Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins

Galo2161785Hace 3 años32
Gente que no para de llorar por según ellos "los ofendiditos" cuando en realidad los únicos ofendiditos son los que se están quejando y llorando sin parar...en fin.
Superádlo rostros pálidos.
Kaught10109Hace 3 años33
Tonterías
DPP412Hace 3 años34
@Xicoateo
Mostrar cita
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
Pues yo soy seguidor de la NFL desde hace muchos años y no sabía que había tantas ganas de que cambiaran el logo y el nombre. De hecho si no fuera por el tema actual no creo que se hubiera hecho. A mí el nombre y el logo eran de los que más me gustaban de la NFL. Desconocía que tuviera tantísima connotación racista. Pero visto como estamos igual otros equipos deben cambiar también. No digo que no sea procedente que hays que cambiarlo, pero si no estuviéramos en este momento no creo que se hubiera cambiado. Y además, creo que el único motivo es por los sponsors para guardar su imagen. La NFL forzó o ayudó a echar a Colín Kapernick, y eso sí que fue racismo, y a nadie de los jerifaltes de la liga pareció importante. Y hoy tenemos que escuchar sal comisionado solicitar que alguna franquicia lo fiche porque además sería un gran movimiento de marketing para ver lo buenos e inclusivos que son. Y en este caso se demuestra que el racismo les importa poco, pero sí el dinero de patrocinadores y la imagen de " buenísimo" .
Obviamente dentro de la liga hay una doble moral aberrante, pero sí que el tema de los Skins lleva muchos años como tema recurrente, aún siendo una de las franquicias históricas de la liga. Más allá de eso, y aunque no tenga que ver con el tema, tanto Snyder (el dueño) como los Skins ahora están en el foco de una nueva polémica, el acoso sexual, abuso sexual, etc etc. a varias empleadas y animadoras. Algo que tenían muy bien tapado, pero que el Washington Post (creo que es el medio), destapó hace unos días en un artículo de investigación, al que varios jugadores y miembros del staff de diferentes etapas dieron veraciad y confirmaron. Lo mejor que podía pasar es que le obligasen a vender ele quipo.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años35
Pues nada, que lo quiten, si total casi no hay nativos norteamericanos, por cargarse uno de los pocos símbolos que les representa tampoco se van a morir. Que pongan a un blanco con sombrero en el logo, y cambien el nombre a Washington Whites y fuera.
DPP412Hace 3 años36
@DRR21
Mostrar cita
Pues nada, que lo quiten, si total casi no hay nativos norteamericanos, por cargarse uno de los pocos símbolos que les representa tampoco se van a morir. Que pongan a un blanco con sombrero en el logo, y cambien el nombre a Washington Whites y fuera.
De verdad piensas que usar un insulto racista es representar algo? En la propia liga estan los Kansas City Chiefs, cuyo nombre en cierto modo hace honor a la memoria de los nativos americanos de la zona. Osea es que el equivalente a Redskins seria Niggers o Kikes (insulto hacia los judios). Edito: errata
EDITADO EL 21-07-2020 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cocomn281Hace 3 años37
Normal que lo hagan. Llevo viendo años quejas de jugadores/staff de equipos de NFL, e incluso NBA quejándose de esto.

Es más, si estuviera en mi mano votaría a favor de la retirada.
Big-Red1496Hace 3 años38
Siendo un videojuego de EA, probablemente vendan el nuevo nombre y logo como dlc de pago  
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años39
Los pieles rojas (redskins) no son ninguna tribu. Es una forma despectiva de llamar a los nativos americanos. Hay documentos del siglo XVIII que también reflejan su uso para referirse a sus cabelleras. Esto es, asesinar a un nativo y arrancarle el cuero cabelludo para cobrar recompensa. Aunque en sus lenguas ellos mismos lo usaron para referirse a su pueblo, en inglés se impuso el significado racista de los colonos. Han tenido que pasar 87 años para que los Washington Redskins anuncien que estudian cambiar de nombre.
1 VOTO
Renro176719Hace 3 años40
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Los pieles rojas (redskins) no son ninguna tribu. Es una forma despectiva de llamar a los nativos americanos. Hay documentos del siglo XVIII que también reflejan su uso para referirse a sus cabelleras. Esto es, asesinar a un nativo y arrancarle el cuero cabelludo para cobrar recompensa. Aunque en sus lenguas ellos mismos lo usaron para referirse a su pueblo, en inglés se impuso el significado racista de los colonos. Han tenido que pasar 87 años para que los Washington Redskins anuncien que estudian cambiar de nombre.
Te aseguro que ni un 10% de todos los nativos americanos se molesta por el nombre de un maldito equipo de fútbol americano... Muchos problemas deben tener como para molestarse por una estupidez así.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años41
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
De acuerdo, el pleito por cambiar el nombre lleva decadas, pero algunos angelitos aqui creen que es algo nuevo y se rasgan las medias exactamente del mismo modo que los que critican. Hace mucho tiempo iba a haber un equipo de ligas menores que se iba a llamar Rednecks, y si, se quejaron y lo impidieron, era racista y estereotipado.
EDITADO EL 21-07-2020 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
LazenSlay172Hace 3 años42
@Big-Red
Mostrar cita
Siendo un videojuego de EA, probablemente vendan el nuevo nombre y logo como dlc de pago
Creo que será justo al revés, venderán el nombre "Histórico" como dlc
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años43
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
¿Cambiarle el nombre soluciona los problemas raciales de USA? ¿Soluciona el trato que recibieron los nativos a manos de los colonos? ¿No verdad? Entonces esta decisión es basura política para seguir la moda del momento y que gente con nulo criterio y pensamiento propio aplaudan con las orejas.No tiene ningún impacto en la vida real.
4 VOTOS
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años44
Joder, que pesadilla con los ofendiditos, o mejor aún, debería llamarlos por su nombre, fascistas, porque a mi hay muchas cosas que me molestan y no me gustan y no hago campañas para censurarlas, estoy cansado de imbéciles que se creen el ombligo del mundo que dedican su vida a tocar los cojones a los demás e intentar imponerles su moralidad de postureo, porque lo peor encima es eso, que todos estos payasos a los que se les llena la boca dando lecciones morales son gente a la que realmente les importa una mierda, lo hacen por postureo, y buena prueba de ello es que den lecciones desde su teléfono móvil, fabricado con coltán extraído por niños explotados en minas del Congo.

Aburrís.
7 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años45
@Katoxxx
Mostrar cita
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
¿Cambiarle el nombre soluciona los problemas raciales de USA? ¿Soluciona el trato que recibieron los nativos a manos de los colonos? ¿No verdad? Entonces esta decisión es basura política para seguir la moda del momento y que gente con nulo criterio y pensamiento propio aplaudan con las orejas.No tiene ningún impacto en la vida real.
eso sucede al darle importancia a la gente pelotuda, se quejan de todo yo nunca e visto algun indio quejándose del nombre, para mi twitter a sido el peor cáncer para la humanidad le da la oportunidad de joder por que si
2 VOTOS
Don-pitufo958Hace 3 años46
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años47
@Aioria619
Mostrar cita
yo nunca e visto algun indio quejándose del nombre.
Pues no vives en EEUU, y si vives en EEUU entonces eres ignorante en el tema y hablas por que es gratis, los "Indios" llevan quejandose desde 1960 del nombre. Fue hasta el dia de hoy y en gran parte a las redes sociales que por fin los dejaron de ignorar. El nombre Redskin para ellos es tan ofensivo como si para un Judio hubiera un equipo que se llamara Kikes o Niggas para los negros. Por cierto el peor insulto a un negro no es Nigga, es Uncle Tom, tienes que ser muy bueno para los golpes, muy valiente o muy pendejo para decirle eso a uno de frente.
EDITADO EL 21-07-2020 / 08:19 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins

Hay 57 respuestas en Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL