Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

KUNGRA1884Hace 3 años192
@ElAlex007
Mostrar cita
Ok a los listillos los quiero ver haciendo fila por el más barato 2000 euros, y el 8k por la muy poquita suma de 10,000 Euros, para vosotros jugadores.
La XH90 de 55” en Pccomponentes la tienes a 1034€... No hace falta gastarse 2000€
EDITADO EL 01-10-2020 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años193
@Morfo1983
Mostrar cita
Veo hablar con mucha ligereza sobre sony en televisores (para mal), algunos incluso poniendo marcas como samsung o Lg por encima de sony, cuando eso a día de hoy en cuanto a calidad de imagen no tiene ningún fundamento, y menos reducirlo a marcas en lugar de hacerlo a gamas o modelos en concreto, que ahí si se podría analizar individualmente cada enfrentamiento. Sony en la gama alta es una excelente opción, y no tiene absolutamente nada que envidiar a las dos coreanas, e incluso hay en un aspecto muy importante que las puede llegar a superar dependiendo modelo, y es en el procesador, el procesador de imagen es casi tan importante como el panel, en paneles sony esta al nivel del resto, pero en procesadores, refiriéndome a los que vienen montados, ocurre que en la gama alta como en esta XH90 que aparece en 3djuegos, podría estar incluso un paso por encima del resto, ya que el x1 que montan las sony de gama alta es una puta brutalidad de procesador, avalado completamente por la critica y algo muy conocido entre los aficionados al tema de imagen. El procesador de imagen tiene tareas tan importantes como el rescalado de la imagen o la propia definición o lidiar con el equilibrio global de la imagen, aun mas importante es la calidad del movimiento con interpolado, donde la sony sencillamente no tiene rival (lo dice uno que tiene la OLED C8 de LG). A mi me encanta el OLED y jamas creo que vuelva al LED, pero si se tratase de comprar un LED tope de gama me iba a la Sony XH90 antes que a la mejor QLED 4k de Samsung, pasa que Sony siempre ha sido algo mas cara históricamente, pero Samsung debido a su popularidad ha subido sus precios y sony los ha bajado un poco, por lo que yo las cosas las veo tremendamente igualadas, en calidad de imagen se dan la mano las dos, y donde una supera a la otra tambien hay en otros aspectos que ocurre al contrario. La xH90 tiene un contraste apabullante gracias al control local de zonas (o full array), tiene un gran HDR, Dolby vision, HLG, y se trata de un panel de VA de 10 bits de una calidad irrefutable. Sony a día de hoy es una excelente alternativa, tanto en OLED como LED, el problema es que en OLED se sube mucho (por eso yo en OLED elegí LG que es mas barata y monta el mismo panel), pero en LED si esperas y pillas oferta puedes llevarte a casa un excelente tv de gama alta a un buen precio... no obstante, 1699 e por la XH90 en 65" me parece un precio muy bueno (actualmente, con 15% de rebaja en el corte ingles) para una tele tan redonda como esta, yo si no tuviese tele y quisiese armarme para la siguiente gen renunciando a OLED (lo que ya digo que para mi seria muy dificil), me iría a este modelo de Sony en concreto.
Yo lo que veo cuando voy a una tienda y comparo las teles que hay encendidas es que Sony siempre saca colores más reales, a diferencia de otras marcas que son como más artificiales (igualmente bonitos eh), para gustos los colores (valga la redundancia ) pero a mí personalmente me gusta más así... Yo me he tirado por la XH90 con una oferta que he encontrado muy buena, y a la espera estoy de que me llegue y probarla
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años194
@KUNGRA
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Agradezco a esta noticia y a algún usuario de esta pagina que me han asesorado con la elección de tv porque cuento ya en mi casa desde hace unos días con la Sony XH90 y es la mejor elección que he podido hacer, descarte el Oled aunque también estuve mirando la LG C9 pero finalmente para un uso bastante fuerte de la tv para jugar he preferido pasar de esta tecnología, también estaba entre la Samsung Q90R que me echo hacia atrás que no tuviera hdmi 2.1 al menos completo y luego me quise decantar por la Samsung Q95T o la Q90T pero relacion calidad/precio la XH90 es insuperable.
Gran elección, yo también me la he comprado, a la espera estoy de que me llegue, yo creo que para la “next gen” es la mejor opción relación calidad-precio... Imagino que los colores se verán brutales en esa tele, pues algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la calidad de los colores de las teles de Sony, mucho más naturales que la mayoría de sus competidoras... Deseando probarla pronto con el RDR II en mi Xbox One X esperando a la nueva generación
Yo estaba entre esta y la q90t de Samsung y pese a que en rtings valoran con mas nota la de Samsung me quedo con la XH90, creo que a dia de hoy es la mejor tv led del mercado, a la espera de la actualización que desate todo su potencial.
EDITADO EL 01-10-2020 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años195
Que sony fabrique tv's es noticia o publicidad?

8K? en serio? 

Y luego os quejais de que la comunidad y los haters....
EDITADO EL 17-10-2020 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 3 años196
¡Hola! Por los comentarios que he leído, parece que éste es el lugar perfecto para plantear mi duda... que es la siguiente:

Bicheando por comparativas y observando las diferentes características, he llegado a la encrucijada "Sony KD-XH9096 VS Samsung Q80T" (todavía me estoy pensando si en formato de 55 ó 65 pulgadas).

Pienso que, de cara al Black Friday, se puede poner la cosa bastante interesante en cuanto precios pero nunca está de más ir haciendo los deberes con antelación y por eso me gustaría conocer (o confirmar) vuestras opiniones. Parece que el Sony ha robado más de un corazoncito por aquí... 

@Katoira1985, @Zilderan, @KUNGRA y quienes queráis compartir vuestras opiniones, ¿qué me podéis contar?, ¿hay diferencias apreciables de visionado o mantenimiento entre el LED de Sony y el QLED de Samsung?, ¿qué tal va la cosa de calidad y potencia de sonido?

¡Muchísimas gracias por adelantado!
EDITADO EL 19-10-2020 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 3 años197
@Darksonyer
Mostrar cita
@GrimReaperX
Mostrar cita
No hay duda que Sony Bravia Tv son lo mejor para PlayStation pero valen carísimos hasta los modelos más pequeños , pero bueno siempre se inventa
No es verdad, tío. Hace ya algunos años que Sony tiene unos precios muy competitivos. Eso era aantes, hace muchos años porque ahora tienes BRAVIA Sync de 32 pulgadas con smart tv, HDR y toda la pesca por 400 euros, incluso los tienes por menos con Hdr. Por 300 Euros. Claro, también los tienes por 17000 euros, 8K de 100 pulgadas pero hoy te puedes comprar una tele cojonuda 4K de SONY, SERIE BRAVIA, POR 400/500 PAVOS. Antes era impsible. Y si quieres algo decentillo, a partir de los 800/1200 euros ya los tienes bastante guapos y con buen procesador. Si lo quieres con el X1 ultimate (que ahora mismo está considerado como el mejor procesador de imagen del mundo), tienes que gastarte unos 1200 euros o algo más incluso. Es tecnología propietaria de Sony y marca la diferencia de verdad. Es esa televisión que cuando la ves en el Mediamark junto a las otras, te preguntas por qué coño se ve tan bien, si los de al lado son Lg o Samsung y más caros ( Y esto es literal ). Es por el procesador X1 ultimate. Hoy tienes tv de Sony guapísimas al mismo precio que el resto pero con unas cuantas ventajas. En televisores y auriculares, Sony ha vuelto a cogerle el punto a la calidad y ahora mismo vuelve a ser muy puntero y de los más vendidos curiosamente, en esos modelos. Desde 2014 enfiló para arriba que no veas. Es algo que poca peña sabe en los foros pero puedes buscarlo en google. Te sorprenderán las cifras. En España somos más de marcas blancas tipo Kneissel de Carrefour o nos tiramos a las coreanas porque pensamos que son mejores y más baratas pero no es cierto en absoluto. En el resto del mundo lo tienen algo más claro que aquí. [b] Listado de teles Sony de la más alta gama a la standard, desde los casi 20000 euros a los 300:[/b] De mayor a menor. [url]https://www.sony.es/electronics/tv/t/televisores[/url]
jaja y si en lugar de elegir la versión de 85 pulgadas picas en 98 la gama más alta de Sony son 80000 pavos. (En el enlace que mandas pica 98 jeje)
Katoira19855943Hace 3 años198
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡Hola! Por los comentarios que he leído, parece que éste es el lugar perfecto para plantear mi duda... que es la siguiente: Bicheando por comparativas y observando las diferentes características, he llegado a la encrucijada "Sony KD-XH9096 VS Samsung Q80T" (todavía me estoy pensando si en formato de 55 ó 65 pulgadas). Pienso que, de cara al Black Friday, se puede poner la cosa bastante interesante en cuanto precios pero nunca está de más ir haciendo los deberes con antelación y por eso me gustaría conocer (o confirmar) vuestras opiniones. Parece que el Sony ha robado más de un corazoncito por aquí... @Katoira1985, @Zilderan, @KUNGRA y quienes queráis compartir vuestras opiniones, ¿qué me podéis contar?, ¿hay diferencias apreciables de visionado o mantenimiento entre el LED de Sony y el QLED de Samsung?, ¿qué tal va la cosa de calidad y potencia de sonido? ¡Muchísimas gracias por adelantado!
pues yo he comprado la Bravia 65xh9096 hace casi un mes y aún estoy esperando para que me la manden ( está aparcada en el corte inglés) ya se estoy pendiente del puto carpintero que me encargue un mueble a medida para la TV jajajajaja no se yo tras informarme mucho y por experiencia previa en televisores Bravia me decante por esa opción. La Bravia ya ha lanzado la actualización para HDMI 2.1 , asíque vas a tener 4k 120 Hz, VRR y ALLM que es básicamente lo que de necesita para la Next Gen. Entre Sony y Samsung una de las principales características que siempre prefiero en Sony es que la gestión de las imágenes en movimiento es sencillamente la mejor que hay en el mercado. Por mucha tralla y rapidez que tengas en la escena la Sony lo resuelve mejor que ninguna otra, con cero artefactos ni defectos en la imagen. Ya es cuestión de lo "purista" que seas pero en representación de color e imágenes en movimiento Sony está bastante por delante de Samsung si comparamos estos modelos. Ya te digo, espero que me traigan el mueble pronto para poder pedir que me envíen la puta tele que deben estar hasta los huevos de verla allí apartada jajaaj cuando la tenga en casa te mando algún vídeo o foto si quieres... Sino pues el día 19 que ya recojo la ps5 te enseño con la nueva consola también. Un saludo
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 3 años199
@Katoira1985
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡Hola! Por los comentarios que he leído, parece que éste es el lugar perfecto para plantear mi duda... que es la siguiente: Bicheando por comparativas y observando las diferentes características, he llegado a la encrucijada "Sony KD-XH9096 VS Samsung Q80T" (todavía me estoy pensando si en formato de 55 ó 65 pulgadas). Pienso que, de cara al Black Friday, se puede poner la cosa bastante interesante en cuanto precios pero nunca está de más ir haciendo los deberes con antelación y por eso me gustaría conocer (o confirmar) vuestras opiniones. Parece que el Sony ha robado más de un corazoncito por aquí... @Katoira1985, @Zilderan, @KUNGRA y quienes queráis compartir vuestras opiniones, ¿qué me podéis contar?, ¿hay diferencias apreciables de visionado o mantenimiento entre el LED de Sony y el QLED de Samsung?, ¿qué tal va la cosa de calidad y potencia de sonido? ¡Muchísimas gracias por adelantado!
pues yo he comprado la Bravia 65xh9096 hace casi un mes y aún estoy esperando para que me la manden ( está aparcada en el corte inglés) ya se estoy pendiente del puto carpintero que me encargue un mueble a medida para la TV jajajajaja no se yo tras informarme mucho y por experiencia previa en televisores Bravia me decante por esa opción. La Bravia ya ha lanzado la actualización para HDMI 2.1 , asíque vas a tener 4k 120 Hz, VRR y ALLM que es básicamente lo que de necesita para la Next Gen. Entre Sony y Samsung una de las principales características que siempre prefiero en Sony es que la gestión de las imágenes en movimiento es sencillamente la mejor que hay en el mercado. Por mucha tralla y rapidez que tengas en la escena la Sony lo resuelve mejor que ninguna otra, con cero artefactos ni defectos en la imagen. Ya es cuestión de lo "purista" que seas pero en representación de color e imágenes en movimiento Sony está bastante por delante de Samsung si comparamos estos modelos. Ya te digo, espero que me traigan el mueble pronto para poder pedir que me envíen la puta tele que deben estar hasta los huevos de verla allí apartada jajaaj cuando la tenga en casa te mando algún vídeo o foto si quieres... Sino pues el día 19 que ya recojo la ps5 te enseño con la nueva consola también. Un saludo
¡Jajajajajajaja! Muchas gracias por la información. Estoy considerando también el Sony KD-XH9505, pero el dichoso HDMI 2.1 parece que no viene en ese modelo (siendo algo superior y dentro de la misma serie). También me inclino más por Sony en igualdad de condiciones y preveo que el asunto se decidirá hacia el XH9096. Pues a ver si te construyen ya esa cuna para el bebé y lo valoras con todo ya en su sitio. ¡Saludos!
EDITADO EL 19-10-2020 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años200
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡Hola! Por los comentarios que he leído, parece que éste es el lugar perfecto para plantear mi duda... que es la siguiente: Bicheando por comparativas y observando las diferentes características, he llegado a la encrucijada "Sony KD-XH9096 VS Samsung Q80T" (todavía me estoy pensando si en formato de 55 ó 65 pulgadas). Pienso que, de cara al Black Friday, se puede poner la cosa bastante interesante en cuanto precios pero nunca está de más ir haciendo los deberes con antelación y por eso me gustaría conocer (o confirmar) vuestras opiniones. Parece que el Sony ha robado más de un corazoncito por aquí... @Katoira1985, @Zilderan, @KUNGRA y quienes queráis compartir vuestras opiniones, ¿qué me podéis contar?, ¿hay diferencias apreciables de visionado o mantenimiento entre el LED de Sony y el QLED de Samsung?, ¿qué tal va la cosa de calidad y potencia de sonido? ¡Muchísimas gracias por adelantado!
pues yo he comprado la Bravia 65xh9096 hace casi un mes y aún estoy esperando para que me la manden ( está aparcada en el corte inglés) ya se estoy pendiente del puto carpintero que me encargue un mueble a medida para la TV jajajajaja no se yo tras informarme mucho y por experiencia previa en televisores Bravia me decante por esa opción. La Bravia ya ha lanzado la actualización para HDMI 2.1 , asíque vas a tener 4k 120 Hz, VRR y ALLM que es básicamente lo que de necesita para la Next Gen. Entre Sony y Samsung una de las principales características que siempre prefiero en Sony es que la gestión de las imágenes en movimiento es sencillamente la mejor que hay en el mercado. Por mucha tralla y rapidez que tengas en la escena la Sony lo resuelve mejor que ninguna otra, con cero artefactos ni defectos en la imagen. Ya es cuestión de lo "purista" que seas pero en representación de color e imágenes en movimiento Sony está bastante por delante de Samsung si comparamos estos modelos. Ya te digo, espero que me traigan el mueble pronto para poder pedir que me envíen la puta tele que deben estar hasta los huevos de verla allí apartada jajaaj cuando la tenga en casa te mando algún vídeo o foto si quieres... Sino pues el día 19 que ya recojo la ps5 te enseño con la nueva consola también. Un saludo
¡Jajajajajajaja! Muchas gracias por la información. Estoy considerando también el Sony KD-XH9505, pero el dichoso HDMI 2.1 parece que no viene en ese modelo (siendo algo superior y dentro de la misma serie). También me inclino más por Sony en igualdad de condiciones y preveo que el asunto se decidirá hacia el XH9096. Pues a ver si te construyen ya esa cuna para el bebé y lo valoras con todo ya en su sitio. ¡Saludos!
Efectivamente la xh95 no está previsto que la vayan a actualizar a HDMI 2.1 con las características que te comentaba por eso la descarte desde el principio.... Y si, a ver si espabila que llegó esperando más de un mes por el puto mueble, de hecho llamaré esta tarde al corte inglés para que sepan del asunto porque deben estar flipando con la tele allí pagada desde hace tanto tiempo jajajajaja , la Samsung tampoco es mala opción , pero a mismo precio me quedo con la Bravia. De hecho mire estos días y en Mediamarkt estaba a un precio acojonante. Yo la pille a precio oficial, 1700 , porque sencillente en el servicio postventa y si hay cualquier problema de que en el corte inglés te dan soluciones y te ponen cero problemas... De Mediamarkt o sitios así me fío menos en ese sentido... Pero bueno ya son paranoias mias supongo jejeje . Respecto al tamaño actualmente tengo una de 55 y ahora me pase a 65.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años201
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡Hola! Por los comentarios que he leído, parece que éste es el lugar perfecto para plantear mi duda... que es la siguiente: Bicheando por comparativas y observando las diferentes características, he llegado a la encrucijada "Sony KD-XH9096 VS Samsung Q80T" (todavía me estoy pensando si en formato de 55 ó 65 pulgadas). Pienso que, de cara al Black Friday, se puede poner la cosa bastante interesante en cuanto precios pero nunca está de más ir haciendo los deberes con antelación y por eso me gustaría conocer (o confirmar) vuestras opiniones. Parece que el Sony ha robado más de un corazoncito por aquí... @Katoira1985, @Zilderan, @KUNGRA y quienes queráis compartir vuestras opiniones, ¿qué me podéis contar?, ¿hay diferencias apreciables de visionado o mantenimiento entre el LED de Sony y el QLED de Samsung?, ¿qué tal va la cosa de calidad y potencia de sonido? ¡Muchísimas gracias por adelantado!
Hola!!!... Pues mira, entre ambas la Samsung es más potente (por el tema de los nits) pero es bastante más cara y tampoco creo que merezca mucho la pena ese plus de más de dinero, pues la Sony tiene características que rozan la gama alta de cualquier marca, por un precio muy bueno (yo la he conseguido por 900€ la de 55” en una oferta flash que sacó me Mediamarkt)... Ahora, si te importa mucho el sonido me iría a por la de 65”, ya que la de 55” no tiene el sistema de sonido integrado en la pantalla que hace que sea más inmersivo. Además la Sony contrarresta el menor brillo con colores más puros y realistas (Samsung se ven muy bonitos, pero más artificiales) que es una característica de la marca y que, para mí, es la única marca que consigue sacar esos colores tan reales. Lo dicho, si las encontrases al mismo precio, pues al gusto, pero si no yo me tiraría a por la Sony... Espere haberte servido de ayuda, un saludo
EDITADO EL 20-10-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años202
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡Hola! Por los comentarios que he leído, parece que éste es el lugar perfecto para plantear mi duda... que es la siguiente: Bicheando por comparativas y observando las diferentes características, he llegado a la encrucijada "Sony KD-XH9096 VS Samsung Q80T" (todavía me estoy pensando si en formato de 55 ó 65 pulgadas). Pienso que, de cara al Black Friday, se puede poner la cosa bastante interesante en cuanto precios pero nunca está de más ir haciendo los deberes con antelación y por eso me gustaría conocer (o confirmar) vuestras opiniones. Parece que el Sony ha robado más de un corazoncito por aquí... @Katoira1985, @Zilderan, @KUNGRA y quienes queráis compartir vuestras opiniones, ¿qué me podéis contar?, ¿hay diferencias apreciables de visionado o mantenimiento entre el LED de Sony y el QLED de Samsung?, ¿qué tal va la cosa de calidad y potencia de sonido? ¡Muchísimas gracias por adelantado!
pues yo he comprado la Bravia 65xh9096 hace casi un mes y aún estoy esperando para que me la manden ( está aparcada en el corte inglés) ya se estoy pendiente del puto carpintero que me encargue un mueble a medida para la TV jajajajaja no se yo tras informarme mucho y por experiencia previa en televisores Bravia me decante por esa opción. La Bravia ya ha lanzado la actualización para HDMI 2.1 , asíque vas a tener 4k 120 Hz, VRR y ALLM que es básicamente lo que de necesita para la Next Gen. Entre Sony y Samsung una de las principales características que siempre prefiero en Sony es que la gestión de las imágenes en movimiento es sencillamente la mejor que hay en el mercado. Por mucha tralla y rapidez que tengas en la escena la Sony lo resuelve mejor que ninguna otra, con cero artefactos ni defectos en la imagen. Ya es cuestión de lo "purista" que seas pero en representación de color e imágenes en movimiento Sony está bastante por delante de Samsung si comparamos estos modelos. Ya te digo, espero que me traigan el mueble pronto para poder pedir que me envíen la puta tele que deben estar hasta los huevos de verla allí apartada jajaaj cuando la tenga en casa te mando algún vídeo o foto si quieres... Sino pues el día 19 que ya recojo la ps5 te enseño con la nueva consola también. Un saludo
¡Jajajajajajaja! Muchas gracias por la información. Estoy considerando también el Sony KD-XH9505, pero el dichoso HDMI 2.1 parece que no viene en ese modelo (siendo algo superior y dentro de la misma serie). También me inclino más por Sony en igualdad de condiciones y preveo que el asunto se decidirá hacia el XH9096. Pues a ver si te construyen ya esa cuna para el bebé y lo valoras con todo ya en su sitio. ¡Saludos!
Olvídate de la XH95... Si la quisieses para cine te diría que sí, pero pa jugar la XH90 le supera siendo un modelo inferior, así que no te lo pienses, entre las dos, la XH90
Zilderan3347Hace 3 años203
@Stratomigue007 @Katoira1985 @KUNGRA

Os respondo a los tres, he tenido la Sony XH90 un mes y medio que me la rompieron la familia sin querer cayéndose al suelo, me costo 1300 euros pero ahora la tienes por 900-1000 la de 55 pulgadas y por unos 1200 la de 65 pulgadas así que una bajada de precio cojonuda en poco mas de un mes, calidad precio esta muy bien pero me he comprado la Samsung Q95T por 1400 euros y sintiéndolo mucho no tiene color la Sony, la Samsung físicamente es mas bonita, elegante y se nota que los materiales de construcción son mejores o están mejor acabados, es mas fina por lo que ocupa menos y se ve mas moderna, se nota que es una tele de gama alta, hasta la peana desprende calidad, el mando es una preciosidad, el One Connect hace que no se me vea ningún cable, el filtro antirreflejos el mejor del mercado, la visión desde diferentes ángulos bastante mejor, el HDR o el brillo en general se nota bastante, sinceramente la imagen la veo mejor, pensaba que por el procesador iba a verse peor o que los colores iban a ser artificiales pero la he calibrado con la ayuda de aVPasion como hice con la Sony y estoy encantadísimo, el sistema operativo los veo igual, el sonido creo que tiene mas pitera la Samsung pero no llegue a probar bien el de la Sony. La Samsung tiene como un apartado de diagnostico de la tv, de limpieza de archivos etc.. supongo que eso solo lo tienen las gamas altas, lo único que veo que le falle es que no tiene Dolby Vision pero por lo demás me parece mejor y mas completa que la Sony, si entráis en rtings veréis que le da un repaso en todo mas técnico, yo os he hablado por encima. Para jugar tiene menor imput lag, acepta 1440p/60 etc..
EDITADO EL 21-10-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años204
@Zilderan
Mostrar cita
@Stratomigue007 @Katoira1985 @KUNGRA Os respondo a los tres, he tenido la Sony XH90 un mes y medio que me la rompieron la familia sin querer cayéndose al suelo, me costo 1300 euros pero ahora la tienes por 900-1000 la de 55 pulgadas y por unos 1200 la de 65 pulgadas así que una bajada de precio cojonuda en poco mas de un mes, calidad precio esta muy bien pero me he comprado la Samsung Q95T por 1400 euros y sintiéndolo mucho no tiene color la Sony, la Samsung físicamente es mas bonita, elegante y se nota que los materiales de construcción son mejores o están mejor acabados, es mas fina por lo que ocupa menos y se ve mas moderna, se nota que es una tele de gama alta, hasta la peana desprende calidad, el mando es una preciosidad, el One Connect hace que no se me vea ningún cable, el filtro antirreflejos el mejor del mercado, la visión desde diferentes ángulos bastante mejor, el HDR o el brillo en general se nota bastante, sinceramente la imagen la veo mejor, pensaba que por el procesador iba a verse peor o que los colores iban a ser artificiales pero la he calibrado con la ayuda de aVPasion como hice con la Sony y estoy encantadísimo, el sistema operativo los veo igual, el sonido creo que tiene mas pitera la Samsung pero no llegue a probar bien el de la Sony. La Samsung tiene como un apartado de diagnostico de la tv, de limpieza de archivos etc.. supongo que eso solo lo tienen las gamas altas, lo único que veo que le falle es que no tiene Dolby Vision pero por lo demás me parece mejor y mas completa que la Sony, si entráis en rtings veréis que le da un repaso en todo mas técnico, yo os he hablado por encima. Para jugar tiene menor imput lag, acepta 1440p/60 etc..
Hombre de 1400€ a 900€ se van 500€... Claro que es mejor, pero en relación calidad precio lo dudo...
Zilderan3347Hace 3 años205
@KUNGRA
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Stratomigue007 @Katoira1985 @KUNGRA Os respondo a los tres, he tenido la Sony XH90 un mes y medio que me la rompieron la familia sin querer cayéndose al suelo, me costo 1300 euros pero ahora la tienes por 900-1000 la de 55 pulgadas y por unos 1200 la de 65 pulgadas así que una bajada de precio cojonuda en poco mas de un mes, calidad precio esta muy bien pero me he comprado la Samsung Q95T por 1400 euros y sintiéndolo mucho no tiene color la Sony, la Samsung físicamente es mas bonita, elegante y se nota que los materiales de construcción son mejores o están mejor acabados, es mas fina por lo que ocupa menos y se ve mas moderna, se nota que es una tele de gama alta, hasta la peana desprende calidad, el mando es una preciosidad, el One Connect hace que no se me vea ningún cable, el filtro antirreflejos el mejor del mercado, la visión desde diferentes ángulos bastante mejor, el HDR o el brillo en general se nota bastante, sinceramente la imagen la veo mejor, pensaba que por el procesador iba a verse peor o que los colores iban a ser artificiales pero la he calibrado con la ayuda de aVPasion como hice con la Sony y estoy encantadísimo, el sistema operativo los veo igual, el sonido creo que tiene mas pitera la Samsung pero no llegue a probar bien el de la Sony. La Samsung tiene como un apartado de diagnostico de la tv, de limpieza de archivos etc.. supongo que eso solo lo tienen las gamas altas, lo único que veo que le falle es que no tiene Dolby Vision pero por lo demás me parece mejor y mas completa que la Sony, si entráis en rtings veréis que le da un repaso en todo mas técnico, yo os he hablado por encima. Para jugar tiene menor imput lag, acepta 1440p/60 etc..
Hombre de 1400€ a 900€ se van 500€... Claro que es mejor, pero en relación calidad precio lo dudo...
A mi me costo 1300 euros la bravia o sea son 100 mas asi que si, bastante mejor. Que ahora valga 1000 la sony es otra cosa, tambien bajara la samsung.
KUNGRA1884Hace 3 años206
@Zilderan
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Stratomigue007 @Katoira1985 @KUNGRA Os respondo a los tres, he tenido la Sony XH90 un mes y medio que me la rompieron la familia sin querer cayéndose al suelo, me costo 1300 euros pero ahora la tienes por 900-1000 la de 55 pulgadas y por unos 1200 la de 65 pulgadas así que una bajada de precio cojonuda en poco mas de un mes, calidad precio esta muy bien pero me he comprado la Samsung Q95T por 1400 euros y sintiéndolo mucho no tiene color la Sony, la Samsung físicamente es mas bonita, elegante y se nota que los materiales de construcción son mejores o están mejor acabados, es mas fina por lo que ocupa menos y se ve mas moderna, se nota que es una tele de gama alta, hasta la peana desprende calidad, el mando es una preciosidad, el One Connect hace que no se me vea ningún cable, el filtro antirreflejos el mejor del mercado, la visión desde diferentes ángulos bastante mejor, el HDR o el brillo en general se nota bastante, sinceramente la imagen la veo mejor, pensaba que por el procesador iba a verse peor o que los colores iban a ser artificiales pero la he calibrado con la ayuda de aVPasion como hice con la Sony y estoy encantadísimo, el sistema operativo los veo igual, el sonido creo que tiene mas pitera la Samsung pero no llegue a probar bien el de la Sony. La Samsung tiene como un apartado de diagnostico de la tv, de limpieza de archivos etc.. supongo que eso solo lo tienen las gamas altas, lo único que veo que le falle es que no tiene Dolby Vision pero por lo demás me parece mejor y mas completa que la Sony, si entráis en rtings veréis que le da un repaso en todo mas técnico, yo os he hablado por encima. Para jugar tiene menor imput lag, acepta 1440p/60 etc..
Hombre de 1400€ a 900€ se van 500€... Claro que es mejor, pero en relación calidad precio lo dudo...
A mi me costo 1300 euros la bravia o sea son 100 mas asi que si, bastante mejor. Que ahora valga 1000 la sony es otra cosa, tambien bajara la samsung.
Pero tú has contestado a una persona para aconsejarla... Aconsejarle a una persona una tele 400€ más cara y decirle que es mejor no es que sea el mejor de los consejos, pero bueno...
Zilderan3347Hace 3 años207
@KUNGRA
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Stratomigue007 @Katoira1985 @KUNGRA Os respondo a los tres, he tenido la Sony XH90 un mes y medio que me la rompieron la familia sin querer cayéndose al suelo, me costo 1300 euros pero ahora la tienes por 900-1000 la de 55 pulgadas y por unos 1200 la de 65 pulgadas así que una bajada de precio cojonuda en poco mas de un mes, calidad precio esta muy bien pero me he comprado la Samsung Q95T por 1400 euros y sintiéndolo mucho no tiene color la Sony, la Samsung físicamente es mas bonita, elegante y se nota que los materiales de construcción son mejores o están mejor acabados, es mas fina por lo que ocupa menos y se ve mas moderna, se nota que es una tele de gama alta, hasta la peana desprende calidad, el mando es una preciosidad, el One Connect hace que no se me vea ningún cable, el filtro antirreflejos el mejor del mercado, la visión desde diferentes ángulos bastante mejor, el HDR o el brillo en general se nota bastante, sinceramente la imagen la veo mejor, pensaba que por el procesador iba a verse peor o que los colores iban a ser artificiales pero la he calibrado con la ayuda de aVPasion como hice con la Sony y estoy encantadísimo, el sistema operativo los veo igual, el sonido creo que tiene mas pitera la Samsung pero no llegue a probar bien el de la Sony. La Samsung tiene como un apartado de diagnostico de la tv, de limpieza de archivos etc.. supongo que eso solo lo tienen las gamas altas, lo único que veo que le falle es que no tiene Dolby Vision pero por lo demás me parece mejor y mas completa que la Sony, si entráis en rtings veréis que le da un repaso en todo mas técnico, yo os he hablado por encima. Para jugar tiene menor imput lag, acepta 1440p/60 etc..
Hombre de 1400€ a 900€ se van 500€... Claro que es mejor, pero en relación calidad precio lo dudo...
A mi me costo 1300 euros la bravia o sea son 100 mas asi que si, bastante mejor. Que ahora valga 1000 la sony es otra cosa, tambien bajara la samsung.
Pero tú has contestado a una persona para aconsejarla... Aconsejarle a una persona una tele 400€ más cara y decirle que es mejor no es que sea el mejor de los consejos, pero bueno...
A ver porque creo que no quieres entender que a mi la Sony me costo 1300 euros y la Samsung 1400 euros (diferentes precios, ofertas, sitios donde comprar, temporadas etc.. la Samsung imagino que siempre será mas cara pero dependiendo del momento merece la pena porque es mejor) por 100 euros he conseguido una tv mas completa y de mayor calidad, cuando me pille la Sony también quise auto convencerme que era la mejor opción y la mejor elección pero no es es así, puedo hablar desde la experiencia de haber tenido las dos, la Sony es muy buena para lo que vale eso esta claro pero la Samsung esta un escalón por encima, ahora que si no tienes dinero para comprarla pues iría a por la Sony porque es una pedazo de tele para lo que vale y lógicamente le aconsejaría la Sony si la Samsung se va mucho de precio. Por ejemplo si esta la Sony por 850 euros y la Samsung por 1400 ves a por la Sony pero si la Sony esta por 1000 y la Samsung por 1100 ves a por la Samsung.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

Hay 219 respuestas en Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL