Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Danysara85
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 311

Call of Duty: Modern Warfare: Para cuando unos mapas anti camperos?

Es imposible jugar, está lleno de camperos por todas las esquinas... los mapas son demasiado grandes con muchos lugares donde poder campear, en mi opinión tendrían que hacer más mapas pequeños que fueran más dinámicos sin tantos escondrijos.... además esta quinta temporada nos añade mapas pero a cuál más grande... Mas mapas como shipmen o shoot house...
1 VOTO
DJ-7545Hace 3 años1
No esperes nada más de este juego, esta creado para esta clase de gente. Es de los juegos más desquiciante de ahora, un consejo!! No juegues mucho rato o te reventara la vena jajaja.. Es frustrante y más ahora que encima se está llenando de trampisos.
1 VOTO
Danysara85Hace 3 años2
@DJ-75 la verdad que es una auténtica pena... varias horas esperando para que se descarguen los 36 GB para esto... la verdad que ya y deja de jugar... Despues de 1hora ya he tenido bastante para ver que es injugable... Entre gente que te mata saltando mientras franquea, otro que se pasa la partida en el mismo sitio, otro escondido que ni se be... y una vez te matan para volver a encontrar a alguien estás media hora recorriendo mapa... Frustrante
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3
Olvídate bro tengo el juego desde que salió esperando otro como shoot house y nada rust y shipment están bien también y este nuevo que sacaron el de 3vs3 y para de contar los demás ni los juego son asquerosos camperos a morir mil ventanas mil esquinas etc etc prefiero tiroteo yo nose que pretende activación un juego con 2o3 mapas buenos nada más que burrada no crees ?
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años4
A y por cierto se que ese no es el tema pero las operaciónes especiales si están bien yo las juego sólo y se disfruta mucho ya me pase algunas están algo difícil en solo pero solo me faltan 3 para completarlas yase que son para pasarlas cooperativo pero quiero un reto y para mí lo son ! Prueba alguna de estas tú solo y veras mucho mejor que esos mapas feos por cierto solo juego shoot house ,rust y shipment y este nuevo de 3vs3 pero estoy esperando otro shoot house con eso me conformo.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 3 años5
Pues sere el unico que esta contento con el juego, a mi me gusta y es el call of duty que mas me gusta logicamente shipment es el que mas me gusta para sacarme mis arma en oro y termina en damasco pero los demas esta guapo si no eres manco tus 25kill te sacas.
EDITADO EL 07-08-2020 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
DJ-7545Hace 3 años6
No es cuestión de ser manco o pro, es lo mal hecho que está el juego desde un principio. No puedo sacar nada pósito de él, es un juego desquiciante que no premia tus habilidades como jugador sino lo contrario se beneficia al camperismo y ser un rata de ventana. Ha quién le guste este modo de juego felicidades que lo aproveche mientras allá gente que juegue todavia!! Que por cierto yo juego cada vez menos..
Adrigatsby55Hace 3 años7
Juega en el modo a tope, o si no pasate a contra todos extremo, hay camperos también, pero no es un equipo entero campeando, además para quedar primero tienes que salir de la cueva, puede ganar alguien campeando en una ventana y con dos minas, pero rara vez. 

En duelo por equipos normal es un no parar de camperos, en los mismos sitios todo dios, en hardhat es una comedia, dos o tres donde el muro y uno en la esquina donde los tubos encima del palet de ladrillos, o si no, en la pared del otro lado, y asi en todos los mapas. Lo peor es que a mi que me gusta ir al contacto, suelo llevar arma sin mira para no desperdiciar un accesorio y claro sales al descubierto y tienes al tío apuntante antes de que asomes la mira, lo peor no es eso, es cuando son dos o tres, entonces no te queda otra que flanquear, pero suele haber uno cubriendo o si no tienen minas.
La historia de siempre, al final no te queda otra que ser mas listo que ellos y usar la cabeza, tener mil ojos y unas manos rápidas. Por cierto un consejo, en las zonas de camperos va muy bien lanzar una termita..
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años8
@Sworksvillegas aver aver a mi también es el call of duty que más me a gustado pero entiende casi todos los mapas mal hechos mil ventanas mil esquinas y aveces todo el equipo con snipers en las ventanas en verdad te gusta eso?yo paso solo shoot house shipment y rust son buenos y de las 25 bajas que dices esas las saca cualquier casual yo por ejemplo e jugado con gente que saca 60-70bajas en shoot house y moviéndose por todo el mapa eso si es abilidad y yo disfruto mucho jugar con gente así aunque reconozco que me revientan pero quiero aprender de eyos y en otros mapas me cabrea mucho cuando me mata un campero apoyado en la ventana es asqueroso que voy a aprender ahí?entiendes?
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años9
@Sworksvillegas por cierto cuando dije que es el call of duty mejor me refiero en general su campaña es impresionante las operaciones especiales también y el multijugador se salva por su modo tiroteo y shoot house pero nada más chabal hacen falta más mapas como este no crees?
MABH4066Hace 3 años10
@Danysara
Mostrar cita
Es imposible jugar, está lleno de camperos por todas las esquinas... los mapas son demasiado grandes con muchos lugares donde poder campear, en mi opinión tendrían que hacer más mapas pequeños que fueran más dinámicos sin tantos escondrijos.... además esta quinta temporada nos añade mapas pero a cuál más grande... Mas mapas como shipmen o shoot house...
In my opinion ; El juego está bastante bien, al igual que los mapas ( quizás la pega son tantos paquetes skin etc de pago, pero bueno...) Lo que ocurre es que tampoco es un juego para estar todos los días jugando muchísimas horas, porque obviamente terminas harto de él y de todo Camperos hay relativamente pocos para lo que yo me esperaba [ y llevaba 5 años sin jugar ni comprarme un COD ] Mi recomendación es que no juegues siempre al mismo juego todos los días, o si no juegas al COD juega como mucho 2 horas diarias, pues así es la única manera de que no termines harto ni aborrezcas el juego Un saludo
1 VOTO
Deivid198888106Hace 3 años11
Teneys uma hortojrafia para hir mirandoslas una coza es escrivir mal una o doz letras perro ezcrivir "ver" con B ... PFFFF VAYA....QUE CONSTE QUE YO ME EQUIVOCO ESCRIBIENDO PERO VEO CADA COSA....
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años12
Perro tu si sabes leer  o eres ote haces pen sando bien yo creo que eres no creo que aya gente tan tan bab silona.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años13
[u][/u] que flojera Medan ciertas personas que creen que uno es tonto las cosas se hablan claro eso de responder sin referencia clara es de Maric mi prima tambien es así
Magicp1916Hace 3 años14
No es que haya mucho campero, es que hay demasiadas posibilidades para campear. Demasiadas ventanas, demasiados recovecos, el minimapa inservible, la brújula una mierda, los pasos se oyen a kilómetro, incluso con Silencio Mortal y encima el juego obliga a guarrear apoyando el arma para sacar camuflajes y tal. Cosa que no tiene ningún mérito.

El planteamiento de este Modern Warfare es ese. Para mí el peor multijugador que he jugado desde el Advance.
Lo que salva los muebles es Warzone y por supuesto el contenido gratuito por temporadas.
Andresogtr9575Hace 3 años15
@Magicp
Mostrar cita
los pasos se oyen a kilómetro, incluso con Silencio Mortal y encima el juego obliga a guarrear apoyando el arma para sacar camuflajes y tal. Cosa que no tiene ningún mérito.
Con todo mi respeto, eso que dices no es cierto. Los pasos los bajaron a tal punto que apenas se escuchan si estas algo alejado del enemigo, y con silencio mortal no se te escucha en ningun momento. Yo tengo unos HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S y al máximo volumen me cuesta escucharlos. Cuando salió el juego es cierto que los sonidos de pasos estaban muy altos, pero ahora me atrevería a decir que estan algo bajos. Por otro lado, la mejor solución a los camperos, se basa en no hacerles ni caso, si os mata uno y os ponéis a ir a por el, no vais a parar de morir, lo cual hace que se os hinchen mucho las venas. Donde hay un campero se intenta ir una vez, como mucho dos, se le tira con el RPG, unos C4 y se rushea, pero si no sale te piras, por que como os pongáis a buscar ratas escondidas no ganáis para disgustos. Lo que no podemos hacer es estar continuamente quejándonos de los camperos desde su lanzamiento. Cada uno lo juega como el quiere, que para eso nos dejamos 70€,100€,60€,40€ en el juego, y si no me gusta como juega la gente pues no juego, pero es que lo que estáis pidiendo no se puede arreglar, no es un problema del juego, no es un fallo técnico, no es algo que se pueda programar. Si, puedes tapar las ventanas y las puertas, pero que gracia tiene..... Para eso me voy a jugar a black ops y a sus mapas tipo pasillos. En MW se te ofrece mapas y ya la gente les da el uso que quiera. Si quieren poner claymores y quedarse en una esquina, Activision no puede hacer nada. He escuchado a gente decir que si implementaran una mecánica en la que si un tio se queda 15 sg parado saliese en el minimapa se arreglaría el problema..... Y digo yo ¿Si estas defendiendo una zona y tienes que estar quieto, como voy a salir en el minimapa?. Si juego cuartel general, dominio, chapas etc... Lo normal es que tenga que tener cuidado. Yo soy el primero que va corriendo a buscar leña, pero si tengo que quedarme defendiendo un punto, me quedo y si no gusta ajo y agua. De echo debo ser de las pocas personas que menos tiempo se encuentran parados en un mismo lugar, pero hay veces que es necesario. Además de que me da la sensación de que no tenéis mucha memoria. Yo tengo 25 años y la saga modern warfare a partir de MW2 ha estado minada de camperos a diestro y siniestro, o ya nadie se acuerda de los camperos en la casa de Estate, la nave de Scrapyard, el restaurante de Rust y las casas de los bordes, el almacén de los grafitis en Underpass, la ventana que daba al parque en Skidrow, la estación en Derail.....No meto los de MW3 por que me va a quedar muy largo sino..... En otros juegos como battlefield siempre ha habido gente metida en una esquina o tumbada en el suelo, en CS, en fornite, en pubg..... lo que pasa es que el ofrecer mapas mas pequeños trae consigo que la gente parada este mas cerca una de otra. Mi consejo es que os acostumbreis, jugar solo warzone, buscar modos de juego que sepáis que tienen mejores mapas o directamente jugar otro juego. Activision ya dijo que no se tocarían mapas y asi será. Quejarnos a estas alturas teniendo el nuevo COD a la vuelta de la esquina, es inútil, y lo dice alguien que cuando ve una claymore y un tio escondido con una escopeta se pone malo..... ¿Pero que le hacemos? Es la gente no el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Para cuando unos mapas anti camperos?

Hay 17 respuestas en Para cuando unos mapas anti camperos? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL