Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todos los detalles y vídeo gameplay del remake de Mafia, el regreso de un clásico

Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años32
La banda sonora y la ambientación eran jodidamente únicas.
Cyberfunk19771477Hace 3 años33
@Furymole
Mostrar cita
Es el mafia 3 con skins del 1..no lo habeis notado?movimientos ect..no digo que sea malo,ami el gunplay del 3 me encanto..pero vamos es el 3,en muchos aspectos.
totalmente, a mi me ha echado bastante para atrás el gameplay.. pero bueno, lo jugaré igualmente supongo
1 VOTO
Soywiki1341Hace 3 años34
Buah... Una de mis historias favoritas desde siempre... Es increíble poder rejugarlo con gráficos de esta generación.... Qué ganas!
Darthmoulder1576Hace 3 años35
@Furymole
Mostrar cita
Es el mafia 3 con skins del 1..no lo habeis notado?movimientos ect..no digo que sea malo,ami el gunplay del 3 me encanto..pero vamos es el 3,en muchos aspectos.
Es normal. Es lo último que habían sacado de la saga Mafia.
BulletsAndOctane132Hace 3 años36
Las mecanicas de combate se ven las mismas que mafia 3 jsjaj pero no esta mal, era lo mas rescatable que tenia ese juego..igual me esperaba otra cosa
Andrelinoge943Hace 3 años37
Me gustó mucho el gameplay. La temática me encanta, así que si no media ninguna sorpresa desagradable, se viene para casa.

Por cierto, el tipo que sale en el minuto 5:17 debe ser el gemelo de Cole Phelps, de LA Noire.
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
Pues esperaba algo mas. Para ser un remake, gráficamente tampoco es un salto tan grande (y eso que supongo que las imagenes que se han visto son de la nueva generación) y despues, los movimientos son algo ortopédicos, el lanzamiento del coctel molotov me ha matao.
De veras que no me puedo creer estas palabras... me pregunto que esperarias de esta produccion.
Pues unas mecánicas más acordes con la actualidad por ejemplo. Porque parece que lo único que han mejorado es el apartado gráfico
BioClone-Ax4523127Hace 3 años39
@Rala85
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
Pues esperaba algo mas. Para ser un remake, gráficamente tampoco es un salto tan grande (y eso que supongo que las imagenes que se han visto son de la nueva generación) y despues, los movimientos son algo ortopédicos, el lanzamiento del coctel molotov me ha matao.
De veras que no me puedo creer estas palabras... me pregunto que esperarias de esta produccion.
Pues unas mecánicas más acordes con la actualidad por ejemplo. Porque parece que lo único que han mejorado es el apartado gráfico
Joe pues a mi me parece que es una gozada, aunque se haya visto poco, mas elementos dinamicos en pantalla aunque sean principalmente esteticos quitando algunas coverturas... temas como como se encadenan los ataques en la pele cuerpo a cuerpo no tienen nada que ver con el original, las fisicas y conduccion de los vehiculos tambien se la ve bastante mejorada... hay que tener en cuenta que no manejaran un presupuesto como para RDR2... Yo por lo mostrado no veo que GTA V (por decir uno)tuviese un inicio mucho mejor encuanto a sorprender mecanicamente con sus primeros 3 videos... es mas el trailer inicial con el que todo el mundo se hypeo apenas era una cinematica en la que no pasaba casi nada... Y este remake tiene visualmente una pinta genial... recordemos que esto era el original:
Guts6663517Hace 3 años40
Tiene una pintaza tremenda. Esa ambientación me puede.
1 VOTO
Crudup272Hace 3 años41
@Furymole
Mostrar cita
Es el mafia 3 con skins del 1..no lo habeis notado?movimientos ect..no digo que sea malo,ami el gunplay del 3 me encanto..pero vamos es el 3,en muchos aspectos.
Increíble percepción! Será porque ambos son trabajo de Hangar 13?
EDITADO EL 23-07-2020 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Artixta922788Hace 3 años42
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Siempre me resultó simpático que en los videojuegos no exista un canon rígido, como en el caso del cine. Pero que considerar al primer Mafia un clásico ... Que no se malentienda, el juego estaba bien, le sobra personalidad y más de uno le tiene cariño, pero es que casos así hay a montones. Serán consecuencias del relativismo en el que nos movemos desde la irrupción de la internet pero prefiero que la etiqueta de clásico se use con Pacman, Mario y unos pocos más.
Estamos hablando que el Mafia original fue uno de los primeros juegos que trataban de dar una historia adulta y cinematográfica en un mundo 3D abierto. Así que sí, es un de los clásicos de mundo abierto junto a GTA III y Shenmue, pero no lo digo yo, lo dice la crítica de este mundillo en general.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años43
@Crudup
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Es el mafia 3 con skins del 1..no lo habeis notado?movimientos ect..no digo que sea malo,ami el gunplay del 3 me encanto..pero vamos es el 3,en muchos aspectos.
Increíble percepción! Será porque ambos son trabajo de Hangar 13?
increible retard....ya se que es hangar 13,pero podian haber cambiado ciertas mecanicas...q listos soys algunos...
Kompo1535Hace 3 años44
Clasicazo 
1 VOTO
Radimov343Hace 3 años45
Para mi el primer Mafia es uno de los mejores juegos de la historia, y me parece que este remake no lo voy a comprar precisamente por eso, no quiero desvirtuar ese gran recuerdo.
Zilderan3347Hace 3 años46
El video es de la misión una excursión al campo y para mi no era de las mejores, no puedo esperar a ver la misión del barco por ejemplo, recuerdo unas cuantas pero lo tengo bastante verde este juego, hace muchos años que no juego al original, el hype por las nubes a pesar de saber que no habrá secundarias o minijuegos, actividades y demás, mas que nada que cuando un juego es bueno quieres que lo tenga todo incluido una buena duración.
Valten7821Hace 3 años47
Lo que no entiendo es por qué han rediseñado las caras de todos los personajes... Entiendo que hayan querido hacerlos más realistas, pero el cambio es radical, prácticamente no sé parece ninguno a los de la versión original, parece que sean personajes distintos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todos los detalles y vídeo gameplay del remake de Mafia, el regreso de un clásico

Hay 54 respuestas en Todos los detalles y vídeo gameplay del remake de Mafia, el regreso de un clásico, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL