Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento

Jalman132461Hace 3 años112
Pues el de WiiU me gustó muchísimo. Usaba por fin el mando tableta. 
Sacarlo en Switch le permite reclamar un pequeño espacio merecido en el mercado.
Sin embargo, a precio de novedad?? Quitando el original de la tienda?
Muchas de las políticas de Nintendo no me agradan, y por más que me atraen sus juegos, no pienso comprar ningún juego.
Con todas las opciones que hay en el mercado (rebajas) me parece mal seguir permitiendo que hagan estas cosas.
Rama2112Hace 3 años113
Yo nunca tuve wii U, asiq estaba esperando este port.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años114
Es una pena que esta consola esté viviendo a base de canibalizar el catálogo de exclusivos de WiiU. No entiendo porque no hacen Pikmin 4, bueno sí porque la tercera entrega está ya hecha, no hay que modificar los gráficos porque son similares y a poco que venda será bienvenido porque no ha costado ni dinero ni trabajo... Vaya política está adoptando Nintendo últimamente

Si hay un juego de WiiU que deberían traer a Switch es Star Fox Zero porque es un grandísimo videojuego destrozado por un nefasto sistema de control, este juego con un control tradicional es una joyita, pero como vendió poco por hacer las cosas mal pues será de los pocos que se queden en en Switch. Lo ideal sería hacer una entrega nueva al estilo del gran Lylat Wars de N64.
EDITADO EL 06-08-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
OscarLeeTHR2574Hace 3 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 06-08-2020 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años116
@Mochorro
Mostrar cita
Sin palabras, yo ya de Nintendo este año no sé qué decir, y no sé por dónde van a salir ni qué más piensan sacar ni en qué formato lo van a anunciar. Es muy raro que anuncien juegos como este o Paper Mario de esta manera. Tienen a los fans totalmente perdidos, no entiendo nada. No juzgaré el año hasta que no termine, porque capaces son de sacar algo gordo de repente en un tweet, pero vamos, que están jugando demasiado con nosotros . ... Yo todavía confío en que acabarán bien el año, que el Bravely Default II, el Cadence of Hyrule y esto no es todo lo que queda... Pero esta forma de actuar hace que cada vez confíe menos.
Estoy de acuerdo, me parece muy mala la idea que está tomando Nintendo este año, anunciando grandes juegos de una manera poco interesante y con poco hype, y luego que vengan y te anuncien "juegos sorpresas" en directs minis u otros mini eventos que hacen ellos. Al igual que dices tú, esperemos al final del año a ver qué tienen guardado (que confío en que así será) pero es verdad que está manera de tomarse los anuncios de juegos importantes, no me gusta nada.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años117
Nintendo no está teniendo un mal año, por lo menos para ellos, cada vez ganan más, el problema viene hacía nosotros los jugadores, si hablamos de títulos grandes de la gran N, hemos tenido:

Animal Crossing: que es un juegazo y está siendo todo un fenómeno en este 2020.

Xenoblade Chronicles DE: que si bien es un remake, el juego incluye muchas cosas nuevas y mejoras significativas, que en el original no habían, eso sin contar el nuevo epílogo el cual vale mucho.

Paper Mario: el más reciente por ahora, un gran juegazo y la resurrección de la saga.

Si nos ponemos a ver, Nintendo no está teniendo un año tan pobre en lo que a títulos grandes se refiere, ahora de que están teniendo un año flojo y con una pésima comunicación hacía los usuarios, eso sí que es más que evidente, ese es el gran problema de Nintendo este año, la falta de anuncios y con la incertidumbre que nos tiene a muchos, el hecho de no haber un Direct, solo ha empeorado esto.

Con respecto al Pikmin, me parece bien que salga el 3 para la Switch, así mucha más gente conocerá esta saga, aunque hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho una colección con todos los juegos de la saga, así estuviera mejor, igualmente el anuncio me parece muy bueno, aunque sigo criticando su forma de anunciar juegos importantes, como hicieron con Paper Mario.

También esperemos de que esto sea una puerta que nos lleve pronto al rumoreado Pikmin 4, eso sí sería un gran anuncio.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 3 años118
Tengo la Wii U y la mayoría de sus juegos icónicos, no entiendo porque lloran que los relancen para Switch, en mi caso me parece genial que mas gente los pueda disfrutar, viniendo de una consola que vendió poco. Claro yo no voy a volver a pagar por el mismo juego, pero a la gente que volvió a engancharse con Nintendo por la Switch, le viene muy bien.

Ahora echarle toda la tierra sucia a Nintendo por no publicar grandes títulos en estos meses (que no se sabe, porque están siendo cautelosos y mejor que sean así) es irracional, no se si han visto que en general no se han publicado muchos juegos por parte de todas las empresas.

Acaba de salir un Paper Mario, Animal Crossing nos dio muchas horas de juego, y es probable que tengamos Bravely Default II y No More Heroes 3 para finales de año. Me parece un año aceptable teniendo en cuenta toda la problemática mundial. Los juegos no se han dejado de desarrollar, solo que no han avanzado igual a una situación normal, ese cumulo de proyectos lo veremos en los años siguientes.
Reap3r3110Hace 3 años119
@MasterLink22
Mostrar cita
Nintendo no está teniendo un mal año, por lo menos para ellos, cada vez ganan más, el problema viene hacía nosotros los jugadores, si hablamos de títulos grandes de la gran N, hemos tenido: Animal Crossing: que es un juegazo y está siendo todo un fenómeno en este 2020. Xenoblade Chronicles DE: que si bien es un remake, el juego incluye muchas cosas nuevas y mejoras significativas, que en el original no habían, eso sin contar el nuevo epílogo el cual vale mucho. Paper Mario: el más reciente por ahora, un gran juegazo y la resurrección de la saga. Si nos ponemos a ver, Nintendo no está teniendo un año tan pobre en lo que a títulos grandes se refiere, ahora de que están teniendo un año flojo y con una pésima comunicación hacía los usuarios, eso sí que es más que evidente, ese es el gran problema de Nintendo este año, la falta de anuncios y con la incertidumbre que nos tiene a muchos, el hecho de no haber un Direct, solo ha empeorado esto. Con respecto al Pikmin, me parece bien que salga el 3 para la Switch, así mucha más gente conocerá esta saga, aunque hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho una colección con todos los juegos de la saga, así estuviera mejor, igualmente el anuncio me parece muy bueno, aunque sigo criticando su forma de anunciar juegos importantes, como hicieron con Paper Mario. También esperemos de que esto sea una puerta que nos lleve pronto al rumoreado Pikmin 4, eso sí sería un gran anuncio.
Es cuestión de la percepción de cada uno y quizás una inversión mínima en márketing pero desde luego ninguno de los juegos que mencionas serían títulos marcados en rojo en el calendario de las otras consolas. Vamos que no son Triple A, son buenos juegos (alguno excelente como el Xeno pero es un remake) que engrosan el catálogo. Pero no hay apuestas "grandes", a pesar de que AC y Paper Mario pueden vender millones (y los venderán) no son juegos por los que luego se recuerde a una consola. Al final son sensaciones. No ha habido un golpe de efecto por parte de Nintendo, una sorpresa mayúscula o algo parecido, no ha habido nada de eso. En la competencia si lo ha habido, y teniendo en cuenta que ahora Nintendo no tiene que dividirse para dar soporte a 2 consolas por primera vez en casi toda su historia resulta que sigue igual que siempre, a remolque y en poco tiempo teniendo que enfrentarse a una nueva generación que la hará ralentizar sus ventas y perder el escaso catálogo multi que tenía porque pocos invertirán en hacer 2 versiones de su juego.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años120
Bueno, en mi caso particular, estas reediciones me vienen de maravilla porque no tuve Wii U y tengo entendido que Pikmin 3 es un juegazo, ya quedé enganchadisimo con Mario Kart 8 y Tropical Freeze.

El problema es que de cara a tu núcleo de jugadores más fieles (porque de otra forma nadie compraba Wii U) por momentos parece decirle que se compraran el mismo catálogo, al menos en parte.

Este juego en otro contexto se recibe muchísimo mejor, pero como viene el 2020 para Nintendo ... Le falta un peso pesado en el último tercio del año, no podes tirar todo el calendario con Animal Crossing más allá de los títulos menores que acompañan, que suelen estar bien.
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años121
El anuncio de PIKMIN 3 DELUXE es sin duda una buena noticia incluyendo añadidos al ya excelente juego base que desgraciadamente casi nadie pudo disfrutar por el escaso número de ventas de Wii U...
Relanzar este juego como así hicieron con otros títulos de calidad como Mario Kart 8, Donkey Kong Country o New Super Mario U incluyendo nuevos contenidos de la olvidada y maltratada Wii U permite el acceso como si fuera un juego nuevo a los usuarios de SWITCH engordando aún más el catálogo de juegos con títulos de calidad contrastada ofreciendo variedad de géneros...
En cuanto al año que lleva NINTENDO es verdad que no está al nivel del pasado año pero el listón estaba muy alto... debemos tener en cuenta la situación de epidemia sanitaria mundial que vivimos en el contexto social y económico actual... No obstante este 2020 están saliendo grandes títulos de calidad como el ANIMAL CROSSING (que está vendiendo una burrada), el REMAKE DE XENOBLADE CHRONICLES, PAPER MARIO... y también otros juegos muy interesantes que aunque no tienen tanta repercusión han gozado de buenas críticas de la prensa especializada igualmente como el TOKIO MIRAGE SESSIONS, DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION, TO THE MOON, SHINSEKAI INTO THE DEPHTS, RUNE FACTORY 4 SPECIAL, 51 WORLD WIDE GAMES O STORY OF SEASONS MINERAL TOWN (aunque incomprensiblemente no se ha hablado de estos títulos en esta web a diferencia de otras de la competencia e internacionales). 
CONCLUSIÓN NINTENDO no está teniendo un año apoteósico como SONY PLAYSTATION 4 pero hay que tener en cuenta que al ser el final de generación éstos están poniendo toda la carne en el asador como vienen haciendo al final de cada generación dejando un buen sabor de boca en los usuarios...
Pero ya le gustaría por ejemplo a Microsoft y su XBOX tener la mitad de los títulos que han salido este año en SWITCH...
Donde quizás si que se aprecia cierto problema últimamente en NINTENDO es en la comunicación de los próximos títulos para generar máxima expectación en los usuarios y potenciales usuarios ya que el anuncio de este título lo podrían haber efectuado en el último Direct Mini de hace unos días... Además de que deberían estirarse mas con el tema del online multiplicando los títulos de Super Nes y Nes que todavía quedan muchas joyas sin aparecer, así como el catálogo de Game Boy Advance incluso N64 sería la ostia para los que somos Gamers viejunos
Holowit7915Hace 3 años122
Han sido listos los de Nintendo, en vez de sacar a la venta una revisión de la Wii U, le cambiaron el nombre y arreando que es gerundio  
Beefboy2729Hace 3 años123
La verdad es que lo que está ocurriendo con Switch es un verdadero milagro. Yo no entiendo aún su descomunal éxito. Y lo digo teniendo una.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 3 años124
@MasterLink22
Mostrar cita
Nintendo no está teniendo un mal año, por lo menos para ellos, cada vez ganan más, el problema viene hacía nosotros los jugadores, si hablamos de títulos grandes de la gran N, hemos tenido: Animal Crossing: que es un juegazo y está siendo todo un fenómeno en este 2020. Xenoblade Chronicles DE: que si bien es un remake, el juego incluye muchas cosas nuevas y mejoras significativas, que en el original no habían, eso sin contar el nuevo epílogo el cual vale mucho. Paper Mario: el más reciente por ahora, un gran juegazo y la resurrección de la saga. Si nos ponemos a ver, Nintendo no está teniendo un año tan pobre en lo que a títulos grandes se refiere, ahora de que están teniendo un año flojo y con una pésima comunicación hacía los usuarios, eso sí que es más que evidente, ese es el gran problema de Nintendo este año, la falta de anuncios y con la incertidumbre que nos tiene a muchos, el hecho de no haber un Direct, solo ha empeorado esto. Con respecto al Pikmin, me parece bien que salga el 3 para la Switch, así mucha más gente conocerá esta saga, aunque hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho una colección con todos los juegos de la saga, así estuviera mejor, igualmente el anuncio me parece muy bueno, aunque sigo criticando su forma de anunciar juegos importantes, como hicieron con Paper Mario. También esperemos de que esto sea una puerta que nos lleve pronto al rumoreado Pikmin 4, eso sí sería un gran anuncio.
Leo lo que expones y me parece un año realmente mediocre para Switch. Es solo comparar con otros años y como lo están haciendo otras plataformas y es que no hay color. Yo soy usuario y realmente estoy pensando venderla. Siento un fuerte abandono de la empresa con sus usuarios en todo sentido.
Andy946673Hace 3 años125
@Beefboy
Mostrar cita
@MasterLink22
Mostrar cita
Nintendo no está teniendo un mal año, por lo menos para ellos, cada vez ganan más, el problema viene hacía nosotros los jugadores, si hablamos de títulos grandes de la gran N, hemos tenido: Animal Crossing: que es un juegazo y está siendo todo un fenómeno en este 2020. Xenoblade Chronicles DE: que si bien es un remake, el juego incluye muchas cosas nuevas y mejoras significativas, que en el original no habían, eso sin contar el nuevo epílogo el cual vale mucho. Paper Mario: el más reciente por ahora, un gran juegazo y la resurrección de la saga. Si nos ponemos a ver, Nintendo no está teniendo un año tan pobre en lo que a títulos grandes se refiere, ahora de que están teniendo un año flojo y con una pésima comunicación hacía los usuarios, eso sí que es más que evidente, ese es el gran problema de Nintendo este año, la falta de anuncios y con la incertidumbre que nos tiene a muchos, el hecho de no haber un Direct, solo ha empeorado esto. Con respecto al Pikmin, me parece bien que salga el 3 para la Switch, así mucha más gente conocerá esta saga, aunque hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho una colección con todos los juegos de la saga, así estuviera mejor, igualmente el anuncio me parece muy bueno, aunque sigo criticando su forma de anunciar juegos importantes, como hicieron con Paper Mario. También esperemos de que esto sea una puerta que nos lleve pronto al rumoreado Pikmin 4, eso sí sería un gran anuncio.
Leo lo que expones y me parece un año realmente mediocre para Switch. Es solo comparar con otros años y como lo están haciendo otras plataformas y es que no hay color. Yo soy usuario y realmente estoy pensando venderla. Siento un fuerte abandono de la empresa con sus usuarios en todo sentido.
no entiendo como muchos hablan de abandono solo por que nintendo no anuncia los juegos 1 año antes de lanzarlos, ya este año han lanzado Xenoblade,Pokemon Mundo Misterioso, Animal Crossing, Paper Mario, de Third exclusivos el Ninjala y Tokyo Mirage Sessions, y ya esta anunciado el remaster de Pikmin 3, almenos a mi no me alcanza ni el tiempo ni el dinero para jugar a todos esos juegos y tampoco creo que a los que digan que juegan en pc multis y en switch exclusivos lo hagan, y prácticamente desde este mes hasta que lancen las nuevas consolas ni microsoft ni sony van a lanzar algo de peso y falta 3-4 meses para eso
EDITADO EL 06-08-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años126
@Beefboy
Mostrar cita
@MasterLink22
Mostrar cita
Nintendo no está teniendo un mal año, por lo menos para ellos, cada vez ganan más, el problema viene hacía nosotros los jugadores, si hablamos de títulos grandes de la gran N, hemos tenido: Animal Crossing: que es un juegazo y está siendo todo un fenómeno en este 2020. Xenoblade Chronicles DE: que si bien es un remake, el juego incluye muchas cosas nuevas y mejoras significativas, que en el original no habían, eso sin contar el nuevo epílogo el cual vale mucho. Paper Mario: el más reciente por ahora, un gran juegazo y la resurrección de la saga. Si nos ponemos a ver, Nintendo no está teniendo un año tan pobre en lo que a títulos grandes se refiere, ahora de que están teniendo un año flojo y con una pésima comunicación hacía los usuarios, eso sí que es más que evidente, ese es el gran problema de Nintendo este año, la falta de anuncios y con la incertidumbre que nos tiene a muchos, el hecho de no haber un Direct, solo ha empeorado esto. Con respecto al Pikmin, me parece bien que salga el 3 para la Switch, así mucha más gente conocerá esta saga, aunque hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho una colección con todos los juegos de la saga, así estuviera mejor, igualmente el anuncio me parece muy bueno, aunque sigo criticando su forma de anunciar juegos importantes, como hicieron con Paper Mario. También esperemos de que esto sea una puerta que nos lleve pronto al rumoreado Pikmin 4, eso sí sería un gran anuncio.
Leo lo que expones y me parece un año realmente mediocre para Switch. Es solo comparar con otros años y como lo están haciendo otras plataformas y es que no hay color. Yo soy usuario y realmente estoy pensando venderla. Siento un fuerte abandono de la empresa con sus usuarios en todo sentido.
A ver, es cierto que este año no es ni comparación con los anteriores, si te hablo de los 3 años anteriores, pero olvídate de que Nintendo no tiene nada preparado, sí que es verdad que han estado muy callados, pero eso no quiere decir que no tengas grandes anuncios guardados, solo esperemos más adelante y veremos cómo responderá Nintendo a la llegada de la PS5 y XSX.
MasterLink22962Hace 3 años127
@Reap3r
Mostrar cita
@MasterLink22
Mostrar cita
Nintendo no está teniendo un mal año, por lo menos para ellos, cada vez ganan más, el problema viene hacía nosotros los jugadores, si hablamos de títulos grandes de la gran N, hemos tenido: Animal Crossing: que es un juegazo y está siendo todo un fenómeno en este 2020. Xenoblade Chronicles DE: que si bien es un remake, el juego incluye muchas cosas nuevas y mejoras significativas, que en el original no habían, eso sin contar el nuevo epílogo el cual vale mucho. Paper Mario: el más reciente por ahora, un gran juegazo y la resurrección de la saga. Si nos ponemos a ver, Nintendo no está teniendo un año tan pobre en lo que a títulos grandes se refiere, ahora de que están teniendo un año flojo y con una pésima comunicación hacía los usuarios, eso sí que es más que evidente, ese es el gran problema de Nintendo este año, la falta de anuncios y con la incertidumbre que nos tiene a muchos, el hecho de no haber un Direct, solo ha empeorado esto. Con respecto al Pikmin, me parece bien que salga el 3 para la Switch, así mucha más gente conocerá esta saga, aunque hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho una colección con todos los juegos de la saga, así estuviera mejor, igualmente el anuncio me parece muy bueno, aunque sigo criticando su forma de anunciar juegos importantes, como hicieron con Paper Mario. También esperemos de que esto sea una puerta que nos lleve pronto al rumoreado Pikmin 4, eso sí sería un gran anuncio.
Es cuestión de la percepción de cada uno y quizás una inversión mínima en márketing pero desde luego ninguno de los juegos que mencionas serían títulos marcados en rojo en el calendario de las otras consolas. Vamos que no son Triple A, son buenos juegos (alguno excelente como el Xeno pero es un remake) que engrosan el catálogo. Pero no hay apuestas "grandes", a pesar de que AC y Paper Mario pueden vender millones (y los venderán) no son juegos por los que luego se recuerde a una consola. Al final son sensaciones. No ha habido un golpe de efecto por parte de Nintendo, una sorpresa mayúscula o algo parecido, no ha habido nada de eso. En la competencia si lo ha habido, y teniendo en cuenta que ahora Nintendo no tiene que dividirse para dar soporte a 2 consolas por primera vez en casi toda su historia resulta que sigue igual que siempre, a remolque y en poco tiempo teniendo que enfrentarse a una nueva generación que la hará ralentizar sus ventas y perder el escaso catálogo multi que tenía porque pocos invertirán en hacer 2 versiones de su juego.
Pues con el fenómeno que está siendo Animal Crossing este año, fácilmente este título será recordado en la historia, por lo menos en la Switch. A ver, estoy de acuerdo con tu comentario en casi todo, solo que mucha gente tiene que entender que no todo en la vida de Nintendo gira alrededor de un Mario, Pokémon o Zelda, es lo que mucha gente no entiende. Tanto Animal Crossing, como Paper Mario son 2 grandes juegos de grandes sagas de Nintendo, obviamente no son sagas tan grandes como Zelda o Mario, pero mucha gente debería de entender de que estos 2 juegos son más importantes de lo que uno piensa. Si que es cierto que también tienen juegos como No More Heroes 3, o Bayoneta 3 que aún no sabemos nada de ellos, pero es por el mismo y único problema que le veo a Nintendo este año, y esa es la falta de comunicación con el usuario, de que nos tienen a oscuras todo el año, prácticamente si hicieran un Direct con todo lo que se viene pronto, ya te digo yo que Nintendo le da la vuelta al año, y también teniendo en cuenta que ellos siempre de guardan lo mejor para la segunda mitad. Ya veremos qué nos anuncian más adelante, pero nos hace mucha falta un buen Direct, de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 129 respuestas en Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL