Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años48
Mucho cuidado, según CrackWatch le han metido DENUVO a última hora.
Aquí también adjunto una lista de los próximos lanzamientos importantes que lo incluirán.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años49
@Superjefazo
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
Porque a muchos nos interesa jugarlo con ratón siendo básicamente un shooter y está bien saber qué tal se juega así.
No es un shooter, es un TPS en todo caso, y los tercera persona se juegan mejor con controller. Los primero persona si o si se juegan mejor con raton y teclado.
Naizem7Hace 3 años50
Realmente el modelo de negocio es la ostia, es un juego que gráficamente sigue siendo puntero pero se va a quedar una generación a atrás y atraes clientes para lo que vas a tener exclusivo en la nueva generación de tu consola. Es una jugada inteligente por parte de Sony como empresa, y todos salen ganando.
1 VOTO
Zarius-zak241Hace 3 años51
Si llegan como mínimo 4 o 5 anos después a pc no me importaría. Pero antes no lo vería lógico. 

Una plataforma debe tener unos títulos exclusivos para incentivar la compra. Por eso mísmo xbox x no me interesa, ya que con el pc actual y el futurible será suficiente para la gran mayoría de exclusivas de Microsoft.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 3 años52
Bueno el punto negativo del control de Aloy con teclado y ratón se compensa con la posibilidad de usar mando así que un punto negativo nulo. 

Cuando jugué a este juego en ps4 no eché en falta en ningún momento el teclado y ratón ni siquiera para el apuntado. Me pareció un juego con un control excelente.
Lesaquii248Hace 3 años53
Muy feliz de poder jugarlo en PC, ojalá Sony sigue trayendo más! La única queja es el precio... Pero bueno, toca esperar un poco y fin.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años54
Gracias por el juego en pc, le tenía muchas muchas ganas, no dispongo de ps4(aún, las quiero todas ) pero si pc y aunque no es un pepino como si juego a 20fps aunque en ultra se tiene que ver flipante,
Edhellion110202Hace 3 años55
Gran oportunidad para la gente que solo juega en PC. No la desperdicieis, para mi es un clásico instantaneo. Dadle duro.
GuriaJoku881283Hace 3 años56
@Yopss
Mostrar cita
Un golpe tremendo para los fanboys de sony! Muchos ni asomarán la cabeza y, de ser un gran juego, pasará como uno regulón. Por mi parte, lo tengo pendiente en ps4 y espero jugarlo pronto junto al shadow of the colossous remake
jajajajaa menuda bajura mental tenéis algunos, este juego seguirá siendo un juegazo salga donde salga, disfruta del juego y deja de poner comentarios ridículos, por gente tan lamentable como tú existen los fanboys que mencionas.
10 VOTOS
Yue123169Hace 3 años57
Esperaba que tuviera dlss 2.0 tras que el Death stranding que es el mismo Engine lo tuviera.
RedAiu421241Hace 3 años58
@Zarius-zak
Mostrar cita
Si llegan como mínimo 4 o 5 anos después a pc no me importaría. Pero antes no lo vería lógico. Una plataforma debe tener unos títulos exclusivos para incentivar la compra. Por eso mísmo xbox x no me interesa, ya que con el pc actual y el futurible será suficiente para la gran mayoría de exclusivas de Microsoft.
Yo no os entiendo de verdad. No os sale mas barato pedir que Sony saque sus juegos a PC y así te ahorras la series X y la play5??? Osea, dices q series X no te interesa. Pero quieres que tenga exclusivos en la consola para que sí te interese... Te interesa pagar 500€ PlayStation es una buena compra. Porque está consola si te obliga a comprar exclusivos. Porque te interesa más comprar la Play que esperar 5 años a que salga en PC. Eso ya no te interesa ES QUE NO ENTIENDO No compres ninguna consola! Todo sale en PC! Todo!!
4 VOTOS
Stuu1506Hace 3 años59
Una pena que ya lo jugase en consola, si no me lo pillaba de cabeza.

Un buen juego que llega a las orillas de PC, que lo disfruten los que no tienen una PS!
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años60
Lo del DLSS 2 me ha dejado muy frio.

Como si usa el mismo motor que death stranding y salen a la vez este juego no lo trae???

Que decepcion en ese sentido la verdad.
Eikkumad364Hace 3 años61
Estoy indeciso si jugarlo a 120 fps pero a full HD en el pc, o comprarlo para la ps4 slim, que no tengo idea como correrá.
Carloskx910Hace 3 años62
@Darksiusx
Mostrar cita
Pero no entiendo el punto negativo del control, quien no tiene un mando de Microsft o algun otro en la Pc, que eso de raton y mouse en pc queda muy de los 90.
Yo juego con ratón y teclado y así será hasta el fin de los días
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 3 años63
La unica pega... es que quedan 2 días, yo lo tengo en ps4 pero no lo puedo jugar con tanto blur y me da dolores de cabeza, espero poder jugar este a 144hz y poder desactivar la mierda del blur
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Hay 336 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL