Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

ElAlex007206Hace 3 años160
Ok a los listillos los quiero ver haciendo fila por el más barato 2000 euros, y el 8k por la muy poquita suma de 10,000 Euros, para vosotros jugadores.
Tucho-85766Hace 3 años161
@Djub
Mostrar cita
Sino son Oled, no son las mejores, LG será más barata y ofrece lo mismo, de hecho el panel oled se lo vende LG a Sony
Oled para jugar, es un error. Si le das mucho al vicio, los Hud se te quedan “grabados” en la pantalla. Es un riesgo innecesario.
Hssain10325Hace 3 años162
Creo que me esperare hasta que salgan a 700/1000€. 
Por que seguro que cuestan como un riñon.
GrimReaperX610Hace 3 años163
@Darksonyer
Amigo a lo que me refiero es a tv 4k y los mas baratos de Sony son Full Hd (300 a 450) las gamas 4k más asequibles valen prácticamente 1000 dólares y de ahí hacia arriba . Lo que reconozco es que sus pantallas son de lo mejor y hay que pagar por ello , mientras sigo con mi tele Samsung jeje . Saludos
BERNARDO1989431Hace 3 años164
Para teles mejor comprar SONY que coreano a la larga, salvo que sea para la tele del cuarto de los niños o algo de ese estilo, siempre creo que es mejor gastarse unos pesos adicionales.
Darkssso192Hace 3 años165
Para jugar a 30 fps CON EL PODEROSO SSD.
Petaldance121
Expulsado
Hace 3 años166
Estos es una burla para sus usuarios.

Si quisieran vender TVs a precio ridículo deberían anunciarlos como productos "premium", no como productos "Ready for PS5".

Nadie que compre una PS5 va a gastar 10.000 euros en una TV.

Con 10.000 euros me alcanza para comprar 100 años de Gamepass y una TV a 4k decente. Eso si sería "Ready for Xbox Series X".
Falconsimulation2687Hace 3 años167
8K en Ps5 

EDITADO EL 30-07-2020 / 06:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años168
@Falconsimulation
Mostrar cita
8K en Ps5
Antes de hablar ridiculeces mejor infórmate, las nuevas consolas podrán reproducir PELÍCULAS en 8k, ahora vete a ala sombra.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años169
@Pandorayr
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
8K en Ps5
Antes de hablar ridiculeces mejor infórmate, las nuevas consolas podrán reproducir PELÍCULAS en 8k, ahora vete a ala sombra.
Vale te lo compro...como veo que estás muy informado para ir dando clases y sabiendo que no existen peliculas en formato físico en 8K, ni emisiones de TV en 8K ( solo en japón). ¿COmo metes una peli de 8K en un super SDD de 825 GB ?¿Eh genio?
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años170
@Pandorayr
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
8K en Ps5
Antes de hablar ridiculeces mejor infórmate, las nuevas consolas podrán reproducir PELÍCULAS en 8k, ahora vete a ala sombra.
Se te ve informado. Corre a Mediamark a comprar peliculaas en 8K que estan agotadas PORQUE NO EXISTEN [url]https://www.google.es/amp/www.adslzone.net/noticias/tecnologia/4k-8k-diferencia-estudio/amp/?espv=1[/url]
EDITADO EL 30-07-2020 / 08:20 (EDITADO 3 VECES)
Ishaker2466Hace 3 años171
Para cuando los oleds de 40"
Jossua241Hace 3 años172
Se han venido muy arriba cuando ni estandarizado tenemos los 4k 60 fps en consolas... Vamos primero si llegan , a ver los 4 k nativos 60 fps de la newgen que habrá que verlo pero con los ojos bien abiertos  luego lo de controlar la ps4 con el mando tv no se que mamadas cuentan si eso llevó haciendolo 3 años con mi tv 4k ...
Borjaarpe135Hace 3 años173
4k 120fps? Están completamente locos. No hay gráfica actual que mueva eso con raytracing como se pretende con esta consola. O estas consolas son el tercer advenimiento de Jesucristo o aquí hay nas humo que en la gen anterior.
Katoira19855943Hace 3 años174
@Zilderan
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@LoadingGame
Mostrar cita
Mucha gente se va con la finta de que el 4K es lo único que importa. Pero me gustaría saber si estas pantallas tendrán VRR o ALLM, que son características que nos benefician mucho como jugadores. Y ojo, el HDMI 2.1 soporta estas características, pero NO TODOS los fabricantes las implementan. Tal vez una marca tiene HDMI 2.1 y te permite jugar a 4K + 120 FPS y todo, pero no tiene VRR ni ALLM. Hay que estar a las vivas para que no nos venda las bondades de HDMI 2.1 a medias. De cualquier manera hay que dejar que los fabricantes saquen más oferta de este tipo de pantallas. Los costos ahorita son muy elevados. Yo tiraré de mi pantalla que ya va a 4K + 60 FPS.
Si de hecho es el motivo por el que yo he pillado la XH90, es de las primeras en admitir 4k@120hz , VRR y ALLM, es decir, la especificación HDMI 2.1 completa
Yo estoy entre la XH90 y la Q95T, creo que por especificaciones es mejor la de Samsung pero cuenta que tal es la de Sony ya que la tienes.
Yo la otra opcione que baraje creo que era la q90t, pero creo que trae freesync y no VRR y ALLM... Luego en tema de imágenes en movimiento Sony sencillamente tiene la mejor tecnología del mercado... Y los colores en las pantallas con trilouminus también es una puta locura... Yo curre hace años un tiempo en el corte inglés y en Worten... Y vi demasiada Samsung con fallos de fábrica tipo píxeles muertos y demás.... No quiere decir que tenga por que pasar... Pero yo llevo años con Bravia y cero problemas jeje La 65xh9096 la tengo encargada en el corte inglés que es donde suelo comprar las tvs en mi caso, salió en junio y hasta hace dos semanas no me han podido conseguir una puta unidad... Y aún me llega a mediados de agosto o finales! De hecho en su página web siempre pone agotado, en esa y en todas las webs al menos así era hasta hace una o dos semanas... Ya me dijeron que la distribución estaba siendo lenta por el tema de la pandemia al parecer... Y en cuanto hubo una unidad disponible para pedir el tío me llamo para ver si le dábamos para alante... Super amable el vendedor que me atendió la verdad. Asíque nada hasta principios de septiembre no te puedo decir cómo va en persona jajaja además ahora nos cambiamos de piso mi mujer y yo y ya aprovecho para que la manden al piso nuevo que pasó de comerme ese monstruo en la mudanza jaja ya pido que me la manden allí directamente La Samsung que tú has comentado será la siguiente a la q90t entiendo y ya te digo que era otra opción pero no sé... Yo soy muy de Bravia la verdad, la que tengo actualmente es una locura también... Pero 1080. A mismo precio, me quedo con la Bravia personalmente
Entiendo, yo quería la Q90r, la tope de gama de 2019 pero no me decidí cuando estaba en oferta porque no esta claro lo del hdmi 2.1 Samsung no suelta prenda y parece que un puerto, el hdmi 4 concretamente, podría ser 2.1 o al menos tiene alguna de las características de esa versión de hdmi pero no completas, así que aun siendo mejor que la tope de gama de este año que es la Q95t parece que esta ultima si tiene el hdmi 2.1 en condiciones y si me pillo una tv maja es con pensamiento al futuro. Tendré que indagar mas en el tema pero si no es la Q95t será la XH90, ¿por qué la XH95 me parece que no tiene puertos hdmi 2.1 no?
Así es, las q9xt , las de este año llevan puesto HDMI 2.1 pero no está nada claro que lleven vrr y ALLM... Y si, es un absurdo pero la xh95 no está anunciado que vaya a llevar las especificaciones completas de HDMI 2.1, por esto opte por la XH90 .... Habría igual que esperar un poco a ver si la Q90T lleva VRR y ALLM pero "me suena" ( no estoy seguro) de que optan por freesync .... Pero no estoy seguro del todo. En realidad la mire antes de poder conseguir encargar la XH90 a ver qué alternativas había... Pero al final la Samsung creo que cuesta exactamente lo mismo en 65 pulgadas, 1700, y a ese precio por eso digo, yo personalmente me tiro a la Bravia de cabeza... Pero no creo que sea mala opción tampoco la Samsung. A mí me da algo menos de tranquilidad en cuanto a fiabilidad y luego pues eso, el imágenes en movimiento la Sony le pasa la mano por la cara en ese sentido... No se jejeje Es cuestión de informarse bien si la Samsung al final cumple con la norma completa HDMI 2.1 De hecho la XH90 va a ser compatible con esto tras actualización de firmware tambien! Esta planeada para salir ahora próximamente el firmware al parecer.
Por lo que he leido la Q95t a pesar de no tener el certificado hdmi 2.1 uno de sus puertos es hdmi 2.1 completo, de todos modos habra que esperar a tener mas informacion y la XH90 no me desagrada para que mentir
Pues ahora que lo estábamos hablando he encontrado un reportaje super completo sobre la q95t, efectivamente en el puerto 4 si lleva 4k120 , VRR y ALLM!! Esta muy bien también. El único "pero" quizás sea que no es compatible con dolby visión, pero si con hdr10+ por lo que tendrás HDR con metadatos igual A la XH90 le pasa al revés , es compatible con Dolby visión pero no HDR10+ jajajaja https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/samsung-qled-q95t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp Ahí tienes el enlace, es muy extenso pero increíblemente completo para ser Xataka, muy bueno, y la TV tiene muy buena pinta la verdad... Un saludo!
Te lo agradezco, cual es la diferencia entre dolby vision y hdr 10+?
Pues no demasiada, son diferentes estándares de HDR ambas con metadatos Lo de los metadatos quiere decir que tu en doble visión o en hdr10+ la película o juego en cuestión lleva datos que hacen que el hdr se ajuste de forma dinámica en cada escena. En los formatos básicos de HDR lo que ocurre es que el nivel de hdr es el mismo para toda la peli, con lo que ese nivel puede ser muy bueno para una escena en concreto pero peor para otras... por eso siempre es preferible usar formatos con metadatos para que se vaya ajustando a cada escena. Luego habrá que ver a la hora de jugar por que formatos apuestan, pero te diría que dolby visión y hdr10+ son compatibles con la oaria de cosas ya, h cada vez más. Los juegos desconozco si usan ya este tipo de formatos pero imagino que en la siguiente gen si lo harán... y sino pues hdr normal
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 3 años175
@Macija yo tengo una lg de 32 pulgadas y es bestia los colores que tiene, el panel y etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

Hay 219 respuestas en Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL