decir que me encantan sus eventos en directo.Saben como explicarte el juego y sus distintos aspecto.
Ahora mismo estamos con las armas y estoy aplaudiendo como un niño pequeño. Como se puede ver, va a ver bastantes, pero sobretodo el echo que que parece que puedes modificarla o mejorarla, por lo que veo, ademas de los distintos tipos.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años53
Pinta buenísimo pero de gameplay puro y duro nada.
Gmasanfernando18776Hace 3 años54
Lo de los orígenes es la polla y como influye en el juego, además de la variedad y cantidad de armas, sublime.

Ya está en spotify tres de los temas de la banda de Silverhand, temardos.
2 VOTOS
Pelt123105Hace 3 años55
Lo que se vio fue simplemente genial, lo de la variedad de armas y como están diseñallas se ve espectacular. Y lo de las historias de origenes estan muy bien.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años56
A mí me encanta lo que veo, pero presiento que mucha gente se va a llevar una decepción con este juego porque se estarán imaginando algo ultrarrevolucionario y luego será un juego no genérico, pero sí que ya se ha visto antes. Empezarán a decir miles de críticas dele stilo "nos vendían algo revolucionario pero es un juego más", cuando CD Projekt siempre ha sido muy claro con este juego (es si eso la prensa la que se ha encargado de levantar el hype hasta cotas insostenibles).

Aquí la gracia estará en los detalles, en lo bien hecho que estará todo, en la calidad de las misiones y la diversión. 

Sinceramente, el juego es justamente lo que yo quería y más. Qué ganas de catarlo.
4 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 3 años57
Las armas tienen ideas muy chulas, me encanta. Esto es precisamente lo que me está llevando a pensar en no usar tanto el sigilo como suelo usar en esta clase de juegos.

Lo que sigo sin tener claro es que lifepath utilizar, Nomad no me atrae nada pero los otros dos muchísimo. Creo que lo haré con un dado jajajaja.
Vivi64884Hace 3 años58
Lo de elegir los orígenes del personaje recuerda a Dragon Age: Origins, pero bastante más trabajado (aunque solo haya tres opciones). Presiento que me voy a tirar horas decidiéndome entre Nómada y Empresario 
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años59
@VINCENT5
Mostrar cita
Let's go. Este lo podré ver en directo. Que ganas. El otro día me pase por el game y me hice con esto
Se puede comprar en español??
NewCruelBlack905Hace 3 años60
@Vivi6
Mostrar cita
A mí me encanta lo que veo, pero presiento que mucha gente se va a llevar una decepción con este juego porque se estarán imaginando algo ultrarrevolucionario y luego será un juego no genérico, pero sí que ya se ha visto antes. Empezarán a decir miles de críticas dele stilo "nos vendían algo revolucionario pero es un juego más", cuando CD Projekt siempre ha sido muy claro con este juego (es si eso la prensa la que se ha encargado de levantar el hype hasta cotas insostenibles). Aquí la gracia estará en los detalles, en lo bien hecho que estará todo, en la calidad de las misiones y la diversión. Sinceramente, el juego es justamente lo que yo quería y más. Qué ganas de catarlo.
No podría haberlo explicado mejor. Yo vuelvo a decirlo, Cyberpunk 2077 es un juego que se está haciendo de rogar pero que el estudio ha sabido como ir mostrandonos sus distintos aspectos y como funciona, y a día de hoy muchas de las quejas siguen siendo las que se oían el primer día. Yo se que este juego lo voy a disfrutar por la mezcla de los distintos aspectos que lo componen, en especial, para mi, el de la historia, las decisiones y sus consecuencias y como evoluciona nuestro personaje. Meterme en el rollo de mercenario de la ciudad futurista. Ademas yo pienso mucho, no solo en como va a ser cuando salga, sino como, al igual que The Witcher, va a ir evolucionando el juego a medida que pase el tiempo. Está bien tener unas expectativas con un juego, el que te esperes encontrar ciertas cosas, pero como tu dices, algunos esperan encontrar la "supernovedad" o "lo nunca visto", hasta de manera absurda. Como se dice "hasta que no lo pruebe no sabre".
1 VOTO
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años61
La verdad esperaba mucho mas, en cuanto al gameplay de armas lo vi similar a Rage, nada nuevo, falto una demo para salir de dudas
Soul-2210700Hace 3 años62
Increible esto, ganisimas
Th3r3z0885Hace 3 años63
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me encanta la ambientación y lo que propone pero cada vez que veo un gameplay hay algo que me deja como que mehh como que algo le falta no se, pero es de esos juegos que toca jugar, por que por videos ya se ve que no vende tanto.
Juego que merece ser jugado en nueva generación y no la actual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

Hay 72 respuestas en Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL