Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento

Holowit7915Hace 3 años128
@Beefboy
Mostrar cita
La verdad es que lo que está ocurriendo con Switch es un verdadero milagro. Yo no entiendo aún su descomunal éxito. Y lo digo teniendo una.
Yo la tenía y la vendí porque he perdido la cuenta de las veces que Nintendo me la mete doblada y esta vez me ha hartado de darles mi confianza. Lo siento mucho pero tal y como está la economía es intolerable que vendan una fantasía que ni ellos se creen. Entiendo que a mucha gente le encante, de hecho a mí me encanta Nintendo, pero yo no puedo gastarme 60€ en juegos remasterizados de Wii U a precio de triple A cuando los tienes en Wii U mucho más baratos. Además, Los juegos de Nintendo no son precisamente músculo gráfico ni es su razón de ser. Creo que se ha enfocado en un público muy específico y más infantil que todo lo que pida se lo pagan sus padres. Pero algunos tenemos una edad y no estamos dispuestos a tragar con todo. A mí me cuesta mucho ganarme los 60€ del Pikmin 3 remasterizado. No se los demás. Por nuevas IPs, sí estoy dispuesto, porque esta consola es nueva, no es una revisión de la Wii U. Al menos eso pensaba yo, veía que estaba equivocado...
EDITADO EL 07-08-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años129
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 129 respuestas en Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL