Al margen de los lloriqueos, me encanta el mundo abierto, me encanta que de nuevo haya variedad en los enemigos, me encanta que reaccionen a las balas según la extremidad o parte del cuerpo... ganazas de seguir viéndolo en acción y más aún de jugarlo.1 VOTOSwinuby655Hace 3 años321
No sé cómo seguimos siendo en general en el foro tan estúpidos de tomar tráileres y gameplays como la sagrada verdad. Hemos visto con los tráilers del tlou como se han reído de nosotros con publicidad engañosa. Hemos visto cientos de veces graficazos en presentaciones y luego un downgrade de la hostia. Hemos visto juegos que la crítica ponía de 10 como el mgsv y si llegaban al 7 era de milagro Y juegos como days gone o dying light infravalorados por la crítica siendo auténticos juegazos. Esperad a que salga y en ese momento mirad videos de gente en Twitch o YouTube y veís como lo juegan, que es lo más cercano y sincero que veréis.CasiGamer650Hace 3 años322
1 VOTODharu309Hace 3 años323La diferencia es que Gran Turismo aún tiene un tiempo hasta que salga, este sale en 3-4 meses@MasterGunslingerMostrar citaVamos a ver gente, es una DEMO, lo mismo paso con Gran Turismo 7 que tenia un popping brutal, estan trabajando desde casa y no es una version final. Esta confirmado que el juegl correra a 60fps 4K nativos, y lo actualizaran con Raytracing. Sí van a tirar mierda haganlo de forma pareja, por que a Gran Turismo no dijero nada al respecto de su popping.
Que hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAtOmYx13184Hace 3 años324
2 VOTOSAmatsu211097Hace 3 años325No hay raytracing que arregle esto. No es cosa de efectos de iluminación, es popping, texturas....supongo que será subsanable en la versión final del proyecto, pero dejad de meter al raytracing enmedio...me veo venir que va a ser una excusa para justificar todo lo que vayamos a ver. Me parece una tecnología costosa en rendimiento y que no es la panacea de nada. Sólo pido juegos con buen acabado gráfico. Texturas que no flaqueeb y atención al detalle como las físicas etc...@XEndymionMostrar citaPues se acaba de confirmar vía MS que el raytracing lo añadirán después del launch así que...@Ruby12345Mostrar citaSi eso no lo dudo. Halo Infinite debería verse mejor que como lo han enseñado, lo que digo es que si esperaban un portento gráfico que se olviden. Siendo mundo abierto, a 4k, manteniendo 60 fps y, quizá porque no está confirmado, Raytracing, es bastante aceptable. Piensa que está hecho para que funcione en la actual generación y PC. No es lo mismo trabajar para un sistema cerrado como PS4 que para uno abierto, teniendo que mantener la optimización.@XEndymionMostrar citaLa diferencia es que TLOU2 es un juego de una consola que no llega a 2 tflops, y esta tiene 12, lo cual llevan gritando los fanboys desde hace meses. TLOU2 mejorado en PS5 a 60 FPS y con alguna mejora gráfica se verá bastante mejor que Halo Infinite.@Ruby12345Mostrar citaPues gente, los gráficos están en 4k y 60 fps. TLOU2 se vería muchísimo peor a 60 fps, como cualquier otro exclusivo de Sony a esa tasa de frames. Personalmente, que Microsoft opte por 60 fps con gráficos más modestos me parece todo un acierto.
1 VOTOAndy4445790Hace 3 años326Amigo, esto es una duda que yo tengo a ver si tú o alguien me la puede aclarar, porque cuando enseñaron la demo de Gran Turismo muchos dijeron que había popping en las luces de los túneles, pero yo lo que pensé cuando lo vi es que se encendían cuando pasaban los autos y se apagaban una vez dejaban el túnel. De hecho cuando leí el análisis de DF el único pero que le ponían a la demo era que los reflejos por RTX estaban a 1080p y no a 4K, pero no mencionaron el popping del cual se habló tanto. ¿Era popping realmente? (la pregunta es en serio)@MasterGunslingerMostrar citaVamos a ver gente, es una DEMO, lo mismo paso con Gran Turismo 7 que tenia un popping brutal, estan trabajando desde casa y no es una version final. Esta confirmado que el juegl correra a 60fps 4K nativos, y lo actualizaran con Raytracing. Sí van a tirar mierda haganlo de forma pareja, por que a Gran Turismo no dijero nada al respecto de su popping.EDITADO EL 23-07-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
La gente olvida que va a 60 fps.Joseroman96939Hace 3 años327
@Beiesa Yo de que algunos se emocionaron con anuncio de fable pero pero halo es una ip más grande y más ventas levanta, es el símbolo de xb pero ver cómo se ve es muy decepcionante, 343 ya debe sacar ip nuevos. No veo ni gráficos decentes.Muy pobre el evento de hoy no vi calidad que tanto presumen loa ejecutivos de micro.9 VOTOSXEndymion1289Hace 3 años328
MasterGunslinger641Si a mi me suda la polla el RT y los 4k, lo que le estaba diciendo al otro es que no tenía RT lo de hoy.@AtOmYxMostrar citaNo hay raytracing que arregle esto. No es cosa de efectos de iluminación, es popping, texturas....supongo que será subsanable en la versión final del proyecto, pero dejad de meter al raytracing enmedio...me veo venir que va a ser una excusa para justificar todo lo que vayamos a ver. Me parece una tecnología costosa en rendimiento y que no es la panacea de nada. Sólo pido juegos con buen acabado gráfico. Texturas que no flaqueeb y atención al detalle como las físicas etc...@XEndymionMostrar citaPues se acaba de confirmar vía MS que el raytracing lo añadirán después del launch así que...@Ruby12345Mostrar citaSi eso no lo dudo. Halo Infinite debería verse mejor que como lo han enseñado, lo que digo es que si esperaban un portento gráfico que se olviden. Siendo mundo abierto, a 4k, manteniendo 60 fps y, quizá porque no está confirmado, Raytracing, es bastante aceptable. Piensa que está hecho para que funcione en la actual generación y PC. No es lo mismo trabajar para un sistema cerrado como PS4 que para uno abierto, teniendo que mantener la optimización.@XEndymionMostrar citaLa diferencia es que TLOU2 es un juego de una consola que no llega a 2 tflops, y esta tiene 12, lo cual llevan gritando los fanboys desde hace meses. TLOU2 mejorado en PS5 a 60 FPS y con alguna mejora gráfica se verá bastante mejor que Halo Infinite.@Ruby12345Mostrar citaPues gente, los gráficos están en 4k y 60 fps. TLOU2 se vería muchísimo peor a 60 fps, como cualquier otro exclusivo de Sony a esa tasa de frames. Personalmente, que Microsoft opte por 60 fps con gráficos más modestos me parece todo un acierto.
Manuwar2188Hace 3 años330Era popping, eso lo sabe hasta un niño de 10 años, y en el Caso de Gtan Turismo sí que era preocupante ya que es un juego de conducción, no es un mundo abierto ni nada por el estilo. En el caso de Halo Infinite pasa lo mismo, le falta pulir graficamente pero es un mundo semi abierto mucho mas grande, corriendo a 4K nativos y 60fps... estoy seguro que de aqui al lanzamiento estara totalmente pulido graficamente. Al igual que Gran Turismo 7 estara pulido@Amatsu21Mostrar citaAmigo, esto es una duda que yo tengo a ver si tú o alguien me la puede aclarar, porque cuando enseñaron la demo de Gran Turismo muchos dijeron que había popping en las luces de los túneles, pero yo lo que pensé cuando lo vi es que se encendían cuando pasaban los autos y se apagaban una vez dejaban el túnel. De hecho cuando leí el análisis de DF el único pero que le ponían a la demo era que los reflejos por RTX estaban a 1080p y no a 4K, pero no mencionaron el popping del cual se habló tanto. ¿Era popping realmente? (la pregunta es en serio)@MasterGunslingerMostrar citaVamos a ver gente, es una DEMO, lo mismo paso con Gran Turismo 7 que tenia un popping brutal, estan trabajando desde casa y no es una version final. Esta confirmado que el juegl correra a 60fps 4K nativos, y lo actualizaran con Raytracing. Sí van a tirar mierda haganlo de forma pareja, por que a Gran Turismo no dijero nada al respecto de su popping.
2 VOTOSExPeasant717Hace 3 años331Ghost of Tsushima se ve mejor en una ps4 normal. Estamos hablando de una consola con 4 veces más poder en un mundo semi abierto. Tampoco es que tenga que exigirse tanto por que esta moviendo un gta 5 o the Witcher. Vamos que el damage control que hacen algunos es increíble. Ahora los gráficos no importan. Cuando hay que pegarle palos a sony se hace y no pasa nada, pero también la vendida de humo de tito phil ha sido descomunal@MadaraUchiha071Mostrar cita1) Mundo abierto 2) 4K 3) 60FPS 4) Juego de inicios de generación. 5) "RAI TRASING" Menciono esto para los que lanzaran M, absurdo comparar un juego con estas características con otro que seguramente estará a 30FPS, sin 4k y que no es mundo abierto. Como comparar por ejemplo The last of us con GTA5, quizás The last of us se vea un poco mejor, sin embargo GTA5 es una maravilla técnica mucho mayor, se trata de un juego mucho mas exigente. Yo prefiero un buen mundo abierto y 60GPS que solo mas gráficos, creo que un buen mundo abierto le puede aportar mucho a Halo. Personalmente satisfecho con lo mostrado hasta ahora.
Siendo Halo 3 uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos este Halo Infinite me ha dejado totalmente indiferente. No solo es muy mediocre gráfica y artísticamente, sino que jugáblemente se ve lento y con pocas novedades, lo mismo de siempre. Van a acabar por enterrar la saga.1 VOTOMabacub1555Hace 3 años332
Nyto981195Hace 3 años333Ni tu mismo te crees que Ghost of Tsushima se ve mejor que este Halo, y te lo dice uno que lo está jugando al momento de escribir este comentario.@Manuwar21Mostrar citaGhost of Tsushima se ve mejor en una ps4 normal. Estamos hablando de una consola con 4 veces más poder en un mundo semi abierto. Tampoco es que tenga que exigirse tanto por que esta moviendo un gta 5 o the Witcher. Vamos que el damage control que hacen algunos es increíble. Ahora los gráficos no importan. Cuando hay que pegarle palos a sony se hace y no pasa nada, pero también la vendida de humo de tito phil ha sido descomunal@MadaraUchiha071Mostrar cita1) Mundo abierto 2) 4K 3) 60FPS 4) Juego de inicios de generación. 5) "RAI TRASING" Menciono esto para los que lanzaran M, absurdo comparar un juego con estas características con otro que seguramente estará a 30FPS, sin 4k y que no es mundo abierto. Como comparar por ejemplo The last of us con GTA5, quizás The last of us se vea un poco mejor, sin embargo GTA5 es una maravilla técnica mucho mayor, se trata de un juego mucho mas exigente. Yo prefiero un buen mundo abierto y 60GPS que solo mas gráficos, creo que un buen mundo abierto le puede aportar mucho a Halo. Personalmente satisfecho con lo mostrado hasta ahora.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años334Doom eternal sigue siendo bastante lineal. Quiero decir, consume mucho más un juego de mundo abierto. Es comprensible querer que se vea mejor, pero probablemente han apostado a por lo seguro en cuanto a rendimiento y este es el resultado@JDario16Mostrar citaNo los de TLOU2 pero al menos los de Doom Eternal, no? Que ese tambien va a 4k 60fps@Nyto98Mostrar citaMundo abierto, a 4K y 60 FPS. No sé qué os esperabais, los gráficos del TLOU2 ? Además de que también sale en One, era de esperar
La gente que espera que un Halo sea el juego que demuestre el poderío gráfico de Xbox es que no sabe nada. Y mira que de Xbox alardean mucho con el motor de este juego y demás pero eso va más allá de la calidad gráfica, yo como Halo lo veo muy bien la verdad y por más que gráficamente no sorprenda seguramente siga teniendo esos escenarios espectaculares como los de siempre.Cirdalia81302Hace 3 años335EDITADO EL 23-07-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Terrible lo del halo, texturas planas, los humanos entre dibujo y realismo pero con una carga poligonal ridícula para una xbox series x,jefe maestro ni hablemos, ves la armadura de halo 4 a esta y esta por los suelos, que decepcion2 VOTOSEDITADO EL 23-07-2020 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 467 respuestas en Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.