Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

ExpertSCC1680Hace 3 años144
@Jose1000170
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Darkssso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox esta deseando que acabe esta generación
Jajajajaja y después te la das de neutro, me sorprende que tengas tantos comentarios, eres igual de fanboy que cualquier otro de marca azul, que por cierto te deberían eliminar el comentario por trolleo.
A ver, no a dicho ninguna mentira, esta generacion a sido una mierda para micro y ellos lo saben, veo normal que quieran ya el salto a next gen
Sí, una total mierda. Xbox Live 100.000.000 de usuarios activos. Una auténtica mierda la verdad.
100.000.000 de usuarios *Activos*??? Puedes pasar la fuente?
Vale que no son cien millones pero mensualmente hay alrededor de 90 millones. Actualizado a abril del 2020
EDITADO EL 17-07-2020 / 06:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 3 años145
@-Nukem-
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox esta deseando que acabe esta generación
El Sonyer a hablado Que si, que bien no les fue pero ahora resulta que detener la produccion significa que ya quieren que acabe la generacion entonces Sony lo desea desde hace rato porque conseguir la PS4 Pro a sido imposible al menos en Estados Unidos, ya solo la venden terceros. Y si era chiste pues ni risa da hombre En cuanto a la noticia: En si no sorprende. Yo no tenia Xbox porque no habia tiempo pero la cuarentena la agrego un poco de tiempo a mi vida. Llevaba meses hechandole el ojo al Xbox One X se agotaban super rapido, tanto fuera de oferta como en oferta. En tan solo unas pocas horas, ya no veias mas consolas disponibles. Tenias que ser bastante rapido. No fue hasta que me compre la edicion Cyberpunk y hasta eso fue suerte, me di cuenta en la madrugada que Gamestop ya la tenia disponible y la compre, dormi unas horas y ya no habia ninguna en ninguna tienda . Lo mismo paso con el Xbox All Digital, tanto reconstruidas como nuevas se agotaron, las unicas que quedan son las de Xbox One S, esta claro que la cuarentena ayudo a las ventas pero tambien esta el hecho de que, a estas alturas es muy buena compra. Se les han agotado las consolas y por lo tanto, no tiene ningun sentido que las sigan fabricando. La Xbox One S existe porque no mucha gente las compra. Ya cuando se les acabe el stock, entonces la dejaran ir.
Y cual es tu experiencia? Qué experiencia tienes con la ONE X alguien que no tenía xbox? Es una consola sin juegos y todo eso que se suele comentar? Qué tal te ha parecido?
Tratare de ser breve. He tenido muy buena experiencia con la consola, de hecho, me ha sorprendido en varios aspectos. Ese rollo de “no tiene juegos” no lo se yo, tiene sus exclusivos y por lo que he podido probar son buenos. Quizás la gente lo dice porque no son historias lineales de un solo jugador como lo que ofrece la competencia en PS4. Sin embargo, mi opinión es que aquí hay un poco de todo, ¿quieres carreras? Pues Forza Motorsport/Horizon. ¿Quieres jugar un FPS? Halo. ¿Quieres jugar un TPS? Gears of War. Y así podría seguirle. Tiene sus juegos y son buenos, quizás de lanzamiento tendrían sus problemas, pero ahorita los veo bastante bien y mas teniendo en cuenta que todos están disponibles en GamePass a un precio ridículo. SI no faltan juegos, lo que falta es espacio y tiempo Lo que mas me a sorprendido son los servicios. La consola venia con un mes de Xbox Ultimate y vaya que vale la pena. Muy buena librería de juegos y aparte te ofrecen otros beneficios como dlc’s en algunos juegos free to play, tres meses de Spotify premium y demás cosillas. Luego esta el programa de rewards, el cual te da ciertas tareas a realizar tanto en Xbox como en tu PC, lo cual te da puntos y con ello puedes canjearlos por tarjetas de regalo, empecé con nada y por hacer un par de tareas estoy a 4,400 puntos, 200 puntos más y consigo en mi caso cien pesos MXN solo por jugar lo cual puedo usar para todo lo que este en la tienda de Xbox. En fin, fue una buena inversión de 300 dólares, estoy contento con la compra.
1 VOTO
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años146
Pues ya no se fabricara la consola mas potente hasta hoy, alguien me puede decir en que se aprovecho esta consola? O de que sirvió? Que juego salio en xbox x (no se ni como llamarle, todas se llaman igual) que dijeras, utaaaaa que potenciaaaa y gráficos, en fin una amecdota mas de xbox.
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 3 años147
Es un paso lógico en realidad, tampoco veo porque escandalizarse.

Si que es verdad que lo de One X, pese a ser un consolon si se vio afectada por los errores de Microsoft con sus estudios en el pasado. Es decir, los juegos first que explotan su hardware se cuentan con los dedos de una mano, pero motivos para creer que las cosas mejorarán con Series X hay.
RaM5eS4518Hace 3 años148
@Deadlol
Mostrar cita
Que increíble, una consola que apenas lleva 3 años en el mercado (Xbox One X) y otra que lleva 1 año (All digital) y ya están cesando la producción. Con esto queda muy claro que estos 2 modelos no fueron lo exitosos que muchos pensaron, por mucho que una de ellas era la consola más potente del mercado. A Microsoft sólo le queda hacer borrón y cuenta nueva en esta generación.
Creo que la cosa va por que.... la Xbox One X, es consola para jugadores entusiastas.... con la salida de Series X, un jugador entusiasta no se va comprar una One X.... la One S, tiene su razon por que, una One S para regalarla a los hijos, tiradisima de precio seria una muy buena opción para mantenerse jugando por al menos unos 2 o 3 años mas. Ademas con la rumoreada Series S, que seria un poco mas potente que One X, pero capaz de correr todos los juegos de nueva generación, de plano seria el ultimo clavo al ataud de One X.
TetsujinR100Hace 3 años149
Si PS4 sigue es que debe tener más demanda incluso a día de hoy. Gran catálogo deja. Xbox para la producción porque no vende lo suficiente y se centran en la siguiente generación. Ya se sabe que hay que destruir lo que no da dinero.
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años150
@LibertarioZ
Mostrar cita
@BloodRaine
Mostrar cita
Es posible que hayan cesado su produccion por el lanzamiento este otoño de Series X y S, pero hay que tener en cuenta que esto puede venir [b]derivado por muchos motivos[/b], por ejemplo: que desde Microsoft tengan [b]demasiado stocks[/b] de estas consolas, que anticipen este movimiento debido al [b]aumento de demanda[/b] que vino de la mano del COVID-19 o quizá, como a muchos nos gustaría creer, porque Microsoft tenga un as bajo la manga y esté dispuesta [b]a lanzar[/b] un órdago con lanzamiento [b]más temprano de lo esperado[/b] para su [b]Xbox Series X[/b] o al menos para ese modelo cada vez más presente que es [b]Xbox Series S[/b], parece que late cada vez con más fuerza. Hay que estar pendientes a cualquier movimiento que puedan hacer. Desde luego está siendo un año muy particular en cuanto a presentaciones dados todos los problemas y restricciones provocadas por la crisis sanitaria, pero[b] desde Redmond parecen confiados y dispuestos a dar el do pecho la próxima generación.[/b]
Es bueno el nuevo salto generacional de GPU. Aun que pudo haber sido mucho mejor de no haber existido Xbox Series S. El estandard debieron haber sido los 10 TF de Playstation 5. Como de momento lo es.
La verdad, es que aparte de meter mierda al producto de microsoft y establecer segun tu, el standar de consola en Ps5 (madre mia), no se lo que coherentemente quieres decir, seria mejor que dejaras el alcohol, antes de que te haga daño al higado.
Trialciclo4285Hace 3 años151
@Hector19852014

Hola Hector.

Te escribo esto, para comentarte  que en los foros  no se suele escribir  en mayusculas, por un par de razones.

La primera, es que si todos escribimos en mayusculas, el foro  ocuparía  el triple de espacio y sería  mas lioso.

Y la segunda y mas importante (por lo menos para mi), es que  escribir en mayúsculas, representa a estar gritando y a nadie  le gusta que le griten.

Si mas, desearte que pases un buen día.
Dubio4021Hace 3 años152
Esto quizas nos de una pista del precio de la nueva consola, ya que si sacan del mercado a la "Guan X"  debe ser por que en precio quizas se acerca a la series X
MacGyver-931726Hace 3 años153
Como siempre en el foro la gente sacando las cosas de quicio. Xbox One X es un modelo que nació para el jugador más exigente y entusiasta, por lo que es de sentido común que ese público objetivo ahora prefiera Series X al ser mejor modelo. Además Series X es retrocompatible con One por lo que no afecta a los usuarios que quieran ese catálogo de juegos. Y por último de cara al consumidor es mostrar una línea de catálogo de consolas más clara, porque sólo habrá una "X" y no dos que puedan llevar a confusión.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años154
Ya no se fabrica la consola mas potente de universo?
1 VOTO
LibertarioZ637Hace 3 años155
@BloodRaine
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@BloodRaine
Mostrar cita
Es posible que hayan cesado su produccion por el lanzamiento este otoño de Series X y S, pero hay que tener en cuenta que esto puede venir [b]derivado por muchos motivos[/b], por ejemplo: que desde Microsoft tengan [b]demasiado stocks[/b] de estas consolas, que anticipen este movimiento debido al [b]aumento de demanda[/b] que vino de la mano del COVID-19 o quizá, como a muchos nos gustaría creer, porque Microsoft tenga un as bajo la manga y esté dispuesta [b]a lanzar[/b] un órdago con lanzamiento [b]más temprano de lo esperado[/b] para su [b]Xbox Series X[/b] o al menos para ese modelo cada vez más presente que es [b]Xbox Series S[/b], parece que late cada vez con más fuerza. Hay que estar pendientes a cualquier movimiento que puedan hacer. Desde luego está siendo un año muy particular en cuanto a presentaciones dados todos los problemas y restricciones provocadas por la crisis sanitaria, pero[b] desde Redmond parecen confiados y dispuestos a dar el do pecho la próxima generación.[/b]
Es bueno el nuevo salto generacional de GPU. Aun que pudo haber sido mucho mejor de no haber existido Xbox Series S. El estandard debieron haber sido los 10 TF de Playstation 5. Como de momento lo es.
La verdad, es que aparte de meter mierda al producto de microsoft y establecer segun tu, el standar de consola en Ps5 (madre mia), no se lo que coherentemente quieres decir, seria mejor que dejaras el alcohol, antes de que te haga daño al higado.
Excepto juegos de Sony Interactive Entertainment y sus asociados que correrán en una consola de 10 TF. [b]Todo lo demas.[/b] Todo lo demas será pensando principalmente a diseñar en una consola de 4 TF. Si eso no te parece una decepción a nivel evolución gráfica. Que igualmente será buen el salto generacional. No quita que pudo haber sido más del [b]DOBLE[/b] de grande. Sinceramente no se en que me equivoqué. A lo mejor me explicas.. ¡Las versión madres de GTA VI y Hallblade II van a venir de una consola de 4 TF! ¡Que desperdicio!
EDITADO EL 17-07-2020 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Cybertronic5686Hace 3 años156
Normal, no debene star vendiendo apenas nada, no compensa. Tanta POTEENCIA para nada. Que cosas.
EDITADO EL 17-07-2020 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
SoulXxX92Hace 3 años157
@Aalfredo
Mostrar cita
Pues ya no se fabricara la consola mas potente hasta hoy, alguien me puede decir en que se aprovecho esta consola? O de que sirvió? Que juego salio en xbox x (no se ni como llamarle, todas se llaman igual) que dijeras, utaaaaa que potenciaaaa y gráficos, en fin una amecdota mas de xbox.
Gears 5 4k/60fps tanto en campaña como en multi Forza horizon 4 4k/60fps(modo rendimiento) o 30 fps (modo calidad) Etc etc Ah si! Y lo más importante, al menos para mí y lo que me animo a dar el salto definitivamente desde la one a la one x: Red dead redemption 2 a 4k(nativos)30fps Jugar solamente a esos y unos cuantos más, ya hace que merezca la compra, según mi opinión.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años158
Madre mia cuanto a durao la x en el mercado porque yo creo que a batio el record de vida de una consola tanta x pa na pero bueno tampoco deberia soprenderme microsoft es ya experta en abandonar sus consolas y a sus usuarios a las primeras de cambio
EDITADO EL 17-07-2020 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Flipnote4159Hace 3 años159
@Astiyatorr
Mostrar cita
Madre mia cuanto a durao la x en el mercado porque yo creo que a batio el record de vida de una consola tanta x pa na
Jajaja y que lo digas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 186 respuestas en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL