Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

SiVisPacem1807Hace 3 años64
Muy buen juego. Me gustaría volver a tenerlo.
Celso22679Hace 3 años65
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Parece que el Port está currado, perfecto. El viernes toca darle caña. Ojalá venda muy bien y Sony tarde menos en lanzar los juegos en PC. A ver cuál es el próximo.
Pues el mismo tio que filtró el Horizon Zero Dawn y que dijo que más juegos llegarían a PC ha dicho hace nada en un podscat "God of War PC august". A ver en qué queda eso.
5 VOTOS
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años66
En mi opinion el only on PlayStation/ Solo en playstation es exclusivo tuyo en el lanzamiento o pasados 3 años no???? otra cosa son los intereses....
VestingJoker1650Hace 3 años67
@MrSann
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
Tú lo has dicho; AÑOS DESPUÉS. Mientras la cosa tire por ahí no creo que haya motivos para despotricar. De esta forma salvaguardas la inversión de la gente en la consola y además acabas recaudando pasta de usuarios de PC. Yo pienso volver a jugarmelo en PC.
Salvaguardar la inversión en la consola de que? Si un juego sale a la vez en una consola y en pc, a ti como comprador de una consola que mas te da que salga en PC? Los fans de la exclusivas tenéis la mente bastante cerrada por el tema de sentirme mejor por tener algo exclusivo, menos mal que Microsoft está cambiando eso al sacar todo su contenido en la consola y en PC
Menos mal que hay alguien que se lo ha dicho. Estaba leyendo los comentarios de estos dos y me estaba dando una embolia. Madre mía como escuece qué más gente pueda disfrutar de un juego porque luego no van a poder ir con el pecho hinchado diciendo que es only on X plataforma (eso si lo han llegado a jugar que muchas veces ni eso). Yo como usuario de sony, Nintendo y micro a mi me la pela que salga un juego exclusivo en x consola. Mejor aún. Así más gente lo puede jugar. Yo puedo hablar ahora con un colega de que le está pareciendo cuphead porque ha salido en ps4. ¿Acaso me lo están quitando a mi del catálogo de xbox ? Es que aunque tuviese una sola consola me da igual que salgan en el resto, es que me alegra verlo. Mientras a mi no me lo quiten. Ojalá todos los juegos propios de cada consola saliesen en el resto. Al final tú no pierdes porque sony seguirá produciendo sus propios juegos independientemente de que los saque en 1 o varias plataformas. Además que por culpa de las exclusividades no se valoran los juegos. Ahora cuphead resulta que es un juegazo porque sale en ps4. Death Stranding es una obra de arte porque ha salido en PC cuando ya era un señor juegazo pero por ser exclusivo de ps4 mucho le apaleaban sin haberlo tocado con un palo. Y así con un largo etc. si saliese TLOU2 (mi juego favorito hasta ahora de la GEN) en PC seguro que ya para muchos la cosa cambiaba de juego de mierda a súper juegazo...
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años68
Juegazo que van a disfrutar mis compis del PC, yo lo disfruté en su momento en mi PS4 y esperando la secuela me hayo. Saludos.
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gmasanfernando18776Hace 3 años70
@Celso
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Parece que el Port está currado, perfecto. El viernes toca darle caña. Ojalá venda muy bien y Sony tarde menos en lanzar los juegos en PC. A ver cuál es el próximo.
Pues el mismo tio que filtró el Horizon Zero Dawn y que dijo que más juegos llegarían a PC ha dicho hace nada en un podscat "God of War PC august". A ver en qué queda eso.
Pues tendremos que esperar, sería un pelotazo todavía mayor que el Horizon. Compra día uno sin dudarlo.
Dejametranquilo220Hace 3 años71
Yo lo único que recomiendo es jugarlo en difícil, en modo normal es demasiado fácil desde mi punto de vista.
Rost9611430Hace 3 años72
Bueno, pues poco que añadir. Que disfrutéis de esta verdadera obra de arte, y ojalá os enamoreis de sus personajes, lore y mundo tanto como he tenido la suerte de disfrutar yo. A disfrutar !!!!!
EikeSH85147Hace 3 años73
Lo jugué no hace mucho y muy recomendable, os va a gustar. Por mi parte, también caerá en Steam, pero no temprano 
Krypton155Hace 3 años74
Puntos positivos 
• Bla-bla-bla
• Blala-bla

Puntos negativos
• No se puede comprar con VPN en la tienda de Argentina porque Steam nos bloqueó ((((
Hardkyo654Hace 3 años75
Después de jugarlo unas 120 horas en ps4pro, lo tengo reservado para mi i7 9700 2080ti. 

De orgasmo
Vendetta794689Hace 3 años76
@Jan5892
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Que lo disfruteis, personalmente me parece perfecto que exclusivos de PS salgan en pc años después, hay que ser un mente cerrada para criticar esto aquí ganamos todos...
A mi no me gusta que haya exclusivos, pero lo entiendo. Es el único arma que tiene Sony (no incluyo a Microsoft ya que no tiene, ni a Nintendo que lo considero otro tipo de plataforma) para que alguien se compre su consola. Estamos en 2020, la tecnología ha avanzado, hay información en cualquier parte y la gente común tiene ya ciertos conocimientos, por lo que las razones para comprarte una consola (en este caso una Play) en vez de un PC son mínimas, ni precio, ni rendimiento, ni cantidad de juegos, ni servicios... Y ahí es donde entran los exclusivos.
No. La gente común no tiene ciertos conocimientos. La gente común que conoces tú, igual tiene conocimientos, pero el grueso de los que compran una consola para jugar no tienen esos “conocimientos”. Cuando os metáis en la cabeza que hay gente, muchísima gente de hecho, que no quiere jugar en PC, por la razón que sea, y que solo contemplan una consola para jugar, ese día será un gran día.
Superjefazo39352Hace 3 años77
@Thepipboy
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
Porque a muchos nos interesa jugarlo con ratón siendo básicamente un shooter y está bien saber qué tal se juega así.
No es un shooter, es un TPS en todo caso, y los tercera persona se juegan mejor con controller. Los primero persona si o si se juegan mejor con raton y teclado.
A ver, un TPS es un shooter igualmente, de ahí la S xd A mi me da igual jugarlos con mando o teclado, pero habiéndomelo pasado en PS4 tengo cierto interés en probarlo con ratón ahora.
2 VOTOS
Kaort431Hace 3 años78
Juegazo que espero que sea un éxito en ventas, aseguraría más juegos de PS en PC y todos saldremos ganando con esto  
Rost9611430Hace 3 años79
@S4n7y
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A darle caña, cuando baje el precio eso si
BAje el precio ??? pero si está tirado en Steam
50 euros te parece tirado de precio? Me lo regalas?
Para el juego que es y lo que ofrece, podría valer 150 y seguiría siendo barato. Este es uno de los pocos juegos, junto con RDR2, God of War, Hollow Knight, etc. que desde el minuto 1 sabes que vale cada céntimo pagado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Hay 336 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL