Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X

-Nukem-9127Hace 3 años176
@JDario16
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tony-Shepard Estoy llorando en ver como se muere una saga, todo sabemos que Phil y series x es potencia pero ver cómo se muere una saga así la más grande de xb es para llorar. Se que va ser un éxito pero este juego no pinta nada revoluciónario en los fps. No veo ese cambio o evolución de la saga, ver qué esto es Nextgen en el mundo de halo mínimo. Animaciónes, escenarios vivos que digas , 343 industrias ha dejado en pañales a Bungie , pero nada amigo. Si están felices como se ve pues que lo disfruten total es free to play pero así no se trata una saga muy querida. Lo mejor era retrasarlo hacerlo algo merjorsito. Espero el gold sea grátis.
¿Se murió Call of Duty porque su multijugador se hizo gratis? NO Deja de decir tonterías, por favor, las animaciones que mostraron en los enemigos de Halo Infinite son mejores que las de cualquier juego de mundo abierto que haya salido, lo repito, deja de decir tonterías, dices lo mismo de Halo, de Gears, de Fable. No te interesa nada de Microsoft, lo pillamos, ahora deja de joder y no te metas en noticias de sagas que no te interesan, PESADO.
Si... cualquier juego... de mundo abierto...
Y eso solo por ponerle un ejemplo de MUCHOS que hemos visto esta generación. El fanatismo ciega a algunos, eso está claro.
Exacto, soy fan de Halo y disfrutare mucho de la campaña de Infinite pero defender los graficos no es posible, si Red dead 2 se ve como se ve en una One X, Infinite tendria que verse mejor Series X, no vale la excusa de la demo, o los 4K 60fps, ya que una RTX2080 Super una grafica similar en potencia a Series X puede correr el Red dead 2 a 4k 60fps en graficos altos
¿Igual nos esperamos a ver cómo se ve finalmente? Oye que lo mismo se decía de Gears 4, a 5 meses del lanzamiento que si menuda mierda, que si esto y que si lo otro. Y la historia la sabemos ya todos de como se vio al final, ¿Verdad?
Si tiene el mismo detalle grafico que red dead 2, me trago mis palabras, pero si sale en Noviembre, no creo que eso suceda
Na tranquilo si estáis todos convenientemente guardaditos para hablar de ello el día que salga el juego. Nos vamos a echar unas risas.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años177
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Tambien preguntar si sera free to play o ""free""" to play porque tienes que pagar el gold? Hay una cosa que mucha gente no sabe, pero en PlayStation los juegos free to play no requieren de psn+ pero en Xbox si tienes que pagar para jugar online en los free to play
Parece que tenes que tener la noticia a 5 cm de tu cara para no darte cuenta. Primero sacaron la renovación de gold a 12 meses. Y ahora te dicen que el multi de halo va a ser F2P. Te lo canto? Van a sacar el online de pago. Al menos en los f2p es una confirmación. Nadie paga gold teniendo Ultimate. Y ultimate tiene acceso a todos los juegos de exclusivos desde el primer min de lanzamiento.
Perdona pero entonces eso no es sacar el online de pago, eso es sencillamente quitarte una alternativa para comprarlo. Si resulta que quitan el Gold pero dejan el Game Pass Ultimate que incluye el online, que es necesario para jugar (hasta los free to play necesitan que pagues online), entonces lo único que cambia es la forma de vendértelo, no lo quitan.
En serio no entendes? o estas trolleando? Para que van a venir a sacar el multi de halo F2P, si tenes acceso a todo HALO INFINITE incluyendo la campaña, mediante Game Pass Ultimate? Van a sacar el online de pago al menos de los F2P esta ahí a la vista el movimiento de MS.
¿Te calmas? Porque te veo super agresivo con todo el mundo. Aquí nadie está faltando al respeto y estamos dando nuestras opiniones., si no te gustan, no las leas, pero te calmas y dejas a la gente en paz. Y lo de que van a sacar el online de pago es solo un rumor, de momento han quitado el Gold, pero te recuerdo que sigue el Game Pass Ultimate, que incluye el Game Pass y el Gold. Si de verdad fuesen a eliminar el online de pago de forma permanente, ¿entonces no tendrían que eliminar el Game Pass Ultimate? Porque se supone que el Game Pass Ultimate lo que te incluye es el Game Pass y el online, si quitan éste, se quedaría únicamente el Game Pass y punto. Te veo muy subiditos los humos, chico.
En que momento te falte al respeto???? Pero es que ni 2 min la meditan. Porque razón sacarían un F2P del multi de HALO INFINITE, si en ultimate, lo que todo el mundo tiene si posee una xbox (al menos la mayoría), esta HALO INFINITE completo con campaña y multijugador? Es obvia la respuesta pero veo que los desconcertó. Pero claro. Si MS viene con el online de pago desde la primera xbox.
No he dicho que faltes al respeto, he dicho que estás agresivo sin motivo, solo lee tus mensajes, así que lo dicho, cálmate y bájate los humos. ¿Para aumentar su número de jugadores y de clientes en PC, por ejemplo? Porque yo por ejemplo voy a poder jugar al multi gratis si me apetece en Noviembre (seguramente le de una oportunidad, pero a mi los juegos online, sinceramente...meh, rara vez me han atraído la verdad). Si la gente paga el Game Pass Ultimate, está pagando el online, porque se supone que el Game Pass Ultimate es un combo del Pass + Gold, así que en realidad no te estás ahorrando nada.
Si van a sacar una nueva consola con su juego insignia, dudo mucho que la noticia F2P para PC (Donde no se requiere suscripción) de Halo Infinite sea lo mas acertado que pueda hacer una compañía. Ahí si seria dispararse en el pie y entregarle toda la torta a Sony. Igual ya se confirmara en agosto calculo.
Pues yo no lo veo fuera de lo común viendo las últimas acciones de Microsoft, solo hay que ver cómo favorece a PC en cosas como: - Ofrecer sus online sin necesidad de pagar nada, a diferencia de su consola - Game Pass por 4 €, menos de la mitad de lo que cuesta en consola (aunque es verdad que es peor en juegos third party, ahí no lo niego) - Sacando antes juegos en PC que en Xbox, como Gears Tactics, Age of Empyres, Flight Simulator, etc. Vamos, yo personalmente no lo vería descabellado. Además, que recordemos que una gran fuerte de sus ingresos siempre ha sido el online de pago, me parecería demasiado bonito verles renunciar por las buenas y sin más.
JDario167161Hace 3 años178
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tony-Shepard Estoy llorando en ver como se muere una saga, todo sabemos que Phil y series x es potencia pero ver cómo se muere una saga así la más grande de xb es para llorar. Se que va ser un éxito pero este juego no pinta nada revoluciónario en los fps. No veo ese cambio o evolución de la saga, ver qué esto es Nextgen en el mundo de halo mínimo. Animaciónes, escenarios vivos que digas , 343 industrias ha dejado en pañales a Bungie , pero nada amigo. Si están felices como se ve pues que lo disfruten total es free to play pero así no se trata una saga muy querida. Lo mejor era retrasarlo hacerlo algo merjorsito. Espero el gold sea grátis.
¿Se murió Call of Duty porque su multijugador se hizo gratis? NO Deja de decir tonterías, por favor, las animaciones que mostraron en los enemigos de Halo Infinite son mejores que las de cualquier juego de mundo abierto que haya salido, lo repito, deja de decir tonterías, dices lo mismo de Halo, de Gears, de Fable. No te interesa nada de Microsoft, lo pillamos, ahora deja de joder y no te metas en noticias de sagas que no te interesan, PESADO.
Si... cualquier juego... de mundo abierto...
Y eso solo por ponerle un ejemplo de MUCHOS que hemos visto esta generación. El fanatismo ciega a algunos, eso está claro.
Exacto, soy fan de Halo y disfrutare mucho de la campaña de Infinite pero defender los graficos no es posible, si Red dead 2 se ve como se ve en una One X, Infinite tendria que verse mejor Series X, no vale la excusa de la demo, o los 4K 60fps, ya que una RTX2080 Super una grafica similar en potencia a Series X puede correr el Red dead 2 a 4k 60fps en graficos altos
¿Igual nos esperamos a ver cómo se ve finalmente? Oye que lo mismo se decía de Gears 4, a 5 meses del lanzamiento que si menuda mierda, que si esto y que si lo otro. Y la historia la sabemos ya todos de como se vio al final, ¿Verdad?
Si tiene el mismo detalle grafico que red dead 2, me trago mis palabras, pero si sale en Noviembre, no creo que eso suceda
Na tranquilo si estáis todos convenientemente guardaditos para hablar de ello el día que salga el juego. Nos vamos a echar unas risas.
De los fanboys? Claro que los fans de Halo nos vamos a echar unas buenas risas de los fanaticos de Xbox que se creen que en 4 meses se alcanzaran esos graficos. De pronto en 2021 lancen un parche mejorando los graficos
LoBiSoMe6667459Hace 3 años179
@Pol-pelu23
Mostrar cita
Los duendes verdes aplaudiendo estas estupideces demagogicas del bufon Phil, menudo juego de niños rata sera este Halo con un downgrade infernal.
Si es de niños r... ya lo estás comprando, a ti te irá al pelo
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 3 años180
@JDario16
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tony-Shepard Estoy llorando en ver como se muere una saga, todo sabemos que Phil y series x es potencia pero ver cómo se muere una saga así la más grande de xb es para llorar. Se que va ser un éxito pero este juego no pinta nada revoluciónario en los fps. No veo ese cambio o evolución de la saga, ver qué esto es Nextgen en el mundo de halo mínimo. Animaciónes, escenarios vivos que digas , 343 industrias ha dejado en pañales a Bungie , pero nada amigo. Si están felices como se ve pues que lo disfruten total es free to play pero así no se trata una saga muy querida. Lo mejor era retrasarlo hacerlo algo merjorsito. Espero el gold sea grátis.
¿Se murió Call of Duty porque su multijugador se hizo gratis? NO Deja de decir tonterías, por favor, las animaciones que mostraron en los enemigos de Halo Infinite son mejores que las de cualquier juego de mundo abierto que haya salido, lo repito, deja de decir tonterías, dices lo mismo de Halo, de Gears, de Fable. No te interesa nada de Microsoft, lo pillamos, ahora deja de joder y no te metas en noticias de sagas que no te interesan, PESADO.
Si... cualquier juego... de mundo abierto...
Y eso solo por ponerle un ejemplo de MUCHOS que hemos visto esta generación. El fanatismo ciega a algunos, eso está claro.
Exacto, soy fan de Halo y disfrutare mucho de la campaña de Infinite pero defender los graficos no es posible, si Red dead 2 se ve como se ve en una One X, Infinite tendria que verse mejor Series X, no vale la excusa de la demo, o los 4K 60fps, ya que una RTX2080 Super una grafica similar en potencia a Series X puede correr el Red dead 2 a 4k 60fps en graficos altos
¿Igual nos esperamos a ver cómo se ve finalmente? Oye que lo mismo se decía de Gears 4, a 5 meses del lanzamiento que si menuda mierda, que si esto y que si lo otro. Y la historia la sabemos ya todos de como se vio al final, ¿Verdad?
Si tiene el mismo detalle grafico que red dead 2, me trago mis palabras, pero si sale en Noviembre, no creo que eso suceda
Na tranquilo si estáis todos convenientemente guardaditos para hablar de ello el día que salga el juego. Nos vamos a echar unas risas.
De los fanboys? Claro que los fans de Halo nos vamos a echar unas buenas risas de los fanaticos de Xbox que se creen que en 4 meses se alcanzaran esos graficos. De pronto en 2021 lancen un parche mejorando los graficos
Si, siii. Ya te digo guardaditos estáis. El Gears 4 también era imposible, qué vergúenza para Micro, es la debacle de la marca y si la abuela fumaba... Justamente las mismas gilipolleces. Y luego, magia, desaparecieron como por encantamiento no se supo más de ellos. así que bueno, hablamos y te aseguro que nos vamos a reír.
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pacoscopp267Hace 3 años181
@Masterfenix
Mostrar cita
El modelo de microsoft está claro a mi personalmente no me gusta ni un poco, no digo que sea el camino equivocado a quien le guste el tema de los f2p las suscripciones y el juego como servicio bien por él, pero a mi no me gusta un pelo, por algo forza no es forza 8, ni fable es fable 4 ni halo infinite es halo 6.
De hecho, siguiendo tu idea tendría mucho sentido que se llame infinite concretamente jeje
Draco7thwarrior6442Hace 3 años182
@Spartan112
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
La noticia estaría cojonuda si no fuera por un detalle: que en Xbox tienes que pagar el Gold para poder jugar a los Free to Play, así que realmente no te estás ahorrando nada. O corrigen eso, o será como si no fuera gratis.
Te ahorras comprar el juego completo o suscribirte a Game Pass. En la actualidad, lamentablemente, el gold es más bien una necesidad. No sólo para sacarle todo el partido a los juegos, si no para otras funciones como los marcadores, por ejemplo. Sin embargo, está tomando mucha fuerza el rumor de que van quitar el gold. Lo veo poco probable, pero a saber...
Hombre, teniéndolo completo en el Game Pass y con ofertas ridículas que hay cada 2x3 de hasta 1 € por varios meses, me parecería hasta ridículo pasar de disfrutar del juego completo. Pero vamos, que gratis gratis no es. Yo personalmente creo que van a quitar el Gold pero van a dejar el Game Pass Ultimate, de tal forma que si quieres jugar online, es necesario que estés suscrito a varios servicios. Ojalá fuesen verdad los rumores de que el online de pago se quitaría porque entonces Sony y Nintendo se verían forzados a hacer lo mismo (en mi caso yo solo tengo el Plus porque vengo de la época de PS3 y tengo cientos de videojuegos acumulados para mis 3 consolas, el online me la suda bastante, de hecho no toco juegos multi). Pero me cuesta muchísimo creer que van a renunciar tan fácilmente a una de sus mayores fuentes de ingresos, la última vez juraría que iban por los 90 millones de suscriptores, que no es ninguna coña. Repito, estaría de putísima madre que, siendo ellos quienes implantaron el online de pago, fuesen los que rectificaran y obligara a las otras dos a quitarlo también, pero me cuesta muchísimo creerlo. Yo creo que lo que harán será quitar el Gold, pero dejarlo fusionado con el Game Pass Ultimate.
Gran parte del atractivo de Game Pass Ultimate es el Gold, así que creo que no tiene sentido quitar este último para dejar únicamente el primero. No podría sostenerse por sí solo únicamente con GP para consola, PC y XCloud, no es tan atractivo, desde mi punto de vista. En cuanto al juego, el multijugador sería gratis porque no tienes que pagar por él. Que el gold siga siendo un requisito es aparte. Puede sonar contradictorio, quizá la sea. Pero así es como (lamentablemente) nos tienen acostumbrados en Xbox. Y sí, ojalá terminen quitando el online de pago.
Exacto: el atractivo principal del Ultimate es que te meten el combo del pass y el Gold en uno solo. Si la intención de Microsoft fuese eliminar el Gold completamente, entonces el Ultimate no tendría sentido para existir, y lo eliminarían también, dejando solo el Game Pass. En mi opinión lo que Micro pretende hacer es forzar a que toda la gente que quiera jugar online tenga que pagar Game Pass Ultimate si o si. Y si, obviamente que con el Pass ni de coña pueden mantenerse, cuando ellos mismos admiten que no generan muchas ganancias y tienen 10 millones de usuarios, ya ni digamos comparados con los 90 millones del Xbox Live. En PC yo lo veo un movimiento cojonudo, pero en Xbox One y Series X, que te sigan forzando a pagar el online por un free to play...a ver si lo corrigen. Y si, ya me gustaría que esto fuese cierto y quitaran el online, y obligar a Sony y a Nintendo a bajarse también del carro, ganaríamos todos.
Pienso que es hasta perverso imaginar que Microsoft haría del Game Pass Ultimate una suscripción obligatoria, no son tan ladrones como parece. Lo que yo imagino que pasaría es, si eliminan el Gold, reducirían el precio de Game Pass Ultimate y sería totalmente opcional. Claro, dejarían de regalar juego con Games with Gold, pero es un precio justo que estaría dispuesto a pagar. Game Pass, a secas, por si sólo sí vale la pena. Yo mismo he estado pagando precio completo un par de meses, porque los juegos que tienen me resultan atractivos y disfruto jugando varios juegos del catálogo. Yo me refería a Ultimate. Creo que sería viable lo que menciono, la reducción de precio. Eso le haría ganar el aprecio del público, sin duda. Pero por muy maravilloso que suene, la verdad es que no creo que vayan a quitar el Gold. Es mucho el dinero que ganan con él. Pero supongo que se vale soñar.
Pues yo después de ver la trolleada que se marcaron en el Showcase, los veo perfectamente capaces No nos olvidemos que son los que hasta hace una semana previa a la feria, presumían de que todos sus juegos iban a ser intergeneracionales durante los primeros dos años de generación, que "no iban a dejar a nadie atrás", que Halo Infinite iba a ser un salto gráfico equiparable del 2D al 3D, que si habían invertido 500 millones de dólares en el juego, que si tenían el motor gráfico más potente de toda la industria, que si la consola más potente de la historia...y luego mira cómo presentaron el juego y cómo después de anunciar TODOS los juegos nuevos para Series X y dejar claro que están en pre-producción, lavarse las manos diciendo que si los juegos salen en Xbox One o no es decisión de los estudios y no de ellos. Yo después de semejante trolleada a los usuarios, me lo creo perfectamente Obviamente lo ideal sería que hicieran lo mismo que Sony la generación anterior: online gratis y si quieres juegos a poco precio, Game Pass, y lo que tendrían que hacer si eliminan el Gold, es fusionar el Game Pass de PC y de Xbox. Pero...lo veo difícil, como decimos tú y yo, siendo el principal atractivo del Ultimate que fusionen el Gold con el Pass, no le veo sentido a que dejaran la suscripción del Ultimate pero quitaran el Gold, sobre todo teniendo en cuenta que como tú dices, no solo es que el Pass de consola compense más, es que ya solo con el game pass de consola, ya puedes jugar a todos los first de micro en PC con el play anywhere sin pagar nada extra, así que el game pass ultimate seguiría sin tener sentido de existencia. Y como dices, yo también lo veo muy maravilloso, ¿renunciar a 90 millones de suscriptores y su mayor fuente de ingresos en su momento de mayor gasto, tras comprar casi una decena de estudios, gastarse 500 millones en el Halo, e invertir en el game pass, donde dicen claramente que de momento no ganan casi beneficios porque están pensando en una estrategia a largo plazo? ¿Viniendo de una sección de compañía que se ha sostenido en base a esto durante 3 generaciones? Lo veo muy improbable. Pero como dices, soñar es gratis, y repito, ojalá sea verdad, OJALÁ, porque si lo hace Micro que es la que lo introdujo, forzaría a Sony y a Nintendo a recular también, y por tanto ganamos todos.
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jose25alge423Hace 3 años183
@Krakenjo
Mostrar cita
No entiendo esta movida de Microsoft. Está claro que bien implementada puede ser un puntazo en cantidad de usuarios. Pero de donde ganan dinero? ?? En Gamepass no mucho, con ventas de consolas menos porque tendrán que ponerla a un precio muy competitivo osea a precio de costo, sin cajas de botín. Además bajo estos términos, la campaña no la pueden cobrar a precio de juego completo... Que alguien me explique. Se han vuelto locos?
Ahora mismo quieren ganar usuarios, para que todos se suscriban a gamepass. Una vez la gente descubra que con 8€ al mes puedes tener acceso a cientos de juegos ya ganaran dinero
Mecha181413Hace 3 años184
@Darkssso
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Uffff esto cada vez huele peor. Han terminado de matarlo y eso que ya estaba muerto
Me encanta como lloran los sonyers tóxicos, la cerrada de boca que va pegar cuando sea lo más jugado en noviembre va a a ser descomunal
Tengo PS4, Switch y vendí la Xbox One porque me monté un PC. Así que lo de llorar y sonyer tóxico que se de por aludido otro. Tendiendo todas las plataformas puedo decir sin ningún “fanboyismo” que la Play es la que tiene los mejores exclusivos con infinita diferencia. Y no lo digo yo solo, solo hay que ver los 9,5 que ha tenido esta generación cada plataforma. Así como digo que el game pass es una maravilla o que los Forza me flipan, hay que reconocer que la Play tiene los mejores exclusivos con infinita diferencia. Y sobre el Halo pues oye que ojalá me cierre la boca. Yo seré el primero en comprarlo y en disfrutarlo si al final resulta ser um gran juego. Pero viendo los gráficos que tiene de xbox 360 y viendo que se pasa al F2P que cuando hace un juego hace eso pues me genera muchísima desconfianza porque se convierten en un “saca dineros”. Prefiero pagar 30€ por expansiones de calidad e ir consiguiendo mejoras y contenidos estéticos de forma justa y no que me estén incitando constantemente a pasar por caja para conseguir cosméticos a 20€ y armas a 50€.
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
JD-FENIX1233Hace 3 años185
@Masterfenix
Mostrar cita
El modelo de microsoft está claro a mi personalmente no me gusta ni un poco, no digo que sea el camino equivocado a quien le guste el tema de los f2p las suscripciones y el juego como servicio bien por él, pero a mi no me gusta un pelo, por algo forza no es forza 8, ni fable es fable 4 ni halo infinite es halo 6.
de todos modos nunca te atraería nada de Microsoft viendo tu historial
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hugoplaza1559113
Expulsado
Hace 3 años186
@Ismaelggl
Mostrar cita
120 FPS? Que tele aguanta eso ? Que yo sepa solo alcanzan a 60fps
Y quien juega con tv habiendo monitores?
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años187
Cuando se hacen las cosas bien se aplauden y esta es la mejor noticia que podrian dar de este juego, que dejando de lado la parte grafica me parece que conserva las sensaciones de las primeras entregas
AtOmYx13184Hace 3 años188
@-Nukem-
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
La noticia estaría cojonuda si no fuera por un detalle: que en Xbox tienes que pagar el Gold para poder jugar a los Free to Play, así que realmente no te estás ahorrando nada. O corrigen eso, o será como si no fuera gratis.
Pues agárrate que en unos días parece que vienen curvas. Me parece que los únicos que vais a seguir pagando por jugar online vais a ser los de PS. Que supongo si se da el caso agradeceréis muy profundamente.
No sé Rick........pero vamos, si quitan esto ya montaran algo para teneros atados pagando. No son idiotas, al menos no TAN IDIOTAS. Algunos ya jugamos online gratis en consola, yo llevo ya unos 4 años o más sin pagar un duro por psn y sin recurrir al truquito de los 15 días del que algunos de YouTube se sacan el sueldo del mes. A alguien le apetece una copa de Vodka?
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años189
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
El modelo de microsoft está claro a mi personalmente no me gusta ni un poco, no digo que sea el camino equivocado a quien le guste el tema de los f2p las suscripciones y el juego como servicio bien por él, pero a mi no me gusta un pelo, por algo forza no es forza 8, ni fable es fable 4 ni halo infinite es halo 6.
de todos modos nunca te atraería nada de Microsoft viendo tu historial
Un puto hater es lo que soy [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años190
Microsoft:
-Campaña AAA dia 1 en el gamepass o comprar el juego completo a el precio base.
-Modo online gratuito (no como el de otros juegos cof cof) sin requerir el gold y a 120FPS.

Usuarios de 3DJ:
"OmBre ya zE mUrio la saga de jalo"

En serio, sonais muy haters los que critican este movimiento, esto es un noticion, al menos intenten disimular el resquemor.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años191
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tony-Shepard Estoy llorando en ver como se muere una saga, todo sabemos que Phil y series x es potencia pero ver cómo se muere una saga así la más grande de xb es para llorar. Se que va ser un éxito pero este juego no pinta nada revoluciónario en los fps. No veo ese cambio o evolución de la saga, ver qué esto es Nextgen en el mundo de halo mínimo. Animaciónes, escenarios vivos que digas , 343 industrias ha dejado en pañales a Bungie , pero nada amigo. Si están felices como se ve pues que lo disfruten total es free to play pero así no se trata una saga muy querida. Lo mejor era retrasarlo hacerlo algo merjorsito. Espero el gold sea grátis.
¿Se murió Call of Duty porque su multijugador se hizo gratis? NO Deja de decir tonterías, por favor, las animaciones que mostraron en los enemigos de Halo Infinite son mejores que las de cualquier juego de mundo abierto que haya salido, lo repito, deja de decir tonterías, dices lo mismo de Halo, de Gears, de Fable. No te interesa nada de Microsoft, lo pillamos, ahora deja de joder y no te metas en noticias de sagas que no te interesan, PESADO.
Si... cualquier juego... de mundo abierto...
Y eso solo por ponerle un ejemplo de MUCHOS que hemos visto esta generación. El fanatismo ciega a algunos, eso está claro.
Exacto, soy fan de Halo y disfrutare mucho de la campaña de Infinite pero defender los graficos no es posible, si Red dead 2 se ve como se ve en una One X, Infinite tendria que verse mejor Series X, no vale la excusa de la demo, o los 4K 60fps, ya que una RTX2080 Super una grafica similar en potencia a Series X puede correr el Red dead 2 a 4k 60fps en graficos altos
¿Igual nos esperamos a ver cómo se ve finalmente? Oye que lo mismo se decía de Gears 4, a 5 meses del lanzamiento que si menuda mierda, que si esto y que si lo otro. Y la historia la sabemos ya todos de como se vio al final, ¿Verdad?
Si tiene el mismo detalle grafico que red dead 2, me trago mis palabras, pero si sale en Noviembre, no creo que eso suceda
Na tranquilo si estáis todos convenientemente guardaditos para hablar de ello el día que salga el juego. Nos vamos a echar unas risas.
De los fanboys? Claro que los fans de Halo nos vamos a echar unas buenas risas de los fanaticos de Xbox que se creen que en 4 meses se alcanzaran esos graficos. De pronto en 2021 lancen un parche mejorando los graficos
Si, siii. Ya te digo guardaditos estáis. El Gears 4 también era imposible, qué vergúenza para Micro, es la debacle de la marca y si la abuela fumaba... Justamente las mismas gilipolleces. Y luego, magia, desaparecieron como por encantamiento no se supo más de ellos. así que bueno, hablamos y te aseguro que nos vamos a reír.
El Gears 4 cambio mucho, si, claro, cambiar la iluminacion aca, quitar arboles y aguas del fondo. Oye, genial el cambio. A parte la beta se mostro 6 meses antes de su salida. O sea que con Infinite en 4 meses llegaran al nivel de RDR2? WOW. El crunch bueno bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X

Hay 494 respuestas en Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL